El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Matheus, pepelu

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137859 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Embriones congelados - Página 3 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Embriones congelados - Página 3 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Embriones congelados - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Embriones congelados - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Embriones congelados - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Embriones congelados - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Embriones congelados - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Embriones congelados - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Embriones congelados - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Embriones congelados - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Embriones congelados - Página 3 Vote_lcap1Embriones congelados - Página 3 Voting_bar1Embriones congelados - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Embriones congelados

+7
José Antonio
Dorogoi
rubmir
Guardalupe
zampabol
clavel
Grúshenka
11 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por clavel Jue Abr 12, 2018 9:40 pm

rubmir escribió:
clavel escribió:

Y la verdad, estremece.

Pensar que un blastocito con tu carga genética y todo lo que conlleva, sea "usado" por haberlo creado de "sobra". Estremece.


Un blastocisto es una semilla. Prueba de ello es que puede implantarse años después de la muerte de sus progenitores.

El óvulo fecundado, cuando se implanta en el útero tan sólo tiene cinco células, es en esas primeras horas de división celular cuando se transfiere a la mujer (lo sé porque mi hermana se sometió a esta técnica porque abortaba cada vez que se quedaba embarazada, solo que a ella sólo le fecundaron tres óvulos, de los tres, uno se perdió en el proceso, y le implantaron dos, de los cuales solo sobrevivió uno, el otro lo reabsorbió la propia matriz. No ubo congelación de ningún tipo) Y es a la semana cuando va a revisión y le dicen está bien agarrado, si está embarazada; a partir de ahí las revisiones de cualquier embarazo.

Lo que sé de personas que fecundan más de tres óvulos y sólo les implantan dos, para evitar embarazos múltiples; lo que yo conozco es que, al año y medio o dos años, se implantan el otro u otros dos restantes para tener otro bebé.




clavel
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por clavel Jue Abr 12, 2018 9:42 pm

He de decir que tengo un sobrino precioso, listo como el hambre y alegre como su tío.

Es maravilloso.


clavel
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Jue Abr 12, 2018 9:59 pm

José Antonio escribió:
rubmir escribió:
José Antonio escribió:[

Eres un asesino embrionario. Si tu dices que matar a una vida en el utero o despues del utero es igual, no veo porque diferencias enter matar antes o en utero. Es contradictorio.


El embrión comienza a existir cuando el blastocisto se implanta en el útero.

Y sí, soy muy asesino de espermatozoides. Cada que me hago una paja o que follo con condón, mato a espermatozoides.


No me importa demasiado matar vida potencial. Tampoco me importa demasiado matar vida culpable, como la de los ladrones o la de los abortistas.

Una vez que se une un espermatozoide con los genes del ovula se crea una nueva vida. Le puedes poner todos los nombres que tu quieras a la evolucion que sigue ese proceso pero estas matando igual el comienzo de la vida.


Está bien. Haz una campaña para que se fusile a las mujeres que usen DIU. O incluso podríamos considerar que han cometido un delito de lesa humanidad y podríamos convertirlas en cenizas y arrojarlas al inodoro, muy al estilo de Drogoi. cheers


rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Jue Abr 12, 2018 10:01 pm

clavel escribió:
rubmir escribió:
clavel escribió:

Y la verdad, estremece.

Pensar que un blastocito con tu carga genética y todo lo que conlleva, sea "usado" por haberlo creado de "sobra". Estremece.


Un blastocisto es una semilla. Prueba de ello es que puede implantarse años después de la muerte de sus progenitores.

El óvulo fecundado, cuando se implanta en el útero tan sólo tiene cinco células, es en esas primeras horas de división celular cuando se transfiere a la mujer (lo sé porque mi hermana se sometió a esta técnica porque abortaba cada vez que se quedaba embarazada, solo que a ella sólo le fecundaron tres óvulos, de los tres, uno se perdió en el proceso, y le implantaron dos, de los cuales solo sobrevivió uno, el otro lo reabsorbió la propia matriz. No ubo congelación de ningún tipo) Y es a la semana cuando va a revisión y le dicen está bien agarrado, si está embarazada; a partir de ahí las revisiones de cualquier embarazo.

Lo que sé de personas que fecundan más de tres óvulos y sólo les implantan dos, para evitar embarazos múltiples; lo que yo conozco es que, al año y medio o dos años, se implantan el otro u otros dos restantes para tener otro bebé.



Embriones congelados - Página 3 Li'13_fertilizaci%C3%B3n_P%C3%A1gina_13





rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Vulgarcito Jue Abr 12, 2018 10:08 pm

Grúshenka escribió:Hoy aparece una noticia en la prensa sobre un bebé que ha nacido llevando sus progenitores muertos 4 años. La pareja, que murió en un accidente de tráfico hace 4 años, había efectuado un tratamiento de fertilidad y tenía embriones congelados. Los abuelos lucharon contra la justicia china para que se les permitiera implantar uno de esos embriones en una madre de alquiler y al final pudieron conseguirlo en Laos.

https://elpais.com/internacional/2018/04/12/mundo_global/1523522144_357624.html

Mi pregunta es la posición católica (y también la de Rubmir y otras) al respecto de estos embriones congelados que, debido a la muerte de los padres se quedan en un limbo. ¿Qué es lo ético en este caso? ¿Implantarlos en otras personas aunque no haya habido un permiso específico de los progenitores? ¿Destruírlos? ¿Dejarlos congelados?

En este caso han sido los abuelos por lo que se queda en la familia cercana pero ¿podría en otro caso una pareja desconocida pedir embriones congelados de padres fallecidos?

Las nuevas tecnologías siembran muchas dudas y yo no tengo claro qué es lo más adecuado en este caso, por eso no puedo dar una opinión. Os leo.

Buen tema y buen dilema ético.

¿Qué es un embrión, congelado o no? Para los abuelos debe ser muy importante como para hayan luchado porque vieran la vida, en Laos. Pero, no pareciera ser tan importante estando congelados y olvidados. Sí, en el limbo, y no católico precisamente. Lo mismo alguien desenchufa la nevera, y de los embriones desaparecen sin que nadie lo sepa. ¿Qué son los embriones? Un embrión no congelado e implantado en un útero, o sea lo normal, termina desarrollándose como una semilla plantada en el suelo y regada. También hay semillas  resguardadas en el ártico, como en una especie de banco de semillas

Embriones congelados - Página 3 1024px-Svalbard_seed_vault_IMG_8894

Pero, aunque haya una similitud entre una semilla y un embrión, ¿acaso un árbol o una lechuga es como un hombre? Yo diría que no, y de ahí el conflicto ético con todo lo que concierne a los embriones. No me deja indiferente y no nos deja indiferente, como sí lo haría una semilla de rábano. Otra cosa es qué pensar sobre ello, porque deben haber miles de embriones congelados, en el limbo.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Vulgarcito Jue Abr 12, 2018 10:16 pm

Si alguna vez se consigue una gestación artificial, no estaremos hablando de úteros ni implantaciones. Habrá un momento en que el embarazo tendrá un seguimiento, desde la concepción hasta que el ser humano pueda dar sus primeras bocanadas de aire o sus primeros pasos.

Si se puede llegar alguna vez a Próxima Centauri, ¿por qué no se va a poner realizar una gestación artificial desde el momento de la fecundación? Es ciencia ficción en toda regla.

Lo digo porque me parece neolenguaje el hablar de pre-embriones, una palabra inventada; solo hay que buscar el significado de "embrión" en el diccionario. No existe el pre-embrión. Una vez hay fecundación, existe el embrión, que puede recibir nombres más científicos. Pero embrión existe una vez hay fecundación.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Vie Abr 13, 2018 12:17 am

Vulgarcito escribió:
Un embrión no congelado e implantado en un útero, o sea lo normal, termina desarrollándose como una semilla plantada en el suelo y regada. También hay semillas  resguardadas en el ártico, como en una especie de banco de semillas.


Exacto. Por eso digo que el blastocisto es una semilla.

Pero una semilla plantada en la tierra da lugar a un brote, sprout o germinado. Cuando comemos chop suey, lo que estamos ingiriendo son embriones de soja o de habichuela.


Pero, aunque haya una similitud entre una semilla y un embrión, ¿acaso un árbol o una lechuga es como un hombre? Yo diría que no, y de ahí el conflicto ético con todo lo que concierne a los embriones. No me deja indiferente y no nos deja indiferente, como sí lo haría una semilla de rábano. Otra cosa es qué pensar sobre ello, porque deben haber miles de embriones congelados, en el limbo

También hay esperma congelado.



rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Vie Abr 13, 2018 12:19 am

Vulgarcito escribió:
Lo digo porque me parece neolenguaje el hablar de pre-embriones, una palabra inventada; solo hay que buscar el significado de "embrión" en el diccionario. No existe el pre-embrión. Una vez hay fecundación, existe el embrión, que puede recibir nombres más científicos. Pero embrión existe una vez hay fecundación.

Los pro vida, torpemente, extendieron la palabra "embrión" para tratar de personalizar al blastocisto.

Lo único que lograron fue sembrar confusionismo y que los abortistas usaran a los blastocistos para engañar a la gente y decirles que eso es lo que se eliminaba en un aborto del tercer mes.

A veces la gente tira piedras contra su propio tejado.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por José Antonio Vie Abr 13, 2018 12:25 am

rubmir escribió:

Exacto. Por eso digo que el blastocisto es una semilla.



Dios mío, ya convertiste a la persona blastocista en semilla, con razón te los masticas como chicle. Pero tu bendito embrion sigue siendo persona. Como acomodas las cosas para hacer tu crimen.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Dorogoi Vie Abr 13, 2018 10:10 am

José Antonio escribió:
rubmir escribió:

Exacto. Por eso digo que el blastocisto es una semilla.



Dios mío, ya convertiste a la persona blastocista en semilla, con razón te los masticas como chicle. Pero tu bendito embrion sigue siendo persona. Como acomodas las cosas para hacer tu crimen.
Este razonamiento no tiene ni una arruga; liso como el aceite. Rubmir le da vuelta a las palabras para al final sacar a relucir que es un psicotico como el Dorogoi.... :D
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 3 Blue11Embriones congelados - Página 3 Dark_g11Embriones congelados - Página 3 Perp12Embriones congelados - Página 3 Gree11Embriones congelados - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Grúshenka Vie Abr 13, 2018 11:51 am

No sé si saldrá vivo Rubmir de este hilo porque ya le habéis pedido la inyección letal y todo. :P

Estoy leyendo vuestras respuestas y veo que os pasa como a mí, que no sé qué pensar. Pero estamos abiertos a un realidad tecnológica médica que cada vez nos va a traer más dilemas de este tipo.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Rusko Vie Abr 13, 2018 1:59 pm

rubmir escribió:
También hay esperma congelado.




Yo congelo la carne, el pescado, e incluso cuando hago judías pintas con chorizo para varios días, también lo congelo. Congelado tiene un aspecto feo..., pero luego calentado, sale muy muy rico rico lol! . Eso para días que voy a plato puesto y tengo prisa.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Rusko Vie Abr 13, 2018 2:11 pm

rubmir escribió: Los pro vida, torpemente, extendieron la palabra "embrión" para tratar de personalizar al blastocisto.
Vulgarcito tiene más razón que un santo (estaba pensando en intelectito. Me ha confundido ese diminutivo acabado en ito). Preembrión es neolenguaje, palabro inventado (se lo he leído tropecientas veces al diario progre-falangista El País, el de Janli Cebrián). No existe el preembrión. Existe el embrión, que es el estado entre la concepción y el feto. Podrás llamarlo (o insultarlo) como blastocito, mórula, trágala, deuteronomia, anacoluta…, pero es embrión desde la concepción hasta que es feto, con sus sistemas vitales desarrollándose. La fecha exacta en la que deja de ser embrión para convertirse en feto no la pone en el carnet de identidad…

Lo que pasa es que los asesinos de embriones queréis meter con calzador la nueva e inventada denominación, “preembrión” para vuestros oscuros fines: se puede matar tras la concepción, pero cuando deja la trompa de Falopio y se implanta en el útero, ya no. Pues eso es tan subjetivo como los que ven bien el aborto hasta tal mes, pero un día más, ya no… o los que están a favor del infanticidio si el bebé sale mal: es matar….: un embrión, un feto, un niño, un anciano, un negro, un judío… Matar a los inútiles, matar a los de rango inferior. Matar porque estorban. Matar porque gastan. Matar porque no son útiles. Matar.

Y sobre el tema del título: congelar a porrones embriones..... Pues no estoy de acuerdo. ¿Es caro?. Mala suerte...; más caro es un coche, y la gente se lo compra. Si quieren manipular la vida humana en su etapa embrionaria, por lo menos que se lo curren: un embrión, un implante. ¿Falla?, pues a repetir (y a pagar). Como se hagan a pares, luego te pasa como al coletas Pablo Iglesias, que le salen mellizos. ¿Estarías a favor del aborto solo por vislumbrar un futuro horrible para esos mellizos? Yo no..., pero algunos que velan por la salud física y psíquica de los fetos, quizá promuevan el aborto de los hijos de Pablo Iglesias (estoy sarcástico e irónico, ¿eh?) (la verdad es que no tiene gracia :silent: :pale: )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Dorogoi Vie Abr 13, 2018 2:14 pm

Grúshenka escribió:No sé si saldrá vivo Rubmir de este hilo porque ya le habéis pedido la inyección letal y todo. :P

Estoy leyendo vuestras respuestas y veo que os pasa como a mí, que no sé qué pensar. Pero estamos abiertos a un realidad tecnológica médica que cada vez nos va a traer más dilemas de este tipo.
Exacto, creo que el problema es que estos cambio tecnologicos, culturales y sociales vertiginosos exigen respuestas eticas que hasta en algunos puntos se contradicen.

Recuerdo uno que decia que se habia ido a confesar y el cura no sabia que penitencia ponerle porque habia cometido pecados que jamas se habian escuchado antes. En este caso es lo mismo, no se sabe que' es mejor en ciertas situaciones. La etica debe pasar la pelota a la politica y dejarlo a la conciencia.

Saludos.

PD: mas de uno le tiene ganas a Rubmir por aca'. bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 3 Blue11Embriones congelados - Página 3 Dark_g11Embriones congelados - Página 3 Perp12Embriones congelados - Página 3 Gree11Embriones congelados - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por José Antonio Vie Abr 13, 2018 3:12 pm

Dorogoi escribió:
Grúshenka escribió:No sé si saldrá vivo Rubmir de este hilo porque ya le habéis pedido la inyección letal y todo. :P

Estoy leyendo vuestras respuestas y veo que os pasa como a mí, que no sé qué pensar. Pero estamos abiertos a un realidad tecnológica médica que cada vez nos va a traer más dilemas de este tipo.
Exacto, creo que el problema es que estos cambio tecnologicos, culturales y sociales vertiginosos exigen respuestas eticas que hasta en algunos puntos se contradicen.

Recuerdo uno que decia que se habia ido a confesar y el cura no sabia que penitencia ponerle porque habia cometido pecados que jamas se habian escuchado antes. En este caso es lo mismo, no se sabe que' es mejor en ciertas situaciones. La etica debe pasar la pelota a la politica y dejarlo a la conciencia.

Saludos.

PD: mas de uno le tiene ganas a Rubmir por aca'. bounce

Pues yo oigo a Dios gritando en voz alta que se quiere llevar al niño pero hay personas como Rusko que intentan impedir su voluntad.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Vie Abr 13, 2018 3:45 pm

Rusko escribió:
rubmir escribió: Los pro vida, torpemente, extendieron la palabra "embrión" para tratar de personalizar al blastocisto.
Vulgarcito tiene más razón que un santo (estaba pensando en intelectito. Me ha confundido ese diminutivo acabado en ito). Preembrión es neolenguaje, palabro inventado (se lo he leído tropecientas veces al diario progre-falangista El País, el de Janli Cebrián). No existe el preembrión. Existe el embrión, que es el estado entre la concepción y el feto. Podrás llamarlo (o insultarlo) como blastocito, mórula, trágala, deuteronomia, anacoluta…, pero es embrión desde la concepción hasta que es feto, con sus sistemas vitales desarrollándose. La fecha exacta en la que deja de ser embrión para convertirse en feto no la pone en el carnet de identidad…

Lo que pasa es que los asesinos de embriones queréis meter con calzador la nueva e inventada denominación, “preembrión” para vuestros oscuros fines: se puede matar tras la concepción, pero cuando deja la trompa de Falopio y se implanta en el útero, ya no. Pues eso es tan subjetivo como los que ven bien el aborto hasta tal mes, pero un día más, ya no… o los que están a favor del infanticidio si el bebé sale mal: es matar….: un embrión, un feto, un niño, un anciano, un negro, un judío… Matar a los inútiles, matar a los de rango inferior. Matar porque estorban. Matar porque gastan. Matar porque no son útiles. Matar.

 )


https://en.wikipedia.org/wiki/Embryo



An embryo is an early stage of development of a multicellular diploid eukaryotic organism. In general, in organisms that reproduce sexually, an embryo develops from a zygote, the single cell resulting from the fertilization of the female egg cell by the male sperm cell. The zygote possesses half the DNA of each of its two parents. In plants, animals, and some protists, the zygote will begin to divide by mitosis to produce a multicellular organism. The result of this process is an embryo.

In humans, a pregnancy is generally considered to be in the embryonic stage of development between the fifth and the eleventh weeks after fertilization,[1] and is expressed as a fetus from the twelfth week.

Embriones congelados - Página 3 800px-Embryo_7_weeks_after_conception
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por rubmir Vie Abr 13, 2018 3:51 pm



Vamos a hacer una campaña antiaborto basada en las ideas de los Honorables-Orinables. :D


LA VIDA HUMANA COMIENZA EN LA TROMPA DE FALOPIO Y CONTINÚA EN EL ÚTERO

Embriones congelados - Página 3 TrbruUcdUHSrJLXn74EkzgYX

SE CREE QUE EL USO DE DIU (DISPOSITIVO INTRAUTERINO) PUEDE INTERRUMPIR LA ANIDACIÓN DEL BLASTOCISTO EN EL ÚTERO, MATÁNDOLO


Embriones congelados - Página 3 DIU


A LA CÁRCEL CON LAS MUJERES QUE USEN DIU, ASÍ COMO CON QUIENES FABRIQUEN O COLOQUEN ESOS INSTRUMENTOS MORTÍFEROS


Embriones congelados - Página 3 Img_34168_DETENIDApp








rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Rusko Vie Abr 13, 2018 6:57 pm

José Antonio escribió:

Pues yo oigo a Dios gritando en voz alta que se quiere llevar al niño pero hay personas como Rusko que intentan impedir su voluntad.
Pues... más que Dios gritando en voz alta proclamando que se quiere llevar al niño, que se lo lleve ya, ¿no?. Y si pasa por mi casa, me monto en su coche y nos vamos (bueno..., será un avión o una super nave espacial). Yo le diré al chófer angelical (porque, obviamente, Dios no estará al volante. Tendrá su chofer, claro) que pase por Manchester a buscarte, jeje. Y de paso a Dorogoi, que la limusina divina es grande y cabe mucha gente. lol! (la limusina tiene bolsas de patatitas y panchitos con coca cola. Alcohol creo que no, que Dios es muy sobrio)

Por cierto, ¿de qué niño se trata? Estaba pensando en Alfie..., pero este hilo es sobre los embriones congelados. Los embriones no son niños, sino embriones. No tienen ojos, ni nariz... Pero, como dijo el papa Benedicto XVI, Dios ama a los embriones. Supongo que los quiere consigo, igual que al resto de seres humanos. Pero..., a su debido tiempo bounce sunny
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Embriones congelados - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Embriones congelados - Página 3 Empty Re: Embriones congelados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.