El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para decirle cositas a CIKITRAKE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilo para decirle cositas a CIKITRAKE

Mensaje por Tombraider el Mar Jul 04, 2017 4:49 pm

Siendo como eres de los más antiguos creo que eres uno de los pilares más importantes del foro, me gusta tu forma de expresarte. Pareciera por tu avatar que eres un poco bruto pero creo que sólo debe ser fachada, estoy segura que eres muy delicado en tu trato con los demás. Saludos Ciki

Veterano experto
Veterano experto

Re: Hilo para decirle cositas a CIKITRAKE

Mensaje por Dorogoi el Mar Jul 04, 2017 4:57 pm

De Ciki puedo decir lo que varias veces le he mencionado y se recordara’. Es de remarcar su educacion y respeto cuando habla con otros foristas: aun conmigo. No logro entender como lo logra, pero es asi. En mi caso soy mas como su avatar, limpio las rosas con papel de lija.

Ciki es mas un señor;…. un gentleman. Por eso se lo aprecia.....
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Miér Jul 05, 2017 12:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siendo como eres de los más antiguos creo que eres uno de los pilares más importantes del foro, me gusta tu forma de expresarte. Pareciera por tu avatar que eres un poco bruto pero creo que sólo debe ser fachada, estoy segura que eres muy delicado en tu trato con los demás. Saludos Ciki

Gracias Trombaider.  Nada de ser uno de los pilares más importantes del foro, solo uno de tantos y si no fuera por todos vosotros, esto no sería posible.
A veces soy bruto pero en general y en mi círculo, tengo fama de lo contrario y peco un poco de ser demasiado paciente y caballeroso. Gracias de nuevo
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Miér Jul 05, 2017 12:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De Ciki puedo decir lo que varias veces le he mencionado y se recordara’. Es de remarcar su educacion y respeto cuando habla con otros foristas: aun conmigo. No logro entender como lo logra, pero es asi. En mi caso soy mas como su avatar, limpio las rosas con papel de lija.

Ciki es mas un señor;…. un gentleman. Por eso se lo aprecia.....

Hola Doro. En tu caso sí es cierto que me cuesta más trabajo contenerme, pero como nunca perdí la esperanza de tomarme unas cervezas contigo, de momento sigo teniéndote en alta estima.

Gracias, gracias, viejo zorro!!
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Intelectito el Miér Jul 05, 2017 6:38 am

...tranquilo Cik... que no se altere tu estilo rupestre, que a las féminas las vuelve loca de los varones lo silvestre y así los amigos contamos contigo para hacer olas en el rodeo ...
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 8:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Doro. En tu caso sí es cierto que me cuesta más trabajo contenerme, pero como nunca perdí la esperanza de tomarme unas cervezas contigo, de momento sigo teniéndote en alta estima.

Gracias, gracias, viejo zorro!!
Hola Ciki.
Tu’ debes saber que soy un viejo cascarrabia y que enviando florcitas y cafecitos no se llega a ningun lado; para mi es necesario escarbar en el debate y, como sabemos, somos hijos del rigor, si no hay trifulca las neuronas holgazanean. Una sacudida es necesaria para eliminar las telarañas. Por eso sera’ que a veces te cuesta mas trabajo contenerte conmigo.

Total, nadie quiere que las ideas del otro mejoren o crezcan, lo que todos pretendendemos es que nuestras propias ideas se cultiven y se refuercen. Eso es como ir al baño, es algo que nadie puede hacer por uno sino que cada uno debe hacerlo por si’ mismo.

Vida hay un sola y se nos escapa de las manos. Hay poco tiempo para hacer tantas cosas; no hay tiempo para florcitas en un foro. Aunque si' hay tiempo para cervezas afuera.

Soy considerado cascarrabias por dos cosas que considero muy importante: hablar claro y reirse de todo, no existen las cosas serias. Hay gente que actua como si la vida fuese una "tragedia"; yo actuo como si la vida fuese una "parodia" de lo que deberia ser; la representacion burlesca de lo perfecto. Ahora de viejo peor.

Tu eres una persona seria y educada que jamas olvida el buen humor. Trata de soportarme un poco mas. bounce

Te saludo.

.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Miér Jul 05, 2017 9:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...tranquilo Cik... que no se altere tu estilo rupestre, que a las féminas las vuelve loca de los varones lo silvestre y así los amigos contamos contigo para hacer olas en el rodeo ...

Rupestre... silvestre....... Intelectito es el poeta del foro asombro bounce cheers
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Intelectito el Miér Jul 05, 2017 9:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...tranquilo Cik... que no se altere tu estilo rupestre, que a las féminas las vuelve loca de los varones lo silvestre y así los amigos contamos contigo para hacer olas en el rodeo ...

Rupestre... silvestre....... Intelectito es el poeta del foro asombro bounce cheers

...es obvio ...no puedo controlar esta vena poética que me asfixia je je je...pero ojo ah? ...ustedes me inspiran junto con las musas del foro ...
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Jue Jul 06, 2017 9:44 pm

Amor Ciki, una gran persona y gran amigo.
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Vie Jul 07, 2017 1:14 pm

Ciki es lo más noble y bueno que he conocido. Y eso que leí ayer que Amira lo echó del chat porque le molestaba. (se ve que a esta chica le molesta todo el mundo menos ella)

Pude conocer a Ciki en una oportunidad y doy fe de que es una gran gran persona.
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba