El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Korsario y Maldito foro

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Korsario y Maldito foro

Mensaje por barakarlofi el Lun Jul 10, 2017 4:40 pm

Sanchoo escribió:
RetroAdolfo escribió:
Barakalado escribió:Mira, he encontrado su mensaje de despedida simplemente mirando en sus ultimos mensajes, es el último que escribió en el foro

http://malditoforo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=121026#p121026

posiblemente lo borre barakarlofi que esta borrando muchos hilos
pero dice Agua de Mar:

Parece mentira Korsario que puedas hacer con tanta alegría semejante acusación cuando tu ni siquiera tienes acceso a las Ips del foro, yo si que tengo ese acceso y y puedo verificar quien tiene mas de un nick pero nunca se me ocurriría hacer uso de ese permiso porque ademas de que se guardar secretos ( solo desvelo los de las personas baneadas de manera definitiva como es el caso que nos ocupa ) este foro permite tener mas de un nick si no lo sabes puedes leer las normas y de paso te invito a que leas las normas también de un buen moderador que están colgadas en el foro de moderadores.

No voy a entrar al trapo de si soy o no soy alguien más que Agua de Mar pero visto lo visto me alegro de estar y seguir alejada de los foros que ya se me antojan anticuados y fuente de conflictos.

Que tengas un buen día y espero que tengas mejor vista en tu vida personal.

Entre barakalado y otro usuario, acusan a Agua de Mar, que como bien dices es la que llevaba el foro, porque el dueño se lo confió, de llevar doble vida de multinick en su propio foro, y además en otros foros,  dice korsario refiriendose a Agua de Mar:

"Sabemos de los doble Nick y hasta de varios foros en donde en unos se hace la buena y en otros van de mala"

Si es que yo en estas ultimas semanas, revisando hilos, no os podéis imaginar lo de situaciones esperpénticas en las que se ve envuelta esta joyita de barakalado.

Entonces Agua de Mar es mala o es buena? A ver si me aclaro, que en unos foros hacia de buena y en otros de mala, ¿entonces lo que tenia era doble personalidad? Y korsario quien es, el jardinero bueno que descubrio el engaño? O era malo y queria quedarse con la herencia familiar?

No lo pillo

i
i

Podría escribir un libro de todo lo que tengo de Agua de Mar, empezado por su nombre y apellidos verdaderos de esta mujer que ha recorrido todos los foros del mundo con infinidad de nick (todo eso lo tengo documentado) y armando el follón allí donde va, pero no os quiero aburrir, mejor que eso os contaré un chiste: ¿SEÑORITA USTED NO BEBE?NO POR LAS PIERNAS ¿SE LA DOBLAN?  NO SE ME ABREN, pues a esta mujer a la que le gusta mucho el vino, no le hace falta para abrirse de piernas, en su domicilio han tenido que ensanchar la puerta para que pueda entrar el marido.

OS PUEDO ASEGURAR QUE CON UN PEQUEÑO PÁRRAFO QUE ESCRIBA YA LA DETECTO SIN DUDA ALGUNA.

.Sanchoo, Seneca (me has suplantado y has traído aquí algo de otro foro haciéndolo como mio)  o con cuantos nicks te has acercado por los foros para contar la misma historia de un amor desgraciado. A mi me la contestes como a tantos otros, e incluso con fotos incluidas, pero nunca entre en tu juego porque tu despecho es peligroso y puede arrastrar al que menoS culpa tiene. Esta mujer ya te denuncio por publicara sus fotos intimas, y yo tenia confianza en que te comportaras con más hombría, y que no siguieras divulgando aguo que es solo tuyo, de ti y de esa mujer. que hace años no quiere ni ver tu Nick. En maldito foro, y no se porque lo citas aquí te deje extra a pesar de que esta señora como moderadora te expulsaba cada vez, pero veo que con tus años aún sigues con esa historia que no lel importa a nadie. Así que aviso a moderadores dE este foro, para  eliminar todas las fotos que os mande este forero y hasta su comentarios, pues podéis, podemos meternos en un lio legal. Y a  tus años, Seneca y otros nicks,  tendrías que tener mas juico, y conmigo no cuentes porque cunado te vea en el foro te expulsare, sobre todo por citarlo aqui.

Última edición por barakarlofi el Lun Jul 10, 2017 5:59 pm, editado 5 veces

barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por barakarlofi el Lun Jul 10, 2017 5:05 pm

Antisozial escribió:Korsario pues ¿tu sabes lo que se comenta?

+18:
que mi polla sabe a menta

Última edición por barakarlofi el Lun Jul 10, 2017 5:53 pm, editado 1 vez
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Lun Jul 10, 2017 5:18 pm

Antisozial escribió:
Hola Amira,
No existe un insulto contra una institucion. Yo puedo decir mi opinion sobre el Vaticano y no sera’ elegante, puedo hablar mal de la ciencia o de una Universidad y no es insulto porque no es contra alguien sino contra algo. Que no te guste su opinion no lo convierte en insulto. Se debe ser tolerante.

Si habla de los gays, los cristianos o de los judios si' es un insulto, porque se refiere a personas.

El lobby LGTB no es una persona.

Te saludo.
Algo raro esta' pasando en el foro porque se estan cruzando los mensajes. Esto lo escribi' yo y aparece como escrito por Antisozial.

Algun problema grave esta' sucediendo

Saludos. Dorogoi.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Jul 10, 2017 9:53 pm

Amira escribió:Me da igual que digas que el lobby o los gays son gentuza, es un insulto. Y reportado estás!!!

El cielo está enladrillado

Amira: ¡Reportado estás!

Pos vale... Shocked

Pero no pregones que yo me meto con los gays, que los injurio. Eso es una falacia y eso sí merecería un reporte por mi parte..., que, por ahora, no haré.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Lun Jul 10, 2017 10:04 pm

Hola Sanchoo,

Lamento mucho que lo hayas pasado mal por la razón que sea, pero te comento que no tengo interés alguno en conocer esas historias de otros foros, por ello te agradeceré que no me las envíes más.
Te respeto y deseo seguir haciéndolo y en nada contribuye a ello el enterarme de chismes ni intimidades.

Saludos y gracias por tu comprensión.
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Lun Jul 10, 2017 10:17 pm

Farisha escribió:Hola Sanchoo,

Lamento mucho que lo hayas pasado mal por la razón que sea, pero te comento que no tengo interés alguno en conocer esas historias de otros foros, por ello te agradeceré que no me las envíes más.
Te respeto y deseo seguir haciéndolo y en nada contribuye a ello el enterarme de chismes ni intimidades.

No era mi intención contarte chismes, pero  ya que ayer en abierto dijiste que no comprendías a que venia eso, HE TENIDO LA AMABILIDAD DE EXPLICÁRTELO. de nada.

P/D: Si no hubieras mencionado nada sobre mi intención no te hubiera tenido que dar explicaciones
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Lun Jul 10, 2017 11:41 pm

Sanchoo escribió:

No era mi intención contarte chismes, pero  ya que ayer en abierto dijiste que no comprendías a que venia eso, HE TENIDO LA AMABILIDAD DE EXPLICÁRTELO. de nada.

P/D: Si no hubieras mencionado nada sobre mi intención no te hubiera tenido que dar explicaciones

A ver Sancho, éstas fueron las preguntas que te hice y las copio  de mi post porque no sé multicitar y aquí las ennumero:

1.- Yo la verdad es que no entiendo la razón de ser de este hilo ni a qué viene a cuento poner esa foto de la mujer que has puesto en tu post ¿me lo podrías explicar por favor?
2.- ¿en qué favorece a este foro traer rencillas y fotos de otros foros?
3.- ¿en qué favorece poner la foto de una mujer y hablar de su vida privada?

Mis preguntas siguen sin respuesta de tu parte,  pero descuida que ya te la digo yo:  NI ESTE HILO NI LA FOTO NI LOS CHISMES DE OTROS FOROS FAVORECEN EN NADA A ESTE; ABURREN, SON CANSINOS Y NO NOS INTERESAN.

¿Y encima tengo que darte las gracias por el privado que me mandaste?   risa
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Jul 10, 2017 11:46 pm

Dorogoi escribió:
Antisozial escribió:
Hola Amira,
No existe un insulto contra una institucion. Yo puedo decir mi opinion sobre el Vaticano y no sera’ elegante, puedo hablar mal de la ciencia o de una Universidad y no es insulto porque no es contra alguien sino contra algo. Que no te guste su opinion no lo convierte en insulto. Se debe ser tolerante.

Si habla de los gays, los cristianos o de los judios si' es un insulto, porque se refiere a personas.

Te saludo.
Algo raro esta' pasando en el foro porque se estan cruzando los mensajes. Esto lo escribi' yo y aparece como escrito por Antisozial.

Saludos. Dorogoi.

¿Será que estos trolles son capaces de cambiar las cuentas para divertirse jugando con nosotros?

Hay que llamar al admi para que se ponga las pilas ya y hacer una depuración más rigurosa que la de los bolcheviques. ¡¡Manos a la obra!!
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Jul 11, 2017 12:43 am

Farisha escribió:
Sanchoo escribió:

A ver Sancho, éstas fueron las preguntas que te hice y las copio  de mi post porque no sé multicitar y aquí las ennumero:

1.- Yo la verdad es que no entiendo la razón de ser de este hilo ni a qué viene a cuento poner esa foto de la mujer que has puesto en tu post ¿me lo podrías explicar por favor?

Mis preguntas siguen sin respuesta de tu parte,  pero descuida que ya te la digo yo:  NI ESTE HILO NI LA FOTO NI LOS CHISMES DE OTROS FOROS FAVORECEN EN NADA A ESTE; ABURREN, SON CANSINOS Y NO NOS INTERESAN.

Tiene toda la razón Farisha, los cotorreos de otros foros no nos ayudan en nada. Son otros foreros que no conocemos.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Mar Jul 11, 2017 12:57 am

Farisha escribió:
Sanchoo escribió:

Pues mira ese mensaje contesta a tu primera pregunta del por qué. Y en cuanto a las gracias mes las diste tu solita

"Saludos y gracias por tu comprensión."  y yo como soy educado te digo que de nada ¿no es eso lo que se suele decir entre personas educadas?

“ABURREN, SON CANSINOS Y NO NOS INTERESAN”  ¿ya veo que hablas en nombre del todo el foro. Te han autorizado?.  extra

P/D: Y yo si saque se tema es por que alguien saco algo concerniente a Korsario y Agua de Mar y yo con toda mi buena intención quise aclarar que Agua de Mar ha tenido 20 nick entre ellos Nubes y Cielo. Esto me pasa por ser tan bueno  extra
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Jul 11, 2017 1:14 am

Sanchoo escribió:
¿ya veo que hablas en nombre del todo el foro. Te han autorizado?.  extra

Farisha no necesita de autorización alguna para expresar su opinión educada sobre lo que le plazca mencionar. No te exaltes tanto Sancho. Relájate y disfruta que es solo una conversacion inocente.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Mar Jul 11, 2017 1:19 am

José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:

Farisha no necesita de autorización alguna para expresar su opinión educada sobre lo que le plazca mencionar. No te exaltes tanto Sancho. Relájate y disfruta que es solo una conversacion inocente.

Estas equivocado me lo tomo con gran humor, simplemente me choca que diga NOS, hablando en nombre de todos-

BESITOS Amor
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Jul 11, 2017 1:30 am

Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:

Estas equivocado me lo tomo con gran humor, simplemente me choca que diga NOS, hablando en nombre de todos-

Son maneras de expresarse en diferentes continentes. En el UK cuando la Reina habla generalmente habla de NOS; es una forma bastante aristocrática de expresarse.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Mar Jul 11, 2017 8:31 am

zampabol escribió:
¿Será que estos trolles son capaces de cambiar las cuentas para divertirse jugando con nosotros?

Hay que llamar al admi para que se ponga las pilas ya y hacer una depuración más rigurosa que la de los bolcheviques. ¡¡Manos a la obra!!
No, en realidad fue una broma de Antisozial; porque no es tan tan como uno cree, a veces hace cosas simpaticas....
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Mar Jul 11, 2017 9:10 am

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Antisozial escribió:
Hola Amira,

Te saludo.

Saludos. Dorogoi.

Pues..., ahora andan cambiándose el Nick cada cinco minutos. ¿Que quién soy yo?, pues Perico el de los palotes (dentro de unas horas vuelvo a mi antiguo pellejo), jojojo . Ya he puesto un reporte a la moderación y/o administración para que quite esa opción de cambiarse los nicks cada cinco minutos (no me baneen a mi, que estoy haciendo un "experimento sociológico") bounce cheers
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Mar Jul 11, 2017 9:19 am

José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:

Son maneras de expresarse en diferentes continentes. En el UK cuando la Reina habla generalmente habla de NOS; es una forma bastante aristocrática de expresarse.  

Si también  el Papa, pero que yo sepa aquí ninguno llegamos esas categorías.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba