El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138609 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
cafe - Fotos tomadas por nosotros. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
cafe - Fotos tomadas por nosotros. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
cafe - Fotos tomadas por nosotros. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
cafe - Fotos tomadas por nosotros. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
cafe - Fotos tomadas por nosotros. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
cafe - Fotos tomadas por nosotros. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
cafe - Fotos tomadas por nosotros. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
cafe - Fotos tomadas por nosotros. EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
cafe - Fotos tomadas por nosotros. EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
cafe - Fotos tomadas por nosotros. EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
Regina
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
Anna
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
EL PIRO
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
Camino7
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
zampabol
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
pepelu
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
Mar7
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
Matheus
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
Anna
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
EL PIRO
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
Camino7
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
Mar7
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
maxicastag
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
doonga
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 
Rocinante
cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_lcap1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Voting_bar1cafe - Fotos tomadas por nosotros. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Fotos tomadas por nosotros.

+18
saragatona
Oiwa
Max Blue
καλλαικoι
Zafiro
Shetland
Nietzscheano
clavel
Martina
Tombraider
Vulgarcito
CIKITRAKE
Farisha
José Antonio
zampabol
Rusko
Rocinante
Dorogoi
22 participantes

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por Dorogoi Mar Ago 01, 2017 7:20 pm

Hola,
estuve buscando un tema con fotos que tomamos nosotros y no lo encontré. El buscador aun no anda. Por eso abro este tema. Si aparece otro tema repetido se uniràn.

Hoy iba para la oficina y se me diò por sacarle una foto al caminito que me lleva hasta allà.

cafe - Fotos tomadas por nosotros. 20525580_10209283319069389_1043936134661237565_n

Una parte costeando el rio.

cafe - Fotos tomadas por nosotros. 20431456_10209283319349396_7375456350433114251_n
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Blue11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Dark_g11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Perp12cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gree11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por Rocinante Mar Ago 01, 2017 7:43 pm

Dorogoi escribió:Hola,
estuve buscando un tema con fotos que tomamos nosotros y no lo encontré. El buscador aun no anda. Por eso abro este tema. Si aparece otro tema repetido se uniràn.

Hoy iba para la oficina y se me diò por sacarle una foto al caminito que me lleva hasta allà.

cafe - Fotos tomadas por nosotros. 20525580_10209283319069389_1043936134661237565_n

Una parte costeando el rio.

cafe - Fotos tomadas por nosotros. 20431456_10209283319349396_7375456350433114251_n

Juer que caminos Dorogoi, por ese camino, y de noche, cualquier día te violan, y te tiran al río con too el ciezo trepanao. Ten cuidado que hay mucho chapero suelto. Por cierto, de lengua materna como eres, española, de cultura hispanoamericana,¿como te has integrado tanto que puedes trabajar en una oficina?. Lo veo un merito porque el italiano es otro idioma, aunque se dice que Español e Italiano, primos hermanos. Pero yo que estuve muchos años fuera de España, y en los tres años que estuve residiendo permanentemente en Francia, si que aprendí el idioma para convivir con ellos, y no tenia problemas, pero de eso a trabajar en una oficina con una escritura tan diferente, y un sistema de organización comercial diferente, lo veo como digo, un merito personal.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por Dorogoi Mar Ago 01, 2017 8:47 pm

barakarlofi escribió:Juer que caminos Dorogoi, por ese camino, y de noche, cualquier día te violan, y te tiran al río con too el ciezo  trepanao. Ten cuidado que hay mucho chapero suelto. Por cierto, de lengua materna como eres, española, de cultura hispanoamericana,¿como te has integrado tanto que puedes trabajar en una oficina?. Lo veo un merito porque el italiano es otro idioma, aunque se dice que Español e Italiano, primos hermanos. Pero yo que estuve muchos años fuera de España, y en los tres años que estuve residiendo permanentemente en Francia, si que aprendí el idioma para convivir con ellos, y no tenia problemas, pero de eso a trabajar en una oficina con una escritura tan diferente, y un sistema de organización comercial  diferente, lo veo como digo, un merito personal.  
Hola Barak,
en realidad, ese caminito lo hago de dia; en invierno que oscurece temprano llevo una linterna, pero no me da gana de caminar y uso mucho el auto. Ahora en verano es màs lindo y fresco.

Te cuento que ese caminito es un Inglaterra; vivo aquì ahora. Vivì 35 años en suramérica (màs que nada Argentina), luego màs de 25 años en Italia y ahora hace 5 años que estoy acà en Inglaterra. Siempre trabajé en oficina salvo un periodo en Argentina que era mitad y mitad porque seguìa obras eléctricas en el campo.

En Italia no tuve mayormente problemas con el idioma salvo por las "letras dobles" que usan ellos y me confunden. Con el inglés no tengo problemas para leer y escribir, mi problema es entender cuando me hablan de algo que no sea del trabajo, pero después de 5 años ya estoy acostumbrando el oìdo. Tampoco en la oficina logran entender como es que puedo escribir bien y no hablar como ellos.  :D En la oficina hablamos muchìsimo con mis colegas sobre el trabajo, pero cuando hacen una parrillada no puedo seguirlos en lo que dicen....Ni te cuento cuando mis colegas me hablan en la banda rock.... cheers

Todo se puede hacer en esta vida hasta el dìa en que nos lleven con el sobretodo de madera.... ;)

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Blue11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Dark_g11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Perp12cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gree11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por Dorogoi Mar Ago 01, 2017 8:51 pm

Esta la saqué en Rusia hace unos años. Hacen estatuas de nieve y hielo.

cafe - Fotos tomadas por nosotros. 533821_3987122045846_282049263_n


cafe - Fotos tomadas por nosotros. 46324_3987108805515_10886822_n
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Blue11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Dark_g11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Perp12cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gree11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por Rocinante Mar Ago 01, 2017 10:21 pm

Sigo pensado, porque estuve trabajando en la oficina de un un puerto francés  y en una oficina solo como recadero, (era muy joven) encuentro que hay que tener, asi lo veo, un coeficiente intelectuales alto para defenderse como tu lo haces en idioma, costumbres y trabajo en otros idiomas.
Recuerdo que el único trabajo burocrático que me dejaban hacer, era el de confeccionar cada mes, al lsita de trabajadores para presentarla al pago de la seguridad social., y eso me llevaba varios días, con sus correspondientes correcciones. Sin embargo amigos españoles que fueron allí al colegio, hoy, y a pesar de los años que llevan en España, aún cuentan en Francés.
Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 02, 2017 10:47 am

barakarlofi escribió:Sigo pensado, porque estuve trabajando en la oficina de un un puerto francés  y en una oficina solo como recadero, (era muy joven) encuentro que hay que tener, asi lo veo, un coeficiente intelectuales alto para defenderse como tu lo haces en idioma, costumbres y trabajo en otros idiomas.
Recuerdo que el único trabajo burocrático que me dejaban hacer, era el de confeccionar cada mes, al lsita de trabajadores para presentarla al pago de la seguridad social., y eso me llevaba varios días, con sus correspondientes correcciones. Sin embargo amigos españoles que fueron allí al colegio, hoy, y a pesar de los años que llevan en España, aún cuentan en Francés.
Saludos
Hola Barak,
Entiendo lo que dices porque en mas de 30 años afuera he visto muchos casos de inmigrantes que desistieron por problemas con el idioma o las costumbres.

En mi caso no creo haberme adaptado por ese “coeficiente intelectual alto” que mencionas; no es asi seguramente. Lo que si puedo estar contento es por mi testadurez y fuerza de voluntad que seguramente compensa la falta de ese coeficiente. En mis hijos no me preocupo’ nunca que tuvieran alto ese coeficiente que mencionas sino que no bajaran los brazos ante nada; quien se rinde facilmente no tiene un buen futuro.

Entiendo a quien conoce su condicion y acepta que no podra’ vivir en el exterior con los sufrimientos que esto trae aparejado. Ese sincerarse consigo mismo lo ayudara’ a vivir feliz sin sufrir. Renunciar a tiempo es de inteligentes. En mi caso la palabra rendirse no existe en mi diccionario y mas de una vez les pregunto a mis hijos si este modo de ser mio los perjudico' en algo a ellos, pero me dicen que "no absolutamente" y que estan contentos. Se matan de risa!!!

Te mando un cordial saludo.


.


Última edición por Dorogoi el Miér Ago 02, 2017 10:48 am, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Blue11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Dark_g11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Perp12cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gree11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por Rusko Miér Ago 02, 2017 10:47 am

Dorogoi escribió:Hola,
estuve buscando un tema con fotos que tomamos nosotros y no lo encontré. El buscador aun no anda. Por eso abro este tema. Si aparece otro tema repetido se uniràn.

