El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Tema piercings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema piercings

Mensaje por Tombraider el Mar Jun 13, 2017 8:49 pm

Qué opinión tenéis sobre lo de llevar un piercing?

Podéis dar vuestra opinión libremente, yo llevo uno en la lengua, fue una locura de adolescente y tuve algunos problemillas en casa, pero al final conseguí el consentimiento paterno, ya que sin él no me lo podía hacer. Ahora, después de llevarlo 11 años, si me lo quito me siento rara. He llevado alguno más pero me los he quitado.

Podéis criticarme, ya he dicho que fue una locura. Hoy por hoy no me lo haría
Tombraider
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: Tema piercings

Mensaje por Dorogoi el Mar Jun 13, 2017 10:00 pm

@Tombraider escribió:Qué opinión tenéis sobre lo de llevar un piercing?

Podéis dar vuestra opinión libremente, yo llevo uno en la lengua, fue una locura de adolescente y tuve algunos problemillas en casa, pero al final conseguí el consentimiento paterno, ya que sin él no me lo podía hacer. Ahora, después de llevarlo 11 años, si me lo quito me siento rara. He llevado alguno más pero me los he quitado.

Podéis criticarme, ya he dicho que fue una locura. Hoy por hoy no me lo haría
Hola,
piercing y tatuajes no son cosas que me llamen la atenciòn. A mis hijos les dije siempre de chicos (y adolescentes) que no se hicieran nada permanente. Que se pnten el pelo de rojo, se vistan de soldados o cabareteras, lo que quieran, pero nada que sea permanente en el cuerpo.

Asì lo hicieron y hoy de adultos podrìan hacérselos si quisieran, pero ya pasò la época.

Te saludo

Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Jun 13, 2017 10:50 pm

Hola Tombraider, ya que pides opiniones ofrezco la mía. Bueno, creo que body piercing y tatuajes son una subcultura con bastantes adeptos que se atraen entre ellos. No creo que se fijen en alguien que no anda en la misma onda. A lo mejor estoy equivocado. No obstante eso, las cosas en exceso caen mal. Demasiados tatuajes o piercing es mucho. Tener una cosita de esas en la lengua es algo que hay que ver. Hay que tener cuidado a la hora de ir a una entrevista para algunos trabajos en donde no encajaría llevar algo sobre la lengua. Hay que saber cuando si y cuando no para no autolimitar las posibilidades de empleos pues existen empleadores que podrian discriminar y no dar un trabajo a causa de sus gustos personales.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Jun 13, 2017 11:11 pm

No llevo piercing ni me lo he planteado nunca, pero cada uno tiene sus gustos y si hay gente que le gusta pues me parece muy bien que se los pongan. A mí los piercings en el ombligo por ejemplo, o en la oreja, me parecen sexys si no es demasiado exagerado. Saludos.

CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Mar Jun 13, 2017 11:23 pm

Ahora que comentáis lo de los tatoos, también tengo uno. No seáis muy crueles conmigo, porfas
Tombraider
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Jun 13, 2017 11:33 pm

No pasa nada porque tengas un tatoo, el problema es cuando te pasas.

Un ejemplo:

risa

CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba