El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Que piensas en este momento

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Dorogoi el Mar Sep 19, 2017 7:04 pm

Que hay algunos viejos amargados en este foro.... ¿No sé que estoy haciendo aquì si yo soy joven? Rolling Eyes

Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Mar Sep 19, 2017 7:26 pm

Que Dorogoi ha escrito dos o tres cosas sensatas.

zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Mar Sep 19, 2017 8:28 pm

@Dorogoi escribió:Que hay algunos viejos amargados en este foro.... ¿No sé que estoy haciendo aquì si yo soy joven? Rolling Eyes

Es cierto lo que dices Dorogoi, cuentamos sobre las últimas discotecas que visitaste, y los fascinantes troles de la red, que todo ese debate me hace sentir mas joven. Que se vayan los mas viejos a otro sitio para debatir sobre la depresión, que como se formo el universo, que si la UE va a sobrevivir, que si la libra esterlina viene para bajo. Totalmente de acuerdo contigo.

José Antonio
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Mar Sep 19, 2017 8:50 pm

@José Antonio escribió:
@Dorogoi escribió:Que hay algunos viejos amargados en este foro.... ¿No sé que estoy haciendo aquì si yo soy joven? Rolling Eyes

Es cierto lo que dices Dorogoi, cuentamos sobre las últimas discotecas que visitaste, y los fascinantes troles de la red, que todo ese debate me hace sentir mas joven. Que se vayan los mas viejos a otro sitio para debatir sobre la depresión, que como se formo el universo, que si la UE va a sobrevivir, que si la libra esterlina viene para bajo. Totalmente de acuerdo contigo.
Hola,
no seamos extremistas de extremos extremadamente extremados. La vida se llena con sus dias y sus noches, la lluvia y el sol, lo serio y lo informal.... de todo. No podemos hacer solamente una cosa y que sea la que me gusta a mì.

Si uno pone solo programas educativos, solemnes y serios en TV, deja de existir. Que uno se divierta no significa que se olvida de las cosas importantes. En el foro creo que es lo mismo.

En realidad ya habìa dicho que no dispongo de tiempo para participar como me gustarìa. Escribo solo en este foro y no es mucho lo que puedo aportar. Al menos me divierto un rato. Ademàs, no tengo la inventiva de abrir temas como tù u otros, que son de envidiar.

En realidad no era una discoteca sino la fiesta de casamiento en Siberia: la fin del mundo. Bailé y salté tanto que por una semana me dolieron las pantorrillas: de terror!!! Pero es una cosa normal entre jòvenes....

Te saludo.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Mar Sep 19, 2017 9:56 pm

@Dorogoi escribió:
@José Antonio escribió:

Hola,
no seamos extremistas de extremos extremadamente extremados. La vida se llena con sus dias y sus noches, la lluvia y el sol, lo serio y lo informal.... de todo. No podemos hacer solamente una cosa y que sea la que me gusta a mì.

Si uno pone solo programas educativos, solemnes y serios en TV, deja de existir. Que uno se divierta no significa que se olvida de las cosas importantes. En el foro creo que es lo mismo.

En realidad ya habìa dicho que no dispongo de tiempo para participar como me gustarìa. Escribo solo en este foro y no es mucho lo que puedo aportar. Al menos me divierto un rato. Ademàs, no tengo la inventiva de abrir temas como tù u otros, que son de envidiar.

En realidad no era una discoteca sino la fiesta de casamiento en Siberia: la fin del mundo. Bailé y salté tanto que por una semana me dolieron las pantorrillas: de terror!!! Pero es una cosa normal entre jòvenes....

Te saludo.

Pues si, un balance de temas con gusto para todos sería lo recomendable. Pero yo comentaba que ya no se ven muchos debates de altura como veiamos antes aunque fuese de vez en cuando. Aunque si abundan ahora debates sobre troles, que quien es fulanito ahora, etc porque es como nos estamos proyectando, y se fueron ya tres foreros que solo venían a debatir y participaban poco en otros temas. Saludos,
José Antonio
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Miér Sep 20, 2017 11:43 am

@José Antonio escribió:
@Dorogoi escribió:
@José Antonio escribió:

Hola,

Te saludo.

Pues si, un balance de temas con gusto para todos sería lo recomendable. Pero yo comentaba que ya no se ven muchos debates de altura como veiamos antes aunque fuese de vez en cuando. Aunque si abundan ahora debates sobre troles, que quien es fulanito ahora, etc porque es como nos estamos proyectando, y se fueron ya tres foreros que solo venían a debatir y participaban poco en otros temas. Saludos,  
Si', coincido.

Creo que hemos pasado el periodo de vacaciones y es un momento de relaje. En mi caso es siempre asi bajo, pero los demas creo que tomaran el ritmo cuando se olviden de sus vacaciones.... Very Happy

Por otro lado, todos los foros deben estar pasando algo parecido. Un grupo estable de amigos y algunos nuevos que son "aves de paso". Si un foro tiene algunos años tuvo oportunidad de juntar un grupo estable mayor. En periodo estivo baja la participacion.

Por eso siempre digo que es una lastima cuando a alguno se lo persigue para que se vaya. Es mejor leer lo que tiene que decir, aunque sea diferente, que no leer nada.

Te dire' que me sorprende que este foro haya crecido y se haya mantenido. El nivel de la gente me parece muy bueno.

Aun asi, La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el 13/9/2017, 10:06. . Esto fue hace una semana atras.

Te saludo.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Miér Sep 20, 2017 8:45 pm

@Dorogoi escribió:
Por eso siempre digo que es una lastima cuando a alguno se lo persigue para que se vaya. Es mejor leer lo que tiene que decir, aunque sea diferente, que no leer nada.

Dorogoi, aún no he visto que se persiga a nadie aquí solo por pensar diferente. Lo que pasa es que hay personas que no aguantan los debates y salen en carrera. Por otro lado, no creo que hay que estarle sobando el lomo a los troles que vienen a molestar solo por tener usuarios. Son dos situaciones diferentes. Saludos,
José Antonio
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Moonlit Knight el Jue Sep 21, 2017 3:34 am

Que el único tema que he abierto en este foro, "Qué piensas en este momento", me lo han dejado abandonado y sustituido por este. ¡Oh tragedia la mía!

Es broma, necesito bromas, chistes, algo que me quite esta tristeza que no me suelta.
Moonlit Knight
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Farisha el Jue Sep 21, 2017 5:38 am

En tanta calamidad que ha sucedido últimamente... Crying or Very sad
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Jue Sep 21, 2017 11:32 am

...que para que no se sienta mal Moon se debe continuar con su tema.

JoseAntonio abrio' otro tema igual porque es muy viejo y no puede estar atento a estas cosas....

Quizas la moderacion pueda unir los temas; o sino Zampa que es el Admin.... bounce

.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Jue Sep 21, 2017 1:50 pm

...que debo una merecida disculpa A Moonlit pues abrió su tema un mes antes que el mío y por lo tanto se podrían juntar. Lo que no me gusta es que los moderadores ganan su sueldo por no hacer nada y que el ancianito de Dorogoi les tenga que haber señalado su trabajo. Bien hecho Don Dorogoyito.
José Antonio
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Jue Sep 21, 2017 1:59 pm

@Moonlit Knight escribió:En que soy un hombre sin reputación, jojo, tengo cero.

Yo es que se los doy todos a las mujeres. (por si cae algo, por supuesto) Amor

Bueno, alguna vez le he dado alguno a algún otro usuario pero no quiero decir a quién para que no se anime demasiado.
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Jue Sep 21, 2017 2:00 pm

Y ahora la pregunta del millón:

¿Por qué tiene Dorogoi más reputa-ción que yo? asombro,enfado
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Jue Sep 21, 2017 2:04 pm

@zampabol escribió:Y ahora la pregunta del millón:

¿Por qué tiene Dorogoi más reputa-ción que yo? asombro,enfado
En este momento estoy pensando que tengo mas reputacion que Zampabol porque soy mejor que él. cheers

Gracias por hacérmelo notar.....
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Sep 21, 2017 2:15 pm

Con esa reputa-ción tan cutre, ¿cómo vas a ser forista del mes?
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Jue Sep 21, 2017 2:16 pm

Claro que la mía tiene peores números...., pero seguro que es de mejor calidad (supongo... Rolling Eyes  ). Me imagino que esos 27 puntos de reputación valen por ochocientos puntos que tuviera Zampabol, porque si no, Zampabol estaría por delante en el forista del mes, ¿no? Twisted Evil Rolling Eyes . A Zampa le votan bots de Podemos, jojojo
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Jue Sep 21, 2017 8:47 pm

Pienso si no se cansa baraka de abrir hilos de informática que nadie comenta

Veterano experto
Veterano experto

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Tombraider el Jue Sep 21, 2017 9:51 pm

@Sanchoo escribió:
@Tombraider escribió:Pienso si no se cansa baraka de abrir hilos de informática que nadie comenta

Existen hilos para comentar y otros que no buscan la popularidad. Yo le agradezco a Baraka por el gran favor que nos hace instruyéndonos de cosas que ignoramos.

Hay quien abre hilos para acumular respuestas (es fácil) suelen ser personas con una autoestima bastante baja, a Baraka no le hace falta más autoestima, no le cabe en el cuerpo.

GRACIAS AMIGO BARAKA

P/D: Tiene mucha más importancia la gente que te lee, aunque no respondan.

Visto así llevas toda la razón Sancho, pero es que yo ni siquiera leo esos hilos

Perdona @barakarlofi Amor

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Jue Sep 21, 2017 9:55 pm

@Tombraider escribió:Pienso si no se cansa baraka de abrir hilos de informática que nadie comenta
Yo no comento porque son temas para leer.

Normalmente leo la primera parte y si me interesa continùo hasta el final. Creo que a màs de la mitad los leo completos. En un tema me ayudò a conseguir un editor de video.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por barakarlofi el Jue Sep 21, 2017 10:45 pm

@Tombraider escribió:
@Sanchoo escribió:

Existen hilos para comentar y otros que no buscan la popularidad. Yo le agradezco a Baraka por el gran favor que nos hace instruyéndonos de cosas que ignoramos.

Hay quien abre hilos para acumular respuestas (es fácil) suelen ser personas con una autoestima bastante baja, a Baraka no le hace falta más autoestima, no le cabe en el cuerpo.

GRACIAS AMIGO BARAKA

Visto así llevas toda la razón Sancho, pero es que yo ni siquiera leo esos hilos

Gracias Tomb, gracias amigos.

Pero no sabeis, no os podeis imaginar, los escirtos de relatos cortos y demas que no pongo por aqui porque se que no os gusta los tochospost, y mira que tengo, sin embargo opto por los de Informatica porque pueden ayudar, incluso al que no guste de leer porque algunos de ellos, y a alguno de nosotros, nos pueden sacar de un apuro tecnico. Pero nada mas que por eso, os envio un escrito de cuando fue la primera vez que me comi un bocadillo de carne. Toma tochopost.

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Vie Sep 22, 2017 9:36 am

@barakarlofi escribió:
@Tombraider escribió:
@Sanchoo escribió:

GRACIAS AMIGO BARAKA

Gracias Tomb, gracias amigos.

Pero no sabeis, no os podeis imaginar, los escirtos de relatos cortos y demas que no pongo por aqui porque se que no os gusta los tochospost, y mira que tengo, sin embargo opto por los de Informatica porque pueden ayudar, incluso al que no guste de leer porque algunos de ellos, y a alguno de nosotros, nos pueden sacar de un apuro tecnico. Pero nada mas que por eso, os envio un escrito de cuando fue la primera vez que me comi un bocadillo de carne. Toma tochopost.

Saludos
Hola Barak,
¿Como es eso que no nos gustan los tochopost?  Shocked

Hasta ahora solamente Tomb dijo eso y sera' que no esta' acostumbrada a leer. Nadie mas lo dijo. Si deseas ponerlos tendras algunos lectores.

Te saludo.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Vie Sep 22, 2017 3:34 pm

@Sanchoo @Dorogoi @barakarlofi ¿Qué queréis que os diga? Pues que lleváis toda la razón, la rara soy yo.

He leído libros, después de un GP de motogp leo las crónicas de la carrera, también leo el Hola y el Pronto extra Intentaré leer vuestros tochopost.

Podríais haberos ensañado conmigo y no lo habéis hecho. Gracias por ser como sois. Muá, repartiros este beso Amor

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Vie Sep 22, 2017 3:41 pm

@Tombraider escribió:@Sanchoo @Dorogoi @barakarlofi ¿Qué queréis que os diga? Pues que lleváis toda la razón,  la rara soy yo.

He leído libros, después de un GP de motogp leo las crónicas de la carrera, también leo el Hola y el Pronto extra Intentaré leer vuestros tochopost.

Podríais haberos ensañado conmigo y no lo habéis hecho. Gracias por ser como sois. Muá, repartiros este beso  Amor

Como soy el primero en llegar me tomo el 95% de ese beso. Uds dos arreglenselas con lo que queda.....

Nadie se ensaña con nadie.... cheers

Y no es necesario leer los tochopost salvo alguno que te interese..... Wink

Te saludo.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por barakarlofi el Vie Sep 22, 2017 6:39 pm

@Sanchoo escribió:
@Tombraider escribió:@Sanchoo @Dorogoi @barakarlofi ¿Qué queréis que os diga? Pues que lleváis toda la razón,  la rara soy yo.

Podríais haberos ensañado conmigo y no lo habéis hecho. Gracias por ser como sois. Muá, repartiros este beso  Amor

Por orden con el que nos nombra, es lo justo, a mi me hubiera gustado hacerme con el 100x100 del beso que nos das, pero este Doro está a la que salta, así que me tendré que conformar con el 5%, a Baraka dale la mano

¡¡¡JAJAJAAJ!!!ME HA HECHO GRACIA," A BARAKA DALE LA MANO" CLARO COMO YA NO MUERDE,JAJAJA. YO LE DOY UN BEZAZO A LA AMIGA TOMB SINCERO, CASTO HONESTO Y DE AMISTAD EN LA MANO Y DONDE QUIERA ELLA.
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba