El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Avedo el Lun Mayo 29, 2017 2:31 pm

@Dorogoi escribió: Hola Avedo,
Los antiabortistas usan esas y otras frases que escribiste para caer en el sensacionalismo cursi y ver si logran prosélitos. Siempre me causaron gracia, aunque son un poco cansinos por lo remilgados. Especulan con la desgracia ajena para tener algùn seguidor màs.

Hombre…, en mi caso no será para ganar prosélitos. Es una cosa que nunca he sido, proselitista (no es por no estar convencido, sino por ser tímido y pasota al mismo tiempo).

Si estamos hablando de la postura que yo he dicho siempre que he podido en todos los foros donde he estado…, pues mi resultado es 0 prosélitos. Parece que a nadie le ha convencido…, y al contrario, me dicen que soy un abortista vergonzante, que estaría a favor del aborto de violadas (o niños discapacitados)…, y tengo que emplearme para desmentir que sea simpatizante del PP (otro partido abortista). Solo, y desde una lógica casi infantil, veo que se derrocha muchísimo dinero en multitud de organismos, observatorios, ministerios, entes públicos y privados, etc…, pero en la defensa del no nacido, no se mueve un dedo por parte de los organismos públicos, que se lavan las manos y les da igual. Y, me ratifico en el refrán: “a perro muerto, se acabó la rabia”, o “ojos que no ven, corazón que no sienten” (añado otro refrán). Si el aborto se solapa, se esconde, se difumina lo que es, se miente, se tergiversa, se despeja y se quita importancia, ¿para qué hacer una política de ayuda a las embarazadas, adopción de hijos no deseados, apoyo a la natalidad o ayuda a familias?. Eso es tan casposo y tan “facha” que mejor ni legislarlo…, y el que tenga hijos, que se las apañe como pueda (más tonto es por tener hijos, con lo anticuado que es eso. Bueno…, se tiene uno “para realizarse” y ni uno más, no te vayan a llamar “coneja”).

Dorogoi, eres hijo de esta sociedad. Yo no (bueno..... no voy a ser tan categórico porque todos estamos influidos, no lo voy a negar). Pero esta sociedad se va a morir, y Dorogoi con ella (y yo también, que no soy eterno, jejeje ). El caso es que, la sociedad actual occidental poscristiana tiene fecha de caducidad. Un par de generaciones, y RIP.

Dororoi escribió: Pretenden resolver ingenuamente un grave problema social con consejos y palabritas para sensibilizar a quienes no quieren ser sensibilizados. Siendo indiferentes a este problema no se resuelve, lavándose las manos y escondiendo la cabeza bajo la arena como hacen ustedes los antiabortistas no resuelven un problema social importante, difícil y riesgoso para la vida. Tratan de cerrar los ojos ante el problema para que de esa forma “desaparezca” al menos de la vista: que se hagan abortos pero que no se vean….Que se hagan a escondidas es sótanos mal desinfectados con tal que la moralina hipócrita no vea esa “ignominia”: “Ojos que no ven corazón que no siente”.

Eso es lo que me achacaban en otros foros: que soy un abortista clandestino. Lo nunca visto!!

El caso es que…, yo no me lavo las manos, y no me tapo los ojos. Tú, Dorogoi, como digno hijo de esa sociedad, sí. No verás con tus ojos el resultado de esa política (ya digo que eso será en un par de generaciones)…, pero me temo que no te gustaría.

Y…., suerte tengo de ser un pasota, porque si no, estaría bastante preocupado, y puede que hasta no cenase esta noche. :|

@Zampabol escribió: El que quiere inducir a la lágrima facilona y al argumento de "yo defiendo a las mujeres" eres tú, sin acordarte de que cuando se mata a una "niña" o feto femenino de la raza humana, se está MATANDO a otra mujer en sus primeras fases de su desarrollo.

Todo eso es cierto. Todavía recuerdo como athenea (ritha-ifigenia-lil-anamorphosia, etc, etc), que no dice ni pio sobre el aborto, echaba en cara a los antiabortistas que despreciaban a las mujeres y que eran muy machistas. Son los abortistas los que recurren a la lágrima fácil (el hijo de la violación, el hijo con anomalías físicas, el hijo que hace correr riesgo de muerte a su madre….., o sea, los mínimos casos elevados como si fueran la categoría mayoritaria…, y sí, porque es el recurso de la lágrima fácil).

Yo soy tan soso que en el feto y el embrión no veo ningún bebé, sino solo un ser humano (que se está gestando). Luego, cada ser humano es de una forma distinta, está en una etapa de desarrollo distinta, pueden ser feos o guapos (mayormente vulgares) y cada uno de su padre y de su madre.

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Mayo 29, 2017 4:42 pm

@Dorogoi escribió:
@Avedo escribió:
@Dorogoi escribió: Hola,
El aborto es un derecho en muchos paises. Se podria considerar crimen si no estuviera reglamentado.

Si vemos desde el punto de vista moral, es un crimen tanto si se legaliza como no

Creo que cuando hablamos del aborto como un crimen, lo hacemos desde el punto de vista moral. Desde el punto de vista legal, fue un crimen hace unas décadas y ahora es un “derecho”. Obviamente, esa calificación del aborto como crimen la hacemos los antiabortistas…

@Dorogoi escribió: En mi opinion, es correcto que la sociedad, el Estado, asegure proteccion y seguridad a quienes han decidido de abortar. Veo primitivo el hecho de aconsejar tener un hijo cuando una familia no esta preparada y sin ningun tipo de ayuda. Es facil ser moralista cuando el que esta’ en la caca es el otro.

Como no quiero traer a este hilo otro tema distinto, como es el de la pena de muerte, pues lo dejo ahí. Solo constatar que Dorogoi se lava las manos moralmente del hecho del aborto como hacen los gobiernos. Yo no digo que haya que obligar a una madre a tener un hijo que no desea y para el cual no está preparada (¿Hay cursillos o alguna carrera universitaria de cómo ser madre?)…, pero si se diera el caso (el de la madre que no quiere serlo), eso no es razón de peso como para matar al feto para que no llegue a nacer. El padre que no quiere serlo lo empura un juez y le obliga a pagar la pensión al niño cuyo padre no desea serlo. Pero ¿la madre?... No quiere serlo y la ley le da el derecho de matar a ese hijo suyo con la condición de que sea antes de que nazca (suerte tenemos la raza humana de tener una gestación de muchos meses y tener el tiempo suficiente para pensar en cómo matar a nuestro hijo que se esté gestando). Y…, sigo: vivimos en un Occidente que obliga a pagar muchos impuestos, más que nunca, y que utiliza esos impuestos en crear las sociedades del bienestar, donde colabora y ayuda a multitud de personas e instituciones que van a pedir ayuda al estado. ¿No es importante ofrecer esas ayudas a las personas que están ya concebidas y se están desarrollando?. Muchas madres no abortarían si fueran a recibir ayudas de suficiente calado como para que el aborto ni siquiera se les plantease. Y quienes realmente no quisieran ser madres, el niño no querido podría ser ofrecido en adopción a muchas parejas que si quisieran tener hijos y no lo han conseguido (y así evitar el dinero y el trámite farragoso de adoptar en el extranjero). Y si no, pues para eso están los servicios sociales, que también existen y están bien dotados económicamente en este Occidente del bienestar. El caso es trabajar, y eso no lo hacen los gobiernos, y menos si tienen al lobby progre presionando para que no se ayude a la maternidad. Así que…, no veo futuro: se cumple el refrán de “perro muerto, se acabó la rabia”. Es más barato, fácil y se evitan problemas matando al perro-feto, y se acabaron los problemas (mejor no pensar en problemas demográficos para dentro de unas décadas por falta de natalidad. Los pocos que vivan entonces, que se jodan. Pero..., eso es el largo plazo, el que nunca cuenta en los políticos).
Hola Avedo,
Los antiabortistas usan esas y otras frases que escribiste para caer en el sensacionalismo cursi y ver si logran prosélitos. Siempre me causaron gracia, aunque son un poco cansinos por lo remilgados. Especulan con la desgracia ajena para tener algùn seguidor màs.

Es notoria la ignorancia en política que ostentan los antiabortistas al punto de ignorar la realidad que se vive en toda sociedad desde que el hombre pisa la tierra.

Pretenden resolver ingenuamente un grave problema social con consejos y palabritas para sensibilizar a quienes no quieren ser sensibilizados. Siendo indiferentes a este problema no se resuelve, lavándose las manos y escondiendo la cabeza bajo la arena como hacen ustedes los antiabortistas no resuelven un problema social importante, difícil y riesgoso para la vida. Tratan de cerrar los ojos ante el problema para que de esa forma “desaparezca” al menos de la vista: que se hagan abortos pero que no se vean….Que se hagan a escondidas es sótanos mal desinfectados con tal que la moralina hipócrita no vea esa “ignominia”: “Ojos que no ven corazón que no siente”.

A ustedes ya los conocen todos con sus eslóganes de tres a cuarto al punto que en los gobierno pasan polìticas de derecha, de izquierda o del centro y el aborto sigue siendo un derecho. Hasta que no esté el papa como presidente seguirà siendo un derecho. Es hora de que analicen lo que es la política y traten de progresar hacia una mentalidad menos retrograda y màs desinfectada. Vuestro desconocimiento de la antropología, sociología y política hacen que traten de resolver todo escondiéndose y eso ya no va màs…. somos siete mil millones de personas y la cantidad de abortos será cada vez mayor, es hora de tomar conciencia y legalizarlo, no son màs grupitos humanos unidos en tribus….

Por suerte que los gobiernos no se lavan las manos como ustedes los antiabortistas.


Un saludo


También hace años el número de esclavos cada vez era mayor y por eso, según Doro, había que legalizarlo.
La última frase es la mejor... Pues todo lo contrario Doro, los antiabortistas, precisamente, son los únicos que NO se lavan las manos y que no ocultan (como hacen los abortistas) que hay dos personas que hay que defender; primero al más indefenso que no es responsable de nada y tiene todo el derecho a que no lo maten, y segundo a la madre dándole todas las facilidades para que puede tener a su hijo. Te saludo.

CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi el Lun Mayo 29, 2017 8:06 pm

@CIKITRAKe escribió:También hace años el número de esclavos cada vez era mayor y por eso, según Doro, había que legalizarlo.
La última frase es la mejor... Pues todo lo contrario Doro, los antiabortistas, precisamente, son los únicos que NO se lavan las manos y que no ocultan (como hacen los abortistas) que hay dos personas que hay que defender; primero al más indefenso que no es responsable de nada y tiene todo el derecho a que no lo maten, y segundo a la madre dándole todas las facilidades para que puede tener a su hijo.  Te saludo.
Hola Ciki,
En realidad, ya dije lo que tenía que decir y si escribo màs me repito, pero te respondo por cortesía.

Esa babosada para lograr seguidores que utilizáis vosotros, los antiabortistas, son siempre las mismas y ya podrían hacer un sello para no abusar del copy/paste. Ustedes se lavan las manos y se llenan la boca de moralina hipócrita para no ver el problema. Como Tartufo, dicen que el pecado està en el ruido que se hace, si se peca en silencio no es pecado.

Se esconden para que no digan que no observan la moral. Porque un aborto clandestino les da excusas para su flacida moral. Si un aborto es legal està a la vista de todos, a cielo abierto, y entonces hay que hacer ver que son moralistas. Si se hace a escondidas ustedes logran dormir tranquilos. Sabemos que la moral de los antiabortistas es de poco valor. Hacen como los que empujan la basura debajo de la alfombra.

A ustedes ya los conocen todos y por suerte no tienen el poder para hacer sus cochinadas. La civilización avanza a pesar del lastre que ustedes constituyen con una moral de entrecasa adaptada a mentes simplonas.

Dejen a la gente que sabe y tiene capacidad que trabajen tranquilos. Quéjense como corresponde en una democracia, pero no pretendan que se los tome en serio. Mientras no propongan soluciones ustedes son parte del problema.

Te saludo.


.


Última edición por Dorogoi el Lun Mayo 29, 2017 9:44 pm, editado 2 veces

Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por barakarlofi el Lun Mayo 29, 2017 8:07 pm


Leo los argumentos en contra del aborto fuera de las tres disposiciones legales que hay para hacerlo y en donde, solo en estos tres casoso estoy de acuerdo. He debatido y mucho, y por iniciativa propia sobre este asunto, mas bien un problema de humanidad sobre un ser indefenso, y siempre han sido los mismo, que un aborto es un asesinato a un ser indefenso. Sobre todo, cuando hay clínicas que no respetan los meses de vida del nonato ( hay fotos en revistas que lo denuncian) que hasta los trocean para sacarlos del vientre materno. Así que no entro en el debate porque mi posición sobre el mismo es harta sabida, y determinante porque no admite disculpas a estos asesinatos que quedan imponen siempre, ya que a las madres, a algunas, lo mueven a hacerlo, la estética de su figura, lo material, o querer estar libre de responsabilidades maternas.

Saludos .


Saludos
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Avedo el Lun Mayo 29, 2017 11:52 pm

Dorogoi no solo se lava las manos, sino que escurre el bulto. Pero hay que respetar esa opción de escurrir el bulto. Él (y los que son como él, o sea, la mayoría) jamás abriría un hilo sobre el aborto porque no le atañe moralmente, ni tiene la menor gana de debatir ese tema. Bastante que haya opinado, aunque sea para decir que “todo está bien” como está ahora.

Los que, según sugiriera Dorogoi, nos lavamos las manos y miramos para otro lado, nos debe reconcomer la conciencia que este asunto sea actualidad cada día, y una actualidad bastante desagradable. Yo, ni me lavo las manos ni miro para otro lado. Tengo mi opinión, y la expondré en cada foro que pise.

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi el Mar Mayo 30, 2017 9:26 am

@Avedo escribió:Dorogoi no solo se lava las manos, sino que escurre el bulto. Pero hay que respetar esa opción de escurrir el bulto. Él (y los que son como él, o sea, la mayoría) jamás abriría un hilo sobre el aborto porque no le atañe moralmente, ni tiene la menor gana de debatir ese tema. Bastante que haya opinado, aunque sea para decir que “todo está bien” como está ahora.

Los que, según sugiriera Dorogoi, nos lavamos las manos y miramos para otro lado, nos debe reconcomer la conciencia que este asunto sea actualidad cada día, y una actualidad bastante desagradable. Yo, ni me lavo las manos ni miro para otro lado. Tengo mi opinión, y la expondré en cada foro que pise.
Hola,
Poncio Pilatos era un chico de pañales al lado tuyo.

No te gusta escuchar la verdad ¿no? Que otros hayan puesto en evidencia vuestra indiferencia. Estaba mas lindo ponerlo como la caricatura moralista lo prefiere, para no sentir comezon. Te esta' comodo ponerlo de esa manera florida antiabortista ¿no?... Te deja la conciencia tranquila, pero sigue siendo sucia.

Dime, una familia o una mujer que no desea tener su hijo por muchas razones ¿Que' solucion le das? Recuerda, "no quiere tenerlo" y "es una persona irresponsable"... ¿Como solucionas ese problema social? ¿La dejas que vaya a lugares clandestinos a resolver su problema o le permites acceso al hospital?

Recuerda que yo no soy un "abortista" (no soy -ista de nada) y estoy en contra del aborto porque interrumpe el hilo de la vida de un ser humano. Solamente veo el problema socio-politico.

Si me dieras una sola solucion al problema que no me haga reir hasta podria aceptar algun arrepentimiento de ustedes los antiabortistas.

Saludos.

.
avatar
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Avedo el Mar Mayo 30, 2017 10:50 am

@Dorogoi escribió: Hola,
Poncio Pilatos era un chico de pañales al lado tuyo.

No te gusta escuchar la verdad ¿no?

¿Y qué es la verdad?

(Firmado: Poncio Pelotas)







@Dorogoi escribió: Dime, una familia o una mujer que no desea tener su hijo por muchas razones ¿Que' solucion le das? Recuerda, "no quiere tenerlo" y "es una persona irresponsable"... ¿Como solucionas ese problema social? ¿La dejas que vaya a lugares clandestinos a resolver su problema o le permites acceso al hospital?

¿Cómo soluciono ese problema social siendo un pelagatos?. No puedo. Ya, si tengo el poder de legislar y el poder de gobernar, pues cambiaría alguna cosilla. A las mujeres embarazadas las daría todas las facilidades para su gestación (ayudas económicas, sanitarias, psicológicas), y si no quiere ese hijo, al niño se le daría la opción de vivir con otra familia que así lo quisiera. Habría que retocar varias leyes, crear nuevas y gastar dinero en ello…, pero, ¿por qué no se va a poder hacer?. Por supuesto, la persecución de los lugares clandestinos sería implacable. En un país gobernado por mí, nadie se saltaría la ley sin pagarlo muy caramente.

Me dirás que la mujer no quiere aguantar esos 9 largos meses de embarazo…. Pues yo tuve que aguantar 9 largos meses de servicio militar, y no se me han caído los anillos. O sea, que un embarazo no es el infierno ni lo peor del mundo. Un embarazo no es una enfermedad. Si es un inconveniente, se puede paliar y atenuar con los debidos apoyos por parte de los servicios sociales y sanitarios…, pero si “mi gobierno” otorga dignidad al ser humano concebido y todavía no nacido, no podría permitir el aborto, por muy molesto que sea un embarazo. La cuestión es qué tipo de “dignidad” o no, se otorga a ese ser que se está gestando. Para quien lo considera un hijo, es un ser humano con todas las dignidades desde el siguiente segundo de la concepción. Si es un embarazo no deseado, al mismo ser se le califica de “pegote de células”, “tumor”, estorbo… y es eliminable. No puede ser lo mismo…, así que hay que aclararlo. Yo lo tengo claro: es un ser humano desde el principio de la concepción, se está desarrollando durante 9 meses, y luego sale al aire libre…, pero no es un estorbo: es un ser humano (sin voz, sin voto, sin pensamiento, sin conocimientos, desnudo, cabezón, arrugado y feo…, pero ser humano). Lo malo es que, para los que es un estorbo, ese ser humano entra en la categoría de grano extirpable. No pueden ser la misma cosa, ser humano y grano-extirpable. Como es de cajón que es un ser humano (todos fuimos fetos), definirlo como estorbo me parece una monstruosidad.

@Dorogoi escribió: Recuerda que yo no soy un "abortista" (no soy -ista de nada) y estoy en contra del aborto porque interrumpe el hilo de la vida de un ser humano. Solamente veo el problema socio-politico.

Estoy basando mi punto de vista no en la mujer que no desea ser madre, sino en el pellejo del feto que ya se está desarrollando, y lo hace porque ya está vivo, porque ya existe. Con eso no quiero discriminar a las mujeres, que siguen siendo esenciales para que un embarazo llegue a término. Si le va a costar a esa mujer seguir con su embarazo, que llame a “mi gobierno” que le va a proporcionar todo tipo de ayudas.



Por supuesto, ni “mi gobierno” está gobernando, ni los gobiernos de la mayor parte de Occidente van a mover un dedo. No interesa mover un dedo por algo tan nimio como un feto que ni siquiera se le ve. Al contrario, en el inconsciente de cualquiera, pareciera existir una sensación de que el ser humano es un estorbo para otro ser humano (y ya no hablo de fetos). Solo con el feto se puede actuar eliminándolo y lavarnos luego las manos autojustificándonos (al vecino no podemos eliminar como un estorbo, aunque cuando toca el saxofón a la hora de la siesta, nos dé gana de que se le trague la tierra. Nos tenemos que aguantar esas ganas y ponernos tapones en los oídos).
Y, por otra parte, la ideología de la muerte (el lobby progre) va a estar presionando para que todas las legislaciones impongan el aborto entre sus leyes. Es así. El lobby progre impone la destrucción de la familia tradicional…, pero lo que no entiendo es por qué. Eso sería para otro tema.

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Ilitri el Mar Mayo 30, 2017 11:06 am

Aborto libre y gratuito!

Ilitri
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi el Mar Mayo 30, 2017 11:29 am

@Avedo escribió:
@Dorogoi escribió: Dime, una familia o una mujer que no desea tener su hijo por muchas razones ¿Que' solucion le das? Recuerda, "no quiere tenerlo" y "es una persona irresponsable"... ¿Como solucionas ese problema social? ¿La dejas que vaya a lugares clandestinos a resolver su problema o le permites acceso al hospital?

¿Cómo soluciono ese problema social siendo un pelagatos?. No puedo. Ya, si tengo el poder de legislar y el poder de gobernar, pues cambiaría alguna cosilla. A las mujeres embarazadas las daría todas las facilidades para su gestación (ayudas económicas, sanitarias, psicológicas), y si no quiere ese hijo, al niño se le daría la opción de vivir con otra familia que así lo quisiera. Habría que retocar varias leyes, crear nuevas y gastar dinero en ello…, pero, ¿por qué no se va a poder hacer?. Por supuesto, la persecución de los lugares clandestinos sería implacable. En un país gobernado por mí, nadie se saltaría la ley sin pagarlo muy caramente.

Hola,
Pense’ que podria haber algo nuevo interesante, pero son siempre las mismas babosadas antiabortistas. Son todos iguales.

O sea, tu’ no propones ninguna solucion que no cause risa, pero no aceptas lo que proponen otros. Ta’ facil!!!…. Es decir, que estamos en una cienaga de caca profunda con ustedes.

Te saludo.
avatar
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Rusko el Mar Mayo 30, 2017 11:30 am

Lo que dije en el hilo de presentación de Ilitri. Es un friki más de foro para-lelos...
avatar
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 960
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Avedo el Mar Mayo 30, 2017 11:40 am

@Dorogoi escribió:
@Avedo escribió:
@Dorogoi escribió: Dime, una familia o una mujer que no desea tener su hijo por muchas razones ¿Que' solucion le das? Recuerda, "no quiere tenerlo" y "es una persona irresponsable"... ¿Como solucionas ese problema social? ¿La dejas que vaya a lugares clandestinos a resolver su problema o le permites acceso al hospital?

¿Cómo soluciono ese problema social siendo un pelagatos?. No puedo. Ya, si tengo el poder de legislar y el poder de gobernar, pues cambiaría alguna cosilla. A las mujeres embarazadas las daría todas las facilidades para su gestación (ayudas económicas, sanitarias, psicológicas), y si no quiere ese hijo, al niño se le daría la opción de vivir con otra familia que así lo quisiera. Habría que retocar varias leyes, crear nuevas y gastar dinero en ello…, pero, ¿por qué no se va a poder hacer?. Por supuesto, la persecución de los lugares clandestinos sería implacable. En un país gobernado por mí, nadie se saltaría la ley sin pagarlo muy caramente.

Hola,
Pense’ que podria haber algo nuevo interesante, pero son siempre las mismas babosadas antiabortistas. Son todos iguales.

O sea, tu’ no propones ninguna solucion que no cause risa, pero no aceptas lo que proponen otros. Ta’ facil!!!…. Es decir, que estamos en una cienaga de caca profunda con ustedes.

Te saludo.

Doro, para ti lo único interesante es lo que tú pienses. Así es difícil debatir... Para cualquier otra opinión sueltas tus calificativos y se acabó. Pues vaya perspectiva...

Tú ganas, pues tu opinión es la que prima en Occidente. Pero eso solo quiere decir que piensas como la mayoría. La mayoría é mobile qual piuma al vento, muta d'accento e di pensiero...

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Ilitri el Mar Mayo 30, 2017 11:49 am

@Rusko escribió:Lo que dije en el hilo de presentación de Ilitri. Es un friki más de foro para-lelos...

Sin faltar pig

Ilitri
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi el Mar Mayo 30, 2017 11:59 am

@Avedo escribió:
Doro, para ti lo único interesante es lo que tú pienses. Así es difícil debatir... Para cualquier otra opinión sueltas tus calificativos y se acabó. Pues vaya perspectiva...

Tú ganas, pues tu opinión es la que prima en Occidente. Pero eso solo quiere decir que piensas como la mayoría. La mayoría é mobile qual piuma al vento, muta d'accento e di pensiero...
Hola Avedo,
En un debate cada uno debe defender su posicion para que de’ resultado. No puedo aceptar tu posicion por ser la otra parte del debate.

Tu’ has cometido un error al tirarme en juego en primera persona y tratar de usar mi nick y mi postura para dar rienda suelta a tus elucubraciones y ridiculizarme. Yo ni te habia mencionado, es mas no habia mencionado a nadie. Tu’ tomas mi post y lo despedazas llamandome en primera persona.

Yo escribo del argumento de debate, pero si alguin me nombra en primera persona recibe lo que se merece y mas. Es la ley del debate.

Si te atienes al tema sin analizar la persona sino el tema, todo es mas facil,.... pero te dejas llevar del puterio simple de atacar al adversario y no sus ideas.

Veamos como empezo’ todo esto:

@Avedo escribió:
@Dorogoi escribió:  En mi opinion, es correcto que la sociedad, el Estado, asegure proteccion y seguridad a quienes han decidido de abortar. Veo primitivo el hecho de aconsejar tener un hijo cuando una familia no esta preparada y sin ningun tipo de ayuda. Es facil ser moralista cuando el que esta’ en la caca es el otro.

Ya…, pero tu postura es como la de los gobiernos: lavarse las manos. No entras ni te implicas en la moralidad o no del hecho del aborto.

(…)

Solo constatar que Dorogoi se lava las manos moralmente del hecho del aborto como hacen los gobiernos.

Dices que me lavo las manos cuando soy el unico que no lo hace y tu' te desentiendes como perro que lo estan fornicando. Gracioso.

Ya sabes para otra vez. Yo escribo para mi y para quien quiera leer; no para ti. Hablo del argumento. Quien me traiga al baile debera’ bailar tambien. Todo claro; no problem.

Te saludo.
avatar
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Ilitri el Mar Mayo 30, 2017 12:05 pm

Debería estar prohibido. Haber utilizado la protección adecuada. Luego querrán que pague el estado sus deslices con nuestros impuestos!

Ilitri
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Avedo el Mar Mayo 30, 2017 2:07 pm

@Dorogoi escribió: Hola Avedo,
En un debate cada uno debe defender su posicion para que de’ resultado. No puedo aceptar tu posicion por ser la otra parte del debate.

Tu’ has cometido un error al tirarme en juego en primera persona y tratar de usar mi nick y mi postura para dar rienda suelta a tus elucubraciones y ridiculizarme. Yo ni te habia mencionado, es mas no habia mencionado a nadie. Tu’ tomas mi post y lo despedazas llamandome en primera persona.

Vale. No hay debate. Tú expones. Yo expongo. Yo digo babosadas. Fin.

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por José Antonio el Mar Mayo 30, 2017 8:43 pm

avatar
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Vigoratus el Mar Mayo 30, 2017 11:15 pm

El aborto legal es un crímen necesario porque prohíbirlo no reduce su frecuencia. La solución pues no es prohíbirlo, sino combatir la conducta sexual irresponsable.

Vigoratus
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Vigoratus el Mar Mayo 30, 2017 11:16 pm

El aborto legal es un crímen necesario porque prohíbirlo no reduce su frecuencia. La solución pues no es prohíbirlo, sino combatir la conducta sexual irresponsable.

Vigoratus
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por zampabol el Mar Mayo 30, 2017 11:24 pm

@Vigoratus escribió:El aborto legal es un crímen necesario porque prohíbirlo no reduce su frecuencia. La solución pues no es prohíbirlo, sino combatir la conducta sexual irresponsable.

Pero Vigoratus; eso es lo mismo que decir que los atracos son delitos necesarios porque prohibirlos no reduce su frecuencia. Entonces en todos los delitos o crímenes tenemos que actuar igual; no prohibirlos y dedicar nuestros esfuerzos a políticas educativas eficaces.

No lo veo claro.

Aprovecho para saludarte.
avatar
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Vigoratus el Mar Mayo 30, 2017 11:53 pm

NO ES LO MISMO porque robar, a todos nos queda claro que es erróneo e inmoral, grosso modo, pero con el aborto en cambio existe un retrógrado relativismo moral y aparte, en verdad, en poco o nada ayuda a reducir el prohibirlo.

Preguntemos mejor:

¿Por qué es que los abortos ocurren por principio de cuentas?

Vigoratus
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Farisha el Miér Mayo 31, 2017 12:10 am

@Vigoratus escribió:NO ES LO MISMO porque robar, a todos nos queda claro que es erróneo e inmoral, grosso modo, pero con el aborto en cambio existe un retrógrado relativismo moral y aparte, en verdad, en poco o nada ayuda a reducir el prohibirlo.

Preguntemos mejor:

¿Por qué es que los abortos ocurren por principio de cuentas?

Hola Vigoratus, qué gusto leerte por aquí.

A mí me queda clarísimo que matar es erróneo e inmoral y ya puestos, es peor matar que robar porque el derecho fundamental de toda persona, que está antes de todos los demás derechos es el derecho a la vida, pero es verdad eso que dices sobre el especial relativismo moral que hay en torno al aborto, ya que con él se defiende el "derecho a matar", porque eso es el aborto, matar a un ser humano indefenso en el seno materno, sin que importen las circunstancias de su concepción.

¿Por qué ocurren los abortos? hay un montón de razones; ignorancia, egoísmo, irresponsabilidad, frivolidad, "supuesta necesidad"... pero todas ellas tienen en común el nulo valor que se le da a la vida humana intrauterina puesto que cuando se cobra consciencia de que lo que está en juego no es un "montón de células" sino una vida humana, jamás, por ninguna razón se puede llegar a justificar el terminar con ella.

Coincido también contigo en la importancia que tiene el analizar y atacar las causas del aborto, el educar para prevenir.

Saludos,
avatar
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Vigoratus el Miér Mayo 31, 2017 4:25 am

De nuevo, donde nos atoramos, y donde los aborteros nos han ganado, es en la definición de "humano", ya que al parecer para ellos sólo existen dos sopas:

1. Humanos
2. "Montón de células"

Y entonces los que defendemos los derechos de los seres humanos en formación, ahí vamos y les seguimos su nefasto juego. Personalmente, por eso es que abogo por la consideración de una categoría INTERMEDIA, porque resulta que los mismos aborteros así lo consideran cuando sus hijos en gestación no son un ESTORBO, es decir, les cantan, les tejen chambritas, les van acondicionando su habitación, juguetes, etc. ¿Por qué les cantan y les tejen chambritas a UN MONTÓN DE CÉLULAS? Obvio, porque para ellos son mucho más que eso... :-/

Un abrazo a los que me han saludado, perdón, pero no los he identificado aún con sus nicks actuales.

Vigoratus
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi el Miér Mayo 31, 2017 8:05 am

Hola,
mucha gente mira una flor y no piensa en la semilla que le diò vida y el proceso para que llegue a existir. No relacionan con que en este planeta todo es un ciclo. Para mì, desde la semilla hasta la flor es un ciclo único. Que sea màs lindo cortar la flor no significa nada. En cualquier parte que el ciclo se interrumpa, la planta ya no tendrá flor.

No logro pensar que un ser humano es solamente cuando es una “persona” nacida viva. El ciclo es como el de la flor y si el hilo de la vida se interrumpe la flor no existirà màs. Asi que no considero que haya un momento en que se puede interrumpir ese hilo sin eliminar un humano; sea éste una persona actual o futura.

Por eso, el aborto para mì es algo nefasto desde cualquier punto que se vea.

De todos modos, debe ser legalizado para evitar que esa gente irresponsable que corta las flores cree problemas sociales màs graves.

Como sucede con la droga, si se legaliza se tiene bajo control y se evitan los despachadores clandestinos: todo a la luz del sol. Nadie tiene la varita para “eliminar” esas cosas; es mejor tenerlo bajo control.

Saludos.
avatar
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por zampabol el Miér Mayo 31, 2017 10:42 am

@Dorogoi escribió:Hola,
mucha gente mira una flor y no piensa en la semilla que le diò vida y el proceso para que llegue a existir. No relacionan con que en este planeta todo es un ciclo. Para mì, desde la semilla hasta la flor es un ciclo único. Que sea màs lindo cortar la flor no significa nada. En cualquier parte que el ciclo se interrumpa, la planta ya no tendrá flor.

No logro pensar que un ser humano es solamente cuando es una “persona” nacida viva. El ciclo es como el de la flor y si el hilo de la vida se interrumpe la flor no existirà màs. Asi que no considero que haya un momento en que se puede interrumpir ese hilo sin eliminar un humano; sea éste una persona actual o futura.

Por eso, el aborto para mì es algo nefasto desde cualquier punto que se vea.

De todos modos, debe ser legalizado para evitar que esa gente irresponsable que corta las flores cree problemas sociales màs graves.

Como sucede con la droga, si se legaliza se tiene bajo control y se evitan los despachadores clandestinos: todo a la luz del sol. Nadie tiene la varita para “eliminar” esas cosas; es mejor tenerlo bajo control.

Saludos.

Eres inasequible a la incoherencia.

Has descrito a la perfección el proceso de la vida pero al final nos cuentas que si alguien piensa lo contrario.....todo bien, hay que aceptarlo.

¿Y por qué no legalizamos también la pedofilia para no crear problemas sociales? ¿Y el parricidio? No entiendo cuál es la diferencia. Todas son formas de cortar o abortar el proceso de la vida y el desarrollo de la persona.
Es evidente que todos los crímenes y delitos han de ser cometidos al margen de la ley y por tanto de forma clandestina. ¿Vamos a solucionar el problema por cometer el crimen a la luz del día?
avatar
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Dorogoi el Miér Mayo 31, 2017 10:53 am

@zampabol escribió:Eres inasequible a la incoherencia.

Has descrito a la perfección el proceso de la vida pero al final nos cuentas que si alguien piensa lo contrario.....todo bien, hay que aceptarlo.

¿Y por qué no legalizamos también la pedofilia para no crear problemas sociales? ¿Y el parricidio? No entiendo cuál es la diferencia. Todas son formas de cortar o abortar el proceso de la vida y el desarrollo de la persona.
Es evidente que todos los crímenes y delitos han de ser cometidos al margen de la ley y por tanto de forma clandestina. ¿Vamos a solucionar el problema por cometer el crimen a la luz del día?
Hola mi "querido" Zampa,
Yo convivo con quienes piensan diferente a mi porque son ellos que me hacen mejor persona ya que me obligan a pensar y adaptarme. El metodo de imponer ideas con el garrote nunca funciono'.

Que yo no acepte algo no significa que debo imponerselo a los demas con la fuerza. Eso es primitivo.

No se resuelve un problema diciendo ingenuamente que educaremos a la gente para que sea buena. La gente es gente y hace porquerias. Debemos encontrar un modo politico que permita convivir pacificamente. La religion ha siempre producido violencia por querer imponer ideas petrificadas y retrogradas. Las sociedades y el comportamiento humano son proteicos y la politica se debe adaptar a eso sin mantener agresividades del medioevo.

Te saludo.
avatar
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1505
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por zampabol el Miér Mayo 31, 2017 11:07 am

@Dorogoi escribió:
@zampabol escribió:Eres inasequible a la incoherencia.

Has descrito a la perfección el proceso de la vida pero al final nos cuentas que si alguien piensa lo contrario.....todo bien, hay que aceptarlo.

¿Y por qué no legalizamos también la pedofilia para no crear problemas sociales? ¿Y el parricidio? No entiendo cuál es la diferencia. Todas son formas de cortar o abortar el proceso de la vida y el desarrollo de la persona.
Es evidente que todos los crímenes y delitos han de ser cometidos al margen de la ley y por tanto de forma clandestina. ¿Vamos a solucionar el problema por cometer el crimen a la luz del día?
Hola mi "querido" Zampa,
Yo convivo con quienes piensan diferente a mi porque son ellos que me hacen mejor persona ya que me obligan a pensar y adaptarme. El metodo de imponer ideas con el garrote nunca funciono'.

Que yo no acepte algo no significa que debo imponerselo a los demas con la fuerza. Eso es primitivo.

No se resuelve un problema diciendo ingenuamente que educaremos a la gente para que sea buena. La gente es gente y hace porquerias. Debemos encontrar un modo politico que permita convivir pacificamente. La religion ha siempre producido violencia por querer imponer ideas petrificadas y retrogradas. Las sociedades y el comportamiento humano son proteicos y la politica se debe adaptar a eso sin mantener agresividades del medioevo.

Te saludo.
Eso que dices se llama "legislar". Es decir, poner trabas para que los malotes no acaben con todo lo bueno que tenemos y obligándonos a admitir sus fechorías y pagarlas caras.
¿Por qué tenemos que permitir el crimen del aborto y no la corrupción política? Ambos son dos problemas sociales que no se pueden parar y que según tu teoría habría que admitir para no crear conflictos.

La religión no pinta nada aquí aunque tú la quieras meter con calzador.
avatar
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por barakarlofi el Miér Mayo 31, 2017 1:48 pm

En esto del aborto se dan situaciones grotescas, y sin sentido, como  de animalista que están en contra del maltrato animal, pero que sin embargo ven bien que se aborté a un nonato de seis meses de vida, y los hay hasta que están en contra de la pena de muerte, y a favor del aborto. Los contrarios del maltrato a la mujer, pero sin embargo, están a favor del aborto.
Esta gente no son coherente ni consigo mismos.

Saludos
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.