El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

HOLA A TOD@S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA A TOD@S

Mensaje por barakarlofi el Lun Jul 31, 2017 11:12 am

Parece que las vacaciones ha hecho mella en la participación a este foro, y estos días creyendo que la notificación de mensajes estaba averiada, he venido una y otra vez a mirar las nuevas aportaciones, pero no, todo funciona bien, tan solo es que la cosa está tranquila.

Pero aún así, y aunque las ganas de trabajar se relajen, y demos reposo a las ganas de vivir reprimidas todo el año, por una vez,  la verdad es que la actualidad no para, continua, sigue como algo que nos llama a la realidad, que no todo se van de vacaciones, si no que muchos siguen ahí con su ritmo para bien o para mal. Y estos días de relax playero y cenas a la fresca de la calle, las noticias de todas clases te llaman a involucrarte en su opinión, sin respetar tu olvido y ausencia voluntaria de la siempre inesperada y rocambolesca agitación de este mundo que siempre sorprende por su rapidez en cambiar cada dia.

Y entre la euforia de la bonanza política, y el reto independentista catalán, un dictador Venezolano, se agarra al sillón matando al que se le ponga por delante, ¿que tendrá la fiebre del poder que envenena las mentes.? La izquierda, está la nuestra, que ya no se sabe lo que es, que cada vez mas se queda sin argumentos para criticar a la derecha del gobierno, del PP que demuestra al mundo, haciendo de España el país que más crece y progresa económicamente en Europa y que no todas las derechas son nocivas para su pueblo, la izquierda, la española, la de ahora, la moderna, la que ha perdido el norte, la que se arrima al capital, no puede decir lo mismo.  Y los turistas que llegan y llegan, y ya son 40 millones casi los que llenan este país nuestro, en donde la ausencia hasta hora de atentados, su buen clima, su demasiado calor para los bosques que se queman un dia si, y el otro también, y su gastronomía, y demás, solo por buscarle alguna explicación a esa turba de extranjeros que llenan calles, plazas, avenidas y ciudades.

Y la Informática que tiene esa pata coja de las baterías que frenan el total desarrollo
de  esta ciencia con relojes teléfonos que solo tiene una autonomía de seis horas de funcionamiento, de lo caras que son, y de lo limitado que hace al uso de los aparatos autónomos informáticos. Los coches, los carros, los automóviles, que no los están vendiendo como lo más moderno y avanzado de estos tiempos,  cuando estos llevan en su interior un anticuado, obsoleto y contaminante motor de combustión interna que contamina. Y mientras, se suda como nunca, como creyendo que nunca hemos sudado como este año, y huyendo de el, nos refugiamos en el aire acondicionado, exponiendo nuestros huesos a un aire que no es de este mundo, y con ello ya no bajamos con antes a la calle a la charla, siempre amena y relajante  con los vecinos y amigos, y al ver correr y jugar a los niños por la calle, el Internet, las redes sociales, y la Informática en general, ha hecho al hombre más solitario, y con más soledad frente a los problemas reales.

Y mientras, el verano sigue, pasa, y pasa como todos los veranos, porque nunca es presente, solo pasado y futuro, porque el reloj de nuestra existencia nunca se detiene, y desde ese mundo voluntariamente alejado y ausente, que recibe a su pesar, noticias y mas noticias, como de una realidad exterior que miramos con apatía, y desdén, desde la lejanía de nuestra hamaca playera.

Felices dias de ocio y asueto, o de vacaciones para el que las esté disfrutando
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLA A TOD@S

Mensaje por Rusko el Lun Jul 31, 2017 1:18 pm

¡Cuántos temas has tocado!

Las baterías………, todos los días cargando el móvil… ¿Para cuándo un móvil que se cargue rápido y te dure una semana?. No paro de leer noticias sobre patentes e invenciones de baterías de ese tipo…, pero luego la de los móviles que se comercializan, son todas iguales: un día de autonomía, y ya está. Y, los coches. Cuando se logren introducir baterías que se carguen en 5 minutos y tengan 500 kilómetros de autonomía, se habrá acabado por fin la dependencia del petróleo (y Arabia Saudí volverá a comer arena del desierto, que es lo que ha hecho siempre, y por fin los grupos yihadistas no serán financiados por ningún petrodólar). Pero…, ¿para cuándo eso?. ¿Nos tenemos que morir de viejos (incluso los que ahora tengan 15 años)?


Más cosas. Es verano, y todo es más relajado. Los Zampaboles se echan a la mar con su tía Teresa, y allí no hay cobertura…., pero el caso es que todo está más relajado. Mañana empieza agosto, el mes de relax por antonomasia (y las cabañuelas, invento de la meteorología popular). Me gusta agosto, tranquilo, que no pasa nada. Aunque tenga que trabajar, hay menos trabajo, se pasea a gusto por la calle, no hay tanto tráfico…

Y, sobre turismo……. Ya que estás en Cataluña y este foro está lleno de catalanes, ¿qué me podrías decir del ataque terrorista (porque así habría que llamar a la kale borroka de las CUP) a un autobús turístico?. Gentuza ideologizada que odia el turismo, ya se ha pasado a los ataques físicos: un autobús con turistas es atacado e incendiado: igual que hacían los batasunos en el País Vasco. ¿Alguna condena por parte del establishment catalán?. Nada, no se oye nada. ¿Cómo se puede ser tan estúpido como para matar la gallina de los huevos de oro?. Autobuses turísticos los hay en todas las ciudades turísticas…, pero solo en la Barcelona encanallada de los catalufos, los atacan. No veas cuanto os compadezco que tengáis que vivir con semejante gentuza como las CUP (sí…. , en todas partes cuecen habas, y aquí tendremos algo parecido con los podemitas…, pero no tan desarrollados como en Cataluña). Pues, cuando no se condena de forma fulminante un atentado terrorista como la kale borroka de las CUP, es una incitación a que sigan igual. En España, siempre se premia al delincuente no persiguiéndolo…… Así nos va.

Bueno…, sigamos tranquilos que hoy acaba Julio, festividad de San Ignacio de Loyola…, y mañana empieza agosto.

(Por cierto, y aunque se escandalice Intelectito, pidamos a San Ignacio por sus hijos, los jesuitas, de los cuales, cualquier noticia que oiga me parece una aberración sobre otra. Pobres…, que fueron la vanguardia del catolicismo, ahora una gran parte son una banda heterodoxa que va dando bandazos como pollo sin cabeza. Y, ya que estamos, también pido a San Ignacio que ruegue al Señor por la nación de la que fue y a la que sirvió, España, y a la región en la que nació, Vascongadas, tan encanallada por el vil nazionalismo que alucinaría si levantara la cabeza)
avatar
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLA A TOD@S

Mensaje por barakarlofi el Lun Jul 31, 2017 1:45 pm

MUy de acuerdo con todo lo que has expuesto, por lo pronto, y en cuanto a lo de la batería, oído a navegantes de que si se está en la idea de comprarse un reloj/ móvil Smart no se que se llama, que se sepa, que con ese reloj solo tendrá autonomía para seis horas escasas, cosa que no te dice la engañosa publicada. (el mio he acabado arrinconandolo)
Por lo demas, pues si, los cuperos tenian que salir de su aparente mansedumbre, son violentos y fascistas, y tienen secuestrado al Gober catalán, dicen que si  no consiguen la independencia, "habrán ostias que parirán dolor" pero  nunca entender como hay gente que les vota a esta gentuza de lo peor de la jungla ciudadana.
. Bueno me voy a encargar la paella después de saborear este vaso enorme de gazpacho. Feliz dia compañero
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: HOLA A TOD@S

Mensaje por Rusko el Lun Jul 31, 2017 2:16 pm

Gazpachoooooooo




¡¡VIVA ESPAÑA!!!
avatar
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.