El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Sobre los megapost que algunos escriben

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los megapost que algunos escriben

Mensaje por Tombraider el Dom Jul 16, 2017 5:39 pm

Tan sólo es mi opinión pero esos megapost que algunos escribís me resultan tediosos. Creo que para expresar una idea no hace falta extenderse tanto. Luego, con el devenir del debate se pueden ir añadiendo comentarios.

Además, para quien entra a conocer el foro pienso que esos megapost les pueden echar para atrás a la hora de registrarse.

Reitero que es tan sólo mi opinión
Tombraider
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: Sobre los megapost que algunos escriben

Mensaje por Sanchoo el Dom Jul 16, 2017 6:05 pm

Tombraider escribió:Tan sólo es mi opinión pero esos megapost que algunos escribís me resultan tediosos. Creo que para expresar una idea no hace falta extenderse tanto. Luego, con el devenir del debate se pueden ir añadiendo comentarios.

Además,  para quien entra a conocer el foro pienso que esos megapost les pueden echar para atrás a la hora de registrarse.

Reitero que es tan sólo mi opinión

Querida amiga, tienes razón, pero todos no tenemos tu virtud, de ser clara y concisa al mismo tiempo, como lo eres tu Amor
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm

Hola,
Depende del lector. Hay personas que todo le resulta poco para leer, otros leen el título y se fatigan.

Habrìa que definir concretamente ¿qué es un megapost? Tres líneas, diez, cien….. Los únicos megapost que leì aquí en este foro fueron de Herr, pero son perfectamente leíbles e interesantes.

Creo también que hay que determinar ¿Qué buscan los usuarios que leen? Para los que buscan un foro para encontrar pareja dos líneas es màs que suficiente. Los que vienen a divertirse un poco màs y, los que vienen a divertirse y aprender, nada le resulta mucho.

Opino que si damos de todos los tipos de temas y posts cubriremos el interés de la mayor cantidad de usuarios.

Saludos.

.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Dom Jul 16, 2017 7:28 pm

Cada cabeza, es un mundo y habiendo tantos tipos de lectores y de foristas como de cabezas, va a ser complicado darle gusto a todos.

Creo que no es un tema de "cantidad" sino de "calidad" y esa esa se puede tener en 1 línea o en 100... Afortunadamente, aquí tenemos para todos los gustos y los posts largos van a incentivar a los potenciales foristas nuevos que gusten de ese tipo de posts.

En lo personal, yo agradezco un post bien escrito, con reflexión, que profundiza en el tema, que aporta algo, que entretiene o bien que divierte y me da igual su extensión. Es más, cuando me gusta lo que leo, siempre me parece demasiado corto.

Todos en algún momento hemos escrito miniposts y megaposts dependiendo del tema y de la inspiración, tiempo y humor que tengamos y de igual forma los lectores siempre tienen la opción de leer lo que elijan de acuerdo a su "mood".
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Dom Jul 16, 2017 11:23 pm

Cuando veo un megapost que inicia un tema Leo la primera frase y la ultima para comenzar. Si en la primera frase lo que veo es el comienzo de un copypasta, y en la ultima frase no hay una conclusion o comentario con las palabras del OP y todo el tocho es puro copy pasta entonces no lo leo y paso.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Lun Jul 17, 2017 7:46 pm

Yo no puedo, nunca he podido y nunca podré, decir las cosas en 2 líneas pero tampoco en 250. Cuando noto que me estoy extendiendo siempre lo hago ver, pido las disculpas del caso y brindo un agradecimiento especial si lograron llegar hasta el final jaja.

En lo personal y como dice Farisha, no me afecta tanto la extensión como la forma, si está bien escrito, no importa que sea extenso.
Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Lun Jul 17, 2017 8:49 pm

Farisha escribió:Cada cabeza, es un mundo y habiendo tantos tipos de lectores y de foristas como de cabezas, va a ser complicado darle gusto a todos.

Creo que no es un tema de "cantidad" sino de "calidad" y esa esa se puede tener en 1 línea o en 100... Afortunadamente, aquí tenemos para todos los gustos  y los posts largos van a incentivar a los potenciales foristas nuevos que gusten de ese tipo de posts.

En lo personal, yo agradezco un post bien escrito, con reflexión, que profundiza en el tema, que aporta algo, que entretiene o bien que divierte y me da igual su extensión. Es más, cuando me gusta lo que leo, siempre me parece demasiado corto.

Todos en algún momento hemos escrito miniposts y megaposts dependiendo del tema y de la inspiración, tiempo y humor que tengamos y de igual forma los lectores siempre tienen la opción de leer lo que elijan de acuerdo a su "mood".

Si yo tuviese el don de escribir bonito como tu princesa para expresar mis ideas, todo lo que deseo decir sería en tochoposts. Los dones de la naturaleza vienen en diferentes formas, a algunos se les dió esto, a otros lo otro, y yo no me quejo pues Dios me ha compensado de otra forma que no es precisamente con la escritura. Sin embargo, para participar en un foro lo importante es poder escribir bien para que otros lean, y en eso algunos lo hacen mejor que otros.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Mar Jul 18, 2017 4:32 am

José Antonio escribió:
Farisha escribió:Cada cabeza, es un mundo y habiendo tantos tipos de lectores y de foristas como de cabezas, va a ser complicado darle gusto a todos.

Creo que no es un tema de "cantidad" sino de "calidad" y esa esa se puede tener en 1 línea o en 100... Afortunadamente, aquí tenemos para todos los gustos  y los posts largos van a incentivar a los potenciales foristas nuevos que gusten de ese tipo de posts.

Si yo tuviese el don de escribir bonito como tu princesa para expresar mis ideas, todo lo que deseo decir sería en tochoposts. Los dones de la naturaleza vienen en diferentes formas, a algunos se les dió esto, a otros lo otro, y yo no me quejo pues Dios me ha compensado de otra forma que no es precisamente con la escritura. Sin embargo, para participar en un foro lo importante es poder escribir bien para que otros lean, y en eso algunos lo hacen mejor que otros.

Pues te equivocas porque yo creo que tú sí fuiste obsequiado con el don de la escritura; a mí me gusta tu estilo espontáneo y natural para escribir y el sentido del humor culto e inteligente que reflejan tus posts. Sabes explicar lo complicado de una forma muy sencilla y asequible y eso hace que tus escritos se sientan muy "cercanos" y cálidos.

Y más me gusta que me llames princesa queen
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Mar Jul 18, 2017 10:35 am

Pues yo pongo muchos tochopost, algunos ciertamente infumables (es de suponer, porque no provocan ninguna reacción, luego significa que nadie los ha leído, jojojo rabbit  ). Pero, me pasa como a Dorogoi, que yo soy el primer lector de mis tochopost..., y si a mi me gustan, ya he cumplido mi objetivo Very Happy bounce cat

¡Qué vida la mía!....., dividida entre megatochoposts sesudos (es un decir) e ignorados..., y mensajes chorras e intrascendentes.... Así es la vida Rolling Eyes Cool alien pig cheers
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Jul 18, 2017 12:16 pm

José Antonio escribió:

Sí sí, eres aburrido. Sobre todo cuando le dices a Farisha "princesa". asombro,enfado

¿Aquí qué pasa, que todo el mundo le tira los tejos a Farisha o qué? asombro,enfado

¡Yo la vi primero! asombro,enfado
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Mar Jul 18, 2017 12:29 pm

zampabol escribió:
Sí sí, eres aburrido. Sobre todo cuando le dices a Farisha "princesa". asombro,enfado

¿Aquí qué pasa, que todo el mundo le tira los tejos a Farisha o qué?

¡Yo la vi primero!
Tu' "le tiras los tejos" porque eres un bruto. Nosotros le hacemos la corte. Rolling Eyes
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Jul 18, 2017 9:57 pm

Rusko escribió:Pues yo pongo muchos tochopost, algunos ciertamente infumables (es de suponer, porque no provocan ninguna reacción, luego significa que nadie los ha leído, jojojo rabbit  ). Pero, me pasa como a Dorogoi, que yo soy el primer lector de mis tochopost..., y si a mi me gustan, ya he cumplido mi objetivo Very Happy bounce cat

¡Qué vida la mía!....., dividida entre megatochoposts sesudos (es un decir) e ignorados..., y mensajes chorras e intrascendentes.... Así es la vida Rolling Eyes Cool alien pig cheers

Pues yo leo tus tochopos si llevan una opinion, y que no sea todo un copypasta como hacen muchos.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Miér Jul 19, 2017 9:45 am

José Antonio escribió:
Rusko escribió:Pues yo pongo muchos tochopost, algunos ciertamente infumables (es de suponer, porque no provocan ninguna reacción, luego significa que nadie los ha leído, jojojo rabbit  ). Pero, me pasa como a Dorogoi, que yo soy el primer lector de mis tochopost..., y si a mi me gustan, ya he cumplido mi objetivo Very Happy bounce cat

Pues yo leo tus tochopos si llevan una opinion, y que no sea todo un copypasta como hacen muchos.

Hago copypasta (y a veces, copyplasta clown )..., pero suelo poner mi párrafo farragoso con mi opinión al respecto.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba