El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Que piensas en este momento

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Rusko el Lun Dic 04, 2017 10:28 am

@Dorogoi escribió:
@Rusko escribió:Es lunes. Un lunes raro pues esta semana es rara. Me gustan las semanas raras.
Yo pienso que es diciembre y es como el viernes del año.

Allí en UK ni será fiesta este miércoles ni tampoco el viernes, ¿a que no? bounce albino (esa es la rareza de esta semana. España se paraliza en el superpuente)

Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Lun Dic 04, 2017 11:45 am

@Rusko escribió:
@Dorogoi escribió:
@Rusko escribió:Es lunes. Un lunes raro pues esta semana es rara. Me gustan las semanas raras.
Yo pienso que es diciembre y es como el viernes del año.

Allí en UK ni será fiesta este miércoles ni tampoco el viernes, ¿a que no? bounce albino  (esa es la rareza de esta semana. España se paraliza en el superpuente)
No, hasta Navidad nada de feriados.

Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Lun Dic 04, 2017 12:12 pm

Pienso que pensar que lo que los demás piensan es lo que yo pienso que piensan, es una manera de no querer entender lo que los demás piensan.

zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Lun Dic 04, 2017 1:18 pm

@zampabol escribió:Pienso que pensar que lo que los demás piensan es lo que yo pienso que piensan, es una manera de no querer entender lo que los demás piensan.
Otra vez sin tomar las pastillas.... Evil or Very Mad
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Lun Dic 04, 2017 3:35 pm

@Dorogoi escribió:
@zampabol escribió:Pienso que pensar que lo que los demás piensan es lo que yo pienso que piensan, es una manera de no querer entender lo que los demás piensan.
Otra vez sin tomar las pastillas.... Evil or Very Mad

Me tomé dos azules por dos rojas. Ahora pienso que lo que quiero es ser gay, Shocked
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Lun Dic 04, 2017 10:37 pm

Pienso que no soy lo que era, que me convertì en alguien que no me imaginaba que serìa. No me disgusta; pero no es lo que me imaginaba o, mejor dicho, quizàs jamàs me imaginé lo que podrìa ser.

Algunos me miraràn como viejo, otros como bien conservado y unos pocos como joven, pero, en definitiva, estoy contento de la persona en que me transformé y soy muy compinche conmigo mismo, asì que, todo està en un orden perfecto.

El mundo exterior es un bluff. Todo està dentro de mi mente....

.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Dic 05, 2017 6:55 pm

Que hay personas más pesadas que las moscas, siempre vuelven a lo mismo. Mad
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Mar Dic 05, 2017 7:06 pm

Pienso que Ciki puso una porquerìa en su firma y el admin no dice nada. Yo voy a poner la cruz esvàstica de los nazis en mi firma para recordar otro perìodo feo.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Dic 05, 2017 9:49 pm

A ver Doro!! Por lo menos déjame ese capricho que tanta fama nos dio. Uno de los mejores grupos que hubo en la red y que fueron estudiados por ya sabes quien.

Te saludaré otro día. risa

CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Dic 06, 2017 10:03 am

@CIKITRAKE escribió:A ver Doro!! Por lo menos déjame ese capricho que tanta fama nos dio. Uno de los mejores grupos que hubo en la red y que fueron estudiados por ya sabes quien.

Te saludaré otro día. risa

Al Capone, Bonnie and Clyde, Billy the Kid, James Manson, Hitler y muchos otros recibieron "fama" por sus acciones. La diferencia es que al grupusculo de los Mise... nadie los estudio' y fue de lo peorcito que se conocio' en la red.

Que a ti te haga feliz la triste historia de ese grupusculo no significa que es para estar orgulloso.

Te saludo Ciki; busca algo mas elevado para mostrar en tu firma.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Miér Dic 06, 2017 6:08 pm

que tengo que ordenar mi habitación y me da mucha pereza

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Jue Dic 07, 2017 10:39 am

Doro, has confundido a James Mason (el actor) con Charles Manson (el criminal). Quizá por eso confundas a los Honorables. lol!

No sé quien cogió esa firma. ¿Beltroni? Parecen caracteres sacados de Harry Potter.
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Jue Dic 07, 2017 10:49 am

@Rusko escribió:Doro, has confundido a James Mason (el actor) con Charles Manson (el criminal). Quizá por eso confundas a los Honorables. lol!

No sé quien cogió esa firma. ¿Beltroni? Parecen caracteres sacados de Harry Potter.
Si' me equivoque' porque el nucleo del mensaje me pone nervioso. Creo que has entendido a quien me referia. Todos sabemos lo que fueron los honorables, los nazis, los criminales, etc.

Fue una agrupacion nefasta que espero que no reviva.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Dic 07, 2017 10:59 am

@Dorogoi escribió:

Pues cuando estaba activa era de lo más enternecedora: con chicas amables como sofiacarolina, klaudia, biby.... Lo peor de los Honorables está aquí, jojojo lol!
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Jue Dic 07, 2017 11:00 am

Bueno, con Ciki y Farisha hago una excepción cuando decía que "lo peor" está aquí
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Jue Dic 07, 2017 12:35 pm

@Rusko escribió:Bueno, con Ciki y Farisha hago una excepción cuando decía que "lo peor" está aquí
Es decir que para ti queda Zampa como "lo peor" solamente. No puedo decir que te equivocas. Siento lo mismo.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Dic 07, 2017 12:49 pm

lol!
lol! lol!
lol! lol! lol!

(de mi nadie se ha dado cuenta todavía. Pasa como con el troll que siempre nos visita, que dirige dardos a to quisqui, y yo siempre me libro de esos dardos)

Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Jue Dic 07, 2017 12:51 pm

@Rusko escribió:
@Dorogoi escribió:

Pues cuando estaba activa era de lo más enternecedora: con chicas amables como sofiacarolina, klaudia, biby.... Lo peor de los Honorables está aquí, jojojo lol!
Es que no se habla de las personas sino de la agrupacion. Puedo odiar al Vaticano por lo que representa pero no los catolicos que los siguen; puedo vomitar ante el PP pero no con sus secuaces.

Recordemos que cuando las personas se reunen en grupo ya no piensan como individuo sino como agrupacion y si los objetivos de esta son nefastos, las personas, que individualmente pueden ser buenas, se degeneran hacia objetivos despreciables. Las agrupaciones se mueven con el promedio mas bajo de sus integrantes. Poner un premio nobel junto a fanaticos de futbol no significa que estos se elevaran sino que el grupo quitara' posibilidades al nobel haciendole bajar sus posibilidades.

Yo puedo apreciar a Ciki como persona y aceptar que tenga sus ideas, pero si pone simbolos Nazis en su firma recibira’ mi repudio; no necesariamente deberemos perder la amistad, pero se alzara’ mi estado de alarma. Puedo saludar a Zampa, pero si comienza con su jauria a destruir otra vez un grupo de personas recibira’ mis opiniones contrarias. No hace falta pelear ni enemistarse, pero las cuentas deben quedar claras para conservar la amistad.

Saludos.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Dic 07, 2017 1:05 pm

Sobrevaloras a "los honorables" (y es todo un honor albino )

A mi todavía no me ha llegado el carnet con ribetes y letra elegante... Alguien se ha quedado con el dinero de la póliza... Mad
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Jue Dic 07, 2017 1:15 pm

@Rusko escribió:Sobrevaloras a "los honorables" (y es todo un honor albino  )

A mi todavía no me ha llegado el carnet con ribetes y letra elegante... Alguien se ha quedado con el dinero de la póliza... Mad
No sobrevaloro el poder destructivo del grupusculo. Lo hemos visto en accion en ElForo y vimos los resultados desastrosos.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Jue Dic 07, 2017 1:28 pm

@Dorogoi escribió:

No sobrevaloro el poder destructivo del grupusculo. Lo hemos visto en accion en ElForo y vimos los resultados desastrosos.

Bah bah bah, la envidia te corroe. bounce
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Jue Dic 07, 2017 2:08 pm

@Dorogoi escribió:

Pues sí.... aquellos memes y dibujitos de colorines y bebés que ponía Biby eran un poco estomagantes... Un empacho de almíbar

jejeje  santa  (ahora es época de poner el emoticón del papa Noel, ¿no?)

En cuanto a Zampa y otros honorables, no eran allí otra cosa distinta de aquí. No recuerdo a los honorables como patota agresora, pero sí me acuerdo del "comando lumbreras", en una época absoluta descerebrada que buscaron el baneo, y que lo consiguieron. Sí..., tenían amigos, incluso en las altas esferas (me dijo Maganna que, de vez en cuando, los "lumbreras" aparecían como "desbaneados", o sea, que si hubieran entrado en el foro no habrían tenido impedimento. Eso significa que entre la miríada de moderadores vagos de ese foro, había alguno que "desbloqueaba" a los lumbreras...., para que Maganna los volviera a bloquear. Pero, ni por esas volvían...). Lo siento Doro, pero yo no conocí al chorizo en su etapa inteligente (si la hubiese tenido). Cuando yo entré, solo posteaba "te la comes" y estupideces por el estilo sin sentido. Solo debatía un poco la Mecánica (el amor platónico e incomprensible de Beltroni)..., hasta que siguió la senda del chorizo y ya ni con ella se podía debatir.
Luego, la deriva de tantos foros....... Hacer responsable a Zampabol es darle demasiada importancia, jojojo

También están los casos de algunos foristas muy orgullosos que se pican y se van..., pero eso también es cuestión de carácter: llauma se ofendió por un baneo temporal y no volvió en años. Y así unos cuantos (incluso el mismo José Antonio de este foro también se ofendió con Esqui porque esta le afeó un video de nosequé gato muerto. Y desapareció). Son comprensibles las suspicacias de foristas..., pero se va quien quiere, y Zampa no ha tenido tanto poder como para echar a alguien..., así que, como le sigas dando importancia, se le va a inflar tanto el ego que va a explotar.

Recuerdo que la patota (esta sí) de los lumbreras acosaron con insultos a nuestra Naia/Alberto/Dr. Cum, que no supo capear el temporal y se piró (y luego la hemos visto pululando por aquí  lol!  ). Otra acosada por los lumbreras fue Amazonia, que fue de las primeritas con las que debatí..., pero que la vi poco porque al rato se le echaron encima la jauría de los lumbreras. Algunos aguantan (aguantamos) y otros prefieren irse a verse insultados. Pero una cosa es la presión dialéctica, los debates y el intercambio irónico y sarcástico escrito, y otra cosa son los insultos y acosos barriobajeros que sometían los lumbreras a sus víctimas. A mi hasta me seguían a "mi hilo" meteorológico, cuando jamás habían entrado allí, solo para ridiculizarme. A mi me la refanfinflaba....

En este foro. Ha venido Jacobo Casal, y me gustaría debatir con él más de política..., pero al mínimo encontronazo, se ha vuelto a su foro/casa y no ha vuelto. Pues bueno...... Cada uno es libre de postear en el foro que quiera. Igualmente digo de Zerg Rush... Cada uno tiene el grosor de su piel del tamaño que quiera..., y puede irse al foro que le de la gana. Yo estaba en el foro podemita, donde me lanzaban indirectas con insultos (como gilipollas o subnormal), pero yo no me iba de ese foro..., hasta que me echaron por poner una foto de ABBA (y decir al admin de allí que se hacía el sueco). Entonces, con la excusa que era un troll, me dieron la patada en el culo. Y echo tanto de menos a Ifigenia-lil-anamorphosia-ritha-athenea, etc etc.... (bueno, de vez en cuando voy al forolibre a tener un bis a bis con ella, que sigue por allí, jojojo )
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Nietzscheano el Jue Dic 07, 2017 2:36 pm

Rusko se la come.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Jue Dic 07, 2017 2:36 pm

Zampa se la come.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Jue Dic 07, 2017 4:15 pm

Iba a compartirles un post en donde hablaba de los sesenta y tantos años de vida sin ejército en mi país y por estar tan ocupado, se me hizo simplemente imposible. A modo de mera mención: el pasado 1 de diciembre celebramos acá la abolición del ejército.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Jue Dic 07, 2017 5:46 pm

@Rusko escribió:

En cuanto a Zampa y otros honorables, no eran allí otra cosa distinta de aquí. No recuerdo a los honorables como patota agresora, ....
Que no lo recuerdes es un problema tuyo.

Lo que si esta' claro es que porque hubo algun caso en que se justifico algun encontronazo ya lo justificas con todos. La lista de gente culta y preparada que han corrido es interminable, aparte de Chorizo y compañia que quieres justificar (y no discuto eso). Te esta' comodo hacer de toda la hierba un atado, pero no cambiaras el desastre que hicieron porque es ya tarde. Han corrido gente que no supieron nunca quien era chorizo.

Obvio que hay gente que tiene mas callos que otra, yo estoy aqui despues de todo lo que hemos peleado, pero muchos son mas delicados y no es echandolos que se les saca provecho sino debatiendo con altura y aprendiendo; cosas que los honorables jamas supieron hacer: nivel cienaga. Creyeron siempre que todos son atorrantes como ellos.

No me hagas recordar que me pone histerico....Cuanta bajeza!!!!

Te saludo.
.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por tranquimazin el Jue Dic 07, 2017 11:12 pm

Que alguien llame al 132. ¡¡URGENTE!!
tranquimazin
Usuario super
Usuario super