El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para decirle cositas a José Antonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilo para decirle cositas a José Antonio

Mensaje por Tombraider el Mar Jul 04, 2017 11:36 pm

Eres de los que más aportas al foro y no sólo hablo de cantidad, sino de calidad, pero eres demasiado serio. Te imagino posteando con el ceño fruncido. Sonríe, la vida es maravillosa
Tombraider
Veterano Plus
Veterano Plus

... un viril saludo ...

Mensaje por Intelectito el Miér Jul 05, 2017 6:06 am

... gracias por invitarme al hermoso arrecife del mundo virtual que es el foro plural, cada vez que preguntas yo comprendo algo, y cada que enseñas me acerco a la sabiduría ...
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: Hilo para decirle cositas a José Antonio

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 8:46 am

No se’ cuantos años han pasado desde que nos conocimos, pero no lo olvidare’ jamas, ahora no lo recuerdo, pero jamas lo olvidare’. Rolling Eyes

JoseAntonio es serio porque esta viejo. Eso no quita que aun argumente correctamente sus ideas y escriba con claridad. Se nota que su vida en diferentes paises con distintos idiomas lo llevo’ a respetar la pluriculturalidad en el ambiente donde se encuentre.

Ocupa una posicion importante en cada foro que va y siempre mantiene la educacion y la paciencia. Como que ya es medio britanico. Un foro tiene varias puntas y él hace relucir muy bien la suya; estamos en puntas opuestas desde el punto de vista politico y a veces sociales, pero eso no quita que se merezca su bien ganado respeto.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba