El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Qué opináis de trabajar cara al público?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué opináis de trabajar cara al público?

Mensaje por Tombraider el Dom Jun 11, 2017 8:56 pm

Pues eso. Habéis trabajado o trabajáis de cara al público? Yo estoy en una zapatería, y antes estaba en una joyería. Siempre tienes que recibir a los clientes con una sonrisa, y en algunos casos armarte de paciencia. Y además, todo el día de pie. Aunque de vez en cuando, si no hay clientes, puedes ir a la trastienda a mirar el móvil Smile
Tombraider
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: Qué opináis de trabajar cara al público?

Mensaje por Dorogoi el Dom Jun 11, 2017 9:15 pm

Tombraider escribió:Pues eso. Habéis trabajado o trabajáis de cara al público? Yo estoy en una zapatería, y antes estaba en una joyería. Siempre tienes que recibir a los clientes con una sonrisa, y en algunos casos armarte de paciencia. Y además, todo el día de pie. Aunque de vez en cuando, si no hay clientes, puedes ir a la trastienda a mirar el móvil Smile
Hola,
No, pero sé que es estresante. Hay clientes que no conocen el respeto o la educación. Tengo un hijo que trabaja acà en UK como customer service (por teléfono) para Italia y España en una gran empresa. Me cuenta que normalmente se rìe porque hay clientes con cada pretensiones que son graciosas. Pero es distinto porque él trabaja sentado.

Estar de pie debe ser terrible. Yo me quejo porque trabajo todo el dìa sentado, pero estar de pie creo que no lo soportarìa. Ni aun usando esos zapato cómodos como las enfermeras.

Yo soy poco paciente cuando voy a comprar algo y me enojo si me dicen una cosa y es otra, pero son muy pocas veces. Siempre respetando. Ahora hago todas las compras online y ya no tengo problemas. Claro que zapatos y joyas como lo tuyo, o zapatos, es muy poco lo que se puede hacer online si uno pretende algo bueno.

Saludos.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Dom Jun 11, 2017 9:56 pm

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:Pues eso. Habéis trabajado o trabajáis de cara al público? Yo estoy en una zapatería, y antes estaba en una joyería. Siempre tienes que recibir a los clientes con una sonrisa, y en algunos casos armarte de paciencia. Y además, todo el día de pie. Aunque de vez en cuando, si no hay clientes, puedes ir a la trastienda a mirar el móvil Smile
Hola,
No, pero sé que es estresante. Hay clientes que no conocen el respeto o la educación. Tengo un hijo que trabaja acà en UK como customer service (por teléfono) para Italia y España en una gran empresa. Me cuenta que normalmente se rìe porque hay clientes con cada pretensiones que son graciosas. Pero es distinto porque él trabaja sentado.

Estar de pie debe ser terrible. Yo me quejo porque trabajo todo el dìa sentado, pero estar de pie creo que no lo soportarìa. Ni aun usando esos zapato cómodos como las enfermeras.

Yo soy poco paciente cuando voy a comprar algo y me enojo si me dicen una cosa y es otra, pero son muy pocas veces. Siempre respetando. Ahora hago todas las compras online y ya no tengo problemas. Claro que zapatos y joyas como lo tuyo, o zapatos, es muy poco lo que se puede hacer online si uno pretende algo bueno.

Saludos.

Bueno, lo de trabajar por teléfono también tiene que ser un poco pesado porque aunque no tengas que poner una sonrisa sí que tienes que ser amable con los interlocutores

Tombraider
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Lun Jun 12, 2017 11:59 am

Tombraider escribió:

Bueno, lo de trabajar por teléfono también tiene que ser un poco pesado porque aunque no tengas que poner una sonrisa sí que tienes que ser amable con los interlocutores

Hola,
Si’, es asi, pero lo instruyeron sobre que debe siempre ser cortes y, si quien habla no es amable y educado, que le cuelgue el telefono. Si llama de nuevo y no cambia actitud se le cuelga de nuevo y a la tercera vez ya no se le responde mas. Se trata de evitar llegar a situaciones tensas porque quien llama esta’ con un problema que debe resolver, pero la educacion jamas se debe perder.

Saludos.

Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba