El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Saludos a todos nuestros amables lectores de otros foros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Saludos a todos nuestros amables lectores de otros foros

Mensaje por zampabol el Sáb Jul 15, 2017 4:40 pm

cualquiera escribió:
Dorogoi escribió:
Entienden patos por pitos. Tenemos ejemplo en este foro que no quiero nombrar porque estoy esperando que lo banneen.

Señor Torquemada ¿y para cuando la ejecución?

En fin, a palabras necias oídos sordos.

Venía a decirles que están todos invitados a mi hilo de comadreo interforos "http://www.elforolibre.com/forum/lo-mero-mero/foro-libre-y-pol%C3%ADtica/261645-tunel-entre-foros/page3"

Ya que los pocos que quedamos dando matraca en este desfasado y anticuado medio de los foros, con mayor o  menor descaro o disimulo, nos dedicamos a despellejarnos los unos a los otros, más allá del propio islote foril, pues hagamos como una especie de red paralela tipo P2P o algo así, para hacer más fácil el vertido de desechos y podredumbre interforil.

Yo si no hay mujeres que quieran casarse con hombres de raza blanca superior caucásica como tus amigos del bar, no voy. Para gente rara ya tenemos aquí a unos cuantos.

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Sáb Jul 15, 2017 6:49 pm

cualquiera escribió:
Dorogoi escribió:
Entienden patos por pitos. Tenemos ejemplo en este foro que no quiero nombrar porque estoy esperando que lo banneen.

Señor Torquemada ¿y para cuando la ejecución?
Veo que tienes menos sentido del humor que la tapa del inodoro. No me extraña habiendo leìdo tus post. Pura pose nomàs.

¿No habràs pensado que me referìa a ti?  Very Happy .... No eres tan importante aun. Pero dejemos estar, eres un extraño en este foro y entiendes aun patos por pitos.... bounce

cualquiera escribió:En fin, a palabras necias oídos sordos.
A palabras mojadas, oidos con bombachita de goma.

cualquiera escribió:Venía a decirles que están todos invitados a mi hilo de comadreo interforos

Te invito también yo a abrir un hilo en este foro para decir cosas interforos. Lo tenemos màs a mano. Ademàs, vienen a leer y ni siquiera saludan ¿quién te ha dicho que allà puedan estar interesados en lo que podamos decir?

Te saludo.

.

Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Farisha el Dom Jul 16, 2017 8:44 pm

cualquiera escribió:Joder dorogoi, que bien te auto-describes, sobretodo en los dos primeros párrafos.

Como persona superficial que malentiende y sobrentiende, sabes bien de lo que hablas. ¿Tu de que te las das de progre? Ah, pero mas importante ¿tu de que te las das de inteligente?

Fashion victim, tu sabes lo que te diría cualquiera de los españolazos con los que comparto cada día barra en el bar? Que vendas el vestido para cómprate una hogaza de pan. Cosa muy similar a los comentarios que hacen cuando entra lo que ellos llaman un moro o un tiraflechas.

Te creerás que por participar del mismo dogmatismo rancio de derechas vas a ser una mas, eso si que da risa.

Pues ¿qué te digo? "borracho se junta con borracho". Lo peor de la ignorancia es que suele ir acompañada de una boca muy grande.

Y como ya no venderé el vestido, ahora voy a pasar hambre Crying or Very sad
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Dom Jul 16, 2017 9:10 pm

Farisha escribió:
cualquiera escribió:Joder dorogoi, que bien te auto-describes, sobretodo en los dos primeros párrafos.

Como persona superficial que malentiende y sobrentiende, sabes bien de lo que hablas. ¿Tu de que te las das de progre? Ah, pero mas importante ¿tu de que te las das de inteligente?

Fashion victim, tu sabes lo que te diría cualquiera de los españolazos con los que comparto cada día barra en el bar? Que vendas el vestido para cómprate una hogaza de pan. Cosa muy similar a los comentarios que hacen cuando entra lo que ellos llaman un moro o un tiraflechas.

Te creerás que por participar del mismo dogmatismo rancio de derechas vas a ser una mas, eso si que da risa.

Pues ¿qué te digo? "borracho se junta con borracho". Lo peor de la ignorancia es que suele ir acompañada de una boca muy grande.

Y como ya no venderé el vestido, ahora voy a pasar hambre  Crying or Very sad

¿hace falta que entre Cualquiera y yo te mandemos algo este mes para que al menos no pases hambre? Cualquiera tiene pinta de ser un español montado en el dólar. Aquí decimos que está en el taco, por eso conoce tanto mundo.

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por cualquiera el Dom Jul 16, 2017 9:20 pm

Farisha escribió:

Pero si yo a lo único que voy al bar es a tomar mi café de cada mañana, ni fumo ni bebo ni tomo ninguna droga ilegal  Crying or Very sad

mira que me da igual, que paso, como si te come una serpiente pitón. Twisted Evil

cualquiera
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por zampabol el Dom Jul 16, 2017 9:25 pm

cualquiera escribió:
Farisha escribió:

Pero si yo a lo único que voy al bar es a tomar mi café de cada mañana, ni fumo ni bebo ni tomo ninguna droga ilegal   Crying or Very sad

mira que me da igual, que paso, como si te come una serpiente pitón. Twisted Evil

Pues no te pongas al lado de los borrachos y ahorra un poco para salir de tu pueblo e intenta conocer un poco de mundo. No hay como viajar para darte cuenta de lo grande que es el mundo y lo diverso que es.

Hazme caso, mejor que tanto bar, de vez en cuando lee un libro escrito por alguien inteligente.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jul 16, 2017 10:20 pm

zampabol escribió:
Pues no te pongas al lado de los borrachos y ahorra un poco para salir de tu pueblo e intenta conocer un poco de mundo. No hay como viajar para darte cuenta de lo grande que es el mundo y lo diverso que es.

Hazme caso, mejor que tanto bar, de vez en cuando lee un libro escrito por alguien inteligente.
Buen consejo; viajar limpia la mente de esos localismos que adormecen. Si uno repite solo lo que escucha en el bar con sus amigotes, no hay crecimiento; se vive en una eterna adolescencia cultural.

Lo del libro también.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Joker el Mar Jul 18, 2017 1:24 pm

Primer mensaje en este gran foro.
Joker
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Dorogoi el Mar Jul 18, 2017 1:42 pm

Joker escribió:Primer mensaje en este gran foro.
Bienvenida Joker.

Espero que disfrtutes tu estadia por aqui'.

Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Jul 18, 2017 1:50 pm

Hola Joker. Las rubias siempre son bienvenidas. (las morenas y pelirrojas también)

Espero que te sientas cómoda y disfrutes. No hagas caso a las peleíllas con los típicos niños troles que ya sabes que entran en todos los foros. Nosotros nos divertimos con ellos, pero si te molestan.....tú avisa.

Un saludo.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Raul el Mar Jul 18, 2017 4:27 pm

Venía a decir eso
Raul
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Jul 18, 2017 4:34 pm

Bienvenidos a los nuevos. risa Espero que os sintáis cómodos en el foro. Mis saludos.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Mar Jul 18, 2017 4:52 pm

Raul escribió:

Venía a decir eso
Bienvenido Raul....
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Trinity el Jue Jul 20, 2017 12:18 am

Farisha escribió:Le mando un saludo a Eleva, STP, Mileyes y a todos los lectores y seguidores de elforoplural.com que tenemos en otros foros, me alegra que se lo pasen bien leyéndonos y comentando sobre nosotros (aunque es verdad que a algun@s les urge mejorar su comprensión lectora Cool ).

bienvenida

Te dejo un saludo, Farisha. Me cuento entre los lectores asiduos de este foro. Very Happy
Trinity
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Farisha el Jue Jul 20, 2017 12:59 am

Gracias Trinity, afortunadamente tú eres de las lectoras con comprensión lectora Wink

Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Jue Jul 20, 2017 10:02 am

Farisha escribió:Gracias Trinity, afortunadamente tú eres de las lectoras con comprensión lectora Wink

Es un merito y es algo agradable encontrar alguien que entienda lo que uno escriba. No importa que no este' de acuerdo, pero al menos que entienda la posicion de uno, "el mensaje" de uno; sin agregar ni quitar informacion, sin modificarla ni tergiversarla. Wink
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Trinity el Sáb Jul 22, 2017 1:55 am

Farisha escribió:Gracias Trinity, afortunadamente tú eres de las lectoras con comprensión lectora Wink

Eso espero Very Happy

Como quiera quise aprovechar el tema para saludarte y saludarlos.

Un abrazo.
Trinity
Usuario super
Usuario super

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba