El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

DavidCorbeta, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137872 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
Rusko
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
Rusko
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_lcap1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Voting_bar1llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Que les parece el incesto?

+6
CIKITRAKE
Nietzscheano
Rusko
Dorogoi
Tombraider
José Antonio
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Re: ¿Que les parece el incesto?

Mensaje por José Antonio Vie Ago 04, 2017 7:36 pm

Edgar Allan Poe y Virginia Eliza Clemm

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 9-2-4

"El famoso poeta y autor de relatos como El cuervo fue otro de los cuales vio en su prima el amor. Cuándo él tenía 27 años y ella sólo 13, se unieron en el matrimonio, siendo el segundo de Poe.

Los comentarios dicen que su relación era más parecida a una de hermanos que a la de marido y mujer."

Fuente: http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/el-incesto-no-es-medieval-10-famosos-que-tuvieron-una-relacion-de-pareja-con-un-familiar-cercano/

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Re: ¿Que les parece el incesto?

Mensaje por Nietzscheano Sáb Ago 05, 2017 1:58 am

Pensé que este día no iba a terminar!! Al fin voy camino a casa.
Voy a disponerme a leer el Pochotost de Rusko y todo lo demás que me tope por delante en este hilo.

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Re: ¿Que les parece el incesto?

Mensaje por Nietzscheano Sáb Ago 05, 2017 2:13 am

Pues bien, menudo Pochotost. Yo nunca me leía los Pochotostes de nadie hasta que llegue aquí, es que yo creo que sabe uno que no va a terminar en pelea la cosa y eso motiva. En fin. Todo es bonito cuando hay paz y libertad. Libertad que no tienen los incestuosos para fornicar como conejos.

Por ahí leo que Morgan Freeman fue sospechosos de haber cometido incesto con una nieta.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Re: ¿Que les parece el incesto?

Mensaje por Tombraider Dom Ago 06, 2017 3:59 pm

Buscando sobre el tema del incesto he encontrado una leyenda que no sé si es verdad o es sólo eso, una leyenda

Se trata de Dafnis y Cloe, dos niños (hermano y hermana) que son abandonados y los encuentran dos familias distintas de pastores. Con el tiempo llegan a conocerse y cuando llegan a la adolescencia se enamoran
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Re: ¿Que les parece el incesto?

Mensaje por zampabol Dom Ago 06, 2017 4:25 pm

¿Podemos considerar incestuosa una relación sexual entre miembros de una misma familia si estos desconocen que lo son?
Yo creo que para hablar de conducta incestuosa hay que tener en cuenta que tiene que haber un conocimiento previo de la situación familiar de los "incestuosos". En otro caso no se podría considerar como tal (aunque biológicamente lo sea) porque no hay intención ni voluntad trasgresora.
Si yo no sé (o se me olvida.... asombro,enfado ) que mi prima es mi prima.....¿Cuál es el problema?

No sé qué opinan ustedes....

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Blue11llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Dark_g11llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Perp12llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Gree11llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Re: ¿Que les parece el incesto?

Mensaje por Rusko Dom Ago 06, 2017 9:22 pm

José Antonio escribió:Fuente: http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/el-incesto-no-es-medieval-10-famosos-que-tuvieron-una-relacion-de-pareja-con-un-familiar-cercano/

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 6-2-4



Angelina Jolie y James Haven

"Delante de todas las cámaras Angelina Jolie le dio un apasionado beso a su hermano James, sin pudor alguno, el año 2000. Cuando les preguntaron por lo sucedido, la actriz afirmó estar enamorada de su hermano, mientras que él comentó que ya tenía a la mujer perfecta a su lado y ésa era Angelina.

Desde ese momento, los rumores de incesto no pararon. Tuvieron que aclarar que sólo eran buenos hermanos que se querían mucho. ¿Tú lo crees?"

Joer, parece la familia Monster
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Re: ¿Que les parece el incesto?

Mensaje por Rusko Dom Ago 06, 2017 9:29 pm

José Antonio escribió:Edgar Allan Poe y Virginia Eliza Clemm

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 9-2-4

"El famoso poeta y autor de relatos como El cuervo fue otro de los cuales vio en su prima el amor. Cuándo él tenía 27 años y ella sólo 13, se unieron en el matrimonio, siendo el segundo de Poe.

Los comentarios dicen que su relación era más parecida a una de hermanos que a la de marido y mujer."

Fuente: http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/el-incesto-no-es-medieval-10-famosos-que-tuvieron-una-relacion-de-pareja-con-un-familiar-cercano/

Con 13 años, en estos tiempos actuales sería más pedofilia que incesto. Bueno..., antes no había tanto escándalo en la boda de niñas tan pequeñas, siempre que ya fueran fértiles (creo).

Pero ya digo, el matrimonio entre primos o incluso entre tío y sobrino es factible con la debida dispensa. Aunque haya endogamia, no es en el porcentaje de matrimonio entre parientes de 1º y 2º grado (que son los incestos escandalosos que nos hacen echarnos para atrás). Entre tíos y primos ha habido muchos matrimonios bendecidos. Estaba pensando en uno de los Pizarro (la familia del conquistador de Perú). Voy a mirar en San Google... Vengo en 5 minutos:

.
.
.
.
.

Ya toi aquí (solo ha sido un minuto):

https://es.wikipedia.org/wiki/Hernando_Pizarro

Hernando Pizarro fue el único hijo varón legítimo del capitán Gonzálo Pizarro y Rodríguez de Aguilar, llamado "El Largo" o "El Tuerto", y de Isabel de Vargas y Rodríguez de Aguilar, que eran primos. Fue hermano por parte de padre de Francisco Pizarro, Gonzalo Pizarro y Juan Pizarro, todos ellos bastardos, como se denominaban entonces a los hijos nacidos fuera del matrimonio.

.
.
.
Estando preso en el Castillo de la Mota, a la edad de 50 años, casó con su sobrina Francisca Pizarro Yupanqui (n.1534-d.1598), hija de Francisco Pizarro y de Inés Huaylas. De esta unión tuvo cinco hijos: Francisco, Juan, Gonzalo, Isabel e Inés

Se podía hacer, y ahora se puede hacer. No es normal, y están los problemas endogámicos..., pero se puede hacer. Lo que pasa es que yo veo a mis sobrinas...., tan guapas y tan monas, y las veo como familiares, y jamás me casaría ni me enamoraría de ellas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Re: ¿Que les parece el incesto?

Mensaje por Rusko Dom Ago 06, 2017 9:31 pm

Nietzscheano escribió:Pensé que este día no iba a terminar!! Al fin voy camino a casa.
Voy a disponerme a leer el Pochotost de Rusko y todo lo demás que me tope por delante en este hilo.

Esto es necesario para mis tochopost, jojojo llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Woot:

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Home-pro-003
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Re: ¿Que les parece el incesto?

Mensaje por Rusko Dom Ago 06, 2017 9:33 pm

Nietzscheano escribió:Pues bien, menudo Pochotost. Yo nunca me leía los Pochotostes de nadie hasta que llegue aquí, es que yo creo que sabe uno que no va a terminar en pelea la cosa y eso motiva. En fin. Todo es bonito cuando hay paz y libertad. Libertad que no tienen los incestuosos para fornicar como conejos.

Por ahí leo que Morgan Freeman fue sospechosos de haber cometido incesto con una nieta.

Si la nieta es mayor, podemos poner mueca de "perpleja moral"..., y nada más............, pero si la nieta era pequeña, entonces estamos hablando de un sinvergüenza.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Re: ¿Que les parece el incesto?

Mensaje por Rusko Dom Ago 06, 2017 9:53 pm

zampabol escribió:¿Podemos considerar incestuosa una relación sexual entre miembros de una misma familia si estos desconocen que lo son?
Yo creo que para hablar de conducta incestuosa hay que tener en cuenta que tiene que haber un conocimiento previo de la situación familiar de los "incestuosos". En otro caso no se podría considerar como tal (aunque biológicamente lo sea) porque no hay intención ni voluntad trasgresora.
Si yo no sé (o se me olvida.... asombro,enfado ) que mi prima es mi prima.....¿Cuál es el problema?

No sé qué opinan ustedes....


Está el caso del marqués de Linares, el del palacio de Linares (que se oyen psicofonías y pululan fantasmas por ahí). Está en la madrileña y céntrica plaza de Cibeles. Un buen palacio decimonónico que ahora es la "Casa de América":

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 1139646259_cdbebdfadd_b

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Palacio-Linares-Home


llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Palacio-de-Linares-SALON


A bote pronto, y de lo que yo me acuerde. El marqués de Linares tuvo un lío extramatrimonial con una "plebeya", con la cual tuvo una hija. Pasó el tiempo y el hijo legítimo del marqués sucedió a su padre, y se enamoró de esa mujer hija de la "plebeya" con quien estuvo el marqués padre, y así resulta que esa mujer era su hermana, aunque no lo sabía. Se casaron e incluso tuvieron una hija (Raimunda)...., y tiempo después se enteraron que eran hermanos y habían estado casados y viviendo como matrimonio siendo un completo incesto. Escándalo mayúsculo. Dejaron de "cohabitar"..., no sé que le pasó a la niña pequeña (Raimunda) que murió y las malas lenguas dijeron que estaba emparedada en el palacio, y de ahí que todos los parapsicólogos vayan al palacio de Linares a captar psicofonías e incluso a interactuar con los fantasmas de esta familia.

Esto que yo recuerde, ahora echo mano de San Google que lo explicará mejor:
.
.
.
.
.
.

Y..., buuuuh, lo que hacen los bulos. Resulta que, nada de nada. Vamos a salvaguardar el nombre de los pobres marqueses de Linares:

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_de_Murga_y_Reolid

José de Murga y Reolid (Madrid, 13 de febrero de 1833 - Madrid, 9 de abril de 1902), I marqués de Linares y I vizconde de Llanteno, fue una figura aristócrata destacada del S. XIX, político, benefactor y gran fortuna del país. A principios de 1990, su nombre volvería a estar de actualidad debido al revuelo que causaron los fenómenos paranormales que supuestamente tenían lugar en la que fue su casa, el madrileño Palacio de Linares.
.
.

Nacimiento, infancia y juventud
José de Murga y Reolid nació en Madrid, en 1833, en el seno de una familia vasca que había cosechado una inmensa fortuna con sus negocios en Cuba y con el auge de los ferrocarriles. Fue hijo segundogénito del financiero Mateo de Murga y Michelena y de su esposa, Margarita Reolid y Gómez.1​ Pasó su infancia y juventud entre Madrid, Alemania, Francia y Londres, donde, junto con su hermano Joaquín, recibió una completa educación humanística, burguesa y liberal. Las muertes de sus padres, ocurridas en 1857, y la de sus dos hermanos, Joaquín y Eduardo, ocurridas en marzo y noviembre de 1858 respectivamente, contribuyeron a que toda la fortuna de la familia Murga recayese en sus manos, convirtiéndole así en uno de los hombres más ricos de España.

Matrimonio
En junio de 1858, José contrajo matrimonio con Raimunda de Osorio y Ortega, hija de Benita Ortega y Arregui y padre desconocido. A pesar de las leyendas que han rodeado a la pareja y que hablan de un matrimonio entre medio hermanos, bulas papales y una hija emparedada para salvaguardar el buen nombre de la casa, el matrimonio no tuvo hijos oficialmente reconocidos aparte de un par de ahijadas, entre ellas, Raimunda Avecilla y Aguado, hija del abogado del marqués, Federico Avecilla y Delgado y de Raimunda Aguado y Cabañas, que tras la muerte de sus padrinos heredaría una gran mayoría de los bienes y la fortuna de éstos y se casaría con Felipe Padierna de Villapadierna y Erice, II conde de Villapadierna.

Mejor la historia verdadera.

Lo que hacen las malas lenguas, pues todo el mundo piensa que existió esa hija engendrada en incesto. Por ejemplo, noticia del periódico:
http://www.abc.es/madrid/20141106/abci-psicofonias-palacio-linares-madrid-201411052100.html

Raimunda, la niña a la que se oye llorar en el Palacio de Linares
Cuenta la leyenda que todavía se escucha llorar a una niña que fue emparedada o ahogada por sus padres, que querían ocultar el fruto de su incesto

Una turbia leyenda persigue al palacio de Linares y a sus dueños. En la actual Casa de América de Madrid, en plena plaza de Cibeles, permanecen encerrados los fantasmas de los primeros marqueses de Linares, así como el de una niña.

El drama comienza cuando el hijo del marqués José de Murga, le confiesa a su padre que se había enamorado de una muchacha humilde, Raimunda Osorio, supuestamente hija de una cigarrera de Lavapiés. Al oír este nombre, el marqués horrorizado, manda a su primogénito a estudiar a Londres, con el fin de hacerle olvidar ese amor de juventud. La razón de su espanto tenía que ver con que la muchacha había sido fruto de una pasión extramatrimonial con su madre, y por tanto, ambos enamorados serían hermanos de padre.

Pero ni la distancia ni el tiempo pueden borrar el amor de los jóvenes. Así, una vez que el marqués muere, los jóvenes se casan. Es entonces cuando José encuentra una carta de su padre dirigida a él en la que le explicaba las razones de su oposición a tal relación. José y Raimunda, conscientes del pecado incestuoso que habrían cometido, se dirigen al papa Pío IX, quien finalmente les habría otorgado una bula papal denominada «Casti convivere», esto es, vivir juntos pero en castidad. Demasiado tarde: Ya habían engendrado una hija.

Ante el escándalo que podría suponer que saliera a la luz el fruto del incesto, la pareja decide asesinar a la pequeña. Raimundita, como así se llamaba la niña, fue emparedada o ahogada, y enterrada en el propio palacio. Todavía hoy, continúa su espíritu paseándose por los grandes salones del viejo palacio cantando canciones infantiles y llamando a sus padres.

Que la verdad no te destroce una buena noticia.... La niña no fue hija carnal de los padres, sino adoptada, y no murió ni está emparedada, sino que heredó el palacio de Linares (y una casa en Zarauz). En fin..... Hace unas semanas, una "sensitiva" fue a hacer un experimento en el Palacio de Linares y se encontró con el Marqués de Linares haciendo su trabajo rutinario. Por lo visto era una "impregnación" de otros tiempo que se había quedado en el palacio (espectros, no fantasmas). Da un poco miedo..., yo, que he esperado muchas veces en la parada de autobús que hay junto al palacio.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Re: ¿Que les parece el incesto?

Mensaje por Rusko Dom Ago 06, 2017 9:57 pm

Rectifico. No fue adoptada, sino apadrinada. Y heredó las posesiones de sus padrinos cuando estos (los marqueses de Linares) murieron
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Re: ¿Que les parece el incesto?

Mensaje por José Antonio Dom Ago 06, 2017 10:46 pm

Interesante la historia de los Linares por Rusko, ya he leido casos de la vida real cuando hermanos ,o hermanastros sobre todo, que cuando se conocen de repente como adultos cometen incesto.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Sexo entre familiares

Mensaje por William Dom Abr 09, 2023 6:18 am

no tiene nada de malo el sexo entre familiares yo ya tuve sexo con mi mamá

William
Usuario novato
Usuario novato

Sin medallas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2023

Volver arriba Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Re: ¿Que les parece el incesto?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Abr 12, 2023 8:32 pm

William escribió:no tiene nada de malo el sexo entre familiares yo ya tuve sexo con mi mamá


Hola. Yo también lo tuve con mi mamá, mi hermana, mi hija, y luego con mi abuela. Ahora tengo que probar con mi perrita y mi canario, ya te cuento cómo me fue risa Saludos por no llorar.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

llamado - ¿Que les parece el incesto? - Página 4 Empty Re: ¿Que les parece el incesto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.