El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Al señor moebius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Al señor moebius

Mensaje por zampabol el Mar Jul 11, 2017 11:59 am

@Antihonorables escribió:Ya que está interesado usted en los aspectos psicológicos y antropológicos de la agresividad, este foro está lleno de ejemplos de agresividad. Solo tiene que echar una ojeada, encontrará de todo un poquito.

Después puede ir a otro foro donde estamos prácticamente los mismo que aquí, pero expulsados, se llama Todoslosforos, es curioso de ver también el despliegue de agresividad foril desatada, por parte de todos, como aquí, no se salva nadie.

Salud.

Este tema será censurado en 3... 2... 1...

A ver Anti ¿Tú no decías que ya te ibas? ¿Se quedó el tren si gasolina o te echaron por no pagar el billete?

Que síiiiiii, que ya sabemos que quieres hacer propaganda de tu foro a ver si captas a algún desaprensivo......pero nosotros no le tenemos miedo a eso. ¿Sabes por qué? Porque el que se vaya a esos foros y se quede allí porque está cómodo, ¡¡Aquí sobra!! y si no es de esos, en cuanto te vea a ti y a los demás haciendo lo que hacen allí....¡verás lo que tarda en volver aquí!! (casi tan poquito como tú tardas)
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Mar Jul 11, 2017 12:06 pm

Segun mi reloj demoro' 54 minutos en volver; y yo que ya habia abierto el espumante y sacado los bonetes ... Rolling Eyes

En fin, la proxima vez tendre' que ser un poco mas duro. Prefiero que tu' no le hagas nada porque me impresiona la sangre.... Very Happy

Siempre me da pena que se vaya un forista porque quita diversion al foro, como en este caso.

.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Jul 11, 2017 12:25 pm

@Dorogoi escribió:Segun mi reloj demoro' 54 minutos en volver; y yo que ya habia abierto el espumante y sacado los bonetes ... Rolling Eyes

En fin, la proxima vez tendre' que ser un poco mas duro. Prefiero que tu' no le hagas nada porque me impresiona la sangre.... Very Happy

Siempre me da pena que se vaya un forista porque quita diversion al foro, como en este caso.

.

Oye, yo es que a este "Anti-loquesea" le veo maneras. Yo creo que está hecho de buena pasta. A poco que nos esforcemos un poco, acaba llevándole un ramo de flores a la Virgen del Carmen. ´
Enseñarlo a escribir es lo que más tiempo nos va a llevar.....pero yo aún soy joven. bounce
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba