El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

DavidCorbeta, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137872 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
¿A qué forero extrañas? - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿A qué forero extrañas? - Página 9 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿A qué forero extrañas? - Página 9 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 9 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿A qué forero extrañas? - Página 9 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿A qué forero extrañas? - Página 9 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
¿A qué forero extrañas? - Página 9 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
¿A qué forero extrañas? - Página 9 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
¿A qué forero extrañas? - Página 9 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
¿A qué forero extrañas? - Página 9 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
pepelu
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
zampabol
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
Rusko
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
doonga
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
Mar7
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
Anna
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
pepelu
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
Rusko
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
Rocinante
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 9 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿A qué forero extrañas?

+44
Mango_Martini
Beltroni
Lupus
KellyPedros
Ruth
Atre86
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Regina
Bett
wanda
saragatona
Intelectito
francesca
Vulgarcito
Inda Jani
Uno
rubmir
Zafiro
Martina
Jack el perro
Shetland
Max Blue
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
Moderador 3
Sanchoo
Rocinante
José Antonio
Clonazo
forero medio
Tombraider
Nietzscheano
...
Dragona
Jasmine
Dorogoi
CIKITRAKE
Rusko
zampabol
Naia
Avedo
Farisha
48 participantes

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por zampabol Lun Oct 23, 2017 7:08 pm

Tombraider escribió:

Pero yo paso de política. Entiendo que te interese lo que pasa en Catalunya, pero preocupado? por qué? Si soy yo que vivo aquí y me da igual. Que al final Catalunya se independiza, pues vale, yo no me voy a ir de aquí. Seguiré trabajando para vivir y viviendo para disfrutar

Me voy a meter donde no me llaman pero me gustaría decirte que a todos los españoles nos preocupa lo que ocurre en Cataluña. Es muy triste ver cómo os están empobreciendo. Os están condenando a retroceder en posibilidades y en crecimiento a todos. No sólo a los catalanes, sino a todos los españoles porque todo lo que pasa en cualquier parte de España, afecta a todos los demás.
No te puede dar igual porque está en juego tu futuro y el futuro de los tuyos. A estas alturas ya os han empobrecido de tal manera, que cuando os deis cuenta ya será demasiado tarde. Las empresas que han salido y que siguen saliendo de Cataluña, no van a tributar allí y eso va a repercutir de forma decisiva en el dinero que va a entrar para hospitales, educación, carreteras, servicios y todo eso que ahora disfrutas.
Si te fijas en Grecia, que más o menos tenía la misma idea que estos independentistas sinvergüenzas (que quieren esconder como sea todo lo que os están robando con la escusa de la independencia), los pensionistas han visto reducido a la mitad sus pensiones. Las prestaciones que prestaba el estado griego han desaparecido y la población se desespera.
Es una equivocación pensar que la política no va con uno, porque cuando dejas que los políticos decidan por ti.....ten en cuenta que acabarás mal y se aprovecharán de que tú no los controlas.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Tombraider Lun Oct 23, 2017 7:15 pm

No convirtamos este hilo en uno más de política, vale?

Extraño a Intelectito, que aunque es muy pesado con la religión me cae genial

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por zampabol Lun Oct 23, 2017 7:17 pm

Tombraider escribió:No convirtamos este hilo en uno más de política, vale?

Extraño a Intelectito, que aunque es muy pesado con la religión me cae genial

Está bien, no diré que extraño a Puigdemont. bounce

(Era broooooomaaaaaaa) cheers
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 9 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 9 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 9 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 9 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Tombraider Lun Oct 23, 2017 8:32 pm

Sanchoo escribió:
zampabol escribió:
Dragona escribió:¿Nunca estuvo por aquí Pepe1? 😢

Yo llevo aquí poco tiempo y no he visto a ningún Pepe1

Dragona está en otro foro con el mismo muslamen  risa risa risa

Cuenta cuenta, y te digo yo otro chisme

Edito: pero no me lo digas aquí, vamos a mi rincón secreto
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Invitado Lun Oct 23, 2017 11:25 pm

zampabol escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:Yo extraño a @Trinity que venía de vez en cuando y me gustaba leerla. :(
No había visto esto  No aquí ando Zampa, leyendo sin dejarme ver, pero presente.

Un abrazo!

Eso te pasa por estar escondida y no dejarte ver que es lo que yo quiero. Espero que te animes a hacerte más visible y a alegrarnos la vida a los que estamos esperando que participes.


Amor
Qué lindo, Zampa. No quiero prometer pero intentaré ser más participativa. Siempre es un gusto saludarte. Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Invitado Mar Oct 24, 2017 1:31 am

Sanchoo escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:Yo extraño a @Trinity que venía de vez en cuando y me gustaba leerla. :(
No había visto esto  No aquí ando Zampa, leyendo sin dejarme ver, pero presente.

Un abrazo!

Eso te pasa por estar escondida y no dejarte ver que es lo que yo quiero. Espero que te animes a hacerte más visible y a alegrarnos la vida a los que estamos esperando que participes.


Amor
Qué lindo, Zampa. No quiero prometer pero intentaré ser más participativa. Siempre es un gusto saludarte. Un abrazo.

Yo moriría de placer si me das un beso con esa preciosa boca Trinity Amor

¡Sancho! :oops:

Saludos! :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Mar Oct 24, 2017 9:58 am

Sanchoo escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:Yo extraño a @Trinity que venía de vez en cuando y me gustaba leerla. :(
No había visto esto  No aquí ando Zampa, leyendo sin dejarme ver, pero presente.

Un abrazo!

Eso te pasa por estar escondida y no dejarte ver que es lo que yo quiero. Espero que te animes a hacerte más visible y a alegrarnos la vida a los que estamos esperando que participes.


Amor
Qué lindo, Zampa. No quiero prometer pero intentaré ser más participativa. Siempre es un gusto saludarte. Un abrazo.

Yo moriría de placer si me das un beso con esa preciosa boca Trinity Amor


¡¡¡Jajajaja !!! Sanchoooo risa risa risa risa risa risa risa risa pero si ya no te quedan dientes jajajaja.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por zampabol Mar Oct 24, 2017 12:20 pm

Trinity escribió:
zampabol escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:Yo extraño a @Trinity que venía de vez en cuando y me gustaba leerla. :(
No había visto esto  No aquí ando Zampa, leyendo sin dejarme ver, pero presente.

Un abrazo!

Eso te pasa por estar escondida y no dejarte ver que es lo que yo quiero. Espero que te animes a hacerte más visible y a alegrarnos la vida a los que estamos esperando que participes.


Amor
Qué lindo, Zampa. No quiero prometer pero intentaré ser más participativa. Siempre es un gusto saludarte. Un abrazo.

Aunque sólo sea para que yo les dé envidia a estos carcamales tienes que venir más a menudo a darme esos abrazos apretados.
Me voy a empeñar en sacarte de las sombras para que veas que tu participación es imprescindible en este foro. ¡Olvida ya esos lugares de gentes de mal vivir y vente a este lleno de crápulas cavernícolas y sediciosos. Prometemos diversión segura.

Me quedo con ese abrazo y lo uso para mi disfrute personal y para darle envidia a todo este foro. extra
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 9 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 9 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 9 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 9 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Mar Oct 24, 2017 12:55 pm

Sanchoo escribió:
Trinity escribió:
Sanchoo escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:Yo extraño a @Trinity que venía de vez en cuando y me gustaba leerla. :(
No había visto esto  No aquí ando Zampa, leyendo sin dejarme ver, pero presente.

Un abrazo!

Eso te pasa por estar escondida y no dejarte ver que es lo que yo quiero. Espero que te animes a hacerte más visible y a alegrarnos la vida a los que estamos esperando que participes.


Amor
Qué lindo, Zampa. No quiero prometer pero intentaré ser más participativa. Siempre es un gusto saludarte. Un abrazo.

Yo moriría de placer si me das un beso con esa preciosa boca Trinity Amor

¡Sancho! :oops:

Saludos! :D

A Zanpabol ABRAZOS a mi solamente saludos :ªªª:ya te dire a ti algo que vale para Baakarlofi que cree que  como el estoy desdentado:

Tengo la dentadura completa, de cintura para abajo ando peor, pero toda mi vida he puesto en práctica el consejo de  la escritora Isabel Allende que dice "El punto G de la mujer está en el oído el que lo busque más abajo pierde el tiempo" y te aseguro que me ha dado buen resultado hasta hace pocos años.
 
También siempre hice caso del consejo que me dio mi Jefe con 80 años y muy corrido, a un chaval como yo de 17, me dijo, mira Pedrito: "A una mujer siempre, siempre hay que pedírselo, si te lo da lo disfrutáis, pero si te lo niega ten por seguro que te lo agradece" Siempre lo he hecho, aunque a decir verdad tengo miles de agradecidas y docenas que me lo han dado.
 
¿A qué forero extrañas? - Página 9 Uq3TM5m

¡¡Jejeje compañero en el tajo de la tercera edad, mi broma a la que llego después de tener la seguridad de que la acepta de buen grado, ya que hace años que me tomo al vida a broma y lo que me traigan los años lo asumo con bastante optimismo. Con 78 años lo tuyo es admirable, no te rindes, y parece que los recuerdos y la imaginación te mantienen en forma. Yo me digo que uno ya es mayor cuando no aprecia a la belleza femenina, y en ese aspecto soy muy joven como creo que loe eres tu. Pero cambien hay limites y eso hay que asumirlo pues contra la naturaleza no se puede, claro que también hay excepciones como parece que es tu caso, y por eso me hace gracia tu espontaneidad de mozuelo cuando piropeas a alguna fémina del foro

Te felicito por tu forma de enfrontarte el ocaso de la vida. y un abrazo también.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Invitado Mar Oct 24, 2017 4:54 pm

Pero si son tremendos! :D me han hecho reír muchísimo.

Sancho, te ofrezco una disculpa, solo te dejé saludos porque me sacaste todos los colores al rostro y la verdad no supe que responder :oops: claro que te dejo un abrazo y te concedo la razón, ayer justo le decía a alguien que sabía decir las palabras adecuadas para volver loca a una mujer :D y de hecho, creo que para muchas eso es muy importante.

Y mira, te cuento que yo prefiero tener parejas de mi edad o con solo algunos años de diferencia, pero alguna vez estuve con alguien mayor y su cultura y experiencia me tenían totalmente loca por él. Lo que dices es totalmente cierto.

En cuanto a Zampa, me tiene que dar un abrazo apretadísimo porque me anda recordando el triste estado en el que se encuentra el foro de donde vengo :( ahora me consuela dandome un abrazote :hjk:  

Y para que no se me sienta Barak, va otro para él...

Y para no seguir desviando el tema... extraño a Jacobo Casal en este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Mar Oct 24, 2017 6:18 pm

Sanchoo escribió:
Trinity escribió:Pero si son tremendos! :D me han hecho reír muchísimo.

Sancho, te ofrezco una disculpa, solo te dejé saludos porque me sacaste todos los colores al rostro y la verdad no supe que responder :oops: claro que te dejo un abrazo y te concedo la razón, ayer justo le decía a alguien que sabía decir las palabras adecuadas para volver loca a una mujer :D y de hecho, creo que para muchas eso es muy importante.

Y mira, te cuento que yo prefiero tener parejas de mi edad o con solo algunos años de diferencia, pero alguna vez estuve con alguien mayor y su cultura y experiencia me tenían totalmente loca por él. Lo que dices es totalmente cierto.

En cuanto a Zampa, me tiene que dar un abrazo apretadísimo porque me anda recordando el triste estado en el que se encuentra el foro de donde vengo :( ahora me consuela dandome un abrazote :hjk:  

Y para que no se me sienta Barak, va otro para él...

Y para no seguir desviando el tema... extraño a Jacobo Casal en este foro.



Trinity y que haces dedicando tiempo a otro foro, cuando aquí te recibiremos con los brazos abiertos y dándote muchos mimitos. Mira te pongo una foto mía para que te animes:
 
¿A qué forero extrañas? - Página 9 CH7PheM

PARA QUE LE SAQUES LA LENGUA AL ZAMPA ¿A que estoy bueno?

Pos yo estoy man mejor que tu toma rabia rabiña ¡¡¡jajajaja !!


¿A qué forero extrañas? - Página 9 Egwqie

¿A qué forero extrañas? - Página 9 2ce3cxv

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 9 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.