El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

PROGRAMAS PARA IMÁGENES DE DISCO GRATUITOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROGRAMAS PARA IMÁGENES DE DISCO GRATUITOS

Mensaje por barakarlofi el Jue Jul 06, 2017 7:59 pm

LOS MEJORES PROGRAMAS PARA IMÁGENES DE DISCO
Son programas para crear una copia exacta de un CD, DVD, Partición o Disco Duro en formatos como ISO, BIN, CCD, BWT, MDS, CUE, etc. Estas copias mayormente se usan como backup.

CREADORES DE IMÁGENES LICENCIA GRATUITA (FREEWARE)
  
Alcohol 52% 2.0.2 Build 4713: Permite hacer copias (imágenes) desde el CD y DVD al disco duro, reproduciéndolos sin necesidad de tener el disco físicamente en la unidad. También puede usar la imagen para realizar copias de seguridad, y tiene soporte para crear hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD, puede trabajar con diversos formatos de imagen, como ISO, Ccd, Bin, etc.
 
2000/XP/Vista/7
PESO: 8.93 MB
IDIOMA  
VALORACIÓN:

Licencia Gratuita
CDmage 1.02.1 Beta 5: Es una utilidad para manejar todo tipo de imágenes de archivos. Con esta aplicación no sólo podrá extraer sino que además reparar algún sector erróneo, encontrar un archivo en concreto y extraer sólo ése, etc. No requiere instalación alguna, simplemente descomprimir el fichero y ejecutarlo. 
 
2000/XP/Vista/7
PESO: 633 KB
IDIOMA
VALORACIÓN:

Licencia Gratuita
EasyISO 1.3: Sencilla aplicación que no requiere instalación, y con la que puede grabar CD rápidamente sin complicación. No crea archivos temporales durante el proceso de grabación. Tiene soporte para nombres largos, así como para discos en multisesión y tecnología "burn-proof". Le permite crear CD autoejecutables y realizar pruebas de simulación antes de la verdadera. 
 
2000/XP/Vista/7
PESO: 818 KB
IDIOMA 
VALORACIÓN:

Licencia Gratuita
Daemon Tools Lite 4.49.1: Es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD. De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI).
XP/Vista/7/8/8.1
PESO: 12.8 MB
IDIOMA:  
VALORACIÓN:

 
ImgBurn 2.5.8.0: ImgBurn es una potente herramienta para grabar y generar imágenes de disco, desde el conocido formato ISO hasta otros menos frecuentes como BIN, NRG o IMG. Desde la ventana principal de ImgBurn podrás escoger entre extraer el contenido de una imagen, crearla a partir de tu disco duro o de una carpeta o verificar que la imagen sea correcta.
 
 
2000/XP/2003/Vista/2008/7/8
PESO: 3.30 MB
IDIOMA:  
VALORACIÓN:

 
CREADORES DE IMÁGENES LICENCIA COMERCIAL (EVALUACIÓN)
  
IsoBuster 3.5: Completa utilidad, útil sobre todo para recuperar datos de discos DVD y CD que presenten problemas de lectura por estar dañados. IsoBuster le permite explorar el sistema de ficheros de cualquier tipo de medio y, lógicamente, extraer todos los ficheros de una imagen ISO, NRG, BIN, CUE, etc.
 
200/XP/Vista//8
PESO: 4.21 MB
IDIOMA:  
VALORACIÓN:

Versión de evaluación: Alguna opciones deshabilitadas
Magic ISO Maker 5.5.281: Es una herramienta que permite crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un menú podrá añadir los archivos para crear una imagen o bien realizar una imagen de un CD o DVD. También es capaz de convertir una imagen ISO a Bin y viceversa, editar imágenes (Bin, Nrg, Bwi, Img, Mdf, Img y más), ver y ejecutar aplicaciones incluidas dentro de la imagen, añadir o borrar archivos, e incluso grabar la ISO directamente a CD o DVD.
 
2000/XPVista/7/8
PESO: 2.92 KB
IDIOMA:  
VALORACIÓN:

Versión de evaluación:
Alguna opciones limitadas.
UltraISO 9.6.0.3000: Permite crear imágenes (ejemplo formato ISO) preparando así de antemano los archivos que vaya a grabar a posteriori. Podrá copiar una réplica exacta de de un CD a una imagen ISO, modificar imágenes ya creadas añadiendo o quitando archivos, extraer un determinado archivo o carpeta de una imagen ISO o descomprimirla entera e incluso crear una con capacidad de arranque.
 
2000/XP/2003/Vista/2008/7
PESO: 3.81 MB
IDIOMA:  
VALORACIÓN:

Versión de evaluación:
Limita tamaño de las imágenes.
WinImage 9.0: Permite crear imágenes de discos o unidades extraíbles como USB, CD-ROM, hacer un imagen vacía, copiar la imagen de un disco en blanco, convertir entre formatos de imágenes o desfragmentar imágenes, entre otros. Soporta formatos estándar y no-estándar. Tiene otras opciones como creación de auto-ejecutables, editar el sector de arranque y más.
 
2000/XP
PESO: 729 KB
IDIOMA:
VALORACIÓN:

30 días evaluación
WinISO Standard 6.3.0.5045: Es una herramienta para trabajar con imágenes de CD-ROM. Capaz de convertir imágenes BIN a ISO, crear imágenes ISO de un CD, editar la imagen, etc. Para traducir el programa a otro idioma se debe copiar el archivo ini del idioma deseado, sobrescribiendo al existente.
  
XP/2003/Vista/7/8
PESO: 6.75 MB
IDIOMA:
VALORACIÓN:

Versión evaluación: No convierte ni graba una imagen
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.