El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Korsario y Maldito foro

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Korsario y Maldito foro

Mensaje por Sanchoo el Dom Jul 09, 2017 3:08 pm

No se que es lo que habláis de este muchacho, pero es un segundón de la que lleva el foro que es AGUA EN CALMA, en Tadforo Nubes y Cielo mi amor santanderino.

Aquí la tenéis en la cama del hotel

[/img]
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Korsario y Maldito foro

Mensaje por Sanchoo el Dom Jul 09, 2017 6:52 pm

@RetroAdolfo escribió:
@Barakalado escribió:Mira, he encontrado su mensaje de despedida simplemente mirando en sus ultimos mensajes, es el último que escribió en el foro

http://malditoforo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=121026#p121026

posiblemente lo borre barakarlofi que esta borrando muchos hilos
pero dice Agua de Mar:

Parece mentira Korsario que puedas hacer con tanta alegría semejante acusación cuando tu ni siquiera tienes acceso a las Ips del foro, yo si que tengo ese acceso y y puedo verificar quien tiene mas de un nick pero nunca se me ocurriría hacer uso de ese permiso porque ademas de que se guardar secretos ( solo desvelo los de las personas baneadas de manera definitiva como es el caso que nos ocupa ) este foro permite tener mas de un nick si no lo sabes puedes leer las normas y de paso te invito a que leas las normas también de un buen moderador que están colgadas en el foro de moderadores.

No voy a entrar al trapo de si soy o no soy alguien más que Agua de Mar pero visto lo visto me alegro de estar y seguir alejada de los foros que ya se me antojan anticuados y fuente de conflictos.

Que tengas un buen día y espero que tengas mejor vista en tu vida personal.

Entre barakalado y otro usuario, acusan a Agua de Mar, que como bien dices es la que llevaba el foro, porque el dueño se lo confió, de llevar doble vida de multinick en su propio foro, y además en otros foros,  dice korsario refiriendose a Agua de Mar:

"Sabemos de los doble Nick y hasta de varios foros en donde en unos se hace la buena y en otros van de mala"

Si es que yo en estas ultimas semanas, revisando hilos, no os podéis imaginar lo de situaciones esperpénticas en las que se ve envuelta esta joyita de barakalado.

Entonces Agua de Mar es mala o es buena? A ver si me aclaro, que en unos foros hacia de buena y en otros de mala, ¿entonces lo que tenia era doble personalidad? Y korsario quien es, el jardinero bueno que descubrio el engaño? O era malo y queria quedarse con la herencia familiar?

No lo pillo

i
i

Podría escribir un libro de todo lo que tengo de Agua de Mar, empezado por su nombre y apellidos verdaderos de esta mujer que ha recorrido todos los foros del mundo con infinidad de nick (todo eso lo tengo documentado) y armando el follón allí donde va, pero no os quiero aburrir, mejor que eso os contaré un chiste: ¿SEÑORITA USTED NO BEBE?NO POR LAS PIERNAS ¿SE LA DOBLAN?  NO SE ME ABREN, pues a esta mujer a la que le gusta mucho el vino, no le hace falta para abrirse de piernas, en su domicilio han tenido que ensanchar la puerta para que pueda entrar el marido.

OS PUEDO ASEGURAR QUE CON UN PEQUEÑO PÁRRAFO QUE ESCRIBA YA LA DETECTO SIN DUDA ALGUNA.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jul 09, 2017 7:14 pm

@RetroAdolfo escribió:
Amira escribió:Creo que está historieta está fuera de lugar, ensucia la "buena imagen" de este casto y puro foro incipiente Embarassed

Si razon tienes chiquilla, pero no se puede abrir las puertas en falso, eso es de una bajeza total, como decis los jovenes. Si se pone en entredicho el honor de una dama, hay que dejar las cosas claras, no soltar la insinuacion y dejar que el rumor ruede, como vulgar cotilla.
Los jòvenes no dicen asì... ¿cuàntos años tienes RetroAdolfo? Dirìa que no màs de 35.

¿O es que has pasado el umbral y ya estàs en camino de ser bebé otra vez?.... Very Happy

Saludos.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jul 09, 2017 7:20 pm

@RetroAdolfo escribió:
@Dorogoi escribió:
@RetroAdolfo escribió:
Amira escribió:Creo que está historieta está fuera de lugar, ensucia la "buena imagen" de este casto y puro foro incipiente Embarassed

Si razon tienes chiquilla, pero no se puede abrir las puertas en falso, eso es de una bajeza total, como decis los jovenes. Si se pone en entredicho el honor de una dama, hay que dejar las cosas claras, no soltar la insinuacion y dejar que el rumor ruede, como vulgar cotilla.
Los jòvenes no dicen asì... ¿cuàntos años tienes RetroAdolfo? Dirìa que no màs de 35.

¿O es que has pasado el umbral y ya estàs en camino de ser bebé otra vez?.... Very Happy

Saludos.

Ay, si, creo que mi primo el aleman ya esta llamando a la puerta.
Se me ocurre que tù tienes tanto de anciano como yo de fiel a la Madre Iglesia. Very Happy Somos falsos como las monedas de dos mil dolares.

Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Dom Jul 09, 2017 7:25 pm

@RetroAdolfo escribió:
@Sanchoo escribió:
@RetroAdolfo escribió:
@Barakalado escribió:Mira, he encontrado su mensaje de despedida simplemente mirando en sus ultimos mensajes, es el último que escribió en el foro

pero dice Agua de Mar:

Parece mentira Korsario que puedas hacer con tanta alegría semejante acusación cuando tu ni siquiera tienes acceso a las Ips del foro, yo si que tengo ese acceso y y puedo verificar quien tiene mas de un nick pero nunca se me ocurriría hacer uso de ese permiso porque ademas de que se guardar secretos ( solo desvelo los de las personas baneadas de manera definitiva como es el caso que nos ocupa ) este foro permite tener mas de un nick si no lo sabes puedes leer las normas y de paso te invito a que leas las normas también de un buen moderador que están colgadas en el foro de moderadores.

No voy a entrar al trapo de si soy o no soy alguien más que Agua de Mar pero visto lo visto me alegro de estar y seguir alejada de los foros que ya se me antojan anticuados y fuente de conflictos.

Entre barakalado y otro usuario, acusan a Agua de Mar, que como bien dices es la que llevaba el foro, porque el dueño se lo confió, de llevar doble vida de multinick en su propio foro, y además en otros foros,  dice korsario refiriendose a Agua de Mar:

"Sabemos de los doble Nick y hasta de varios foros en donde en unos se hace la buena y en otros van de mala"

Si es que yo en estas ultimas semanas, revisando hilos, no os podéis imaginar lo de situaciones esperpénticas en las que se ve envuelta esta joyita de barakalado.

Entonces Agua de Mar es mala o es buena? A ver si me aclaro, que en unos foros hacia de buena y en otros de mala, ¿entonces lo que tenia era doble personalidad? Y korsario quien es, el jardinero bueno que descubrio el engaño? O era malo y queria quedarse con la herencia familiar?

No lo pillo

i
i

Podría escribir un libro de todo lo que tengo de Agua de Mar, empezado por su nombre y apellidos verdaderos de esta mujer que ha recorrido todos los foros del mundo con infinidad de nick (todo eso lo tengo documentado) y armando el follón allí donde va, pero no os quiero aburrir, mejor que eso os contaré un chiste: ¿SEÑORITA USTED NO BEBE?NO POR LAS PIERNAS ¿SE LA DOBLAN?  NO SE ME ABREN, pues a esta mujer a la que le gusta mucho el vino, no le hace falta para abrirse de piernas, en su domicilio han tenido que ensanchar la puerta para que pueda entrar el marido.

OS PUEDO ASEGURAR QUE CON UN PEQUEÑO PÁRRAFO QUE ESCRIBA YA LA DETECTO SIN DUDA ALGUNA.

No me lo puedo creer, si usted empieza en el primer mensaje hablando bien, y ahora habla mal de esta señora, porque a mi mientras no me demuestren lo contrario todas son señoras.

Entonces bromas aparte, no conozco a ninguno de los participantes, pero hacia donde se inclina la balanza del bien y del mal? Ya es una curiosidad, ha sido usted quien ha iniciado el "caso"

Si me deja a medias no tendria que haber sacado esto a relucir, las cosas si se cuentan, se cuentan, y si no se callan, pero no se tira la piedra y se esconde la mano.

En ningún momento he hablado bien de ella dije "que me enamoré como un colegial" Y AHORA NO HABLO MAL DE ELLA DIGO UNA DE SUS MUCHAS CARACTERÍSTICAS"

Tu lo que quieres es una novela por entregas, no amigo veo que te aburres, ante eso te contaré otro chiste: Jaimito se va a confesar "Padre me acuso de que me la meneo" por que haces esa cochinada? Padre es que me aburro, en ese momento llaman al cura a la Sacristía, tarda un buen rato. Jaimito ve un bocadillo que tenia el cura y se lo come, Llega el cura y dice venga Jaimito sigamos, en ese  momento echa de menos el bocata y le dice, YO TENIA AQUI UN BOCADILLO, Si Padre es que me aburría y me lo he comido y dice el cura "COÑO JAIMITO CUANDO TE ABURRAS TE LA MENEAS"

Ya sabes  risa risa risa risa

·
·
.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jul 09, 2017 7:28 pm

@RetroAdolfo escribió:Oye jovencito, no me insultes, que usted tiene ideas muy cristianas y bondadosas, no mientas. A lo mejor es que necesitas dejar de cuando en cuando el ordenador, que tanta pantalla no puede ser bueno ni para la vista ni para el espiritu.

Anda y sal a la calle que te de el aire, no estes todo el dia encerrado.
Uso el iPhone mucho màs que el PC. El aire puro me gusta.

Lo mismo me decìa uno que han baneado hoy, qué casualidad.... Very Happy
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Dom Jul 09, 2017 7:36 pm

"Amira escribió:Creo que está historieta está fuera de lugar, ensucia la "buena imagen" de este casto y puro foro incipiente" 

Creo que este foro, como cualquiera se ensucia mucho más engañando a sus componentes saliendo y entrando del foro con distintos nicks. ES UNA FORMA DE REÍRSE DE SUS FORISTAS
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Dom Jul 09, 2017 7:49 pm

@RetroAdolfo escribió:
@Sanchoo escribió:
@RetroAdolfo escribió:

pero dice Agua de Mar:

No lo pillo

i
i

Entonces Señor Sancho lo que usted esta diciendo aqui es que esta señora es una mujer de la vida. Corrijame si me equivoco.

Pero no entiendo que usted haya recopilado todos los datos de su biografia, con nombres y apellidos.

Voy a intentar atar cabos. Su mujer no puede ser porque dijo uste que falleció. Entonces si la conoce tan bien, no solo de internet sino de la vida real, solo me quedan dos posibilidades:

1 que usted ha sido su amante, y se siente despechado porque no le ha sido fiel.
2 que usted ha sido uno de sus mejores clientes, o quizas el señor que le lleva las cuentas y le busca los clientes, aunque esto ya seria una tercera posibilidad

Perdon que especule, pero el que ha abierto el melon ha sido usted. Yo ya le he avisado que tengo aficion a los culebrones. Mi curiosidad es mas fuerte que yo.

Veo que pretender razonar con usted es una forma de perder el tiempo, una mujer de la vida (veo que es usted un neófito) cobra por sus servicios ¿Con cuantas mujeres se ha acostado Vd.? Supongo que con varias ¿Es usted un hombre de la vida o un chapero?.

En los nueve meses que estuvo conmigo supongo que me fue infiel con su marido jjajajaja, pero no soy celoso, antes se había tirado a todo el que le gustaba (y yo le guste y mucho) y después de romper conmigo, supongo que habrá encontrado alguno que se le hayan doblado, digo abierto las piernas. Y YA ACABO YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER SI SE ABURRE  risa risa risa
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Dom Jul 09, 2017 8:07 pm

Hola Sanchoo

Yo la verdad es que no entiendo la razón de ser de este hilo ni a qué viene a cuento poner esa foto de la mujer que has puesto en tu post ¿me lo podrías explicar por favor? ¿en qué favorece a este foro traer rencillas y fotos de otros foros? ¿en qué favorece poner la foto de una mujer y hablar de su vida privada? eso va contra las normas del foro.

Saludos,
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jul 09, 2017 8:24 pm

@Farisha escribió:Hola Sanchoo

Yo la verdad es que no entiendo la razón de ser de este hilo ni a qué viene a cuento poner esa foto de la mujer que has puesto en tu post ¿me lo podrías explicar por favor? ¿en qué favorece a este foro traer rencillas y fotos de otros foros?  ¿en qué favorece poner la foto de una mujer y hablar de su vida privada? eso va contra las normas del foro.

Saludos,
Hola Farisha,
sì. Estoy de acuerdo. Si bien no son datos privados, no es elegante hablar de una mujer y encima mostrar su foto en el foro. Ademàs no tiene significado aquì.

Te pido Sanchoo que trates de cambiar de tema. Desde el iniciò no me gustò.

Te saludo
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Dom Jul 09, 2017 9:19 pm

Así es Doro, no son "datos privados" porque es una foto colgada en internet y por tanto pública , pero, además de que, como bien señalas, es poco elegante traer esa foto y esta conversación, para efectos de las normas de este foro, se considera invasión de privacidad en términos del reglamento del foro.
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Psychotrom el Dom Jul 09, 2017 9:33 pm

Saludos compañeros foreros, aqui ya veo que hay que andar con pies de plomo, aunque dentro de las formas, no me voy a privar de decir exactamente lo que pienso. Si son datos privados, tanto si están colgados en internet como si no, no confundamos conceptos.
Psychotrom
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Sanchoo el Dom Jul 09, 2017 9:52 pm

@Dorogoi escribió:
@Farisha escribió:Hola Sanchoo

Yo la verdad es que no entiendo la razón de ser de este hilo ni a qué viene a cuento poner esa foto de la mujer que has puesto en tu post ¿me lo podrías explicar por favor? ¿en qué favorece a este foro traer rencillas y fotos de otros foros?  ¿en qué favorece poner la foto de una mujer y hablar de su vida privada? eso va contra las normas del foro.

Saludos,
Hola Farisha,
sì. Estoy de acuerdo. Si bien no son datos privados, no es elegante hablar de una mujer y encima mostrar su foto en el foro. Ademàs no tiene significado aquì.

Te pido Sanchoo que trates de cambiar de tema. Desde el iniciò no me gustò. y en abierto y todo mentira. Me enamoro si, 

Te saludo

Doro la foto ya esta quitada antes de que tu me lo digeras, pero te pondré algo por privado para que veas el trato que me dio esta individua una vez acabado su capricho y en abierto, no merece ningún respeto por mi parte, se lo mandare a Farisha también para que se de cuenta que es la persona que más daño me ha hecho en esta vida.

Última edición por Sanchoo el Dom Jul 09, 2017 9:59 pm, editado 1 vez
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba