El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137876 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Baja de cuenta - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Baja de cuenta - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Baja de cuenta - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Baja de cuenta - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Baja de cuenta - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Baja de cuenta - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Baja de cuenta - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Baja de cuenta - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Baja de cuenta - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Baja de cuenta - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Baja de cuenta - Página 3 Vote_lcap1Baja de cuenta - Página 3 Voting_bar1Baja de cuenta - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Baja de cuenta

+10
Rusko
Dorogoi
Nietzscheano
CIKITRAKE
José Antonio
Farisha
cripton36
zampabol
cualquiera
Naia
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jun 09, 2017 4:51 pm

Nietzscheano escribió:Agradezco grandemente el tiempo que se tomaron para ponerme al día, entre lo que ustedes me contaron y lo que pude leer me llegué a enterar casi cabalmente de la situación acaecida, digo casi porque sólo me faltó estar presente!!

Entre aporte y aporte, hubo uno grandilocuente de Zampabol que creo que fue la gota que derramó el vaso. No lo traigo acá para no hacer leña del árbol caído.

Bueno, como el mundo es de los vivos, que siga la fiesta!!!


Nietz, no creo que fuera el post de Zampa lo que desencadenó la decisión de Naia de abandonar el foro. Ya estaba decidido después de llamarnos homófobos, misóginos, y otras cosas en el chat.

No le gustó nada que yo dijera qué jamás dejaría la educación de mis hijos en manos de un psicólogo sin saber si el psicólogo es de fiar. Tampoco le gustó que prefiera la educación diferenciada a la mixta. Por eso soy un Homófobo, y bla, bla, bla.

De todas formas Naia puede regresar al foro cuando quiera y demostrarnos que es tan tolerante cómo decía en un principio. Pero me temo que los que piensan distinto a ella no tenemos derecho a expresarnos y somos unos tradicionales, y otras cosas. Y al parecer tampoco le gustan los que tienen 50 años.

Esta chica es un caso aparte, de ser su niño mimado, pasas a ser todo lo contrario en dos segundos.
Saludos.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Nietzscheano Vie Jun 09, 2017 5:19 pm

CIKITRAKE escribió:
Nietzscheano escribió:Agradezco grandemente el tiempo que se tomaron para ponerme al día, entre lo que ustedes me contaron y lo que pude leer me llegué a enterar casi cabalmente de la situación acaecida, digo casi porque sólo me faltó estar presente!!

Entre aporte y aporte, hubo uno grandilocuente de Zampabol que creo que fue la gota que derramó el vaso. No lo traigo acá para no hacer leña del árbol caído.

Bueno, como el mundo es de los vivos, que siga la fiesta!!!


Nietz, no creo que fuera el post de Zampa lo que desencadenó la decisión de Naia de abandonar el foro. Ya estaba decidido después de llamarnos homófobos, misóginos, y otras cosas en el chat.

No le gustó nada que yo dijera qué jamás dejaría la educación de mis hijos en manos de un psicólogo sin saber si el psicólogo es de fiar. Tampoco le gustó que prefiera la educación diferenciada a la mixta. Por eso soy un Homófobo, y bla, bla, bla.

De todas formas Naia puede regresar al foro cuando quiera y demostrarnos que es tan tolerante cómo decía en un principio. Pero me temo que los que piensan distinto a ella no tenemos derecho a expresarnos y somos unos tradicionales, y otras cosas. Y al parecer tampoco le gustan los que tienen 50 años.

Esta chica es un caso aparte, de ser su niño mimado, pasas a ser todo lo contrario en dos segundos.
Saludos.

Tú estás dolido no porque te haya ofendido sino porque te haya pateado el trasero, admítelo.

JAJAJAJA es broma!!

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jun 09, 2017 5:28 pm

Es la primera vez que fracaso con las chicas.... ¡Se comprende! asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Nietzscheano Vie Jun 09, 2017 5:42 pm

José Antonio escribió:
CIKITRAKE escribió:Es la primera vez que fracaso con las chicas.... ¡Se comprende! asombro,enfado

Yo pienso que Naia y Nietz hubiesen echo una linda pareja pues tendria su propia psicologa personal para mantenerlo contento risa

jajaja lo dudo. Yo desdeño a los pesicólogos desde siempre.

Chiste: en el consultorio de un psicólogo le dice el paciente a la recepcionista:

Cliente: - Buenas tardes. Vengo porque tengo una cita con el pesicólogo a las 3:30.
Recepcionista: - Sí, señor pase adelante y tome asiento. Sólo una cosa: la "p" no se pronuncia, se dice "sicólogo".
Cliente: - Ah genial, no lo sabía.

Rato después:

Recepcionista: - señor, entre, el doctor le atenderá inmediatamente.
Cliente: - gracias.

Dentro del consultorio:

Doctor en psicología: Señor. ¿Cuál es su consulta?
Cliente: Mire doctor, lo que asa es que a mi no se me ara el ene.

:D :D :D :D :D :D
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Tombraider Dom Jun 11, 2017 11:20 am

Naia2.0 escribió:Bon dia, maca!!!

Por supuesto que te permito entrar a debate, sobretodo porque este "señor" necesita una cura de tolerancia y humildad (y si es parte de una señorita, mucho mejor).

Gracias por entenderme. Un petó!!!

Gracias a ti también. De todas formas en el poquito tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta de que aquí todos son muy educados, a excepción de Antisozial, y se les puede perdonar cualquier fallo que tengan, no crees?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Tombraider Dom Jun 11, 2017 11:33 am

Naia2.0 escribió:No, no creo!!! Esa educación de la que tanto presumen, no existe si no opinas como ellos. Ya irás conociendo todos los entresijos foriles, aquí nada es lo que parece, y yo soy anti falsedad así que me voy con la música a otra parte en cuanto el admin me conceda el deseo.

Molta sort!!!

He sufrido maltrato virtual en otros foros y sé lo que se siente. Un petonet
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Dorogoi Dom Jun 11, 2017 11:46 am

Naia2.0 escribió:Doro, no tienes que explicarme la diferencia entre sentido literal y metafórico. Soy de letras,...
Hola Naia,
No seré yo que trate de convencer a nadie y menos intentar que una mujer reconozca un error; ni Dios logra algo asì.

Ser “de letras” no significa entender las palabras o los textos. A veces no los entiende hasta el màs “genio”.

Es absolutamente obvio que no es un insulto. La diferencia està en las ganas de entender o no. En el mensaje de un texto las palabras son solo las portadoras. El mensaje es claro y sin insultos; se refiere a que vas de foro en foro tratando de engañar y plantar cizaña y luego muestras tu real naturaleza como en este caso. Es clarísimo. Tu interpretas mal para crear cizaña y nada màs, pero es claro el mensaje y, encima, no es equivocado.

Si él te diera la razón esa metáfora no sería un insulto, todo depende de tu intención de dañar. Por ejemplo, tù me has llamado “povero diavolo” hace poco y entendí que fue porque desconoces el italiano, porque eso SI es un insulto; pero dejé pasar. Si me decías “sciocco” podía entender, pero ser insultado de ese modo sòlo se justifica con la ignorancia del idioma. Traté de comprender.

Debes recordar que muchos estamos en estos foros “solamente” para practicar nuestro idioma natal que luego de 30 años de usar otros idiomas uno comienza a olvidar. Confundir un animal por otro en una metáfora por alguien que comunica en otro idioma no es un insulto. Le pediremos que escriba cincuenta veces “Lobo y no zorro”. :D

Yo no decido nada en este foro, pero doy mi opiniòn. Espero que las autoridades entiendan como yo.

Recuerda que, por lo común, los màs exigentes en la perfección de los demás son los que màs imperfecciones cometen. Se cumple demasiado a menudo.

Un baccione.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 3 Blue11Baja de cuenta - Página 3 Dark_g11Baja de cuenta - Página 3 Perp12Baja de cuenta - Página 3 Gree11Baja de cuenta - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Dorogoi Dom Jun 11, 2017 12:15 pm

Naia2.0 escribió:
Dorogoi escribió:...se refiere a que vas de foro en foro tratando de engañar y plantar cizaña y luego muestras tu real naturaleza como en este caso. Es clarísimo. Tu interpretas mal para crear cizaña y nada màs, pero es claro el mensaje y, encima, no es equivocado.

Si él te diera la razón esa metáfora no sería un insulto, todo depende de tu intención de dañar....

Perdón? Ud. me conoce de otros foros acaso? Hace 5 años que me fui de aquel, y apenas crucé con ud. 4 saludos de perfil... no entiendo este ataque, pero sé que le he puesto al límite. Lo que no logro entender es cómo ese "señor" se las ingenia para que todos le defiendan y él no dice "esta boca es mía"... será que es el admin, y no Zampabol?

Pero no me importa, sé que ud. está intentando entrar en el grupo de "Los Honorables" y está haciendo méritos propios para ello.

Nada de besos, no sea hipócrita!!!
Upppssss!!!!

Ataque!!!??? No me conoces, cuando ataco soy ese leon que mencionabas.

Ahora me das del "Usted". Hace un rato me mandabas corazoncitos.  😢 No será que te dejas llevar por tus conveniencias y que si apoyo tu idea soy dios y si me opongo soy el diablo. Un poco extremista te noto.

¿De tu insulto a mi persona no dices nada? Conste que no reporté nada al admin y no lo haré. Pero espero una disculpa tuya al menos. Yo jamàs te insulté y no creo merecerlo.

Das demasiada confianza a tus “pareceres”: te pareció que Zampa era el admin y NO, que yo quiero se Honorable y NO, dado que los vengo combatiendo desde hace años para aniquilarlos como grupo y lo estoy logrando, que ese "señor" es defendido por todos y NO, es solo un caballero que ya ha demostrado ser educado; esperamos lo mismo de ti.

Ese “señor” no se las ingenia en nada, sino que tus argumentos no son confiables. Eres tù que te la ingenias para que nadie crea en tus convicciones. Estàs observando en la dirección equivocada.

En fin, basta di baccioni. Solo te saludo.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 3 Blue11Baja de cuenta - Página 3 Dark_g11Baja de cuenta - Página 3 Perp12Baja de cuenta - Página 3 Gree11Baja de cuenta - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Tombraider Dom Jun 11, 2017 3:28 pm

Naia2.0 escribió:Pues ojo avizor, carinyet. Si entras al chat, no cuentes intimidades de ningún tipo, las utilizarían en tu contra enseguida que tuvieran oportunidad en cuanto te salieras del camino trazado por ellos.


Anti me parece una persona sin pelos en la lengua, dice verdades como templos pero a los honorables no les gustan esas verdades. No te fíes de las apariencias, que eres molt joveneta.

Y no me enrollo más!!!


Gracias por el consejo. Te daré yo otro si me lo permites, no te fíes de Antisozial, lo conozco de otros foros y siempre hace lo mismo, sí que es verdad que dice verdades, pero son verdades que él mismo exagera porque lo único que busca es crear polémica y que todo el foro discuta entre sí, parece que disfruta con ello. Ahora, eso sí, por privado es un sol
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por CIKITRAKE Dom Jun 11, 2017 4:34 pm

Naia2.0 escribió:Pues ojo avizor, carinyet. Si entras al chat, no cuentes intimidades de ningún tipo, las utilizarían en tu contra enseguida que tuvieran oportunidad en cuanto te salieras del camino trazado por ellos.


Anti me parece una persona sin pelos en la lengua, dice verdades como templos pero a los honorables no les gustan esas verdades. No te fíes de las apariencias, que eres molt joveneta.

Y no me enrollo más!!!



Hola Naia. Creo que te lo han dicho más de una vez y sigues con lo mismo. El chat es un lugar dónde pueden entrar a leer todos los miembros del foro, por lo tanto cualquier intimidad puede ser leída.

De un grano de arena estás haciendo una montaña, y te equivocas si piensas que todo el mundo te odia o trata de perjudicarte. Sé que no me vas a hacer caso pero yo pasaría página y procuraría ser más positivo en lugar de verlo todo negro. Saludos
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por cripton36 Dom Jun 11, 2017 7:39 pm

CIKITRAKE escribió:
Naia2.0 escribió:Pues ojo avizor, carinyet. Si entras al chat, no cuentes intimidades de ningún tipo, las utilizarían en tu contra enseguida que tuvieran oportunidad en cuanto te salieras del camino trazado por ellos.


Anti me parece una persona sin pelos en la lengua, dice verdades como templos pero a los honorables no les gustan esas verdades. No te fíes de las apariencias, que eres molt joveneta.

Y no me enrollo más!!!



Hola Naia. Creo que te lo han dicho más de una vez y sigues con lo mismo. El chat es un lugar dónde pueden entrar a leer todos los miembros del foro, por lo tanto cualquier intimidad puede ser leída.

De un grano de arena estás haciendo una montaña, y te equivocas si piensas que todo el mundo te odia o trata de perjudicarte. Sé que no me vas a hacer caso pero yo pasaría página y procuraría ser más positivo en lugar de verlo todo negro. Saludos

lo negro es malo?
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Rusko Lun Jun 12, 2017 10:40 am

Naia2.0 a Dorogoi escribió:

Perdón? Ud. me conoce de otros foros acaso? Hace 5 años que me fui de aquel, y apenas crucé con ud. 4 saludos de perfil... no entiendo este ataque, pero sé que le he puesto al límite. Lo que no logro entender es cómo ese "señor" se las ingenia para que todos le defiendan y él no dice "esta boca es mía"... será que es el admin, y no Zampabol?

Pero no me importa, sé que ud. está intentando entrar en el grupo de "Los Honorables" y está haciendo méritos propios para ello.

Nada de besos, no sea hipócrita!!!

Doro echó la instancia…, pero no sabemos en qué cajón está (y, además, las llaves de los cajones están en el fondo del mar, matarile…)
















Qué dura esta Naia. De todo corazoncitos y mieles, a estas hieles. El cambio ha sido muy abrupto.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baja de cuenta - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baja de cuenta - Página 3 Empty Re: Baja de cuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.