El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 125 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 124 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138606 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
zampabol
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
pepelu
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
Matheus
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
doonga
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 
Rocinante
Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_lcap1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Voting_bar1Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aviso sobre los moderadores.

+12
RetroAdolfo
Barakalado
Tombraider
José Antonio
Rocinante
zampabol
Dorogoi
Rusko
CIKITRAKE
Farisha
...
Admin
16 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Empty Re: Aviso sobre los moderadores.

Mensaje por Dorogoi Lun Jul 10, 2017 10:02 am

Antisozial escribió:Y si no hay moderacion mejor todavia, no para que campe la anarquia sino para que pueda brotar la libertad y sean los propios miembros de la comunidad los que autogestionen sus relaciones sin el corse de una doble moral impuesta, donde esta mas claro que el agua el doble rasero de los que se consideran mejor que los demas

Este foro es un foro de vejestorios grises y tristes y los sabeis, con la unica excepcion quizas de las dos o tres mujeres que hay, la panchita esa mexicana creo que es otra vieja pelleja, y ademas de las reprimidas, que son las mas grises y descoloridas.

Y porque me expreso asi, con esta falta de decoro y decencia? Porque el verdadero decoro y la verdadera decencia no esta en las formas sino en el fondo.

¿Es decoroso y decente, por poner un ejemplo el caso que se ha visto hoy en este foro de clara misoginia y falta de respeto absoluto hacia una mujer que no esta presente y no puede defenderse?

No, para nada, vendra ahora dorogoy a hacer lo blanco negro y lo negro blanco, ha desarroyar su tipica sofistica de nulo contenido racional, y querra hacer de una falacia una verdad de caracter casi sagrado.

Pero la realidad segurá siendo que no tiene ninguna excusa moral el publicar datos privados y lanzar graves acusaciones sobre una persona que no puede defenderse, al no estar presente. No es pretexto ninguno el daño que haya podido infringir esa mujer, ni la edad avanzada de la supuesta victima. Si el sufrimiento justifica la ignonimia y la vileza, entonces, yo soy una persona que sufre, tengo a mis espaldas el peso de una desgracia que nadie podria imaginarse, y por tanto reclamo una victimica, con la que cometer mi acto vil, al margen de la moral, mi sufrimiento me da ese derecho.


No digo para nada que eso sea asi, ningun sufrimiento por grande que sea justifica la inmoralidad ni la injusticia. Digo si acaso que no faltará quien venga a justificar ese acto vil, alegando a ese tipo de atenuantes, la edad, la pena, el sufrimiento....


Si podemos y debemos ser flexibles y pasar la mano, como humanos que no somos perfectos ni podemos exigir de otros esa perfeccion, tratando de no ser jueces de los actos y las experiencias de los demas, si no pasamos la mano, si no damos un margen comprensión, un respiro, con los demas y con nosotros mismos, la vida no valdria la pena, seria todo como una carcel y estariamos a la mercer de crueles y tiranicos carceleros, lo mismo si son autoridades personales que si es una completa  sumision a una cosmovision impuesta e inflexible.

Pero, amigos, si como se ha visto hoy aqui, hacemos excepciones con grandes afrentes, ( la declaracion unilateral sobre una mujer malvada, sin lugar a escuchar a la otra parte ) ¿porque otorgarle mayor importancia y mayor condena a la nimiedad en comparacion de expresarse en unos terminos pocos corteses y educados?

He aqui la doble moral, el doble rasero del que vengo hablando desde que llegue a este sitio, de apariencia amigable y respetable. Si hay una tirania fanatica de respeto a las formas, al fin y al cabo, a la parte mas superfupicial de la convivencia, no faltaran ocasiones en las que esas formas cubran y disimulen faltas mas de fondo, mas condenables.


Chuparos esa honorables.
Hola,
Si’, aca’ toy!!!  cheers ..... Vamos a poner lo negro sobre el blanco y “todas” las cartas sobre la mesa.

Los que estamos en el foro tenemos un dilema dado que hay dos personas que deberiamos castigar porque tu’ lo interpretas con tu moral hipocrita: uno porque no te da la moderacion de un foro y el otro por poner una foto que fue borrada.

Te pones de juez y verdugo en frente de dos foristas que aportan, debaten, abren temas, buscan divertimiento y son honestos. Nosotros debemos asistir a tu escena preguntandonos cuándo te benearan a ti: dos de tus multicuentas ya fueron eliminadas y tu’ aun aqui’; poco claro. Sera’ que la administracion aun no logra estar segura de que eres tu’ mismo, pero nosotros si’ lo estamos. Quizas te esten dando otra oportunidad; aprovechala!

Lo importante es el grupo y su bienestar para una gran alegria y un sano aprendizaje. Tu’ buscas de crear cizaña, desunion, malas ondas, puterio. No seria nada grave si fueses solamente un “inutil”, pero tu’, ademas de no debatir y no abrir temas, tratas de destruir cualquier cosa que brille. Eres peor que un inutil que no aporta y nada mas.

Tu moral de pacotilla es graciosa; eres un trol que trata de destruir el grupo sin colaborar en nada y pretendes insinuar que los "inmorales" somo nosotros; eres simpatico, ya te lo dije.

Nos pones en la “encrucijada” de decidir si pedir castigo para dos excelentes usuarios que colaboran y son buenas personas o eliminar un trol que derrama bilis donde aparece; aun cuando das una "bienvenida" como he visto en tu saludo a Francesca.

Mira’, no puedo hablarte con el “tu” porque no sos una persona de bien y culta, te doy del “vos” porque sos de los bodegones y me entendés mejor. Te dije que soy un espejo y decidiste mencionarme en tu post; sos de lo mas ingenuo. Si yo tuviera que decidir, en este momento estaria escribiendo a un cadaver foril, a un baneado sin piedad.

Como se te puede ocurrir que nosotros elijamos cambiar personas de bien por un trol como vos, sin cultura ni educacion. Mas bien la autoridad deberia explicar sobre tu caso antes de ir adelante. Sos demasiado nefasto para un grupo de personas mejores que vos, sos insignificante y encima destructivo; estás en el ambiente equivocado porque te produce urticaria no lograr estar al nivel. Ni patada en el orto te daria si por mi fuese.

Hablemos claro, opino que antes de seguir una moral como la tuya es mejor que cierren el foro. Tenés que buscarte un foro de esos barriobajeros para participar con tu hostilidad, aca’ solamente molestás y ya no logramos divertirnos con tus salidas de tono repetitivas; el mismo chiste no hace reir dos veces.

Tanto se debia.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Empty Re: Aviso sobre los moderadores.

Mensaje por zampabol Lun Jul 10, 2017 11:03 am

Antisozial escribió:

Pero la realidad segurá siendo que no tiene ninguna excusa moral el publicar datos privados y lanzar graves acusaciones sobre una persona que no puede defenderse, al no estar presente. No es pretexto ninguno el daño que haya podido infringir esa mujer, ni la edad avanzada de la supuesta victima. Si el sufrimiento justifica la ignonimia y la vileza, entonces, yo soy una persona que sufre, tengo a mis espaldas el peso de una desgracia que nadie podria imaginarse, y por tanto reclamo una victimica, con la que cometer mi acto vil, al margen de la moral, mi sufrimiento me da ese derecho.



A menos que esa mujer seas tú no lo entiendo muy bien. Y si eres tú ya estás en el foro para defenderte.
Es cierto que he estado unos días fuera y no me he enterado bien de esta historia tan interesante, pero....¿Ya no puedo poner fotos de mi abuela ni decir que me maltrataba de pequeño porque era más generosa con mi primo Francisco que conmigo?
Yo creo que en tu afán de molestar y de crear conflicto no te das cuenta de algunas cosas, pero no me voy a poner ahora a enseñarte lo que debiste aprender en la escuela que para eso tus padres se esforzaron.
Tampoco te preocupes tanto porque no a todos nos interesan las historias personales de cada uno en cada foro a menos que la cuenten con gracia, y por ahora eso está por llegar.

Relájate muchacho, que se te va a inflamar el páncreas.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Empty Re: Aviso sobre los moderadores.

Mensaje por zampabol Lun Jul 10, 2017 11:10 am

Amira escribió:Estáis dando demasiadas pistas de quiénes son los mods... espero no confirmar mis sospechas  extra

Yo ya tengo calado al admi. Ahora me falta saber quiénes son los mods. ;)
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Blue11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Dark_g11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Perp12Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Gree11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Empty Re: Aviso sobre los moderadores.

Mensaje por Dorogoi Lun Jul 10, 2017 11:45 am

Habia un post de Antisozial que han borrado (o lo borro' el mismo). Queria responder pero, como siempre, eran puro bla bla....

cheers
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Blue11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Dark_g11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Perp12Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Gree11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Empty Re: Aviso sobre los moderadores.

Mensaje por Dorogoi Lun Jul 10, 2017 3:15 pm

Amira escribió:Lo que está cada vez más claro, muy a mi pesar, es que este foro está administrado por el grupito de LOS HONORABLES (precisamente son 4).

Y quien no comulgue con su ideología, es objeto de bullying...

Os váis a quedar más solit@s que la una :twisted:
Hola de nuevo Amira,
He hecho una campaña de años contra de los “Honorables” y la seguire’ haciendo apenas vea que levantan el copete.

Si este foro estuviese controlado por los Honorables no podriamos nosotros expresar libremente nuestras opiniones; pero si' lo podemos hacer mientras no insultemos.

No necesariamente quienes piensen diferente a nosotros seran Honorables, fascistas, cristianos y antiabiortistas. Hay tambien gente que piensa diferente en algunas cosas y en otra coincidimos. No es que existen equipos como en el futbol. Si se forman equipos es mejor irse a otra parte, pero no es el caso aqui’. Hasta Antisozial puede decir su opinion sin que lo expulsen aun.

Arrivederci mia bella amica.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Blue11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Dark_g11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Perp12Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Gree11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Empty Re: Aviso sobre los moderadores.

Mensaje por zampabol Lun Jul 10, 2017 7:12 pm

Amira escribió:Por favor, estoy esperando una respuesta sobre 2 reportes, los mods deben servir para algo, verdad?

Gracias!

¿Es para irte? ¿para volver? ¿para cambiarte de Nick? ¿para cambiarte de camisa? ¿o para pedir la receta de la horchata? Yo creo que andan muy ocupados revisando que no se pase un pelo Dorogoi (a ver si lo pillan de una vez) como para atenderte ahora.

Yo como Admi, te prometo que te leo en cuanto pueda y resolvemos tus problemas. 🎅
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Blue11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Dark_g11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Perp12Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Gree11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Empty Re: Aviso sobre los moderadores.

Mensaje por Rocinante Lun Jul 10, 2017 8:24 pm

zampabol escribió:
Amira escribió:Por favor, estoy esperando una respuesta sobre 2 reportes, los mods deben servir para algo, verdad?

Gracias!

¿Es para irte? ¿para volver? ¿para cambiarte de Nick? ¿para cambiarte de camisa? ¿o para pedir la receta de la horchata? Yo creo que andan muy ocupados revisando que no se pase un pelo Dorogoi (a ver si lo pillan de una vez) como para atenderte ahora.

Yo como Admi, te prometo que te leo en cuanto pueda y resolvemos tus problemas. 🎅

Zampabollll, ¡¡¡¡eres administrador, bravo,!!!! que alegría, ya veras cuando se lo diga a mi suegra, que subidón le va a dar,ya sabes aquella abuela que se hizo el cambio de sexo, y ahora esta arrepentida, si hombre que te la presente en el ultimo botellón y te llevo al huerto de los preservativos. Si ya ime lo abarruntaba. Bueno pues me alegro mussschoooo por el foro, por los trolls, por, los foreros y por el Trump, que ahora demás de combatir al majareta de la Corea del norte, te tiene a ti.

Enhorabuena
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Empty Re: Aviso sobre los moderadores.

Mensaje por Rusko Lun Jul 10, 2017 9:37 pm

Amira escribió:Por favor, estoy esperando una respuesta sobre 2 reportes, los mods deben servir para algo, verdad?

Gracias!

Quizá no estén conectados..... Ten paciencia (aunque de paciencia..., tú, poca poca)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Empty Re: Aviso sobre los moderadores.

Mensaje por Farisha Lun Jul 10, 2017 9:41 pm

Antisozial escribió:BLA BLA BLA...

Este foro es un foro de vejestorios grises y tristes y los sabeis, con la unica excepcion quizas de las dos o tres mujeres que hay, la panchita esa mexicana creo que es otra vieja pelleja, y ademas de las reprimidas, que son las mas grises y descoloridas.



BLA BLA BLA...


Llamarme "panchita mexicana" es un calificativo racista, retrógrado, intolerante, grosero y discriminatorio por mi origen y no veo yo que aquell@s que se rasgan las vestiduras y ven imaginarios insultos y ofensas contra los gays o el colectivo LGTB o las mujeres digan ni mú...  

No hay nada más intolerante y retrógrada que el RACISMO ¿por qué los que van de "tolerantes" no dicen nada?
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Empty Re: Aviso sobre los moderadores.

Mensaje por Dorogoi Lun Jul 10, 2017 9:46 pm

Farisha escribió:
Antisozial escribió:BLA BLA BLA...

Este foro es un foro de vejestorios grises y tristes y los sabeis, con la unica excepcion quizas de las dos o tres mujeres que hay, la panchita esa mexicana creo que es otra vieja pelleja, y ademas de las reprimidas, que son las mas grises y descoloridas.



BLA BLA BLA...


Llamarme "panchita mexicana" es un calificativo racista, retrógrado, intolerante, grosero y discriminatorio por mi origen y no veo yo que aquell@s que se rasgan las vestiduras y ven imaginarios insultos y ofensas contra los gays o el colectivo LGTB o las mujeres digan ni mú...  

No hay nada más intolerante y retrógrada que el RACISMO ¿por qué los que van de "tolerantes" no dicen nada?
Amira!!!!

Te buscan!!!!
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Blue11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Dark_g11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Perp12Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Gree11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Empty Re: Aviso sobre los moderadores.

Mensaje por José Antonio Lun Jul 10, 2017 9:48 pm

Anti, me divierte leerte te lo digo de buena onda, pero se te ha pasado la mano con ese comentario que no te das cuenta que es racista. Ya suficiente con la que teníamos acá con un nick que ya banearon. Deberías disculparte con Farisha.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Empty Re: Aviso sobre los moderadores.

Mensaje por Dorogoi Lun Jul 10, 2017 9:53 pm

Antisozial escribió:
Farisha escribió:
Antisozial escribió:BLA BLA BLA...

Este foro es un foro de vejestorios grises y tristes y los sabeis, con la unica excepcion quizas de las dos o tres mujeres que hay, la panchita esa mexicana creo que es otra vieja pelleja, y ademas de las reprimidas, que son las mas grises y descoloridas.



BLA BLA BLA...


Llamarme "panchita mexicana" es un calificativo racista, retrógrado, intolerante, grosero y discriminatorio por mi origen y no veo yo que aquell@s que se rasgan las vestiduras y ven imaginarios insultos y ofensas contra los gays o el colectivo LGTB o las mujeres digan ni mú...  

No hay nada más intolerante y retrógrada que el RACISMO ¿por qué los que van de "tolerantes" no dicen nada?

porque el insulto está expresado dentro de un ejemplo que pongo, no es un insulto directo, y lo pongo como ejemplo de que se puede insultar tambien de manera sutil y disfrazada, o tu no te has sentido aludida? Si, que te has sentido aludida y lo acabas de expresar.

Y yo no he sido expulsado pero lo seré, porque ni mis formas ni mis ideas de fondo cuadran en este sito para nada, que si no lo controlais vosotros los honorables, lo hace alguien que es muy parecido y de vuestro agrado, por eso estais aquí.

Esta administración ha empezado suave, pero se va a ir endureciendo poco a poco, de momento ya se han producido dos baneos sumarisismos sin presentar ningun informe, y sin la cadena previa de primero advertencia, luego un dia de baneo, luego 3 dias, ... ja, la intrasigencia está llamando a la puerta, y cada vez mas fuerte.
Vos no sos de agrado de nadie; no solo de los honorables.

Si te van a echar es porque vos sos el mismo de los otros dos multicuentas que ya corrieron a patadas. Si te echan es porque sos un insufrible y no porque haya prejucios en contra tuya. Te las buscàs vos mismo.

Ademàs, bla bla bla.... no aportas nada para debate.


.


Última edición por Dorogoi el Lun Jul 10, 2017 9:55 pm, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Blue11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Dark_g11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Perp12Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Gree11Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Aviso sobre los moderadores. - Página 7 Empty Re: Aviso sobre los moderadores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.