El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

maxicastag, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138609 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
BORRON Y CUENTA NUEVA EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
BORRON Y CUENTA NUEVA EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
BORRON Y CUENTA NUEVA EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
BORRON Y CUENTA NUEVA EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
BORRON Y CUENTA NUEVA EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
BORRON Y CUENTA NUEVA EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
BORRON Y CUENTA NUEVA EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
BORRON Y CUENTA NUEVA EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
BORRON Y CUENTA NUEVA EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
BORRON Y CUENTA NUEVA EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
Regina
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
Anna
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
EL PIRO
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
Camino7
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
zampabol
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
pepelu
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
Mar7
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
AmorDeMaria
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
CIKITRAKE
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
Matheus
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
Anna
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
EL PIRO
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
Camino7
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
Mar7
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
AmorDeMaria
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
Rocinante
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 
doonga
BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_lcap1BORRON Y CUENTA NUEVA Voting_bar1BORRON Y CUENTA NUEVA Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


BORRON Y CUENTA NUEVA

+2
...
Rocinante
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BORRON Y CUENTA NUEVA Empty BORRON Y CUENTA NUEVA

Mensaje por Rocinante Lun Jul 10, 2017 10:56 pm


Si, compañeros,, siempre hablando de mi mismo, entiendo, estoy viendo que si me dejo llevar por los acontecimientos, y la cizaña que acecha, colaboro sin querer con quienes quieren mal a este foro, y yo mismo, me pongo a la altura de algunos. Creo que con falsa  modestia, que tengo mas categoría, y me valoro mas que todo eso. Por eso a partir de ahora, y como se que algunas personas no van a cambiar nunca, porque el que nace bonito, bonito se queda, hare oídos sordos a cuantos alusiones se me hagan, como barakaldo, o como quieran llamarme, peores insultos he recibido

Porque  lo que mas me dolería seria acabar, no sancionado que eso es pasajero, si no enemistado con las buenas gentes que he conocido aquí, y que hasta ahora no me han defraudado, es mas, me han demostrado ser gente honesta en todos los sentidos, y en sus mensajes se refleja que no llevan la maldad a a la que estoy acostumbrado en otros foros.

No Sres. me gusta la broma y el pasarlo bien porque a pesar de mes años no estoy por lo negativo o triste de la vida, no  porque igual me voy a una discoteca, que aun gimnasio y aguanto lo que me pidan. No vale la pena oír y atender a quien no va a cambiar nunca porque su naturaleza o sentimientos vayan por otro camino. Iremos pues, y a partir de ahora  en la buen onda. alegre y sin malos rollos, y aquí paz y mañana gloria, porque en el camino de la amistad no hay que dejar que crezca la mala hierba.

Tan solo que cuando reciba un insulto, o un desprecio, pues hare un repórter a la moderación, y san se acabo, y que ella haga lo que quiera.

Un cordial saludo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

BORRON Y CUENTA NUEVA Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BORRON Y CUENTA NUEVA Empty Re: BORRON Y CUENTA NUEVA

Mensaje por Rusko Mar Jul 11, 2017 8:55 am

¿No os ibais a ir al foro de la fobia social? No sé si hay un foro multipolar porque ese sería el que os gustase, donde os pudierais cambiar de Nick cada cinco minutos.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

BORRON Y CUENTA NUEVA Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y CUENTA NUEVA Empty Re: BORRON Y CUENTA NUEVA

Mensaje por Rusko Mar Jul 11, 2017 8:58 am

Y dicho esto. He visto que se puede uno cambiar el Nick en la configuración del perfil. Solo durante un rato me lo cambio y quiero indicar al administrador (que no sé si está de vacaciones o está al mando o ...), que si puede quitar la opción de cambiarse el Nick, que la quite, porque si se puede crear el caos, ya veo que nuestros amigos "fóbicos-sociales" ya lo están intentando. Eso sí, antes de quitar esa opción, que espere a que vuelva a ser yo mismo en mi mismidad.

En otros foros son demasiado estrictos (yo quería cambiarme en otro foro la cuenta del correo, y no me dejaba....), pero aquí es al contrario. Hay que blindar el Nick, y con el que te registras, te lo llevas para siempre. Y si quieres cambiarlo, a pasar por la administración, que te lo cambiará si quiere (que, salvo excepciones, no debería querer)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

BORRON Y CUENTA NUEVA Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y CUENTA NUEVA Empty Re: BORRON Y CUENTA NUEVA

Mensaje por Rusko Mar Jul 11, 2017 9:00 am

Incluso me reporto a mi mismo para que llegue a la moderación este mensaje, por si se lo pudieran reenviar al administrador (y de paso, veo como funciona esto del reporte)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

BORRON Y CUENTA NUEVA Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BORRON Y CUENTA NUEVA Empty Re: BORRON Y CUENTA NUEVA

Mensaje por Dorogoi Mar Jul 11, 2017 9:29 am

... escribió:Y lo dice alguien que tuvo 2 cuentas...

Te pedí por favor que no te dirigieras a mí, y seguiste con la persecución/acoso. Te divierte? Pues lamento decirte que tendrás que buscar otra víctima en cuanto admin/mods cierren mi cuenta.

Y no me he cambiado el nick, sólo son 3 puntos suspensivos.

Rusko y cía, os felicito por conseguir lo que queríais cheers

Sóis las peores personas que me he encontrado por internet, ya os lo he dicho a los 4 por mp.

Adiós!!!

Edito: no doy fóbica social ni tengo ningún trastorno mental, no malmetas que te encanta ridiculizar. Vaya buen cristiano que eres, de boquilla nada más, falso!!!
Perdon Amira, pero, por que' dices que te persigue. Esto de los cambios de nicks no es solo por ti ya que Anti se lo cambio' tambien.

Creo que lo que pide Rusko (alias Perico...) es correcto y apoyo esa peticion. Si hay confusion en el foro el ambiente ya no es mas ordenado y agradable, al menos para mi que pretendo dirigirme a un nick en particular. Es inutil quotear si luego se cambian el nick, la gente que lee no puede seguir el hilo.....

En otros momentos me parecio' que Rusko andaba tras tuyo y me molesto', pero no en este caso.

Un bacione a te....

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

BORRON Y CUENTA NUEVA Blue11BORRON Y CUENTA NUEVA Dark_g11BORRON Y CUENTA NUEVA Perp12BORRON Y CUENTA NUEVA Gree11BORRON Y CUENTA NUEVA Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y CUENTA NUEVA Empty Re: BORRON Y CUENTA NUEVA

Mensaje por Rusko Mar Jul 11, 2017 9:39 am

... escribió:
Te pedí por favor que no te dirigieras a mí, y seguiste con la persecución/acoso. Te divierte? Pues lamento decirte que tendrás que buscar otra víctima en cuanto admin/mods cierren mi cuenta.

No te persigo, y, por supuesto, no me diviertes. Pero... ya te veía en el foro para lelos o en el foro de la fobia social. ¿Por qué sigues aquí?. Sí..., este es un país libre y sigues donde quieres..., pero sigues aquí, en vez de irte con tu amigo antinosequé al foro fobia social o al foro para lelos. La verdad es que sois chocantes... (la excusa de que cierren tu cuenta es ridícula. Te la han cerrado "cienes y cienes" de veces, y vuelves a entrar con otro Nick). Registrate en el foro de la fobia social, en el foro paralelos, o en el foro que cree antinosequé... y deja de postear aquí. Es fácil. Creo que no tienes una pistola apuntando tu sien para que publiques aquí mensajes.

Y dicho esto, creo que me vuelvo a mi Nick de toda la vida.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

BORRON Y CUENTA NUEVA Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y CUENTA NUEVA Empty Re: BORRON Y CUENTA NUEVA

Mensaje por Rusko Mar Jul 11, 2017 9:41 am

... escribió:

Sóis las peores personas que me he encontrado por internet, ya os lo he dicho a los 4 por mp.

Adiós!!!

Edito: no soy fóbica social ni tengo ningún trastorno mental, no malmetas que te encanta ridiculizar. Vaya buen cristiano que eres, de boquilla nada más, falso!!!

A mi no me lo has dicho por mp... jeje, chincha rabiña, porque me quité esa opción (y bien que hice, así me libraba de que me los mandases)

Y..., no digo que seas fóbica social, pero pedías a antisocial que te invitase a ir al foro de fobia social. Pues ve allí. No hace falta invitación: solo te registras y posteas: "Hola soy amira-naia-...-Jasmine-etc, y quiero ser vuestra amiga"
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

BORRON Y CUENTA NUEVA Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y CUENTA NUEVA Empty Re: BORRON Y CUENTA NUEVA

Mensaje por Rusko Mar Jul 11, 2017 9:46 am

O.... pensaba..... ¿Quizá es que yo no sea de los "fab four"?. ¿No soy de los 4 chinetes de la pocaleche?, ¿no soy de los 4 honorables?. ¿Y quienes son esos 4 honorables? Pues vaya..., muy creído que me lo tenía... ¿o es que somos más?

Bueno..., el caso es que a mi ...naia8.0 no me ha podido mandar ningún mp, no por no ser de los honorables, sino porque lo tengo desactivado. Chao
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

BORRON Y CUENTA NUEVA Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BORRON Y CUENTA NUEVA Empty Re: BORRON Y CUENTA NUEVA

Mensaje por zampabol Mar Jul 11, 2017 12:50 pm

... escribió:Y lo dice alguien que tuvo 2 cuentas...

Te pedí por favor que no te dirigieras a mí, y seguiste con la persecución/acoso. Te divierte? Pues lamento decirte que tendrás que buscar otra víctima en cuanto admin/mods cierren mi cuenta.

Y no me he cambiado el nick, sólo son 3 puntos suspensivos.

Rusko y cía, os felicito por conseguir lo que queríais cheers

Sóis las peores personas que me he encontrado por internet, ya os lo he dicho a los 4 por mp.

Adiós!!!

Edito: no soy fóbica social ni tengo ningún trastorno mental, no malmetas que te encanta ridiculizar. Vaya buen cristiano que eres, de boquilla nada más, falso!!!

:333:  A mí tampoco me lo has dicho por mp y eso que no lo tengo desactivado. ¿Es que ya no soy tampoco de los Honorables? asombro,enfado

Quiero inmediatamente una rectificación por tu parte y que me mandes ese mp o te denuncio al admi por falsedad documental. ¡¡Yo soy de los Honorables! ¿Estamos?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

BORRON Y CUENTA NUEVA Blue11BORRON Y CUENTA NUEVA Dark_g11BORRON Y CUENTA NUEVA Perp12BORRON Y CUENTA NUEVA Gree11BORRON Y CUENTA NUEVA Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y CUENTA NUEVA Empty Re: BORRON Y CUENTA NUEVA

Mensaje por Rusko Mar Jul 11, 2017 1:48 pm

Si a Zampabol tampoco le mandó ningún MP (teniéndolo activado), ¿quiénes son los honorables entonces?. Ni yo, ni Zampa... ¿No serán los illuminati los que dominan este foro? (o, peor todavía, los reptilianos, los anunnakis e incluso los anisakis) :scratch:

Bueno. Hagamos caso al título del hilo, borrón y cuenta nueva.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

BORRON Y CUENTA NUEVA Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

BORRON Y CUENTA NUEVA Empty Re: BORRON Y CUENTA NUEVA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.