El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 125 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 125 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137872 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Con quién del foro te irías de fiesta? EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Con quién del foro te irías de fiesta? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Con quién del foro te irías de fiesta? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Con quién del foro te irías de fiesta? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Con quién del foro te irías de fiesta? EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Con quién del foro te irías de fiesta? EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Con quién del foro te irías de fiesta? EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Con quién del foro te irías de fiesta? EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Con quién del foro te irías de fiesta? EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Con quién del foro te irías de fiesta? EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
Regina
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
Anna
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
pepelu
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
zampabol
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
Rusko
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
Camino7
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
doonga
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
Mar7
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
Regina
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
Anna
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
pepelu
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
Camino7
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
Rusko
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
EL PIRO
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 
Rocinante
Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_lcap1Con quién del foro te irías de fiesta? Voting_bar1Con quién del foro te irías de fiesta? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Con quién del foro te irías de fiesta?

+6
Rocinante
Farisha
CIKITRAKE
José Antonio
Dorogoi
Tombraider
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por Tombraider Sáb Jul 29, 2017 8:58 am

Yo me iría con Rusko o con Ciki que siempre están de broma, creo que me reiría mucho

Ah,, y con Farisha me iría de compras, a ver trapitos
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 29, 2017 11:08 am

Yo no soy de fiestas; jamas lo fui. Me divierto mas en un asado, un bar con amigos, etc. Una cerveza y charlar de cosas divertidas, con el chiste que nace en el momento, me gusta mucho, lo veo como una intensa actividad mental. Por eso no estoy tan feliz en UK; me falta eso.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Con quién del foro te irías de fiesta? Blue11Con quién del foro te irías de fiesta? Dark_g11Con quién del foro te irías de fiesta? Perp12Con quién del foro te irías de fiesta? Gree11Con quién del foro te irías de fiesta? Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por José Antonio Sáb Jul 29, 2017 12:47 pm

Dorogoi escribió:Por eso no estoy tan feliz en UK; me falta eso.

Hola Dorogoi, haz plasmado un pensamiento interesante. Creo que la felicidad es subjetiva y cambiante, yo por eso ni la busco ni la considero una meta en la vida. Al UK se viene a trabajar y a producir, esto es lo primario, y no faltan las oportunidades para esto. El resto para mi es secundario y talves por eso me siento adaptado a la vida acá. El dia que no pudiera trabajar más, entonces lo que ahora veo como cosas secundarias se convertirán en mi prioridades, y será otro gallo el que cante. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Jul 29, 2017 12:51 pm

Ahora he aflojado un poco pero hubo un tiempo en el que casi todas las semanas me invitaban a alguna fiesta, supongo que será porque no seré demasiado muermo. Eso me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas interesantes en el mundo social, político, artístico, etc.

Pero de todo se cansa uno y ahora suelo seleccionar un poco mi presencia en estos sitios, pero todavía me dejo caer de vez en cuando si veo que merece la pena.

Sin dudarlo, me llevaría de fiesta a Farisha porque he comprobado que es una persona muy divertida y que no le teme a nada. Lo mismo se arranca con una canción de Luis Fonsi, que se pone a bailar unas sevillanas.

A Tombraider también me la llevaría, en lo poco que la conozco estoy casi seguro que derrocha simpatía por los cuatro costados y que animaría la fiesta.

A Doro hay que pensarlo un poco más, pero no hay nada que no se pueda hacer después de tomarse unas cuantas cervezas. De momento lo dejamos en estudio pero podría dar la sorpresa.

Les dejo una canción para ir abriendo boca.





Saludos.

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 29, 2017 1:12 pm

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:Por eso no estoy tan feliz en UK; me falta eso.

Hola Dorogoi, haz plasmado un pensamiento interesante. Creo que la felicidad es subjetiva y cambiante, yo por eso ni la busco ni la considero una meta en la vida. Al UK se viene a trabajar y a producir, esto es lo primario, y no faltan las oportunidades para esto. El resto para mi es secundario y talves por eso me siento adaptado a la vida acá. El dia que no pudiera trabajar más, entonces lo que ahora veo como cosas secundarias se convertirán en mi prioridades, y será otro gallo el que cante. Saludos,
Hola JoseAntonio,
te recordaràs que al inicio tenìa mis dudas respecto al trabajo en UK. Hoy ya entendì que lo que abunda aquì es eso. Con un poco de oficio se vive bien, pero al haberme criado en Suramérica me acostumbré a ese estilo divertido y social de la gente. En Italia jamàs me faltò en casi 30 años y ahora siento ese "detalle". Puedo decir que aquì soy feliz y realizado en lo personal, pero me falta ese calor humano.

Somos dos personas en una: individual y social; y normalmente no corren parejas. Es normal que en climas càlidos la parte individual supere a social y encontremos gente hermosìsima en sociedades que dan pena. Donde es frio es al contrario; se encuentran sociedades sòlidas con individuos frios y aislados.

Soy aun muy latino.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Con quién del foro te irías de fiesta? Blue11Con quién del foro te irías de fiesta? Dark_g11Con quién del foro te irías de fiesta? Perp12Con quién del foro te irías de fiesta? Gree11Con quién del foro te irías de fiesta? Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por Farisha Sáb Jul 29, 2017 10:47 pm

¡Siiiiiiiiiiii! yo me voy de fiesta y de cena y de terracita y de paseo feliz de la vida contigo Ciki, lo pasé estupendamente bien en el congreso internacional de Honorables y también repito con Zampa, inmejorable compañía, nos reímos tanto que hasta la panza me dolíaaaaaa.

Y también me encantaría irme de fiesta con Doro, José Antonio y Nietz, pero mejor con ellos a un sitio donde se pueda charlar porque seguro que sería una velada estupenda.

Y con Tomb de shopping y con Intelectito de peregrinación (Zampa, te invito también a este plan, que a ti esas cosas te encantan :P )
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Con quién del foro te irías de fiesta? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por José Antonio Dom Jul 30, 2017 1:28 pm

Farisha escribió:

Y también me encantaría irme de fiesta con Doro, José Antonio y Nietz, pero mejor con ellos a un sitio donde se pueda charlar porque seguro que sería una velada estupenda.


Sería una velada bohemia, Doro tocaría guitarra un rato, luego charlamos sobre alguna anécdota amena, después viene Nietz y declama poesía, vienen los vinitos y el champán, les cuento sobre los misterios que esconde el Universo, más musica por Doro, mas vino y champán, y para cerrar con broche de oro algunas piezas de piano por Farisha. :D
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por Rocinante Dom Jul 30, 2017 2:05 pm

José Antonio escribió:
Farisha escribió:

Y también me encantaría irme de fiesta con Doro, José Antonio y Nietz, pero mejor con ellos a un sitio donde se pueda charlar porque seguro que sería una velada estupenda.


Sería una velada bohemia, Doro tocaría guitarra un rato, luego charlamos sobre alguna anécdota amena, después viene Nietz y declama poesía, vienen los vinitos y el champán, les cuento sobre los misterios que esconde el Universo, más musica por Doro, mas vino y champán, y para cerrar con broche de oro algunas piezas de piano por Farisha. :D

Yo me iría de fiestas con el troll del foro, pues con ese, y como puede cambiar a voluntad tanto de aspecto como de imagen, podríamos pasar sin pagar en las discotecas, y dentro cambiarnos de vestimenta a capricho, y no pagar nada porque como tiene el don del mimetismo vitual, social y urbano, nos haríamos pasar por el que ya habría pagado la cuenta.. Sería una gozada, y una gran, y ecriquecesdora  experiencia única, en lo de ser y no ser,   en lo de estar, y no estar, y en lo de beber y bailar, y no pagar, y lo mejor, en lo de ligar con el aspècto de otro
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Con quién del foro te irías de fiesta? Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por CIKITRAKE Lun Dic 11, 2023 5:09 pm

Ya lo dije en otro post, me llevaría de fiesta a Farisha. El motivo es poque la he conocido personalmente y estuvimos bailando en alguna juerga. No es que se le de mucho eso de bailar, pero lo hace casi profesional, casi bien.
Por supuesto que yo lo hago mucho peor, pero estaría feo machacar mi autoestima , jajaja.

A Regina y a Matheus también me los llevaría con la condición de que no me hagan bailar en público, y menos Coyote Dax. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Matheus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por Matheus Mar Dic 12, 2023 2:39 am

CIKITRAKE escribió:Ya lo dije en otro post, me llevaría de fiesta a Farisha. El motivo es poque la he conocido personalmente y estuvimos bailando en alguna juerga. No es que se le de mucho eso de bailar, pero lo hace casi profesional, casi bien.
Por supuesto que yo lo hago mucho peor, pero estaría feo machacar mi autoestima , jajaja.

A Regina y a Matheus también me los llevaría con la condición de que no me hagan bailar en público, y menos Coyote Dax. Saludos.  
vente a México cheers a ver si no nos hacen bailar a ritmo de los balazos lol!
Matheus
Matheus
Magister Doctor
Magister Doctor

Con quién del foro te irías de fiesta? Blue11Con quién del foro te irías de fiesta? Dark_g11


Mensajes : 4470
Fecha de inscripción : 05/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por CIKITRAKE Mar Dic 12, 2023 2:53 am

Matheus escribió:
CIKITRAKE escribió:Ya lo dije en otro post, me llevaría de fiesta a Farisha. El motivo es poque la he conocido personalmente y estuvimos bailando en alguna juerga. No es que se le de mucho eso de bailar, pero lo hace casi profesional, casi bien.
Por supuesto que yo lo hago mucho peor, pero estaría feo machacar mi autoestima , jajaja.

A Regina y a Matheus también me los llevaría con la condición de que no me hagan bailar en público, y menos Coyote Dax. Saludos.  
vente a México cheers a ver si no nos hacen bailar a ritmo de los balazos lol!

Bueno me llevaré chaleco antibalas, jajaja.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por pepelu Mar Dic 12, 2023 10:00 am

Con quien me iría de fiesta con Matheus y con Regina y el motivo porque son buena gente
pepelu
pepelu
Veterano Plus
Veterano Plus

Con quién del foro te irías de fiesta? Blue11


Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 24/02/2023
Edad : 35

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por zampabol Mar Dic 12, 2023 11:41 am

Yo me iría con @CIKITRAKE y @Matheus , nos íbamos a reir mucho
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Con quién del foro te irías de fiesta? Blue11Con quién del foro te irías de fiesta? Dark_g11Con quién del foro te irías de fiesta? Perp12Con quién del foro te irías de fiesta? Gree11Con quién del foro te irías de fiesta? Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Matheus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por Regina Mar Dic 12, 2023 10:22 pm

Por pura curiosidad fui a buscar quién era Coyote Dax... no, yo tampoco la bailaría lol!

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Con quién del foro te irías de fiesta? Blue11Con quién del foro te irías de fiesta? Dark_g11Con quién del foro te irías de fiesta? Perp12Con quién del foro te irías de fiesta? Red10


Mensajes : 10721
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por Regina Mar Dic 12, 2023 10:24 pm

zampabol escribió:Yo me iría con  @CIKITRAKE  y  @Matheus , nos íbamos a reir mucho
No Mad
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Con quién del foro te irías de fiesta? Blue11Con quién del foro te irías de fiesta? Dark_g11Con quién del foro te irías de fiesta? Perp12Con quién del foro te irías de fiesta? Red10


Mensajes : 10721
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por CIKITRAKE Mar Dic 12, 2023 11:37 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:Yo me iría con  @CIKITRAKE  y  @Matheus , nos íbamos a reir mucho
No Mad

¿Cómo que no? Seguro que nos tomamos unas copitas y hasta Zampi se pone a bailar. lol!
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Con quién del foro te irías de fiesta? Empty Re: Con quién del foro te irías de fiesta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.