El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

INCONGRUENCIAS DE NUESTRO TIEMPO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INCONGRUENCIAS DE NUESTRO TIEMPO

Mensaje por barakarlofi el Mar Jun 20, 2017 12:27 pm

Quizás fueron los nuevos movimientos, nacidos a raíz del 23 M, con reminiscencias del Mayo Francés, entre los que se mezclan los antisistemas, y porque no también, los rompedores con todo lo establecido. Pues bien, de entre esas corrientes, algunas sin fin ideológico, ni objetivo social, se lanzaron los mal llamados progresistas y adelantados a su tiempo, para que al contrario de luchar para mejorar las desigualdades sociales con que los grandes bancos y capitales nos abruman, se dedican, y como prioridad ineludible, a satanizar, lo increíble.

De todos estos grupos, cada uno de ellos dedicado a su tema, Anti desahucios, Proabortistas, antimonárquicos, anticlericales etc, destaquemos ahora al de los Animalistas..
Estos, en su defensa de los animales, por ejemplo del toro de lidia, y su batalla en las redes sobre todo, caen en lo mas abyecto y miserable en el que puede caer el ser humano. Dicen defender al toro bravo del sufrimiento de la lidia en la plaza, y eso esta bien, ningún animal tendría que sufrir ese castigo, pero en su paranoia prefieren, y se alegran de la muerte de un torero, con una frases y comentarios que hieren, indignan, y enfurecen, la sensibilidad del lector, pues ante esas infamias, se duda de la coherencia mental de quien escribe así, con tan malos instintos, además de que se contradicen en sus buenos deseos para con los animales, porque en esta defensa, prefieren la muerte del torero, y si este ha sufrido, mas se alegran. .

Alegrarse de la muerte de una persona, sea esta quien sea, y haya hecho en la vida lo que fuera, nunca es ni humano, ni cristiano, ni de ser persona, pues hasta los animales se entristecen y sienten pena, y lo lamentan a su manera, cuando un congénere suyo  muere. Estos individuos son nazis en sus ideas, y no saben diferenciar el valor de una persona, a la existencia de un animal, que al fin y al cabo la naturaleza lo creo, o bien para ser alimento de los racionales, o de ayuda al trabajo.

Así que por por muchas vueltas que le demos, no deja de ser un animal que hay que respetarlo y no maltratarlo, pero de eso a equipararlo con una persona, es de locos.

La paranoia anda suelta por las calles, y los delirios psicóticos se manifiestan con pancartas.

Saludos
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: INCONGRUENCIAS DE NUESTRO TIEMPO

Mensaje por Dorogoi el Mar Jun 20, 2017 12:49 pm

Hola Barakarlofi,
Alegrarse no diria en mi caso, porque la  muerte pocas veces es alegre, pero debo decir que no siento la mas minima pena porque una persona cobarde, ayudado por una banda de organizados defensores, que vaya a divertirse con un animal martirizandolo hasta la muerte no es algo de que’ estar orgulloso ni menos feliz.

Un torero sabe los riesgos antes de entrar y por unos pesos arriesga la vida. Si las cosas van mal nadie puede sentir pena. Lo mismo con un boxeador salvo que en ese caso la pelea es entre pares y a igualdad de condiciones; el torero es solamente para matar un animal indefenso teniendo el arbitro de su parte; falta que le aten las patas..

Martirizar un animal desangrandolo hasta la fin para diversion de un grupito de palurdos que pagan entrada para aplaudir la muerte no es algo que pueda enaltecer la dignidad humana sino al contrario.

Te saludo.
avatar
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Re: INCONGRUENCIAS DE NUESTRO TIEMPO

Mensaje por Rusko el Mar Jun 20, 2017 2:04 pm

Antaño se prohibieron las corridas de toros (o se excomulgaba a los asistentes)..., pero no por la ideología animalista como la actual, sino porque los toros mataban personas (no había ni antibióticos ni la medicina estaba avanzada como ahora, y caían como chinches). Antibióticos..., esas armas del torero con las que no se contaban antes. Hay una estatua en la plaza de toros de Las Ventas, homenajeando al Doctor Fleming. Ha sido vandalizada en ocasiones por los animalistas antitaurinos, que verían con muy buenos ojos que las heridas que causan los toros se infectasen y murieran los toreros.

Hala, todos veganos (yo no, por supuesto. Aunque no me guste el maltrato animal, también me gustan las hamburguesas y los chuletones)
avatar
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: INCONGRUENCIAS DE NUESTRO TIEMPO

Mensaje por Dorogoi el Mar Jun 20, 2017 3:26 pm

@Rusko escribió:Hala, todos veganos (yo no, por supuesto. Aunque no me guste el maltrato animal, también me gustan las hamburguesas y los chuletones)
¿Que' tienen que ver los veganos con las corridas de toros? Very Happy

Creo que a todos nos gustan las hamburguesas, pero para prepararlas nadie se divierte martirizando un animal.

Lo que yo desprecio es el hecho de divertirse con el martirio, la sangre y la muerte: sea animal o humana. Si matan una vaca en el matadero nadie cobra entrada para ir a ver..... Very Happy

Saludos.
avatar
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Re: INCONGRUENCIAS DE NUESTRO TIEMPO

Mensaje por barakarlofi el Mar Jun 20, 2017 5:02 pm

Bueno, creo que en mi mensaje origen de este debate, os respondo a todos, si no literalmente, indirectamente. Digo, y me hago eco de vosotros, de que el animal nunca puede ser martirizado, y si  se ha de sacrificar para carne, que lo sea de una forma contra más indolora mejor.

El torero hace del toreo su profesión, para ganarse la vida, por su libre albedrío, por negocio, o a veces por pura distracción o diversión, y lo que le pase, lo será porque lo busc, y se expone al peligro. Hasta aquí todo claro, pero cómo es que gente supuestamente civilizada, llena las redes sociales con toda clases de horribles  comentarios que pone los pelos de punta, con una ciega crueldad que no se le desea ni al más sanguinario asesino. ¿Pero es que el amor a los animales lleva a ese desatino de alegrarse, insultar y de vilipendiar a un pobre hombre que pese a su profesión, ha caído víctima, ha muerto, si queremos por su propia afición, o lo que lo que sea?.

Es que nos hemos vueltos todos locos. Se puede ser antitaurino, y luchar para acabar con la fiesta de los toros, o en su caso, torear al animal sin hacerle el mínimo de daño porque se puede, y algún que otro país latino ya lo hace. El toro admite el capote porque es su instinto, y se le puede torear de esta forma y así , el toro juega su papel en el mundo animal, y el torero su arte. Todo es posible, pero llegar al extremo de que cuando lo del niño torero, alegrarse y festejar la muerte de un pobre niño con Cáncer que le quedaban unos pocos meses meses de vida.¡¡ Juer!! en este caso quien es el animal, mas rabioso, más salvaje y asesino, el que torea al toro, o el que dice defender a los animales.
Ya se dice, el fanatismo vuelve loco a algunos
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.