El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para decirle cositas a cripton36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilo para decirle cositas a cripton36

Mensaje por Tombraider el Miér Jul 05, 2017 10:02 pm

Hola cripton, no sé si he cruzado algún mensaje contigo pero eres uno de los miembros más activos del foro y sólo por eso me caes bien

Veterano Plus
Veterano Plus

Re: Hilo para decirle cositas a cripton36

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 10:33 pm

Cripton es uno que tiene claro lo que es la teoria marxista y con él aprendì mucho porque me hizo pensar es cosas que antes las dejaba de lado.

Como todo el mundo, cree que puede opinar de politica pero ahí se equivoca, no todo el mundo puede opinar sobre todo, es imposible. Hay que saber de lo que se habla y él sabe de filosofìa marxista. Cuando habla de eso hay que leerlo atentamente, cuando habla de politica es uno mas del montòn sin originalidades.

Por eso leo todos sus mensajes, porque amalgama el marxismo con la lògica y eso es una “mezcla explosiva”….

Estoy muy contento de haber encontrado a Cripton en los foros, aunque nos peleemos cada dos por tres.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Jul 06, 2017 1:42 pm

Criptón es marxista del Marx teórico, no del práctico (o del político). Yo soy marxista de Groucho, que me parece ingenioso.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Jue Jul 06, 2017 9:08 pm

Hola criptón, creo que yo carezco de las "entendederas" necesarias para comprender tus "explicaderas" (te leo y no me entero de casi nada de lo que dices Sad ) pero igual me caes bien porque eres un forista proactivo.

Saludos,
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Psychotrom el Miér Jul 12, 2017 2:25 pm

Es muy curioso que poniendo en google el apodo de este usuario "cripton36", salen enlaces a multitud de foros en los que el participa. Es un CSI sano, porque yo no tengo ningun interés en investigar a este señor, pero probé a ver que suerte había y bingo.

Debe ser usted de los pocos usuarios adictos a los foros de charla general que se registra siempre con el mismo nickname. Yo no lo hago, precisamente porque se que si lo hiciera, con solo poner ese nick en google saldría todo mi historial en la red. Pero felicito su valentía.

En uno de esos foros hemos coincidido, es un foro de filosofía, si quiere que le de mas datos contácteme por privado.

Un saludo.
Psychotrom
Usuario super
Usuario super

Mensaje por cripton36 el Miér Jul 12, 2017 3:08 pm

Psychotrom escribió:Es muy curioso que poniendo en google el apodo de este usuario "cripton36", salen enlaces a multitud de foros en los que el participa. Es un CSI sano, porque yo no tengo ningun interés en investigar a este señor, pero probé a ver que suerte había y bingo.

Debe ser usted de los pocos usuarios adictos a los foros de charla general que se registra siempre con el mismo nickname. Yo no lo hago, precisamente porque se que si lo hiciera, con solo poner ese nick en google saldría todo mi historial en la red. Pero felicito su valentía.

En uno de esos foros hemos coincidido, es un foro de filosofía, si quiere que le de mas datos contácteme por privado.

Un saludo.

no tengo idea como contactarte por privado. que cosa encontraste tan interesante o que te motivo buscarme?
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Psychotrom el Miér Jul 12, 2017 3:43 pm

Perdona cripton36, me deje llevar por un impulso, no tengo ningun interes especial

Quizas fue el haberte reconocido con ese nick que es el mismo que usabas en el foro de filosofia del que hablo

¿Sigues por alli?  A mí más que un foro de filosofía me parece un foro de maguferia, hace siglos que no pongo los pies.
Psychotrom
Usuario super
Usuario super

Mensaje por cripton36 el Miér Jul 12, 2017 3:51 pm

Psychotrom escribió:Perdona cripton36, me deje llevar por un impulso, no tengo ningun interes especial

Quizas fue el haberte reconocido con ese nick que es el mismo que usabas en el foro de filosofia del que hablo

¿Sigues por alli?  A mí más que un foro de filosofía me parece un foro de maguferia, hace siglos que no pongo los pies.

claro que sigo por alli. es cierto lo que dices de el foro, pero de vez en cuando cae algo interesante. de todos modos, para mi, no existe ningun foro que valga una pena, pero sirven a mis fines.
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba