El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

La nueva ruta de la seda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva ruta de la seda

Mensaje por José Antonio el Jue Jul 13, 2017 12:17 am

La nueva ruta de la seda desde China hasta Londres, por tierra, será el proximo plan ambisioso de China, con un costo de 1 trillón de dolares. El proyecto mas ambisioso jamas realizado hasta la fecha. Continuará...

El primer ministro chino anunciando el proyecto que podría poner en bancarota su pais si fracasa, o bien convertirlo en la nacion más próspera del planeta.

José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: La nueva ruta de la seda

Mensaje por Rusko el Jue Jul 13, 2017 9:22 am

¿En qué consiste eso? Supongo que China querrá dar salida a sus productos...

Por tierra..., pero por mar tendría menos problemas, porque por tierra tiene que pasar por ciertos países "inestables"...
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Jue Jul 13, 2017 10:41 pm

@Rusko escribió:¿En qué consiste eso? Supongo que China querrá dar salida a sus productos...

Por tierra..., pero por mar tendría menos problemas, porque por tierra tiene que pasar por ciertos países "inestables"...

Hola Señor Rusko, según parece China tiene un plan de 5 años para realizar una serie de proyectos conocidos todos bajo el nombre de B&R, los detalles del cual serán revelevados más tarde durante el presente año. Esta iniciativa involucrará a 65 paises, cubriendo la mitad de la población mundial.

La nueva ruta de la seda por tierra es una parte de B&R, el resto del proyecto incluye la vía maritima para llegar hasta UK. Continuará...
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Intelectito el Vie Jul 14, 2017 2:06 am

@José Antonio escribió:
@Rusko escribió:¿En qué consiste eso? Supongo que China querrá dar salida a sus productos...

Hola Señor Rusko, según parece China tiene un plan de 5 años para realizar una serie de proyectos conocidos todos bajo el nombre de B&R, los detalles del cual serán revelevados más tarde durante el presente año. Esta iniciativa involucrará a 65 paises, cubriendo la mitad de la población mundial.

La nueva ruta de la seda por tierra es una parte de B&R, el resto del proyecto incluye la vía maritima para llegar hasta UK. Continuará...

...no te asustes, pero este tema también señala a una profecía en proceso, vos me dices si lo pongo aquí o en donde debemos hacerlo ...

...muchachos, ARMAGEDÓN vendrá por esta ruta de la seda, la china será protagonista de esto, como vemos desde este tiempo, la cosa está en marcha ...
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Vie Jul 14, 2017 7:44 am

@Intelectito escribió:
...no te asustes, pero este tema también señala a una profecía en proceso, vos me dices si lo pongo aquí o en donde debemos hacerlo ...

...muchachos, ARMAGEDÓN  vendrá por esta ruta de la seda, la china será protagonista de esto, como vemos desde este tiempo, la cosa está en marcha ...
cheers cheers cheers

Por fin!!!! No veìa la hora!!! bounce

Ojalà se apuren porque me quedan pocos años y me lo voy a perder.... Rolling Eyes
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Intelectito el Vie Jul 14, 2017 8:33 am

@Dorogoi escribió:
@Intelectito escribió:

...muchachos, ARMAGEDÓN vendrá por esta ruta de la seda, la china será protagonista de esto, como vemos desde este tiempo, la cosa está en marcha ...
cheers cheers cheers

Por fin!!!! No veìa la hora!!! bounce

Ojalà se apuren porque me quedan pocos años y me lo voy a perder.... Rolling Eyes

...cuando menos el inicio podrás verlo...pero yo tengo la profecía del estudio de este evento anunciado aquí claro que basado en la profecía milenaria de Apocalipsis ...ya lo puse en el foro espiritualidad, pero no se si tengas ánimo de leerlo ...
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Vie Jul 14, 2017 12:06 pm

Rusko, ya existe un tren que viaja de China a Londres a partir de Enero 2017, pero todavía un trayecto rudimentario. Nada que ver con el tren de alta velocidad que le quieren meter.

Esto es lo que hay ahorita desde Enero: China Rail Freight Services - Yiwu to London. El trayecto en tren ahorra actualmente ente 10 a 14 días de tiempo comparado con la via maritima. Se usa la ruta de seda(hay mas de una) atraves de la Siberia(sur).

José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba