El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

FORER@ DEL MES!!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FORER@ DEL MES!!!

Mensaje por Dorogoi el Mar Jun 27, 2017 6:31 pm

Yo vote' por Jasmine pero se fue. Cambio mi voto por Tombraider.

Saludoos.

Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Mar Jun 27, 2017 6:33 pm

@zampabol escribió:Como yo ya he votado, estoy esperando que pase el plazo establecido para hacer preguntas de lo más comprometido y difíciles de contestar para ese forero del mes que espero que sea Dorogoi.

Sólo por esto mi voto va para Dorogoi!

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Jun 27, 2017 6:56 pm

Debería haber un apartado que impidiese que el forero/a del mes pudiese escurrir el bulto negándose a contestar a las preguntas o haciendo ingeniería lingüística para salir vivo de los cuestionarios.

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Mar Jun 27, 2017 8:15 pm

@Dorogoi escribió:Yo vote' por Jasmine pero se fue. Cambio mi voto por Tombraider.

Saludoos.

Lo siento, Doro. No se admiten cambios de voto. Hay que leerse la letra pequeña, ainss, que no estamosolo, eh

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Mar Jun 27, 2017 8:16 pm

@Nietzscheano escribió:
@zampabol escribió:Como yo ya he votado, estoy esperando que pase el plazo establecido para hacer preguntas de lo más comprometido y difíciles de contestar para ese forero del mes que espero que sea Dorogoi.

Nietzs, son dos votos por persona. Tienes derecho a otro voto

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Mar Jun 27, 2017 8:36 pm

@Tombraider escribió:
@Nietzscheano escribió:

Nietzs, son dos votos por persona. Tienes derecho a otro voto

Oh wow, significa que valgo dos veces más de lo que pensaba para ustedes!! lol! lol! lol! lol!

¡Cómo no entregar mi segundo voto a nuestra encantadora motorizada! Voto por Tombraider.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Mar Jun 27, 2017 8:39 pm

@Tombraider escribió:
@Dorogoi escribió:Yo vote' por Jasmine pero se fue. Cambio mi voto por Tombraider.

Saludoos.

Lo siento, Doro. No se admiten cambios de voto. Hay que leerse la letra pequeña, ainss, que no estamosolo, eh

Pero en este caso, ante la ausencia de la forista votada sí que aplica el cambio de voto, no tiene caso votar por quién no está.
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Miér Jun 28, 2017 9:05 am

@Farisha escribió:
@Tombraider escribió:

Saludoos.

Pero en este caso, ante la ausencia de la forista votada sí que aplica el cambio de voto, no tiene caso votar por quién no está.

¿Y si vuelve? bounce

Si ganara una ausente, ¿se le daría el premio póstumamente? Eso sí...., para preguntarla algo, habría que hacerlo a través de ouija... alien
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Miér Jun 28, 2017 11:24 am

@Tombraider escribió:

Saludoos.

¡Muy bien dicho! Este zoquete se cree que puede andar todo el día cambiando de voto. Si apostó por caballo a la fuga.....¡mal apostado está!

Y además va a ganar él porque todos estamos deseando preguntarle por sus intimidades más ocultas. bounce
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Miér Jun 28, 2017 4:03 pm

Últimas horas para votar. En cabeza se mantiene el incombustible Dorogoi con 5 votos, le sigue al rebufo la simpática y misteriosa Tombraider con 4 votos, completa el podio la maravillosa Farisha con 3 votos, y con opciones completan la lista nuestra añorada Jasmine con 2 votos y dos foreros insustituibles, José Antonio y Barakarlofi, con 1 voto cada uno. Animaros a votar quienes faltéis por hacerlo

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Miér Jun 28, 2017 4:48 pm

Tenía dos o tres preguntas preparadas y quiero saber cuántas preguntas se pueden hacer, porque si gana Doro tendré que afinar un poco más. Saludos.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Miér Jun 28, 2017 6:06 pm

@CIKITRAKE escribió:Tenía dos o tres preguntas preparadas y quiero saber cuántas preguntas se pueden hacer, porque si gana Doro tendré que afinar un poco más. Saludos.

En eso tendríamos que ponernos de acuerdo. Yo propongo que durante una semana se le puedan hacer todas las preguntas que queramos y el/la forero/a del mes estaría obligado/a a contestarlas todas.

Eso sí, sólo quien haya votado podrá realizar todas las preguntas que quiera. Si alguien que no ha votado realiza una pregunta estará en su derecho de abstenerse en contestar ¿ Qué os parece?

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Miér Jun 28, 2017 6:23 pm

@Tombraider escribió:Últimas horas para votar. En cabeza se mantiene el incombustible Dorogoi con 5 votos, le sigue al rebufo la simpática y misteriosa Tombraider con 4 votos, completa el podio la maravillosa Farisha con 3 votos, y con opciones completan la lista nuestra añorada Jasmine con 2 votos y dos foreros insustituibles, José Antonio y Barakarlofi, con 1 voto cada uno. Animaros a votar quienes faltéis por hacerlo

No sé no sé. Estoy en duda si prefiero preguntar al feísimo de Dorogoi o a la bella y misteriosa Tombraider. Para la próxima edición voto por ti y así podemos someterte al tercer grado. bounce
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Miér Jun 28, 2017 6:24 pm

@Tombraider escribió:
@CIKITRAKE escribió:Tenía dos o tres preguntas preparadas y quiero saber cuántas preguntas se pueden hacer, porque si gana Doro tendré que afinar un poco más. Saludos.

En eso tendríamos que ponernos de acuerdo. Yo propongo que durante una semana se le puedan hacer todas las preguntas que queramos y el/la forero/a del mes estaría obligado/a a contestarlas todas.

Eso sí, sólo quien haya votado podrá realizar todas las preguntas que quiera. Si alguien que no ha votado realiza una pregunta estará en su derecho de abstenerse en contestar ¿ Qué os parece?

Yo digo que sí a todo.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Miér Jun 28, 2017 10:09 pm

@zampabol escribió:
@Tombraider escribió:Últimas horas para votar. En cabeza se mantiene el incombustible Dorogoi con 5 votos, le sigue al rebufo la simpática y misteriosa Tombraider con 4 votos, completa el podio la maravillosa Farisha con 3 votos, y con opciones completan la lista nuestra añorada Jasmine con 2 votos y dos foreros insustituibles, José Antonio y Barakarlofi, con 1 voto cada uno. Animaros a votar quienes faltéis por hacerlo

No sé no sé. Estoy en duda si prefiero preguntar al feísimo de Dorogoi o a la bella y misteriosa Tombraider. Para la próxima edición voto por ti y así podemos someterte al tercer grado. bounce

Tercer grado?

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Miér Jun 28, 2017 11:39 pm

@Tombraider escribió:Tercer grado?

https://es.wikipedia.org/wiki/Tercer_grado_(interrogatorio)

¡Que ni con el pétalo de una rosa se atreva a tocarte!

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Miér Jun 28, 2017 11:50 pm

A ver si nos aclaramos: ser electo forero del mes de elforoplural.com ¿es un premio o un castigo? Rolling Eyes

Según entiendo, es un premio y a mí, una semana de preguntas me parece más una tortura china que otra cosa ¡esto es un foro y no la gestapo!

En mi opinión, con un par de días de preguntas, basta. Y estoy de acuerdo en que, por reciprocidad, sólo el que haya votado pueda preguntar.
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Jue Jun 29, 2017 12:02 am

@Farisha escribió:A ver si nos aclaramos: ser electo forero del mes de elforoplural.com ¿es un premio o un castigo?  Rolling Eyes  

Según entiendo, es un  premio y a mí, una semana de preguntas me parece más una tortura china que otra cosa ¡esto es un foro y no  la gestapo!

En mi opinión, con un par de días de preguntas, basta. Y estoy de acuerdo en que, por reciprocidad, sólo el que haya votado pueda preguntar.

Hola, es un premio/castigo ya que habrá preguntas muy personales.

Dos días? lo dejamos en tres?

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Jun 29, 2017 8:58 am

@Farisha escribió:A ver si nos aclaramos: ser electo forero del mes de elforoplural.com ¿es un premio o un castigo?  Rolling Eyes  

Según entiendo, es un  premio y a mí, una semana de preguntas me parece más una tortura china que otra cosa ¡esto es un foro y no  la gestapo!

Debería ser un premio. Y, una semana de preguntas, ¿por qué no?. Pero todo sin obligación... y si el premiado no quiere responder directamente, pues no tiene por qué estar obligado (no, no deberíais preguntarle de qué se disfrazó en la pasada caravana del "orgullo").

Y....., no creo que el mejor forero del mes sea la pasarela por el que se retraten todos los foristas. Algunos nunca seremos foristas del mes, y otros como Doro estarán todos los meses disputando el liderato de la liga foril. El mejor forista debería ser el mejor forista, el que ponga mejores mensajes, el más social, amable, atractivo, encantador, con dinero, con inteligencia (vaya..., no sé por qué no me votan a mi, jojojo )

Y si aburre el mejor forista, seguro que se vota a otro para otro mes.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Dom Jul 02, 2017 8:37 pm

Se puede decir ya que Dorogoi es el forista del mes de junio. Enhorabuena al ganador

¿Hay que hacer algo con él, o se le deja libre sin cargos? scratch

Y ahora empieza el nuevo mes de julio con su "forista del mes". Estaría por votar de nuevo a Dorogoi...., pero me esperaré a que avance un poco el mes.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Dom Jul 02, 2017 9:13 pm

Rusko, ya hay un hilo abierto para hacerle preguntas

Propongo que a partir del día 15 se abra una nueva votación para elegir a un/a nuevo/a forero/a del mes en la cual no se podrá votar a Dorogoi que volverá a ser electo al siguiente mes, qué os parece?

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Dom Jul 02, 2017 9:32 pm

@Tombraider escribió:Rusko, ya hay un hilo abierto para hacerle preguntas

Propongo que a partir del día 15 se abra una nueva votación para elegir a un/a nuevo/a forero/a del mes en la cual no se podrá votar a Dorogoi que volverá a ser electo al siguiente mes, qué os parece?

Ah. Vale. Entonces...... la primera quincena no se puede votar (lógico, porque todavía no ha dado tiempo a ver "quién" es el mejor forista). Y el que gana un mes, descansa el mes posterior (puede postear, pero no le va a tocar ni la pedrea).
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Dom Jul 02, 2017 9:34 pm

jejeje. ¿así que el foro de las preguntas al ganador está dentro del subforo oculto? lol!
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Vie Jul 07, 2017 5:57 pm

Ya podéis ir pensando a quién vais a votar para forer@ del próximo mes. Mañana se abren las urnas. Ya sabéis, dos votos por persona y nick

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Vie Jul 07, 2017 6:51 pm

este Dorogol, desde que se hizo el cambio de sexo,
esta guapísimo
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Tombraider el Sáb Jul 08, 2017 11:09 am

Amira escribió:
@Tombraider escribió:Ya podéis ir pensando a quién vais a votar para forer@ del próximo mes. Mañana se abren las urnas. Ya sabéis, dos votos por persona y nick
 Ya puedooo???

Impaciente esperooo Rolling Eyes

Sí, cariño. Ya puedes

Veterano Plus
Veterano Plus

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba