El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

NUEVO MALWAREBYTES 3.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO MALWAREBYTES 3.2

Mensaje por barakarlofi el Mar Ago 01, 2017 12:53 pm


El nuevo Malwarebytes 3.2 mejora el uso de memoria y la estabilidad

Escrito por Roberto AdevaJulio 31, 2017 a las 13:00
seguridad 0
Malwarebytes 3.2
La seguridad y privacidad son dos términos que cada vez han ido cogiendo mayor importancia para los usuarios que navegan cada día por Internet. En este sentido, pocos son los ordenadores que no cuentan con alguna herramienta de seguridad instalada para evitar ser infectados en la medida de los posible. Malwarebytes es uno de los fabricantes más populares en lo que ha seguridad se refiere y su herramienta, que lleva el mismo nombre, una de las más utilizadas por los usuarios.

Ahora, el fabricante acaba de dar a conocer Malwarebytes 3.2, una nueva versión que promete ofrecer a los usuarios un mejor uso de la memoria y que llega con otras mejoras. Concretamente, esta versión 3.2 de Malwarebytes está todavía en versión beta y es el resultado de un duro trabajo por parte de la compañía para resolver ciertos problemas después de la versión 3.0 e incluir algunas mejoras.

Malwarebytes 3.2 mejora el uso de memoria, la estabilidad y permite la actualización automática de versiones beta

Problemas con el gran consumo de memoria, la estabilidad de la herramienta o con determinadas funcionalidades, como que algunos componentes se desactivan de forma inesperada o ni siquiera se activan, son los que han hecho que Malwarebytes se pusieran manos a la obra para construir esta versión 3.2.

malwarebytes 3.2

Por lo tanto, Malwarebytes 3.2 promete un mejor uso de la memoria de nuestro equipo, han corregido diversos problemas relacionados con la estabilidad de la aplicación para evitar problemas derivados y se ha añadido una opción que permite descargar e instalar las versiones beta de la aplicación automáticamente. De esta forma, los usuarios que quieran descargar este tipo de actualizaciones ya no lo tendrán que hacer de forma manual, ya que podrán instalarlo de forma automática a partir de esta versión.

malwarebytes 3.2

Para ello, sólo tendrán que acceder a la Configuración > Aplicación y dentro de la sección Beta Application Updates, activar el interruptor que permite que Malwarebytes actualice con las versiones beta que se lancen por parte de la compañía antes de que sus mejoras o novedades lleguen a la versión final de esta popular herramienta de seguridad.

Para saber todos los detalles sobre las novedades y mejoras que incluye Malwarebytes 3.2, podemos seguir este mismo enlace al foro oficial de la compañía donde se explica todo lo que cambia en esta versión, aún en beta, y que ya se puede descargar desde este mismo enlace que también podéis encontrar en el propio foro.
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.