Hoy iba para la oficina y se me diò por sacarle una foto al caminito que me lleva hasta allà.

cafe - Fotos tomadas por nosotros. 20525580_10209283319069389_1043936134661237565_n

Una parte costeando el rio.

cafe - Fotos tomadas por nosotros. 20431456_10209283319349396_7375456350433114251_n

barakarlofi escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
estuve buscando un tema con fotos que tomamos nosotros y no lo encontré. El buscador aun no anda. Por eso abro este tema. Si aparece otro tema repetido se uniràn.

Hoy iba para la oficina y se me diò por sacarle una foto al caminito que me lleva hasta allà.

cafe - Fotos tomadas por nosotros. 20525580_10209283319069389_1043936134661237565_n

Una parte costeando el rio.

cafe - Fotos tomadas por nosotros. 20431456_10209283319349396_7375456350433114251_n

Juer que caminos Dorogoi, por ese camino, y de noche, cualquier día te violan, y te tiran al río con too el ciezo  trepanao. Ten cuidado que hay mucho chapero suelto. Por cierto, de lengua materna como eres, española, de cultura hispanoamericana,¿como te has integrado tanto que puedes trabajar en una oficina?. Lo veo un merito porque el italiano es otro idioma, aunque se dice que Español e Italiano, primos hermanos. Pero yo que estuve muchos años fuera de España, y en los tres años que estuve residiendo permanentemente en Francia, si que aprendí el idioma para convivir con ellos, y no tenia problemas, pero de eso a trabajar en una oficina con una escritura tan diferente, y un sistema de organización comercial  diferente, lo veo como digo, un merito personal.  

Joer, que exagerao, barakarlofi, jojojo cafe - Fotos tomadas por nosotros. Woot. Que crees que todo el mundo está lleno de “cuperos” (de la CUP, Candidatura de Unidad Popular, extrema izquierda batasuna catalana, violenta, separatista y…… bastante sucia. O sea, que no se lavan)

Yo, al ver las fotos de Dorogoi, me parecen bonitas y agradables para pasear. Sendero típico norteño, de clima atlántico (Inglaterra, claro), bucólico y que ni se me ocurriría pensar en delincuentes que me arrojaran al río o chaperos pululando por ahí, jojojo cafe - Fotos tomadas por nosotros. Woot . Bueno…, en Inglaterra hay mucho delincuente peligroso…, pero ante esas fotos, no puedo pensar en ellos. Más bien, algún conejo que salga de entre los matojos, o abejorros sobrevolando los arbustos… Bueno…, a ver si en un par de semanas me voy a Asturias y me doy unos paseítos por senderos similares a ese.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 02, 2017 10:52 am

Rusko escribió:Joer, que exagerao, barakarlofi, jojojo cafe - Fotos tomadas por nosotros. Woot. Que crees que todo el mundo está lleno de “cuperos” (de la CUP, Candidatura de Unidad Popular, extrema izquierda batasuna catalana, violenta, separatista y…… bastante sucia. O sea, que no se lavan)

Yo, al ver las fotos de Dorogoi, me parecen bonitas y agradables para pasear. Sendero típico norteño, de clima atlántico (Inglaterra, claro), bucólico y que ni se me ocurriría pensar en delincuentes que me arrojaran al río o chaperos pululando por ahí, jojojo cafe - Fotos tomadas por nosotros. Woot . Bueno…, en Inglaterra hay mucho delincuente peligroso…, pero ante esas fotos, no puedo pensar en ellos. Más bien, algún conejo que salga de entre los matojos, o abejorros sobrevolando los arbustos… Bueno…, a ver si en un par de semanas me voy a Asturias y me doy unos paseítos por senderos similares a ese.
Hola,
conejos muchos y alguna ardilla.

Realmente, si apareciera algun delincuente le pediria un autografo y una selfie juntos. Son casos rarisimos aqui. Mas tranquilo podria ser solo caminar por Marte.

En ese sendero pasean muchos a la mañana con los perros y todos saludan cordialmente aunque ni te conozcan. A veces me paro a acariciar algun perro que veo que tiene cara de bueno.

Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Blue11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Dark_g11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Perp12cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gree11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por Rocinante Miér Ago 02, 2017 12:48 pm

Dorogoi escribió:
Rusko escribió:Joer, que exagerao, barakarlofi, jojojo cafe - Fotos tomadas por nosotros. Woot. Que crees que todo el mundo está lleno de “cuperos” (de la CUP, Candidatura de Unidad Popular, extrema izquierda batasuna catalana, violenta, separatista y…… bastante sucia. O sea, que no se lavan)

Yo, al ver las fotos de Dorogoi, me parecen bonitas y agradables para pasear. Sendero típico norteño, de clima atlántico (Inglaterra, claro), bucólico y que ni se me ocurriría pensar en delincuentes que me arrojaran al río o chaperos pululando por ahí, jojojo cafe - Fotos tomadas por nosotros. Woot . Bueno…, en Inglaterra hay mucho delincuente peligroso…, pero ante esas fotos, no puedo pensar en ellos. Más bien, algún conejo que salga de entre los matojos, o abejorros sobrevolando los arbustos… Bueno…, a ver si en un par de semanas me voy a Asturias y me doy unos paseítos por senderos similares a ese.
Hola,
conejos muchos y alguna ardilla.

Realmente, si apareciera algun delincuente le pediria un autografo y una selfie juntos. Son casos rarisimos aqui. Mas tranquilo podria ser solo caminar por Marte.

En ese sendero pasean muchos a la mañana con los perros y todos saludan cordialmente aunque ni te conozcan. A veces me paro a acariciar algun perro que veo que tiene cara de bueno.

Saludos.
/quote]

Rusky ( por tu amor al comunismo jejeje)a,) si te fijas en la manifestación del video, hay caras conocidas y de importancia en la golferia  cupera. Por un lado tenemos a un líder de Terra Lliure, terrorista conocido, y temido, y a la sobaquera apestosa de la Anna Gabriel, que es la que tiene chantajeado al Puigmelon. dandole, con sus esbirros, mayoría ne el Parlament. Y dicen que si en la manisfestacion, lo cuperos abandonaron antes de tiempo la concentración, ante el cuartel de la Guardia Civil, y se fueron corriendo, fue porque la Gabriel empezó a levantar el ala, y claro, aunque se había depilado, cosa rara en esta puerca, pues del tufo que emanaba, todos se fueron apartando hasta que se abrieron, y salieron huyendo. Alguien dirá que este comentario, es una observación machista, pero se opina que es solo destacar cuando una mujer, en este caso que le pagamos 87.000.-€ al año, es poco limpia, y lo mismo diríamos si fuera un tío, aunque estos rompesistemas son pocos aseados, y a la vista está.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por Rusko Miér Ago 02, 2017 1:04 pm

La feminidad en grado sumo, Anna Gabriel, la cupera

cafe - Fotos tomadas por nosotros. AVE_58852_video_anna_gabriel_de_la_cup_probando_en_pleno_congreso_si_el_desodorante_aun_tiene_efecto_thumb_fb

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gabriel

Ni usan desodorante, ni compresas (supongo que harán un caldo o compost con lo que les caiga de entre las piernas...., o como hizo una feminista, que se sacó hongos de su chichi e hizo cerveza :affraid: . Es cierto... Ya no sé si la vendía mucho o qué...)

Y tras este offtopic bastante desagradable de las hordas que campean por Cataluña..., mejor que volvamos a las fotos de Doro.

Curioso que saluden incluso a desconocidos por allí. Creíamos que los británicos eran sosos, insociables y hoscos (realmente no. En todas partes hay gente de todo tipo, pero la fama de los ingleses es que son fríos y desabridos. Es completamente falso, porque vemos los ingleses que vienen a España, y son todo lo contrario a la "flema británica", a la "puntualidad británica", al "control británico"... En fin, que los ingleses actuales no tienen nada que ver con los victorianos del siglo XIX. Han perdido en decoro, pero han ganado en sociabilidad).

Que me saluden desconocidos cuando paseo me ocurría en Soria, una ciudad/pueblo bastante amable.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por zampabol Miér Ago 02, 2017 3:46 pm

cafe - Fotos tomadas por nosotros. 20170710
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Blue11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Dark_g11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Perp12cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gree11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por Dorogoi Miér Ago 02, 2017 3:46 pm

Rusko escribió:Curioso que saluden incluso a desconocidos por allí. Creíamos que los británicos eran sosos, insociables y hoscos (realmente no. En todas partes hay gente de todo tipo, pero la fama de los ingleses es que son fríos y desabridos. Es completamente falso, porque vemos los ingleses que vienen a España, y son todo lo contrario a la "flema británica", a la "puntualidad británica", al "control británico"... En fin, que los ingleses actuales no tienen nada que ver con los victorianos del siglo XIX. Han perdido en decoro, pero han ganado en sociabilidad).

Que me saluden desconocidos cuando paseo me ocurría en Soria, una ciudad/pueblo bastante amable.
Hola Rusko,
En realidad, en los lugares que estuve en UK fueron y son ciudades chicas (pueblos) y la gente muy educada, cordial y simpatica. Hay excepciones, pero como no las considero para nada no las noto. Algunos domingos voy a caminar a un predio donde hay un pequeño lago y alli los perros andan felicisimos, Me gusta verlos. Algunos se meten en el lago y disfrutan. La gente muy amable y atenta a que los animales no molesten a los demas. Obviamente que es una educacion completamente diferente a la latina. Ultimamente me noto cambiado en mi modo de actuar y creo que es debido a la influenciade aca’; es lindo vivir en armonia y amabilidad; aunque no sea sincera poco importa.

En el super siempre sucede de encontrarse con los carritos y no faltan las sonrisas y algun comentario. Aca no dicen malas palabras, diria que no tienen, porque mas de un hell, fuck o shit no pasan. Para los latinos y los rusos esos son “aperitivos” de malas palabras, tenemos diccionarios completos especializados en insultos.

Me sucedio’ de ver alguno enojado repitiendo “fuck” mil veces y me viene de reirme; que falta de imaginacion para largarse una buena puteada. :lol: Los de aca ven eso y se sorprenden, a mi’ me hace reir. En Uk, en cinco años, tuve una sola agarrada con uno. En Italia eran una o dos al mes (me gusta). En la empresa esta’ prohibido ser desgarbado, maleducado o tratar mal a otra persona; hasta con riesgo de ser despedido por eso.

Tambien manejando son muy amables y contagian esa amabilidad. Tambien hay excepciones pero no son evidentes; mas que nada algun joven.

Existe en las grandes ciudades un mundo paralelo de vulgaridad, mala vida y abandono como es comun en todas parte que haya urbes; pero en pueblos chicos no se ve.

Otra cosa que adoro de UK, luego de haber sufrido por años en Italia, es que no les importa la moda, la elegancia, el buen vestir ni el buen comer. Son siempre muy “easy”, parecidos a Alemania y EEUU. Yo me siento bien porque puedo ir al super con el pijama si quiero; nadie se fija. Es fantastico.

Es otro mundo de lo que estaba acostumbrado en paises latinos. Me gusta.

JoseAntonio tendra’ su version; pero yo tuve que cambiar mucho mi comportamiento latino para adaptarme a este ambiente.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Blue11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Dark_g11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Perp12cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gree11cafe - Fotos tomadas por nosotros. Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Tomando café con gatos

Mensaje por José Antonio Miér Ago 02, 2017 10:13 pm

No tenía la menor idea que estos sitios existían. Pero saliendo está tarde de una asustada visita al dentista, mejor dicho limpieza bucal que también asusta, lo primero que me encuentro en la calle es este lugarcito en donde te puedes tomar un cafecito, pero...¡con gatos!

Valgame Dios que lo primero que veo es la gata de Rusko en la vitrina mirandome a los ojos. Me doy cuenta entonces que es un lugar donde uno entra a tomarse un cafe o varios, o te, rodeado de gatos. Que cosa mas curiosa. Pero como nada es gratis en esta vida, te van a salir caros los gatos. Son £9 por hora si vas con cita, o £12 si entras de la calle. Les pongo una brochure por si alguien de ustedes necesita ir a platicar con un gato.  risa

cafe - Fotos tomadas por nosotros. F5WbPNg

cafe - Fotos tomadas por nosotros. DPVJ7Qu

cafe - Fotos tomadas por nosotros. LO7jd4z

cafe - Fotos tomadas por nosotros. 4mDVUG2
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por Rusko Jue Ago 03, 2017 10:50 am

Dorogoi escribió: yo tuve que cambiar mucho mi comportamiento latino para adaptarme a este ambiente.
Salvo en lo de ir en pijama al supermercado, en el resto te compro la mercancía. O será que yo no soy latino… La verdad es que ese adjetivo (“Latino”) lo veo como apócope de “latinoamericano”, con lo cual, no me veo yo reflejado en esa palabra. Respecto a los “latinos” españoles, franceses, italianos…., yo veo muchas diferencias entre esos países. Pareciera que la efusividad es característico a ambos tres países (y a los “latinoamericanos”)…, pero más efusivos que los ingleses de fiesta no he visto. O los irlandeses (no son de lengua latina, pero sí de cultura católica…, y eso algo puede haber influido en su carácter). En la misma España, no toda ella es de un carácter monocorde (me imagino que pasará igual con Francia, o la misma Italia, con tanta diferencia entre norte y sur). Yo estoy más afín a la sequedad, nobleza y austeridad castellana que al empalago “efusivo” mediterráneo o andaluz. Me siento más a gusto en el Norte de España (Castilla, Navarra, la Rioja, la cornisa cantábrica) que en el este y el sur. También son diferentes maneras de comportarse, aunque siempre haya un nexo común.

En fin…, que aborrezco la demagogia, la indolencia y la negligencia. ¿Son características latinas estos tres conceptos?..., pues, depende, como diría un gallego, bastante alejado del ambiente mediterráneo. Yo (creo), no tendría que cambiar mucho mi carácter si tuviera que vivir en UK…., aunque no lo sé. Solo he estado de visita allí, y, claro…, no puedo opinar como vosotros que lleváis años viviendo allí.

Yo diría que…., no me costaría nada vivir en cualquier otro país de Europa, cosa que no puedo decir de otros continentes.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por Rusko Jue Ago 03, 2017 10:51 am

José Antonio escribió:No tenía la menor idea que estos sitios existían. Pero saliendo está tarde de una asustada visita al dentista, mejor dicho limpieza bucal que también asusta, lo primero que me encuentro en la calle es este lugarcito en donde te puedes tomar un cafecito, pero...¡con gatos!

Valgame Dios que lo primero que veo es la gata de Rusko en la vitrina mirandome a los ojos. Me doy cuenta entonces que es un lugar donde uno entra a tomarse un cafe o varios, o te, rodeado de gatos. Que cosa mas curiosa. Pero como nada es gratis en esta vida, te van a salir caros los gatos. Son £9 por hora si vas con cita, o £12 si entras de la calle. Les pongo una brochure por si alguien de ustedes necesita ir a platicar con un gato.  :<zx:

cafe - Fotos tomadas por nosotros. F5WbPNg

cafe - Fotos tomadas por nosotros. DPVJ7Qu

cafe - Fotos tomadas por nosotros. LO7jd4z

cafe - Fotos tomadas por nosotros. 4mDVUG2

Jeje, es un "invento" japonés que se ha exportado con éxito a Europa: las "gatotecas". En Madrid hay una..., pero en Tokio hay tropecientas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por José Antonio Jue Ago 03, 2017 4:29 pm

Rusko escribió:
José Antonio escribió:No tenía la menor idea que estos sitios existían. Pero saliendo está tarde de una asustada visita al dentista, mejor dicho limpieza bucal que también asusta, lo primero que me encuentro en la calle es este lugarcito en donde te puedes tomar un cafecito, pero...¡con gatos!

Valgame Dios que lo primero que veo es la gata de Rusko en la vitrina mirandome a los ojos. Me doy cuenta entonces que es un lugar donde uno entra a tomarse un cafe o varios, o te, rodeado de gatos. Que cosa mas curiosa. Pero como nada es gratis en esta vida, te van a salir caros los gatos. Son £9 por hora si vas con cita, o £12 si entras de la calle. Les pongo una brochure por si alguien de ustedes necesita ir a platicar con un gato.  :
cafe - Fotos tomadas por nosotros. F5WbPNg

cafe - Fotos tomadas por nosotros. DPVJ7Qu

cafe - Fotos tomadas por nosotros. LO7jd4z

cafe - Fotos tomadas por nosotros. 4mDVUG2

Jeje, es un "invento" japonés que se ha exportado con éxito a Europa: las "gatotecas". En Madrid hay una..., pero en Tokio hay tropecientas.
yo no voy a pagar solo por tomar café con gatos. Que por lo menos trajeran buena suerte talves alli si que valdria la pena.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

cafe - Fotos tomadas por nosotros. Empty Re: Fotos tomadas por nosotros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.