El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

HOMOXESUAL

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOMOXESUAL

Mensaje por Sanchoo el Sáb Jun 17, 2017 6:03 pm

Creas una sociedad dividida, haces creer que ser como tú es símbolo de felicidad, pides tolerancia para ti pero eres intolerante cuando alguien no piensa igual que tú, crees que eres especial solo por la forma en al que compartes tu cama, le llamas orgullo a todas las cosas que las personas hacemos por naturaleza.    
Quieres hacer responsable a la actual sociedad de las atrocidades que cometieron sociedades de hace siglos, cuando esta sociedad actual es la que más leyes y respeto te ha dado. Te quejas de vejaciones de hace siglos, vejaciones que nunca viviste ni vivirás. Y que ojalá no se repitan, porque tienes derecho a decidir sobre ti. Le andas repartiendo orgullo a todo el que piensa igual que tú, al que no le repartes odio y desprecio.
Deja de separar a la sociedad, a la gente no nos divide nuestra sexualidad. Eso es algo privado que todos tenemos derecho por ser personas. De la misma forma en que todos tenemos derecho a estar o no de acuerdo contigo. Siéntete e identifícate como te plazca, tenemos obligación a respetar eso. Pero no puedes obligar a que la gente lo comparta. Respeta la individualidad de los demás así como pides respeto para la tuya. No eres especial, eres una persona. Como yo, como todos.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: HOMOXESUAL

Mensaje por Sanchoo el Sáb Jun 17, 2017 6:28 pm

Jasmine escribió:Las minorías suelen ser intolerantes, pues lo han sido con ellas siempre. Tenlo en cuenta Cool

Pero estoy de acuerdo con lo que escribes, igual de de acuerdo con que haya "Día de la mujer" y... los fanatismos no me van, sean de la índole que sean.

Nietecita querida, los fanatismos no le van a nadie, ni siquiera a los fanáticos, ya que ignoran su condición Amor
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Sáb Jun 17, 2017 6:34 pm

Dragona escribió:Perdón.
He visto más de un topic abierto al respecto de "homosexuales y homosexualidad"

¿Porqué tanta insistencia en el tema?

No será mío, pues es lo primero que escribo sobre la homosexualidad y creo que ahora está más de moda escribir sobre el "MACHISMO" que tampoco escribo sobre el tema pues soy contrario al dicho "¿Donde va Vicente? donde va la gente.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Dom Jun 18, 2017 12:24 am

Es polémico y da juego. ¿Por qué no?
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Dom Jun 18, 2017 2:14 am

He visto, mas bien leído este mensaje y antes de retirarme he pensado responderlo, pero antes, decirle a Sancho que su escrito es muy acertado, sabio, y reflexivo, coincidiendo con aquello de los que se defiende mucho una causa, pero sus actos son muy diferentes a ella, como aquello de los ecologistas tan contrarios a la energía nuclear, pero ellos nunca se harían la comida en un fuego de leña, ni dejarían de ver la televisión.

Pero volviendo la tema de lo homosexual, ataco el tema con la prevención de que educado en otra época, vaya con mis letras a cometer la falta de aparentar ser homófono cuando no lo soy ya que desde pequeño  en el cole defendía a aquellos niños diferentes, tímidos, callados, y que jugaba siempre con las niñas. y con los todos se metían. Eran aquello los tiempos en que las madres no te dejaban entrar en la cocina, porque te decían que aquello era solo cosa de mujeres. Entonces no es que había machismo, es que no había otra cosa, y había que empezar a fumar muy joven para demostrar que ibas por el buen camino de macho..

Yo solo conocí, y hasta me hice amigo de los amanerados, los moñas, los que tenían alma de mujer, y así se manifestaban, con recelo, con miedo, pero sin poder evitarlo,. Si existían como han existido siempre desde que le mundo es mundo, los de tapadillo que se decía, esos ni siquiera intentaban asomarse para salir del armario por las consecuencias y vergüenza familiar, ya que con sus bigotazos, su hombría aparente, y su vida de bares, disimulaban y vivian sin problemas. Ser amigo de uno de los amanerados y femeninos, traía la consecuencia de que tu también eras un sarasa, que era como se le llamaba entonces. Pero eso nunca me importo, solo tuve amistad con ellos y nada mas, otra cosas no me atraía porque siempre he respetado, y me han respetado, y eso siempre me ha ido muy bien y me ha dado buenos resultado  en mis excursiones por el mundo, pues con mis muchos defectos y fallos, nunca desprecie a nadie, ni por su condición sexual, política, color, o  raza.

No se porque razón los homosexuales y por, creo yo, de aquella sensibilidad, que tienen, me han parecido siempre ser buenas personas, y nunca  entenderé que como dos personas del mismo sexo, que no hacen daño ni molestan a nadie, y que solo se quieren y dan amor, sean repudiadas como ha sido a lo largo de la historia de la mal llamada etapa civilizada del hombre.

Contrasentidos de la vida nuestra, esa en la que dicen que le hombre es el animal racional, mas inteligente del planeta .

Saludos

Última edición por barakarlofi el Dom Jun 18, 2017 10:49 am, editado 1 vez
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Dom Jun 18, 2017 2:23 am

barakarlofi escribió: Yo solo conocí, y hasta me hice amigo de los amanerados, los moñas, los que tenían alma de mujer, y así se manifestaban, con recelo, con miedo, pero sin poder evitarlo
Eso no son homosexuales. Son amanerados, moñas (no sé lo que es eso), que tienen alma de mujer (tampoco entiendo eso)…., pero no homosexuales (salvo que lo fuesen expresamente, pero no por ser amanerados, moñas, etc…). Se puede ser muy amanerado y femenino y ser completamente heterosexual. No tiene que ver una cosa con la otra (cierto es que los amanerados han sufrido y sufren mucha burla…,pero eso es otro tema. También lo han sufrido los gafotas, los gorditos, los feos… )

barakarlofi escribió: Contrasentidos de la vida nuestra, esa en al que dicen que le hombre es el animal racional, mas inteligente del planeta .

Ya…, Es que no hay otro animal racional en el planeta.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Dom Jun 18, 2017 2:28 am

No has entendido del todo mi mensaje, mañana continuaremos,

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Dom Jun 18, 2017 2:32 am

barakarlofi escribió:No has entendido del todo mi mensaje, mañana continuaremos,

Saludos

No sé... Creo que sí. Solo he hecho una puntualización.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Dom Jun 18, 2017 10:12 am

Dragona escribió:
Rusko escribió:
barakarlofi escribió: Yo solo conocí, y hasta me hice amigo de los amanerados, los moñas, los que tenían alma de mujer, y así se manifestaban, con recelo, con miedo, pero sin poder evitarlo
Eso no son homosexuales. Son amanerados, moñas (no sé lo que es eso), que tienen alma de mujer (tampoco entiendo eso)…., pero no homosexuales (salvo que lo fuesen expresamente, pero no por ser amanerados, moñas, etc…). Se puede ser muy amanerado y femenino y ser completamente heterosexual. No tiene que ver una cosa con la otra (cierto es que los amanerados han sufrido y sufren mucha burla…,pero eso es otro tema. También lo han sufrido los gafotas, los gorditos, los feos… )

.

En efecto: puede haber hombres amanerados o en exceso delicados (al menos para el tan vapuleado "sentido común") y ser del todo masculinos. O mujeres "hombrunas" que son perfectas esposas y madres.
Del mismo modo que homosexuales de voz ruda y modales recios.
Cuidado de no caer en estereotipos fáciles.

Ahora que lo leo ¿porqué está mal escrito el título? ¿Es intencional?

Por qué dices que está mal escrito el titulo?
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jun 18, 2017 10:18 am

Sanchoo escribió:
Dragona escribió:
Rusko escribió:

.

En efecto: puede haber hombres amanerados o en exceso delicados (al menos para el tan vapuleado "sentido común") y ser del todo masculinos. O mujeres "hombrunas" que son perfectas esposas y madres.

Has cruzado la 'X' con la 'S'.

Saludos Sanchoo.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Dom Jun 18, 2017 10:36 am

Dorogoi escribió:
Sanchoo escribió:
Dragona escribió:
Rusko escribió:

.

Saludos Sanchoo.
j
Jajajajajaja NO ha sido intencionadamente, simplemente un error táctil, menos mal que todos lo habéis entendido, eso le demuestra a Dragona lo poco que menciono yo ese tema, aunque se distinguir entre seso y xeso  PIDO PERDON

ABRAZOS MASCULINOS DORO, creo que ninguno de los dos perdemos aceite jejejeje, somos de los rarillos risa
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Dom Jun 18, 2017 11:12 am

Sanchoo escribió:
Dorogoi escribió:
Sanchoo escribió:
Dragona escribió:
Rusko escribió:

.

Saludos Sanchoo.
j
Jajajajajaja NO ha sido intencionadamente, simplemente un error táctil, menos mal que todos lo habéis entendido, eso le demuestra a Dragona lo poco que menciono yo ese tema, aunque se distinguir entre seso y xeso  PIDO PERDON

ABRAZOS MASCULINOS DORO, creo que ninguno de los dos perdemos aceite jejejeje, somos de los rarillos :<98:

Lleváis razón todos, y es verdad, hombre que conocí con tics y ademanes femeninos, eran muy machos je, je,je,je, y tuvieron por esto muchos problemas. Pero al leer mi escrito tenéis que situaros en que el mensaje esta ambientado en unos años de dictadura y claro, aquellos años hoy don la prehistoria de los tiempos de ahora,en cuanto a libertad de todo tipo. Por contra, España es hoy el sitio del mundo con mayor libertad sexual, recordemos si no el dia del orgullo gay, apoteósico y fiesta mundial.

Pero podremos concluir  con aquello de que, ¿porque siempre nos da por ponerles etiquetas a todo¿?, porque  ni homo, ni gay, ni bisex, ni nada, una persona es como es, o como quiera serlo y ya esta, con su cuerpo y su vida hará lo que quiera, y punto. Con la política pasa igual, no nos conformamos con llamar a los demás con etiquetas, y hasta queremos imponerles las  nuestras, con lo fácil que es ser libres con nuestra tendencias de todo tipo, sin querer imponersela a los demás, porque detrás de la homofobia, hay un intento de que el homosexual sea igual que nosotros, como si nuestra etiqueta de etéreo fuese la mejor.

Y ya para terminar, mi frase del final, de que ""el hombre es el único animal racional mal llamado inteligente del planeta" aquí he estado sobrado jejejeje que inspiración, seño, seño.

Feliz domingo Basca
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Dom Jun 18, 2017 12:06 pm

Dragona escribió:
Jasmine escribió:

Ya te irás percatando poco a poco de lo que hay por aquí...

¿Es un sitio anti-gay?
Miren que tengo amigos de todas las tendencias...
Tolerancia y buena onda ante todo.

Yo creo que tal como van las cosas, el famoso "anti gay" que se ha dado siempre entre personas con un raciocinio muy limitado de la misma forma que se dan los racismos y otras hierbas, va camino de convertirse en lo mismo que dicen perseguir, es decir: Si no estás conmigo estás contra mí.
¿Por qué yo tengo que tragarme a la fuerza lo que me quieran imponer desde una pseudo modernidad que es absolutamente falsa? Sencillamente porque los defensores del movimiento en contra de lo que entendemos por tradicional o natural, han decidido que hay que hacer contra los que eso defienden la misma cacería que ellos dicen que se ha tenido contra los primeros aunque esa cacería jamás haya sido generalizada.
Para resumir: Si antes me han impuesto a mí o considero que no estoy de acuerdo con las imposiciones, para evitarlo voy a imponer yo lo mío. asombro,enfado

El que trata de imponer, vía el camino que sea. a los demás lo que él piensa que es correcto, es tan impositor y sectario como el que supuestamente quería imponer lo que el segundo impositor no quería que se le impusiera.

¡¡No ganamos nada salvo distintas formas de imponer!! por tanto no me creo que para ser bueno, digno, honesto, respetable y aceptado, haya que pasar por el rodillo impositor de los impositores de turno.

Cada cual que haga de su vida lo que quiera, pero que no nos lo exhiba a los demás como lo que los demás tenemos que hacer.

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Dom Jun 18, 2017 1:41 pm

barakarlofi escribió:
Sanchoo escribió:
Dorogoi escribió:
Sanchoo escribió:
Dragona escribió:
Rusko escribió:

.

Saludos Sanchoo.
j

ABRAZOS MASCULINOS DORO, creo que ninguno de los dos perdemos aceite jejejeje, somos de los rarillos :<98:

Lleváis razón todos, y es verdad, hombre que conocí con tics y ademanes femeninos, eran muy machos je, je,je,je, y tuvieron por esto muchos problemas. Pero al leer mi escrito tenéis que situaros en que el mensaje esta ambientado en unos años de dictadura y claro, aquellos años hoy don la prehistoria de los tiempos de ahora,en cuanto a libertad de todo tipo. Por contra, España es hoy el sitio del mundo con mayor libertad sexual, recordemos si no el dia del orgullo gay, apoteósico y fiesta mundial.

Pero podremos concluir  con aquello de que, ¿porque siempre nos da por ponerles etiquetas a todo¿?, porque  ni homo, ni gay, ni bisex, ni nada, una persona es como es, o como quiera serlo y ya esta, con su cuerpo y su vida hará lo que quiera, y punto. Con la política pasa igual, no nos conformamos con llamar a los demás con etiquetas, y hasta queremos imponerles las  nuestras, con lo fácil que es ser libres con nuestra tendencias de todo tipo, sin querer imponersela a los demás, porque detrás de la homofobia, hay un intento de que el homosexual sea igual que nosotros, como si nuestra etiqueta de etéreo fuese la mejor.

Y ya para terminar, mi frase del final, de que ""el hombre es el único animal racional mal llamado inteligente del planeta" aquí he estado sobrado jejejeje que inspiración, seño, seño.

Feliz domingo Basca

"" como si nuestra etiqueta de etéreo fuese la mejor."" No es que sea la mejor es la natural, si no fuera así, ni tú ni yo estaríamos en este mundo, es una forma de conservar la especie, la atracción por el sexo contrario, eso es indiscutible.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Dom Jun 18, 2017 1:50 pm

zampabol escribió:
Dragona escribió:
Jasmine escribió:

Ya te irás percatando poco a poco de lo que hay por aquí...

¿Es un sitio anti-gay?
Miren que tengo amigos de todas las tendencias...
Tolerancia y buena onda ante todo.

Yo creo que tal como van las cosas, el famoso "anti gay" que se ha dado siempre entre personas con un raciocinio muy limitado de la misma forma que se dan los racismos y otras hierbas, va camino de convertirse en lo mismo que dicen perseguir, es decir: Si no estás conmigo estás contra mí.
¿Por qué yo tengo que tragarme a la fuerza lo que me quieran imponer desde una pseudo modernidad que es absolutamente falsa? Sencillamente porque los defensores del movimiento en contra de lo que entendemos por tradicional o natural, han decidido que hay que hacer contra los que eso defienden la misma cacería que ellos dicen que se ha tenido contra los primeros aunque esa cacería jamás haya sido generalizada.
Para resumir: Si antes me han impuesto a mí o considero que no estoy de acuerdo con las imposiciones, para evitarlo voy a imponer yo lo mío.  asombro,enfado

El que trata de imponer, vía el camino que sea. a los demás lo que él piensa que es correcto, es tan impositor y sectario como el que supuestamente quería imponer lo que el segundo impositor no quería que se le impusiera.

¡¡No ganamos nada salvo distintas formas de imponer!! por tanto no me creo que para ser bueno, digno, honesto, respetable y aceptado, haya que pasar por el rodillo impositor de los impositores de turno.

Cada cual que haga de su vida lo que quiera, pero que no nos lo exhiba a los demás como lo que los demás tenemos que hacer.

Más o menos lo que he dicho yo en mi pots inicial sobre este tema. Hace unos años algún imbécil propuso que los gays y lesbianas, deberían tener representación en el parlamento Español. Claro y los cojos, mancos, rubios morenos, calvos etc. etc, ya existen de todos estos pero no representando su condición.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Dom Jun 18, 2017 1:58 pm

Sobre el ultimo comentario de Sanchoo

je,eje,je si fuera filosofo, aquí hay tela para cortar, digo de debatir. Tu comentario, y sin querer molestar, huele a naftalina, o no sabes que estamos en el siglo XXi.
O sease, somos el genero  mejor porque podemos procrear, claro, y hoy los homosexuales, y las lesbianas que quieren tener hijos se quedan si acaso con las ganas.
Ese comentario estaría bien en el siglo XIX, cuando se primaba el nacimiento de varones para levantar a España después de la guerra,   ¿pero hoy? que me dices, si te pueden congelar la esperma  de un difunto ya hacer que la viuda tenga un hijo. Solo falta que se pueda fabricar los espermatozoides industrialmente, pero lo demás ya esta conseguido.

NO tengo tiempo, pero te daría razones para que vieras que el macho ha dejado en la sociedad de hoy, su puesto predominante, en parte a que no
se necesita para la reproducción., y en parte porque con el avance tecnológico se le esta relegado a un segundo puesto, y al que la mujer esta cogiendo el relevo, .

Pero lo dejamos para otro momento.

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Sanchoo el Dom Jun 18, 2017 2:07 pm

barakarlofi escribió:Sobre el ultimo comentario de Sanchoo

je,eje,je si fuera filosofo, aquí hay tela para cortar, digo de debatir. Tu comentario, y sin querer molestar, huele a naftalina, o no sabes que estamos en el siglo XXi.
O sease, somos el genero  mejor porque podemos procrear, claro, y hoy los homosexuales, y las lesbianas que quieren tener hijos se quedan si acaso con las ganas.
Ese comentario estaría bien en el siglo XIX, cuando se primaba el nacimiento de varones para levantar a España después de la guerra,   ¿pero hoy? que me dices, si te pueden congelar la esperma  de un difunto ya hacer que la viuda tenga un hijo. Solo falta que se pueda fabricar los espermatozoides industrialmente, pero lo demás ya esta conseguido.

NO tengo tiempo, pero te daría razones para que vieras que el macho ha dejado en la sociedad de hoy, su puesto predominante, en parte a que no
se necesita para la reproducción., y en parte porque con el avance tecnológico se le esta relegado a un segundo puesto, y al que la mujer esta cogiendo el relevo, .

Pero lo dejamos para otro momento.

Saludos

Se que científicamente estoy muy atrasado, pero hasta ahora no sabia yo que se fabricaban espermatozoides y  ovulos artificiales !!ME TENGO QUE PONER AL DÍA !! asombro,enfado
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jun 18, 2017 2:20 pm

Hola,
Creo lo mismo que Sanchoo. Desde que existe vida en la Tierra la procreación fue debida al apareamiento del macho con la hembra. Hace unos días descubrieron eso de las probetas, pero los anteriores cientos de millones de años fue sin laboratorios.

Desde el punto de vista natural, lo “nomal” para la continuación de la especie es la relación macho-hembra ya desde los dinosaurios.

Desde el punto de vista social, hace unos días se comenzó a llamar “normal” a la homosexualidad. Sabemos que la sociedad no conoce lo “normal”, o, mejor dicho, lo normal indica la falta de imaginación y además todos sabemos que no es algo naturalmente “normal”, pero podemos aceptarlo como sociedad.

Yo opino que alguna función biológica debe tener, porque sino, no existiría, la selección natural lo habrìa hecho desaparecer. Asì como el ignorante, el liciado, el mediocre o el delincuente, no siendo "normales", tienen una función social importante para la continuación de la especie, también lo homosexuales deberían tenerla; es cuestión de descubrirlo.

Saludos.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba