El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hoy confieso que...

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hoy confieso que...

Mensaje por José Antonio el Miér Ago 16, 2017 10:09 pm

Hoy confienso que hace unos meses atras me puse a buscar que significaba Farisha, y averigué que era un nombre de chica musulman popular, que significaba Luz. Pero me acabo de enterar que es mas bien mariposa.

José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Ago 17, 2017 10:24 am

@Nietzscheano escribió:Tenía preparado un pochotoste para manifestar mi molestia por el aumento de contenido (anti)religioso sin embargo sólo diré esto:

Me da una pereza de magnitudes monumentales entrar y ver tantos temas de religión. Lo confieso.

Eso, eso, confiésate, pecador. Twisted Evil albino

Yo me confieso que animaba a Intelectito a que se diera más vueltas por los hilos no-religiosos (y le hacemos pecar, adorando y divinizando a seres mortales... Bueno, a "seras mortalas")..., pero si se encuentra con Nietzscheano..., pues.... bounce

Bueno..., que cada cual ande en los hilos que más les gusten...

Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Ago 17, 2017 10:37 am

@Nietzscheano escribió:Tenía preparado un pochotoste para manifestar mi molestia por el aumento de contenido (anti)religioso sin embargo sólo diré esto:

Me da una pereza de magnitudes monumentales entrar y ver tantos temas de religión. Lo confieso.

¿Se ha desmandado el contenido (anti) religioso en mi ausencia? ¡¡Pongamos orden Niet!! o esto se nos convierte en la batalla de las Termópilas. ¿A quién hay que quemar en la hoguera? Twisted Evil

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Ago 17, 2017 10:38 am

Confieso que estoy de acuerdo con Niet y que los temas "religiosos" por castigo, son una auténtica plaga bíblica.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Ago 22, 2017 5:38 pm

Hoy confieso que no se porque quieren andarse confesando por todo el foro. Solamente en este hilo tenemos a un cura residente que reparte absoluciones sin preguntar nada.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por zampabol el Mar Ago 22, 2017 6:30 pm

Confieso que nadie me quiere. Sad
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Ago 22, 2017 7:10 pm

Confieso que Sancho se ha vuelto un diablillo rojo cascarrabias.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Miér Ago 23, 2017 2:04 pm

¿Diablo rojo como los de Old Trafford?
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Jue Ago 24, 2017 6:34 am

@José Antonio escribió:Hoy confienso que hace unos meses atras me puse a buscar que significaba Farisha, y averigué que era un nombre de chica musulman popular, que significaba Luz. Pero me acabo de enterar que es mas bien mariposa.

Luz se dice Noor Wink

Confieso que mi "current status" es: ¡agotada!

Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Jue Ago 24, 2017 6:35 am

Ah y confieso que quisiera cafelito con Zampa para que me cuente de su súper viaje de veranooooo
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Jue Ago 24, 2017 8:49 am

@Farisha escribió:
@José Antonio escribió:Hoy confienso que hace unos meses atras me puse a buscar que significaba Farisha, y averigué que era un nombre de chica musulman popular, que significaba Luz. Pero me acabo de enterar que es mas bien mariposa.

Luz se dice Noor Wink

Confieso que mi "current status" es: ¡agotada!

Eso de Noor que menciona @Farisha me recuerda al Ko I Noor que guardan en la Torre de Londres. Por cierto alberga una maldicion para sus dueños, pero ya eso seria otro tema.

José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Jue Ago 24, 2017 9:04 am

@Rusko escribió:¿Diablo rojo como los de Old Trafford?

¡Los Diablos rojos del Old Trafford! jajaja no lo había oído Este Rusko sabe mas que yo de lo que pasa acá.

Los verdaderos Diablos Rojos son los que le dan dolor de cabeza al Real Madrid. Sancho ya es uno de ellos con su avatar con el diablilloo rojo del tridente. Le gusta picar el trasero de la gente.

Sancho con su Tridente cuando Manchester United gano al Liverpool FC hace décadas.

Un demonio rojo que destroza al Madrid

Las Diablas Rojas del Manchester

José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Ago 24, 2017 10:55 am

@Farisha escribió:Ah y confieso que quisiera cafelito con Zampa para que me cuente de su súper viaje de veranooooo

Bueno, habrá que abrir un hilo viajero y cuento mis correrías veraniegas por tierras gabachas. Prometo aburrir.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Ago 24, 2017 2:31 pm

@zampabol escribió:
@Farisha escribió:Ah y confieso que quisiera cafelito con Zampa para que me cuente de su súper viaje de veranooooo

Bueno, habrá que abrir un hilo viajero y cuento mis correrías veraniegas por tierras gabachas. Prometo aburrir.

Pon fotos de los palacetes del Loira donde has viajado como un burgués a pensión completa en cinco estrellas, o la finca solariega en Burdeos donde veías a los labriegos deslomarse con la vendimia..., o tomando el sol en topless en Saint Tropez... , o la casona en la Provenza rodeada de campos de lavanda... Fotos, fotos, fotos.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Ago 24, 2017 6:58 pm

@Rusko escribió:
@zampabol escribió:

Pon fotos de los palacetes del Loira donde has viajado como un burgués a pensión completa en cinco estrellas, o la finca solariega en Burdeos donde veías a los labriegos deslomarse con la vendimia..., o tomando el sol en topless en Saint Tropez... , o la casona en la Provenza rodeada de campos de lavanda... Fotos, fotos, fotos.

Yo soy un mandado y voy a donde me llevan (si me llevan bien, of course) Ya tengo un hilo abierto para contar mis correrías. Prometo ser breve y escribir para mí, pero daré información interesante para los que se quieran desplazar más allá de nuestras fronteras.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Ago 28, 2017 11:44 pm

@Pablito escribió:Confieso que hoy he pecado de pereza, no he tenido ganas de hacer nada de nada

Ha sido un pecadillo venial. Con un Padrenuestro y tres Avemarías estás listo. De esta te libras del infierno.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Lun Ago 28, 2017 11:57 pm

Hoy confieso que...no sabia hasta hace uns minutos que la pereza es uno de los pecados capitales. Eso no se borra con tres Avemarías. Mínimo un rosario entero.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Ago 29, 2017 12:17 am

@José Antonio escribió:Hoy confieso que...no sabia hasta hace uns minutos que la pereza es uno de los pecados capitales. Eso no se borra con tres Avemarías. Mínimo un rosario entero.

Siempre vosotros los religiosos tan intransigentes con los pecadillos de la carne. ¿entonces qué pena nos cae por una pequeña lujurita? bounce
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Ago 29, 2017 1:06 am

@zampabol escribió:
Siempre vosotros los religiosos tan intransigentes con los pecadillos de la carne. ¿entonces qué pena nos cae por una pequeña lujurita? bounce

La confesión de la lujuria va así: ‘Padre, confieso que he pecado. Y lo peor es que no albergo la menor de las dudas de que volveré a hacerlo’.

Y ahora viene la penitencia: "De hoy en adelante tienes prohibido volver a entrar al hilo de Tomb, nomás fotos pa ti, ahora te aguantas"
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Ago 29, 2017 11:01 am

@forero medio escribió:
@José Antonio escribió:confieso que me banearon en Todoslosforos por derechairo.

Mientes, lo que acabas de decir es falso y puede demostrarse. Posiblemente te creas tus propias mentiras, pero los hechos son los hechos, tu interpretación interesada, otra cosa muy distinta.

Remitamonos al hilo de todoslosforos por el cual te expulsaron: http://todos.los-foros.org/t18880-tus-dos-mejores-foros-de-debate-serio

En el tema que creaste con la clara intención de hacer spam de este foro "Tus dos mejores foros", no solo faltabas a la norma que prohibe hacer spam de otros foros, sino que ademas insultas a la comunidad de manera clara y explicita. La falsa moral y la característica hipocria del honorable, no cambia el hecho de que tambien se puede insultar sin palabras malsonantes, aunque tambien empleaste mas de una palabra malsonante como "bocachancla".

Se te avisó que las normas de la casa no permiten hacer spam de otros foros, y a pesar de eso volviste a dar el enlace de este foro, desafiando la advertencia.

Les llamaste "jauria", y al moderador Nerocaesar le propinaste que era "un viejito cascarrabias con problemas de degeneración macular". Y se pueden citar muchas mas ejemplos de "mala educación" encubierta y faltas de respeto.

Vosotros los supuestos "horables" (una rata de alcantarilla es mas honorable, que ataca solo para defenderse o alimentarse), si que os comportasteis allí como una jauría de perros rabiosos, al principio guardando las formas, al final ni siquiera eso. Cualquiera con dos dedos de frente que haya presenciado ese lamentable espectáculo se da cuenta que fue un trolleo en toda regla.

Joseantonio no miente pero tú sí mientes porque yo estaba allí. Ese foro es un nido de podemitas que gustan de alabarse a sí mismos y que necesitan de tontones para prosperar. No echaron a Joseantonio por derechario sino por puro miedito al ver que los dejaba en ridículo y que las patrañas que publican quedan desmontadas y claramente desautorizadas con buenos argumentos y no con mentiras infantiles como ellos hacen.

Tú estás haciendo lo mismo: spam de todos los foros pero aquí no nos da miedo que la gente se pueda ir a un foro mejor que este porque NO HAY.

¡¡¡Wowwww!! Nos has llamado ratas de alcantarilla Shocked  y además perros rabisosos... ¿Lo ves tontito? no sabéis comportaros como personas civilizadas y además sois unos cobardones.

Yo a ti no te voy a llamar rata porque soy animalista, que si no....¡te enterabas de lo que vale un peine!

Venís con mucho miedito, amigo mío. Sad
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Mar Ago 29, 2017 1:28 pm

Confieso que en el foropodemita se nos insultaba (el llobu sugiriendo que yo era un gilipollas). Yo seguiría en ese foropodemita si no me hubieran baneado por troll (esa fue la excusa). De troll nada. Solo preguntaba por cuantos mensajes tenía que escribir para habilitar mi mensajería privada. No recibí respuesta. Volvía preguntar. No recibía respuesta, aunque los moderadores y el administrador lo leían, pero no querían contestarme. Puse una foto del grupo sueco ABBA, y entonces me banearon. Cojonudo. El foropodemita estaba deseando deshacerse de los que no son de su cuerda, y así obraron.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Mar Ago 29, 2017 1:32 pm

@forero medio, ¿cómo está anamorphosia-lil-ritha-ifigenia ? (vaya..., precisamente ahora no me acuerdo de su Nick en el foropodemita). Echo de menos sus hilos sobre el barroco..... Qué va, jojojo

Confieso que fui un tonto intentando restañar conflictos con una forista musulmana-extremaizquierdista con mala memoria o muy mentirosa (lo dejo a la elección del consumidor). Esa sí que tiene más miedo que vergüenza a asomarse aquí: habiéndose registrado en todos los foros del mundo mundial, por aquí ni ha aparecido. Aquí no tendría la protección de los capos podemitas como lo tiene allí, así que, ni aparece ni aparecerá. Pues mucho mejor.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Mar Ago 29, 2017 2:13 pm

Juer como esta el troll anti/ etc, de TDL los foros les hacéis un favor halando de la basura de ese foro y de la bazofia fascista  que allí se escribe,. Todos me demostraron tener mala baba en cuantos les tocaba su facismo de izquierda radical y violenta. Y este no se porque los defiende cuando lo trataban como un payaso para reírse de su tonterías. Lo mantenían allí solo para reírse de el, sin embrago, en la sala de moderadores lo ponía a caldo, y lo echaron mas de una vez, pero como no tiene orgullo, volvía a entrar lamiéndole el culo  a los comisarios políticos de los moderadores. Neocesar, era el mas moderado de todos , pues comparado con el bicho fascista del cortocortito era un angelito, y el ponía paz ante los otros, y creo que por el estuve algún tiempo mas allí, si no el admirador de Otegui me hunbiera echado a patadas. Destilan mucha mala leche estos Podemitas con los que no son de su cuerda.
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Ago 29, 2017 3:57 pm

@barakarlofi escribió:Juer como esta el troll anti/ etc, de TDL los foros les hacéis un favor halando de la basura de ese foro y de la bazofia fascista  que allí se escribe,. Todos me demostraron tener mala baba en cuantos les tocaba su facismo de izquierda radical y violenta. Y este no se porque los defiende cuando lo trataban como un payaso para reírse de su tonterías. Lo mantenían allí solo para reírse de el, sin embrago, en la sala de moderadores lo ponía a caldo, y lo echaron mas de una vez, pero como no tiene orgullo, volvía a entrar lamiéndole el culo  a los comisarios políticos de los moderadores. Neocesar, era el mas moderado de todos , pues comparado con el bicho fascista del cortocortito era un angelito, y el ponía paz ante los otros, y creo que por el estuve algún tiempo mas allí, si no el admirador de Otegui me hunbiera echado a patadas. Destilan mucha mala leche estos Podemitas con los que no son de su cuerda.

Imagino que los integrantes de ese "foro" (que no es tal) son todos "ninisnisninis". En España se define como "nini" al adulto ya pasados los veintitantos años que ni estudia ni trabaja (ni ganas que tiene de hacerlo), de modo que esta nueva modalidad (los de ese foro), los "ninisnisninis" ni estudian, ni trabajan, ni tienen ganas de hacerlo, ni piensan, ni maduran, ni dan un palo al agua y se meten en Podemos con la esperanza de que el estado les sufrague las drogas, el alcohol y los piojos de las rastas que llevan cuando se les cae la capa de mugre.
Es normal que cuando ven peligrar la posibilidad de vivir del cuento y de los demás, traten por todos los medios de eliminarlos. ¡Por eso odian al PP a muerte! porque como está bajando el paro y subiendo las afiliaciones a la seguridad social, tienen los gumaros de corbata ante la perspectiva de que alguien les ofrezca un puesto de trabajo.

La "carrera" más estudiada por estos tahúres del lenguaje y la dialéctica es: "Licenciados en la contemplación y el tratamiento de alucinógenos"
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba