El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿A qué forero extrañas?

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por CIKITRAKE el Dom Jul 16, 2017 1:40 pm

@forero medio escribió:Solo venía a sumar mensajes. Adiós.

Debes estar muy aburrido porque sumar mensajes podemos hacerlo todos. Te saludo.

CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jul 16, 2017 7:09 pm

Yo extraño a Forero medio.... ¿Còmo?....¿que aun no lo corrieron!? Shocked

OK, como no dicho.

Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Vie Jul 21, 2017 7:19 am

Extraño a TomRaider y le mando un abrazo desde este lado del Atlántico.

Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Vie Jul 21, 2017 10:25 am

@Farisha escribió:Extraño a TomRaider y le mando un abrazo desde este lado del Atlántico.
Cierto, donde esta’ Tomb, hace unos dias que ando distraido por el trabajo y ahora me encuentro con que no la han atendido como se merece.  Evil or Very Mad

Yo tambien la extraño y tambien le mando un abrazo, pero desde este lado del Atlantico… O sea, del otro lado de Farisha...Es decir, del mismo de Tomb.... Bueno, ella me entiende...   Rolling Eyes
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Vie Jul 21, 2017 3:16 pm

Yo también la extraño a Tombraider, aunque sólo diré eso, que la extraño, porque siempre que le digo cosas bonitas me ignora vilmente.

Bueno, ¿de qué me asombro? Es la historia de mi vida, es la historia de los que somos más feos que madrugar los domingos

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Clonazo el Vie Jul 21, 2017 11:49 pm

a MangoM, era alguien especial

Clonazo
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por zampabol el Vie Jul 21, 2017 11:55 pm

@Clonazo escribió:a MangoM, era alguien especial

Sí, realmente era un tipo especial al que le debo el gran amor de mi vida. Ojalá algún día nos volvamos a encontrar.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Sáb Jul 22, 2017 12:16 am

Yo extraño a las moderadoras de ese foro que tanto nos querían. Un beso para ellas y para todos los que decidieron apoyarnos en la injusticia que recibimos. Amor
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Dom Jul 23, 2017 11:10 am

@Nietzscheano escribió:Yo también la extraño a Tombraider, aunque sólo diré eso, que la extraño, porque siempre que le digo cosas bonitas me ignora vilmente.

Bueno, ¿de qué me asombro? Es la historia de mi vida, es la historia de los que somos más feos que madrugar los domingos

Ooooh no, siento haberte dado esa impresión, pero ya sabéis que no soy muy expresiva. Intentaré serlo más. Si me caéis todos genial

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jul 23, 2017 11:32 am

cheers cheers cheers cheers

Tomb is here!!!!

Hola Tomb, se te extrañaba....
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Lun Jul 24, 2017 8:56 pm

A la Princesa
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Jul 24, 2017 10:23 pm

Extraño al fundador de los Honorables. No pierdo la esperanza de que algún día aparezca por aquí.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Mar Jul 25, 2017 12:11 am

@José Antonio escribió:A la Princesa

La princesa lucero resplandeciente dice que también te extraña a ti Wink
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Jul 25, 2017 12:39 am

@Farisha escribió:
@José Antonio escribió:A la Princesa

La princesa lucero resplandeciente dice que también te extraña a ti Wink

Mil gracias Princesa, hoy me siento consentido.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Mar Jul 25, 2017 1:37 pm

Pues echo de menos al insigne Zampabol, porque sin él, Dorogoi se encuentra raro, como si le faltase algo Sad Mad

Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Jue Jul 27, 2017 11:57 pm

Es oficial: ¡Extraño a Zampaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Vie Jul 28, 2017 5:44 pm

Venía a lo mismo, yo también extraño a Zampa

Pero vamos a ver, vale que se haya ido de vacances, pero entonces tiene más tiempo para el ocio, no? Y qué es el foro si no un ocio?

Una de dos, o su familia es más importante que el foro, cosa obvia, o se ha ido de ermitaño al Kanchenjunga

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Vie Jul 28, 2017 6:27 pm

Yo extraño tanto a Zampa como a los trolls, y es que parece que al faltar este, el, o los troleros, ya no vienen por aquí, y tanto uno como el otro, porque de troles solo es uno, a este sitio le falta algo, porque son como la salsa, como lo que anima esto, como dos elementos químicos virtuales que se complementan. Los troles, digo el troll, disfruta como un masoca ávido de caña a que lo flagelen, y no viene por aquí porque no encuentra quien lo avasalle y lo humille.- Aunque este troll anda últimamente decaído, pues no sale con sus diferentes nicks como acostumbra, no se sabe si es por los  repasos y revolcones que le meten Zampa y Dorogol, que han acabado con autoestima y delirios varios, o que lo han internado en el psiquiátrico de donde tiene tarjeta multiviaje para entrar y salir cuando quiere. Lo dicho, faltando Zampa y el troll, esto no es lo que era.
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Vie Jul 28, 2017 6:53 pm

@Tombraider escribió:Venía a lo mismo, yo también extraño a Zampa

Pero vamos a ver, vale que se haya ido de vacances, pero entonces tiene más tiempo para el ocio, no? Y qué es el foro si no un ocio?

Una de dos, o su familia es más importante que el foro, cosa obvia, o se ha ido de ermitaño al Kanchenjunga

El problema no es ese. Zampa se ha ido con la tía Teresa y su tía, es una mujer de gustos muy caros y muy generosa, pero no te deja respirar ni un minuto. Lo pudimos comprobar los Honorables en Portugal, ella quería ensañarlo todo, los mejores lugares, los mejores hoteles, los mejores restaurantes, etc. Y si le añadimos que ella es la que siempre paga todo, no se le puede poner ninguna pega.

Si le apretamos un poco, seguro que algún día abre un hilo en este foro para que todos puedan conocer la vida de una mujer que no tienes más remedio que terminar queriéndola. Saludos.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Sáb Jul 29, 2017 10:59 pm

@CIKITRAKE escribió:
@Tombraider escribió:Venía a lo mismo, yo también extraño a Zampa

El problema no es ese. Zampa se ha ido con la tía Teresa y su tía, es una mujer de gustos muy caros y muy generosa, pero no te deja respirar ni un minuto. Lo pudimos comprobar los Honorables en Portugal, ella quería ensañarlo todo, los mejores lugares, los mejores hoteles, los mejores restaurantes, etc. Y si le añadimos que ella es la que siempre paga todo, no se le puede poner ninguna pega.

Si le apretamos un poco, seguro que algún día abre un hilo en este foro para que todos puedan conocer la vida de una mujer que no tienes más remedio que terminar queriéndola. Saludos.

Tía Teresaaaaaaa, te echo de menos Amor Amor

Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Ago 01, 2017 9:18 am

Echo de menos al foro y a todos mis amigos. (salvo a Dorogoi, como siempre)

A ver si de una vez se acaban las "vacaciones" porque cuando terminen voy a necesitar un mes de vacaciones de vacaciones.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Mar Ago 01, 2017 10:04 am

Hala..., has pillao un hueco con cobertura en lo alto de la cumbre del Annapurna (o navegando por los mares del Sur, o con salacot en la selva de Borneo...)
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Mar Ago 01, 2017 12:13 pm

@Rusko escribió:Hala..., has pillao un hueco con cobertura en lo alto de la cumbre del Annapurna (o navegando por los mares del Sur, o con salacot en la selva de Borneo...)

Que va, que va, que estaba con los de la Cup y la kalobarroka ayer, en la puerta del cuartel de la guardia civil, gritando ¡¡aleluya, aleluya, cada uno con la suya,!! , que ya vamos calando a este Zampa, que va de incógnito porque es un espia del CNI, metido en los foros para torpedear a los honorables. Y me parece que también es el Xafamerde de los foros, pero disimulando. Yo lo descubrí tirandole indirectas, diciendo, "alguien hace de troll, y no señalo a nadie" " Alguien es un espía, y no digo quien " y claro, no pudo aguantar la presión y confesó, canto por Bon Marley con la trompetilla  en la boca, y que ritmo, hizo bailar a todos los de la CUP y al Puigmelon que lo va a designar para que guarde las urnas del 1.O
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Mar Ago 01, 2017 12:52 pm

@zampabol escribió:Echo de menos al foro y a todos mis amigos. (salvo a Dorogoi, como siempre)

A ver si de una vez se acaban las "vacaciones" porque cuando terminen voy a necesitar un mes de vacaciones de vacaciones.
Pues sigue de vacaciones, que aqui' nadie te extraña y estamos re- tranquilos sin ti.... Evil or Very Mad
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Mar Ago 01, 2017 1:28 pm

Lo que sí es cierto es que las vacaciones suelen necesitar después otras vacaciones para la vuelta al trabajo (la depre de la vuelta, jeje rabbit ). Por eso, desde hace unos años, procuro dejarme los días, para tener que volver al trabajo en miércoles, y así la primera semana de curro se hace más llevadera (si tuviera que empezar en lunes, se me caía el mundo encima). Pero eso..... queda mucho porque será en septiembre. Desde que tengo uso de razón, parte de mis vacaciones me las he cogido en septiembre..., cuando vuelve la gente de agosto Wink 🤡
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Mar Ago 01, 2017 3:23 pm

Yo siempre me tomo un dia o dos para descansar al regreso. Ahora regreso sabado y comienzo martes porque el lunes sera' feriado aca en UK.

El problema mas grave es cuando hay cambio de huso horario. Algunos dicen que lleva un dia por cada hora de diferencia para recuperar el ritmo. No esta' tan errado. De todos modos, un dia al menos me dejo siempre.

En Italia se lo llama "la crisi del rientro", que seria la crisis del volver a comenzar. Un problema que no es de subestimar.

Saludos.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Ago 01, 2017 8:45 pm

@Rusko escribió:Lo que sí es cierto es que las vacaciones suelen necesitar después otras vacaciones para la vuelta al trabajo (la depre de la vuelta, jeje rabbit ). Por eso, desde hace unos años, procuro dejarme los días, para tener que volver al trabajo en miércoles, y así la primera semana de curro se hace más llevadera (si tuviera que empezar en lunes, se me caía el mundo encima). Pero eso..... queda mucho porque será en septiembre. Desde que tengo uso de razón, parte de mis vacaciones me las he cogido en septiembre..., cuando vuelve la gente de agosto Wink 🤡

Tampoco yo salgo de vacasiones en Agosto pues coincide con vacaciones de colegios y todo el mundo sale de viajes en familias, con los aviones y hoteles llenos a capacidad maxima, eso sin mencionar que los precios se disparan. Prefiero Octubre en el otoño con el clima fresco pero no frío helado cuando se encuentra cupo por todos lados. Enero o Febrero tambien me gusta.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Ago 03, 2017 4:37 pm

A Esquizofelia, pero no es de este foro y no sé si debo decirlo. Si los moderadores lo estiman oportuno pueden borrarlo porque parece que el calor está afectando a mi cerebro. asombro,enfado
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba