El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138994 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
hola - Hola estimados contertulios EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
hola - Hola estimados contertulios EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
hola - Hola estimados contertulios EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
hola - Hola estimados contertulios EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
hola - Hola estimados contertulios EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
hola - Hola estimados contertulios EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
hola - Hola estimados contertulios EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
hola - Hola estimados contertulios EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
hola - Hola estimados contertulios EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
hola - Hola estimados contertulios EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
Regina
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
Anna
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
EL PIRO
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
zampabol
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
Mar7
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
Camino7
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
CIKITRAKE
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
pepelu
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
AmorDeMaria
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
Regina
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
zampabol
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
Anna
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
CIKITRAKE
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
EL PIRO
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
Mar7
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
AmorDeMaria
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
gina
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 
Camino7
hola - Hola estimados contertulios Vote_lcap1hola - Hola estimados contertulios Voting_bar1hola - Hola estimados contertulios Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hola estimados contertulios

+6
CIKITRAKE
Rocinante
zampabol
Tombraider
Dorogoi
Moonlit Knight
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

hola - Hola estimados contertulios Empty Hola estimados contertulios

Mensaje por Moonlit Knight Lun Jun 26, 2017 7:30 am

Hola, soy Moonlit Knight. Llegué a este sitio buscando a Dorogoi. Él tuvo la amabilidad de invitarme a participar a un foro donde un admnistrador se deschavetó, pero por cuestiones de mi comportamiento tan inusual, no tuve oportunidad de agradecerle, pues me percaté que lo habían baneado. Entonces alguien puso un enlace a este sitio y... ¡Eureka! Lo encontré, pero, siendo sincero, lo pensé mucho para registrarme, pues tuve algunas desavenencias con algunos foristas, pero de pronto Farisha me invitó, jaja, así que aquí estoy, Parz..., digo, Moonlit Knight.

Aprovecho este espacio para agradecer a Dorogoi por la invitación a participar en el forolibre, además de una disculpa por haber tardado en expresar mi agradecimiento. He de confesar que otro de los motivos que me llevó a registrarme es que siempre he admirado la forma en que trata y diserta los temas de discución. ¡Oh! se aprende mucho con la lectura de sus escritos, entonces, leerlo desde fuera es un poco incómodo.

Los felicito porque tienen un bonito e interesante foro. Espero que crezca mucho y que, a pesar de que lleguen muchos usuarios, tenga siempre calidez y armonía, que sea un buen sitio para el intercambio de ideas y para pasar ratos agradables.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola estimados contertulios Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Dorogoi Lun Jun 26, 2017 8:43 am

Moonlit Knight escribió:Hola, soy Moonlit Knight. Llegué a este sitio buscando a Dorogoi. Él tuvo la amabilidad de invitarme a participar a un foro donde un admnistrador se deschavetó, pero por cuestiones de mi comportamiento tan inusual, no tuve oportunidad de agradecerle, pues me percaté que lo habían baneado. Entonces alguien puso un enlace a este sitio y... ¡Eureka! Lo encontré, pero, siendo sincero, lo pensé mucho para registrarme, pues tuve algunas desavenencias con algunos foristas, pero de pronto Farisha me invitó, jaja, así que aquí estoy, Parz..., digo, Moonlit Knight.

Aprovecho este espacio para agradecer a Dorogoi por la invitación a participar en el forolibre, además de una disculpa por haber tardado en expresar mi agradecimiento. He de confesar que otro de los motivos que me llevó a registrarme es que siempre he admirado la forma en que trata y diserta los temas de discución. ¡Oh! se aprende mucho con la lectura de sus escritos, entonces, leerlo desde fuera es un poco incómodo.

Los felicito porque tienen un bonito e interesante foro. Espero que crezca mucho y que, a pesar de que lleguen muchos usuarios, tenga siempre calidez y armonía, que sea un buen sitio para el intercambio de ideas y para pasar ratos agradables.
Hola mi buen Par….esteee…Moonlit Knight,
Sabes que el aprecio es reciproco y leo con atencion cada linea que escribes. Me alegro volver a cruzarte en este mundo atractivo y medio loco.

Eres bienvenido y espero que encuentres un ambiente sereno y divertido para ti.

Un abrazo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

hola - Hola estimados contertulios Blue11hola - Hola estimados contertulios Dark_g11hola - Hola estimados contertulios Perp12hola - Hola estimados contertulios Gree11hola - Hola estimados contertulios Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola estimados contertulios Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Tombraider Lun Jun 26, 2017 9:02 am

Bienvenido Moonlit Knight (uff, qué difícil es escribir tu nick). Como veo que ya conoces a la mayoría de este foro no creo que deba decirte nada de la buena gente que aquí se ha juntado, más bien yo soy la extraña aquí. Pues nada, espero que participes y te lo pases bien. Saludooos
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola estimados contertulios Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por zampabol Lun Jun 26, 2017 10:43 am

Tombraider escribió:Bienvenido Moonlit Knight (uff, qué difícil es escribir tu nick). Como veo que ya conoces a la mayoría de este foro no creo que deba decirte nada de la buena gente que aquí se ha juntado, más bien yo soy la extraña aquí. Pues nada, espero que participes y te lo pases bien. Saludooos

Me apunto a darle la bienvenida a Moonlit Knight y para animarlo a que colabore con nosotros a hacer de este espacio algo mejor y con más gente que merezca la pena, y él, por la forma en la que ha llegado al foro, yo estoy seguro de que merece la pena.
Un pequeño apunte para Tombraider:

Tú no eres extraña aquí, aquí somos todos extraños y todos nuevos...pero al fin y al cabo, todos usuarios con un mismo fin que no es otro que el de pasar un buen rato, conocernos, aprender y pelearnos siempre dentro del respeto y la buena educación.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

hola - Hola estimados contertulios Blue11hola - Hola estimados contertulios Dark_g11hola - Hola estimados contertulios Perp12hola - Hola estimados contertulios Gree11hola - Hola estimados contertulios Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola estimados contertulios Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Tombraider Lun Jun 26, 2017 3:34 pm

zampabol escribió:
Un pequeño apunte para Tombraider:

Tú no eres extraña aquí, aquí somos todos extraños y todos nuevos...pero al fin y al cabo, todos usuarios con un mismo fin que no es otro que el de pasar un buen rato, conocernos, aprender y pelearnos siempre dentro del respeto y la buena educación.


Muchas gracias Zampa, tienes mi like
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola estimados contertulios Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Rocinante Lun Jun 26, 2017 4:45 pm

Hola Moonlit , bienvenido,.Este foro no te conviene porque esta lleno de mangis. El primer día que entre me birlaron la cartera con la tarjeta rosa de pensionista de la cuarta edad, tengo mas de un siglo,  y la foto de mi perrilla a la que le hice la cirugía estética, antes era un caimán pequeño de esos coreanos, porque mordía mucho, se mordía las uñas, mis calcetines, al veterinario, y ahora de perro mascota, como no le pusimos los dientes, en vez de morder, lame  y chupa. Mi suegra también quería hacérsela, pero como fuma muchos porros y siempre nada colocada, el medico se lo desaconsejo. Aquí no te puedes fiar de nadie, porque el jefazo es anónimo, y cuando menos te lo espera, y como no lo ves venir, colleja que te arrea, y luego están los temas, o hilos, casi todos subversivos contra la libertad ganada con nuestro sudor y lagrimas, y, además de anti sistemas porque confunden, al Trump, el salvador de las armas nucleares, con Rajoy, pobrecito, el Nick con la persona ecetera cafetera.

Amigo, después de esta tontería de bienvenida, te felicito por estar aquí, un buen foro donde los haya, con gentes de momento valida, fetén y de abuti.

Disfrútalo y saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

hola - Hola estimados contertulios Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola estimados contertulios Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por CIKITRAKE Mar Jun 27, 2017 12:49 am

Bienvenido Parz..., digo, Moonlit Knight. Espero verte muy seguido por aquí y que puedas aportar tu sapiencia al foro. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola estimados contertulios Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Farisha Mar Jun 27, 2017 1:46 am

¡Bienvenido ParziMoonlit!

Me da que fue Naya la que te invitó pero eso da igual, yo me alegro que te hayas decidido a registrarte, en este foro caben todas las opiniones y la tuya siempre es interesante.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

hola - Hola estimados contertulios Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola estimados contertulios Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Moonlit Knight Mar Jun 27, 2017 3:51 am

Dorogoi escribió:
Hola mi buen Par….esteee…Moonlit Knight,
Sabes que el aprecio es reciproco y leo con atencion cada linea que escribes. Me alegro volver a cruzarte en este mundo atractivo y medio loco.

Eres bienvenido y espero que encuentres un ambiente sereno y divertido para ti.

Un abrazo.

.
¡Gracias por la bienvenida! ¡Oh! Uno debe propiciar ese ambiente, así que espero contribuir en ello.

Un abrazo.

Tombraider escribió:Bienvenido Moonlit Knight (uff, qué difícil es escribir tu nick). Como veo que ya conoces a la mayoría de este foro no creo que deba decirte nada de la buena gente que aquí se ha juntado, más bien yo soy la extraña aquí. Pues nada, espero que participes y te lo pases bien. Saludooos
¡Hola Tombraider!

Jaja, para que no se te complique, dime lunático, jaja. No te preocupes por ser extraña, lo emocionante es también conocer nueva gente y pasarla bien. ¡Gracias por la bienvenida! ¡Saludos!

zampabol escribió:
Me apunto a darle la bienvenida a Moonlit Knight y para animarlo a que colabore con nosotros a hacer de este espacio algo mejor y con más gente que merezca la pena, y él, por la forma en la que ha llegado al foro, yo estoy seguro de que merece la pena.

¡Hola Zampa!

¡Claro que merece la pena! Me parece un buen foro, con sus vicisitudes, pero ese es el chiste, crecer resolviendo los problemillas que surjan y mejorando. ¡Gracias por la bienvenida!

¡Oh! Tengo que desconectar, pero regreso a responder a los demás usuarios.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola estimados contertulios Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Moonlit Knight Mar Jun 27, 2017 7:15 am

barakarlofi escribió:Hola Moonlit , bienvenido,.Este foro no te conviene porque esta lleno de mangis. El primer día que entre me birlaron la cartera con la tarjeta rosa de pensionista de la cuarta edad, tengo mas de un siglo,  y la foto de mi perrilla a la que le hice la cirugía estética, antes era un caimán pequeño de esos coreanos, porque mordía mucho, se mordía las uñas, mis calcetines, al veterinario, y ahora de perro mascota, como no le pusimos los dientes, en vez de morder, lame  y chupa. Mi suegra también quería hacérsela, pero como fuma muchos porros y siempre nada colocada, el medico se lo desaconsejo. Aquí no te puedes fiar de nadie, porque el jefazo es anónimo, y cuando menos te lo espera, y como no lo ves venir, colleja que te arrea, y luego están los temas, o hilos, casi todos subversivos contra la libertad ganada con nuestro sudor y lagrimas, y, además de anti sistemas porque confunden, al Trump, el salvador de las armas nucleares, con Rajoy, pobrecito, el Nick con la persona ecetera cafetera.

Amigo, después de esta tontería de bienvenida, te felicito por estar aquí, un buen foro donde los haya, con gentes de momento valida, fetén y de abuti.

Disfrútalo y saludos
¡Hola Barakarlofi!

¡Oh! Ya me lo andaba creyendo y traía desenfundado una espada, por las dudas, jojo. ¡Gracias por la bienvenida!

CIKITRAKE escribió:Bienvenido Parz..., digo, Moonlit Knight. Espero verte muy seguido por aquí y que puedas aportar tu sapiencia al foro. Saludos.
¡Hola Ciki!

No sé si pueda aportar sapiencia, jojo, pero lo que pienso, eso sí. ¡Gracias por la bienvenida!

Farisha escribió:¡Bienvenido ParziMoonlit!

Me da que fue Naya la que te invitó pero eso da igual, yo me alegro que te hayas decidido a registrarte, en este foro caben todas las opiniones y la tuya siempre es interesante.

¡Hola Farisha!

Jaja, sí me invitaste tú. Bueno así digo yo, porque hiciste una invitación a registrarse a todos los del forolibre que estuvieran leyendo este foro, yo era uno de ellos. ¡Gracias por la bienvenida!
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola estimados contertulios Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Nietzscheano Mar Jun 27, 2017 7:40 pm

Hola Moonlit Knight, por lo que leo me parece detectar que eres quien yo pienso que eres (¿?). Un gusto enorme tenerte por acá.

En la salita del fondo hay café.

Saludos y que lo pases muy bien.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola estimados contertulios Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Moonlit Knight Jue Jun 29, 2017 6:50 am

Nietzscheano escribió:Hola Moonlit Knight, por lo que leo me parece detectar que eres quien yo pienso que eres (¿?). Un gusto enorme tenerte por acá.

En la salita del fondo hay café.

Saludos y que lo pases muy bien.
¡Hola Nietz!

Me parece que has detectado correctamente quien piensas que soy, solo que traigo nuevo nombre y apellido. ¿Sabes cómo sé que detectaste correctamente? Porque me indicaste donde está el café.

¡Oh, claro! espero pasarlo bien. ¿Gracias por la bienvenida!
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

hola - Hola estimados contertulios Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Nietzscheano Jue Jun 29, 2017 3:31 pm

Moonlit Knight escribió:
Nietzscheano escribió:Hola Moonlit Knight, por lo que leo me parece detectar que eres quien yo pienso que eres (¿?). Un gusto enorme tenerte por acá.

En la salita del fondo hay café.

Saludos y que lo pases muy bien.
¡Hola Nietz!

Me parece que has detectado correctamente quien piensas que soy, solo que traigo nuevo nombre y apellido. ¿Sabes cómo sé que detectaste correctamente? Porque me indicaste donde está el café.

¡Oh, claro! espero pasarlo bien. ¿Gracias por la bienvenida!

Bueno, es que con las parzipruebas que ya habían dejado otros compañeros no había forma de equivocarse. Si no era por eso nunca te llegaba que soy malísimo haciendo concomitancias de nicks y personas, si no me avisabab podían pasar años y yo ni sabía que eras tú!!

Lo importante es poder coincidir aquí.

Saludos cordiales y nos vemos en el camino.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

hola - Hola estimados contertulios Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Moonlit Knight Vie Jul 07, 2017 3:55 am

¡Hola mi linda Valenciana!

A mí también me alegra mucho encontrarte. Amor Amor

¡Oh! Sí, un día platicaremos largo y tendido, pero te adelanto algo: mírame 😢
Jaja, ya te imaginarás.

Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

hola - Hola estimados contertulios Empty Re: Hola estimados contertulios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Hola
» Hola
» HOLA
» Hola
» Hola

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.