El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Korsario y Maldito foro

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Korsario y Maldito foro

Mensaje por Psychotrom el Dom Jul 09, 2017 9:33 pm

Saludos compañeros foreros, aqui ya veo que hay que andar con pies de plomo, aunque dentro de las formas, no me voy a privar de decir exactamente lo que pienso. Si son datos privados, tanto si están colgados en internet como si no, no confundamos conceptos.

Psychotrom
Usuario super
Usuario super

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Sanchoo el Dom Jul 09, 2017 9:52 pm

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:Hola Sanchoo

Yo la verdad es que no entiendo la razón de ser de este hilo ni a qué viene a cuento poner esa foto de la mujer que has puesto en tu post ¿me lo podrías explicar por favor? ¿en qué favorece a este foro traer rencillas y fotos de otros foros?  ¿en qué favorece poner la foto de una mujer y hablar de su vida privada? eso va contra las normas del foro.

Saludos,
Hola Farisha,
sì. Estoy de acuerdo. Si bien no son datos privados, no es elegante hablar de una mujer y encima mostrar su foto en el foro. Ademàs no tiene significado aquì.

Te pido Sanchoo que trates de cambiar de tema. Desde el iniciò no me gustò. y en abierto y todo mentira. Me enamoro si, 

Te saludo

Doro la foto ya esta quitada antes de que tu me lo digeras, pero te pondré algo por privado para que veas el trato que me dio esta individua una vez acabado su capricho y en abierto, no merece ningún respeto por mi parte, se lo mandare a Farisha también para que se de cuenta que es la persona que más daño me ha hecho en esta vida.

Última edición por Sanchoo el Dom Jul 09, 2017 9:59 pm, editado 1 vez

Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jul 09, 2017 9:53 pm

Psychotrom escribió:Saludos compañeros foreros, aqui ya veo que hay que andar con pies de plomo, aunque dentro de las formas, no me voy a privar de decir exactamente lo que pienso. Si son datos privados, tanto si están colgados en internet como si no, no confundamos conceptos.
Hola,
en realidad sì, porque pertenecen a una persona especifica. Si bien deberìa esa persona ser prudente de no poner sus fotos en internet, no dejan de ser suyos. Es como dejar una cosa en la via pùblica; quien pasa se la puede llevar aunque sigue perteneciendo a su legìtimo dueño.

La ley en Italia dice que si abandono un bien en la via pùblica y alguien se lo lleva soy responsable también yo de eso. Lo mismo vale si  no cierro bien el auto o mi casa. Son atenuantes.

En el caso de una imagen debe tener el consenso de quien es retratado. No sirve para personalidades pùblicas o si la foto fue tomada en eventos pùblicos (mi avatar, por ejemplo, no necesita).  Si se publica sin autorizaciòn la ley exige que sea removida. Acciones civiles o penales seràn segùn el caso.

En este caso deberìa ser removida la foto y no habrìa datos personales como para violar la privacidad.

Saludos.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jul 09, 2017 9:57 pm

Sanchoo escribió:
Dorogoi escribió:

Yo la verdad es que no entiendo la razón de ser de este hilo ni a qué viene a cuento poner esa foto de la mujer que has puesto en tu post ¿me lo podrías explicar por favor? ¿en qué favorece a este foro traer rencillas y fotos de otros foros?  ¿en qué favorece poner la foto de una mujer y hablar de su vida privada? eso va contra las normas del foro.

Saludos,
Hola Farisha,
sì. Estoy de acuerdo. Si bien no son datos privados, no es elegante hablar de una mujer y encima mostrar su foto en el foro. Ademàs no tiene significado aquì.

Te pido Sanchoo que trates de cambiar de tema. Desde el iniciò no me gustò.

Te saludo

Doro la foto ya esta quitada antes de que tu me lo digeras, pero te pondré algo por privado para que veas el trato que me dio esta individua una vez acabado su capricho
Sì Sancho, es mejor que la hayas sacado tù y no la administraciòn. Menos mal que no pusiste ningùn dato personal.

Un abrazo.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Dom Jul 09, 2017 10:28 pm

Dorogoi escribió:
Sanchoo escribió:
Dorogoi escribió:

Saludos,
Hola Farisha,

Te saludo

Doro la foto ya esta quitada antes de que tu me lo digeras, pero te pondré algo por privado para que veas el trato que me dio esta individua una vez acabado su capricho
Sì Sancho, es mejor que la hayas sacado tù y no la administraciòn. Menos mal que no pusiste ningùn dato personal.

Un abrazo.

Amigo Doro lo mio, tanto lo bueno como o malo fue algo público no en Tadforo porque no lo hubieran consentido, pero si en un foro donde ella estaba antes de entrar en tadforo, llamado Terra, de Telefónica que alii no había moderacion y que tenía muchos problemas, fue un mal negocio el que hice, pero aún así mereció la pena, tu has visto su foto real de una joven y bella mujer y sobre todo desinhibida totalmente diferente a MI QUERIDISIMA ESPOSA, seguro que tu me comprendes eran tiempos muy diferentes, algo que yo no podia esperar a mis 77 años, pero la mujeres son encantadoras, pero Dios nos libre de ellas cuando quieren hacerte daño- Perdona Farisha.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Dom Jul 09, 2017 10:33 pm

Amira escribió:
Psychotrom escribió:Saludos compañeros foreros, aqui ya veo que hay que andar con pies de plomo, aunque dentro de las formas, no me voy a privar de decir exactamente lo que pienso. Si son datos privados, tanto si están colgados en internet como si no, no confundamos conceptos.
Así es, no se puede una fiar de nadie en este mundillo...

Y mucho menos de las que se van del foro y vuelven a entrar con otro nick, UNA AUTENTICA BURLA A LOS COMPONENTES DEL FORO.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jul 09, 2017 10:35 pm

Sanchoo escribió:
Amigo Doro lo mio, tanto lo bueno como o malo fue algo público no en Tadforo porque no lo hubieran consentido, pero si en un foro donde ella estaba antes de entrar en tadforo, llamado Terra, de Telefónica que alii no había moderacion y que tenía muchos problemas, fue un mal negocio el que hice, pero aún así mereció la pena, tu has visto su foto real de una joven y bella mujer y sobre todo desinhibida totalmente diferente a MI QUERIDISIMA ESPOSA, seguro que tu me comprendes eran tiempos muy diferentes, algo que yo no podia esperar a mis 77 años, pero la mujeres son encantadoras, pero Dios nos libre de ellas cuando quieren hacerte daño- Perdona Farisha.
Ya me di cuenta Sancho, no lo leì todo tu mensaje pero ya entiendo; no hace falta seguir leyendo.

Olvida los otros foros.

Trata de tomarlo con calma como cosa del pasado y trata de olvidar. Borròn y cuenta nueva. Es facìl decirlo para mì que no pasé por eso, pero es lo mejor....

Te mando un abrazo.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Lun Jul 10, 2017 10:36 am

Amira escribió:
Así es, no se puede una fiar de nadie en este mundillo...

Absolutamente de nadie, pues ha quien entra con multitud de nick, y eso es engañar y reírse de los foreros.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Lun Jul 10, 2017 10:45 am

Dorogoi escribió:
Sanchoo escribió:
Dorogoi escribió:

Saludos,
Hola Farisha,

Te saludo

Un abrazo.

Doro tengo muchas tablas para saber lo que significa privacidad y que si lo incumples está penado por la Ley, seguramente más que si te llevas una maleta llena de euros a Suiza.

A propósito has visto que en los San Fermines ha habido dos denuncias por tocamientos ¿Quien no roza un culo, sin querer, entre esas multitudes? luego salen dos mujeres  encima de os hombros de dos chicos con las tetas al aire En este país entre feministas y maricones nos estan arrinconando ¿no te parece?
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Jul 10, 2017 10:52 am

Amira escribió:Creo que esta historieta está fuera de lugar, ensucia la "buena imagen" de este casto y puro foro incipiente Embarassed

Hay un refrán en mi pueblo que dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces" y nosotros presumimos de castos y puros y tú de abierta y tolerante.....

Sin más, reciba un cordial saludo. Very Happy
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Jul 10, 2017 11:22 am

Sanchoo escribió:

Doro tengo muchas tablas para saber lo que significa privacidad y que si lo incumples está penado por la Ley, seguramente más que si te llevas una maleta llena de euros a Suiza.

A propósito has visto que en los San Fermines ha habido dos denuncias por tocamientos ¿Quien no roza un culo, sin querer, entre esas multitudes? luego salen dos mujeres  encima de os hombros de dos chicos con las tetas al aire En este país entre feministas y maricones nos estan arrinconando ¿no te parece?

Te van a llamar homófobo (palabro para designar a los que llaman peyorativamente maricones a los .... esos mismos..., por ejemplo).

Los sanfermines es un horror similar a la caravana del orgullo gay. Si yo me piro de Madrid en el sábado que toman el centro (luego vinieron a la caravana de este año las mismas locas de todos los años..., pero aquí se vendió que vendrían 3 millones... o incluso miles de millones..., y un viejales como Benedicto XVI trajo mucha más gente), pues eso, que yo me piraría de Pamplona durante la semana de San Fermín: pasarela de borrachos, gentuza, miseria abertzale que solo va por la propaganda, locas y locos, caos, basura.... Lo más noble y decente son los toros. San Fermín es una puta mierda, hablando claro..., y no por las fiestas o los toros, sino por la gente que va (hablo de unos años para acá).

Ojo, que muchas de esas guarras no son "voluntarias". Algunas se quejan de que les toquen las tetas cuando las exhibe en medio de una marabunta borracha (tan borracha como ella). Son penosos, todos ellos, y si alguna de las chicas es obligada a mostrar sus tetas, o la rasgan las ropas y la dejan medio en cueros, yo desconfiaría de esos "amigos" que las suben en hombros, pues el final suele ser el de las fotos que pongo. Qué cosas que a sor Eduvigis no la rasgan las ropas en el convento de clausura en lo alto del pico de 2000 metros de altura... (mientras que no lo asalten las hordas podemitas en el futuro)

Es offtopic, sí..., pero me venía al pelo sobre nosequé queja de Sanchoo sobre los tocamientos en los sanfermines.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Lun Jul 10, 2017 12:34 pm

Sanchoo escribió:En este país entre feministas y maricones nos estan arrinconando ¿no te parece?

Si me parece que así es. Por fin salió Don Sancho con algo con que concuerda este muchacho que solo lee pero no entiende. A eso que dijiste por lo menos le entendí y queda requete aprobado.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Lun Jul 10, 2017 12:46 pm

Rusko escribió:

Es offtopic, sí..., pero me venía al pelo sobre nosequé queja de Sanchoo sobre los tocamientos en los sanfermines.

Esas fotos por Rusko me recuerdan a Sodoma y Gomorra. La próxima vez talves les lloverà azufre y fuego; ya dijo la Biblia que Dios no aprueba de esos espectáculos.

Los gay son anticristianos
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Jul 10, 2017 2:05 pm

Amira escribió:Rusko, eres el rey de los O.T y me empieza a molestar bastante esa actitud tan infantil Twisted Evil

Me llama poderosamente la atención que no quieras participar en el subforo oculto, al que llamas de cochinadas o marranerías, y aproveches cualquier pretexto para poner fotos de índole sexual públicamente. Es un sinsentido, háztelo mirar porque el psicoanálisis sería profundo...

El offtopic no lo empecé yo. El tema del hilo ni me va ni me viene. ¿Korsario y maldito foro?. No tengo ni idea…, pero comenté algo que puso Sanchoo.

Bueno…, las fotos que he puesto no las he ensalzado. Son cochinadas y marranería, pero son públicas y no están clasificadas X. Las puedes ver en cualquier periódico o cualquier programa de televisión. Son tetas de chicas tontas. Son borrachos empapados en vino y calimocho. Son gentuza y hordas de descerebrados. No tengo por qué abrir un hilo sobre eso en el foro oculto, sino que las comento una vez que ha dicho Sanchoo algo al respecto. Si te parecen esas fotos de índole sexual, quizá la que necesite un psicoanálisis seas tú. A mí me parecen solamente fotos bochornosas de hordas que no saben cómo divertirse si no es bebiendo como cubas, y con una impudicia propia de estos tiempos de seres descerebrados. Ciertamente, hace años también se bebía (no tanto, ni con tanta exageración), y no había la impudicia de esas fotos. Ahora, los sanfermines son fiestas a obviar (en general todas las fiestas “populares” del verano, porque esas hordas se mueven como los rebaños de chinches por los pueblos del norte en fiestas. Un absoluto despropósito. Yo diría que son esas mismas hordas que se desplazan por la zona, y llegan hasta Cantabria. Ya en Asturias, porque debe ser que está más lejos, no encuentro ese mismo ambiente, o será que la sidra no se come las neuronas como el calimocho…)
Amira escribió: Ah, y un último consejo: toma mucha sal, que te veo faltísimo de potasio (oxitocina).

No sé qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia… No sé qué tiene que ver el potasio con la oxitocina, y la sal (de sal estoy bastante servido. No soy persona de tensión baja. El potasio lo encuentro en los plátanos, y la oxitocina, me basta con la que segrega el cuerpo). No soy un experto en química, pero veo que tú tampoco (la sal, ClNa, no tiene potasio)
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Jul 10, 2017 2:07 pm

Más que la expresión de José Antonio (los gays son anticristianos), yo lo acotaría: el lobby LGTB es anticristiano. Por supuesto. Sí…, son gentuza (el lobby LGTB. No me veréis meterme con un gay cualquiera. Cada uno que haga con sus agujeros lo que quiera, pero el lobby LGTB no me gusta, ni ideológicamente, ni estéticamente, ni moralmente).

Sin comentarios.......
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Lun Jul 10, 2017 2:25 pm

José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:En este país entre feministas y maricones nos estan arrinconando ¿no te parece?

Si me parece que así es. Por fin salió Don Sancho con algo con que concuerda este muchacho que solo lee pero no entiende. A eso que dijiste por lo menos le entendí y queda requete aprobado.

jajajajajaja, fue una broma, hombre
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Jul 10, 2017 2:45 pm

Amira escribió:
Rusko escribió:Más que la expresión de José Antonio (los gays son anticristianos), yo lo acotaría: el lobby LGTB es anticristiano. Por supuesto. Sí…, son gentuza (el lobby LGTB. No me veréis meterme con un gay cualquiera. Cada uno que haga con sus agujeros lo que quiera, pero el lobby LGTB no me gusta, ni ideológicamente, ni estéticamente, ni moralmente).

Sin comentarios.......
Has escrito que los gays son gentuza, o he leído mal? Shocked

Creo que te he perdido el respeto totalmente, y voy a pedir que te den un aviso. Aunque como eres de la jet foril, mi gozo en un pozo Rolling Eyes

Una lástima que no sepáis morderos la lengua a tiempo..

Si queréis un foro antitodoloquenoosgusta, no invitéis a nadie a venir a este. Caváis vuestra propia tumba!!!
Yes, has leído mal, o parece que quieres leer mal a propósito. Repite conmigo:

Yo: Yo lo acotaría
Amira: Yo lo acotaría
Yo: el lobby LGTB es anticristiano. Por supuesto. Sí…, son gentuza
Amira: el lobby LGTB es anticristiano. Por supuesto. Sí…, son gentuza
Yo: [aclarando entre paréntesis] el lobby LGTB. No me veréis meterme con un gay cualquiera. Cada uno que haga con sus agujeros lo que quiera, pero el lobby LGTB no me gusta, ni ideológicamente, ni estéticamente, ni moralmente
Amira: [aclarando entre paréntesis] el lobby LGTB. No me veréis meterme con un gay cualquiera. Cada uno que haga con sus agujeros lo que quiera, pero el lobby LGTB no me gusta, ni ideológicamente, ni estéticamente, ni moralmente

Me estoy refiriendo al lobby LGTB. Sí, son gentuza. Lo vuelvo a repetir. El lobby LGTB. Lees mal, amira o parece que quieres leer mal a propósito.

Amira escribió: Creo que te he perdido el respeto totalmente, y voy a pedir que te den un aviso. Aunque como eres de la jet foril, mi gozo en un pozo Rolling Eyes

Soy el admin, jojojo. ¡Qué me vas a decir a mi!, jeje. bounce
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Jul 10, 2017 2:50 pm

¿O es que al sacrosanto lobby LGTB no se le puede decir nada?. ¿Es que es intocable?. Pues sí..., parece que ese lobby ideológico, basura donde las haya, es intocable. Pues no lo es en mi opinión. Ya lo he dicho en este hilo, y no he sido baneado (no llegan los tentáculos del lobby LGTB aquí): considero la homosexualidad como otra parafilia más: hay muchas, unas más aceptables que otras... No lo considero en igualdad y en normalidad a la heterosexualidad, y no suelo atacar personalmente por los gustos sexuales. Pero una cosa es esa opinión sobre el acto homosexual, y otra bien distinta es lo que me parezca el penoso lobby LGTB, parte o el todo del lobby progre, tan indistinto uno del otro. Me tendrán enfrente. Lo siento Amira, pero es mi opinión, y, salvo que este foro esté tomado por el lobby LGTB, no creo ser baneado por expresar esta opinión.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Lun Jul 10, 2017 2:52 pm

Y además, este foro sería muy aburrido si hubiera dogmas inquebrantables y todo el mundo pensase igual. Tan aburrido que todos fueran Amiras prolobby LGTB, pro-establishment... como si todos fuésemos anti LGTB, anti establishment. En la variedad está el debate..., pero pareciera que las "amiras" se ofuscan cuando no todos opinan como ellas.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Lun Jul 10, 2017 3:03 pm

Amira escribió:Me da igual que digas que el lobby o los gays son gentuza, es un insulto. Y reportado estás!!!
Hola Amira,
No existe un insulto contra una institucion. Yo puedo decir mi opinion sobre el Vaticano y no sera’ elegante, puedo hablar mal de la ciencia o de una Universidad y no es insulto porque no es contra alguien sino contra algo. Que no te guste su opinion no lo convierte en insulto. Se debe ser tolerante.

Si habla de los gays, los cristianos o de los judios si' es un insulto, porque se refiere a personas.

El lobby LGTB no es una persona.

Te saludo.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Jul 10, 2017 4:15 pm

Amira escribió:Me da igual que digas que el lobby o los gays son gentuza, es un insulto. Y reportado estás!!!

Amira ¿eres gay? Te lo pregunto porque te metes con las mujeres, te metes con los hombres, no dejas títere con cabeza.....pero.....cuando se habla de los gays ¡¡¡Ni tocarlos!!! ¿Qué pasa, que consideras que son tontitos por ser gays y que no tienen capacidad de defenderse? ¿Es que el lobby gay te ha nombrado portavoz? ¿Es que los gays son una raza inferior que hay que tratar con especial mimo? ¿No vale la igualdad con los gays y podemos meternos con todo bicho viviente menos con los que son gays?

Si res gay me preocuparía que lo andes escondiendo por vergüenza y a la vez animando a otros a que hagan lo que tú no haces.

Verás que estoy suponiendo....sólo suponiendo.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Lun Jul 10, 2017 4:40 pm

Sanchoo escribió:
RetroAdolfo escribió:
Barakalado escribió:Mira, he encontrado su mensaje de despedida simplemente mirando en sus ultimos mensajes, es el último que escribió en el foro

http://malditoforo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=121026#p121026

posiblemente lo borre barakarlofi que esta borrando muchos hilos
pero dice Agua de Mar:

Parece mentira Korsario que puedas hacer con tanta alegría semejante acusación cuando tu ni siquiera tienes acceso a las Ips del foro, yo si que tengo ese acceso y y puedo verificar quien tiene mas de un nick pero nunca se me ocurriría hacer uso de ese permiso porque ademas de que se guardar secretos ( solo desvelo los de las personas baneadas de manera definitiva como es el caso que nos ocupa ) este foro permite tener mas de un nick si no lo sabes puedes leer las normas y de paso te invito a que leas las normas también de un buen moderador que están colgadas en el foro de moderadores.

No voy a entrar al trapo de si soy o no soy alguien más que Agua de Mar pero visto lo visto me alegro de estar y seguir alejada de los foros que ya se me antojan anticuados y fuente de conflictos.

Que tengas un buen día y espero que tengas mejor vista en tu vida personal.

Entre barakalado y otro usuario, acusan a Agua de Mar, que como bien dices es la que llevaba el foro, porque el dueño se lo confió, de llevar doble vida de multinick en su propio foro, y además en otros foros,  dice korsario refiriendose a Agua de Mar:

"Sabemos de los doble Nick y hasta de varios foros en donde en unos se hace la buena y en otros van de mala"

Si es que yo en estas ultimas semanas, revisando hilos, no os podéis imaginar lo de situaciones esperpénticas en las que se ve envuelta esta joyita de barakalado.

Entonces Agua de Mar es mala o es buena? A ver si me aclaro, que en unos foros hacia de buena y en otros de mala, ¿entonces lo que tenia era doble personalidad? Y korsario quien es, el jardinero bueno que descubrio el engaño? O era malo y queria quedarse con la herencia familiar?

No lo pillo

i
i

Podría escribir un libro de todo lo que tengo de Agua de Mar, empezado por su nombre y apellidos verdaderos de esta mujer que ha recorrido todos los foros del mundo con infinidad de nick (todo eso lo tengo documentado) y armando el follón allí donde va, pero no os quiero aburrir, mejor que eso os contaré un chiste: ¿SEÑORITA USTED NO BEBE?NO POR LAS PIERNAS ¿SE LA DOBLAN?  NO SE ME ABREN, pues a esta mujer a la que le gusta mucho el vino, no le hace falta para abrirse de piernas, en su domicilio han tenido que ensanchar la puerta para que pueda entrar el marido.

OS PUEDO ASEGURAR QUE CON UN PEQUEÑO PÁRRAFO QUE ESCRIBA YA LA DETECTO SIN DUDA ALGUNA.

.Sanchoo, Seneca (me has suplantado y has traído aquí algo de otro foro haciéndolo como mio)  o con cuantos nicks te has acercado por los foros para contar la misma historia de un amor desgraciado. A mi me la contestes como a tantos otros, e incluso con fotos incluidas, pero nunca entre en tu juego porque tu despecho es peligroso y puede arrastrar al que menoS culpa tiene. Esta mujer ya te denuncio por publicara sus fotos intimas, y yo tenia confianza en que te comportaras con más hombría, y que no siguieras divulgando aguo que es solo tuyo, de ti y de esa mujer. que hace años no quiere ni ver tu Nick. En maldito foro, y no se porque lo citas aquí te deje extra a pesar de que esta señora como moderadora te expulsaba cada vez, pero veo que con tus años aún sigues con esa historia que no lel importa a nadie. Así que aviso a moderadores dE este foro, para  eliminar todas las fotos que os mande este forero y hasta su comentarios, pues podéis, podemos meternos en un lio legal. Y a  tus años, Seneca y otros nicks,  tendrías que tener mas juico, y conmigo no cuentes porque cunado te vea en el foro te expulsare, sobre todo por citarlo aqui.

Última edición por barakarlofi el Lun Jul 10, 2017 5:59 pm, editado 5 veces
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba