El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

...qué tal amigos? ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...qué tal amigos? ...

Mensaje por Intelectito el Mar Mayo 16, 2017 12:43 am

...es la primera vez que me siento precursor de un foro, claro que como participante, espero ser para ustedes de bendición y ustedes para mi maestros de la vida y la cultura ...y un agradecimiento para los conductores y gestores de este foro cuyo brillo y éxito dependerá de todos ...

...un viril apretón de manos, estimados paladines de la tesis y la antítesis ...Dios quiera que en este sitio virtual él haga su morada, ya que los cielos de los cielos no lo pueden contener, seguro que en nuestras almas hallará lugar suficiente para él ...
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: ...qué tal amigos? ...

Mensaje por Avedo el Mar Mayo 16, 2017 12:47 am

Dios cabe en todas partes

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Mayo 16, 2017 12:52 am

Bienvenido Intelectito. Espero que te sientas como en tu casa y que nos ilustres con tu sabiduría.

Te saludo, apretón de manos y que Dios te bendiga.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Mayo 16, 2017 7:43 am

@Intelectito escribió:...es la primera vez que me siento precursor de un foro, claro que como participante, espero ser para ustedes de bendición y ustedes para mi maestros de la vida y la cultura ...y un agradecimiento para los conductores y gestores de este foro cuyo brillo y éxito dependerá de todos ...

...un viril apretón de manos, estimados paladines de la tesis y la antítesis ...Dios quiera que en este sitio virtual él haga su morada, ya que los cielos de los cielos no lo pueden contener, seguro que en nuestras almas hallará lugar suficiente para él ...

Bienvenido a tu foro Intelectito, espero ver pronto ese Avatar del camellito jovial trotando por aquí para recordar viejos tiempos, y por favor dale duro con la lengua a quienes se lo merezcan. Pasa adelante amigo.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Intelectito el Mar Mayo 16, 2017 12:45 pm

@José Antonio escribió:
Bienvenido a tu foro Intelectito, espero ver pronto ese Avatar del camellito jovial trotando por aquí para recordar viejos tiempos, y por favor dale duro con la lengua a quienes se lo merezcan. Pasa adelante amigo.

...Gracias José Antonio ..espero estar a la altura de tu gentil invitación ...ya sabes, cuando me pase de "genial", recuérdame que solo soy un hombre ...je je je ...
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Miér Mayo 17, 2017 4:20 am

Saludos Intelectito, bienvenido!!
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Mayo 18, 2017 12:07 am

@Intelectito escribió:...es la primera vez que me siento precursor de un foro, claro que como participante, espero ser para ustedes de bendición y ustedes para mi maestros de la vida y la cultura ...y un agradecimiento para los conductores y gestores de este foro cuyo brillo y éxito dependerá de todos ...

Hola, mago del intelecto. No he tenido oportunidad de darte la bienvenida porque no conozco aún cómo funciona este foro y no vi tu presentación, pero he de decirte que considero un lujo contar en él con tu participación. ¡¡Pero no seas pesado, ¿eh?!! :€€&:

Bienvenido amigo
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba