El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

AQUELLOS TIEMPOS DE LOS FOROS AMIGABLES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AQUELLOS TIEMPOS DE LOS FOROS AMIGABLES

Mensaje por barakarlofi el Miér Jun 07, 2017 1:56 pm

Hace de esto mucho tiempo, años, que hoy mirandolos de como ha progresado esto de la Informatica, parecen siglos. Corrian los añós principios del 2.000, y los sistemas operativos XP y Milenium de Windows, se peleaban por el primer puesto en la actualidad de una carrera tecnica imparable, aun así, los 2 Gb de Ram, los micros de escasos 1.000 Mhz, y la deprimente y pobre  señal de internet, te hacian sentirte con la paciencia del sufrido Job cuando se navegaba entre cuelges e intrrupciones. Pero habia algo nuevo además de la televisión de los escasos canales de entonces, y por el que los entonces novatos internauta suspiraban.

Se habia dejado atras el manejar los antiguos comodores y Pentium, a base de comandos de datos, y se encontraban con los foros, y además con los chats, en un tiempo que no se conocia como hoy la comunicacion directa entre usuarios, ya que no habia Wuasap, ni e-mail directos, ni videollamadas, todo eso era algo por llegar, por lo
que los chats como todos los avances de comunicación de hoy, era un salto de gigante y si a estos se les unio tiempo despues, la camara web, aquelo fue el no va mas, ver a tu intercoluto por un pequeño cuadro en el monitor, te hacia huir de ver la siempre monotona televisión, y si en entoces habian pocas cameras web, la aparición de los foros con chats, hizo que la venta de estas se dispararan.

Los foros eran como la radio en donde te tenias que imaginar como era el amigo con quien te comunicabas intercambiando mensajes, y la camara web como la televisión en donde podias verlo y conocer su fisonomia, esto te daba a veces decepciones  porque te imaginabas a una chica de una forma, bella y amdirable, y despues, con la camara era todo lo contrario. Pero todo eso sirvio para que se crearan grande amistades, y hasta parejas, sin contar las numerosas quedadas que se hacian, y en las que se ensanchaba el grupo de amigos.

Eran tiempos en que la crisis economica que asolo y hasta cambio el caracter de nuestro pais, aún no habia llegado, y el animo de los asiduos a estos foros, y como ahora todavia no habian cambiado, habia mas optimismo, mas alegria, ganas de amistades, y los mensajes de cordilidad abundaban, sin todo lo negativo que vivimos estos dias.

Por aquel tiempo recuerdo, que uno de los sitios en donde habian mas foros y de todos los temas inimagibles hoy, era en Yahoo, alli y por entonces, y por aquello del sexo libre, novedoso por otra parte, se formana grupos en donde se hablaba sin limitaciones de esta forma de placer para el cuerpo, y se formaban grupos de gays, de lesbianas, de mirones, o vouyeurs, de exibicionistas ect. Las camaras de los chats ayudaban a todo eso sin limitaciones de horarios. Hasta las tantas de la madrugada funcionaban todos estos foros, con una actividad frenetica e inenterrumpida. De aquellos tiempos aún se conservan amig@s, que conciendose fisicamente en las kedadas, ya lo fueron para siempre.

Pero a los foros los dejo herido de muerte todas las novedades de ahora en la que si acaso ya no necesitas entrar en Internet para comunicarte con cualquier amigo, novi@ o familiar. Tambien ha cambiado mucho la aptitud de sus usuarios, porque hoy los foros, algunos o la mayoria, ya no son tan amigables, ni tan cordiales, y sera porque la politica que lo envenena todo con sus fanatismos, se ha apoderado de todos ellos.

Saludos
   
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: AQUELLOS TIEMPOS DE LOS FOROS AMIGABLES

Mensaje por Rusko el Jue Jun 08, 2017 3:13 am

Jojojo , el sexo libre no era lo novedoso. Ya sé que quieres decir que lo novedoso eran los foros de temática sexual. Bueno…, una vez que la gente empieza a participar creando foros, se crearían foros de todo tipo (y sexuales, claro).

Recuerdo mi primera “intromisión” en la vida foril, en 1999, cuando empecé a tener internet con modem y aquel ruido que hacía al conectarse…, y conectarme poco porque bloqueaba el teléfono, claro. Recuerdo hasta el título del primer foro en el que participé en los foros de Terra (Terra, que subió como la espuma en la bolsa hasta que la burbuja especulativa explotó y cayó en picado). Se llamaba “La craación según Dios” (yo siempre tirando por los temas religiosos, jojojo). La errata ya estuvo escrita en el título de ese hilo (“craación”). Recuerdo al que creó ese hilo, un tal Alejandro, protestante y efusivo, y ya estaban los podemitas (incluso antes de nacer Podemos, jojojo) atizando a todo lo que huela a religión. No ha cambiado nada desde aquel 1999. Bueno..., supongo que sí. Algo habrá cambiado... bounce
avatar
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUELLOS TIEMPOS DE LOS FOROS AMIGABLES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.