El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por Sanchoo el Dom Jun 11, 2017 12:11 am

Hola muchachos creo que conozco a varios y espero que algunos se acuerden de Sancho, que fue baneado injustamente en El Foro, luego me ha vuelto a admitir pero he pedido mi baneo y así lo han hecho "BANEADO A PETICIÓN PROPIA" no me interesan algunas personas de ese foro. SALUDOS A TODOS

He entrado en este foro por invitación de un buen amigo que en su día estaba en El Foro y me defendió ante la injusticia y es que después de tantos años en foros he visto muchas cosas, hay administradores y moderadores que hay que agradecerles su buena voluntad y lo hacen por altruismo, pero también hay un gran porcentaje de individuos que siempre han tenido que obedecer en sus trabajos y por lo general eran aduladores (pelotas) y ahora se ven con un triste mando en un foro y tratan de resarcirse de las humillaciones recibidos en sus trabajos.

Soy un hombre con un gran sentido del humor y solamente discuto una opinión si el contrario es educado y no se enroca por llevar razón practico algo que no recuerdo quien lo dijo "NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA,

CORDIALES SALUDOS A TODOS

Última edición por Sanchoo el Dom Jun 11, 2017 12:47 am, editado 1 vez
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Me presento

Mensaje por Sanchoo el Dom Jun 11, 2017 1:07 am

Naia2.0 escribió:Bienvenido si eres homófobo, misógino, de la ultraderecha, retrógrado... y le bailes el agua al capo.

Si no es así, mejor huye porque el admin no da bajas voluntarias ni a punta de pistola!!!
ç

Querida Naia, ni soy homófobo, ni misogéno (todo lo contrario amo a las mujeres que merecen ser amadas) y no voy a participar en la manifestación del "Dia del orgullo gay" soy un tío raro y me gustan las féminas, soy de derechas, pero no ultra y no bailo el agua ni a mi padre´

Me gusta despedirme de las mujeres con un beso, pero veo que en los emoticonos no existe algo tan elemental
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jun 11, 2017 9:06 am

Sanchoo escribió:
Naia2.0 escribió:Bienvenido si eres homófobo, misógino, de la ultraderecha, retrógrado... y le bailes el agua al capo.

Si no es así, mejor huye porque el admin no da bajas voluntarias ni a punta de pistola!!!
ç

Querida Naia, ni soy homófobo, ni misogéno (todo lo contrario amo a las mujeres que merecen ser amadas) y no voy a participar en la manifestación del "Dia del orgullo gay" soy un tío raro y me gustan las féminas, soy de derechas, pero no ultra y no bailo el agua ni a mi padre´

Me gusta despedirme de las mujeres con un beso, pero veo que en los emoticonos no existe algo tan elemental
Hola Sanchoo,
Bienvenido!!!!  cheers

Lo de homófobo, misogéno, ultraderecha, retrógrado, etc no era para los que llegan ni menos para tì; eran calificativos derivados de una rencilla en otro tema; poco importante..... Aunque fue divertido leer tu autodescripciòn  Very Happy .

Espero sinceramente que logres divertirte en este grupo. Es gente preparada y peleadora, pero no al punto de que corra sangre. El foro es nuevo y cuenta con pocos usuarios, pero irà creciendo.

Si tu contrario no es educado déjamelo a mì que estoy impartiendo clases de buena educaciòn gratis. Wink

Nos estamos leyendo.

Un abrazo.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Dom Jun 11, 2017 4:40 pm

Hola Sanchoo. Bienvenido, creo que nos conocemos del otro foro y espero que te sientas cómodo con nosotros. Saludos.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba