El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿A qué forero extrañas?

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por zampabol el Lun Oct 23, 2017 7:08 pm

@Tombraider escribió:

Pero yo paso de política. Entiendo que te interese lo que pasa en Catalunya, pero preocupado? por qué? Si soy yo que vivo aquí y me da igual. Que al final Catalunya se independiza, pues vale, yo no me voy a ir de aquí. Seguiré trabajando para vivir y viviendo para disfrutar

Me voy a meter donde no me llaman pero me gustaría decirte que a todos los españoles nos preocupa lo que ocurre en Cataluña. Es muy triste ver cómo os están empobreciendo. Os están condenando a retroceder en posibilidades y en crecimiento a todos. No sólo a los catalanes, sino a todos los españoles porque todo lo que pasa en cualquier parte de España, afecta a todos los demás.
No te puede dar igual porque está en juego tu futuro y el futuro de los tuyos. A estas alturas ya os han empobrecido de tal manera, que cuando os deis cuenta ya será demasiado tarde. Las empresas que han salido y que siguen saliendo de Cataluña, no van a tributar allí y eso va a repercutir de forma decisiva en el dinero que va a entrar para hospitales, educación, carreteras, servicios y todo eso que ahora disfrutas.
Si te fijas en Grecia, que más o menos tenía la misma idea que estos independentistas sinvergüenzas (que quieren esconder como sea todo lo que os están robando con la escusa de la independencia), los pensionistas han visto reducido a la mitad sus pensiones. Las prestaciones que prestaba el estado griego han desaparecido y la población se desespera.
Es una equivocación pensar que la política no va con uno, porque cuando dejas que los políticos decidan por ti.....ten en cuenta que acabarás mal y se aprovecharán de que tú no los controlas.

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Lun Oct 23, 2017 7:15 pm

No convirtamos este hilo en uno más de política, vale?

Extraño a Intelectito, que aunque es muy pesado con la religión me cae genial

Tombraider
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Oct 23, 2017 7:17 pm

@Tombraider escribió:No convirtamos este hilo en uno más de política, vale?

Extraño a Intelectito, que aunque es muy pesado con la religión me cae genial

Está bien, no diré que extraño a Puigdemont. bounce

(Era broooooomaaaaaaa) cheers
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Lun Oct 23, 2017 8:32 pm

@Sanchoo escribió:
@zampabol escribió:
@Dragona escribió:¿Nunca estuvo por aquí Pepe1? Crying or Very sad

Yo llevo aquí poco tiempo y no he visto a ningún Pepe1

Dragona está en otro foro con el mismo muslamen  risa risa risa

Cuenta cuenta, y te digo yo otro chisme

Edito: pero no me lo digas aquí, vamos a mi rincón secreto

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Invitado el Lun Oct 23, 2017 11:25 pm

@zampabol escribió:
Trinity escribió:
@zampabol escribió:Yo extraño a @Trinity que venía de vez en cuando y me gustaba leerla. Sad
No había visto esto  No aquí ando Zampa, leyendo sin dejarme ver, pero presente.

Un abrazo!

Eso te pasa por estar escondida y no dejarte ver que es lo que yo quiero. Espero que te animes a hacerte más visible y a alegrarnos la vida a los que estamos esperando que participes.

Amor
Qué lindo, Zampa. No quiero prometer pero intentaré ser más participativa. Siempre es un gusto saludarte. Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 24, 2017 1:31 am

@Sanchoo escribió:
Trinity escribió:
@zampabol escribió:
Trinity escribió:
@zampabol escribió:Yo extraño a @Trinity que venía de vez en cuando y me gustaba leerla. Sad
No había visto esto  No aquí ando Zampa, leyendo sin dejarme ver, pero presente.

Un abrazo!

Eso te pasa por estar escondida y no dejarte ver que es lo que yo quiero. Espero que te animes a hacerte más visible y a alegrarnos la vida a los que estamos esperando que participes.

Amor
Qué lindo, Zampa. No quiero prometer pero intentaré ser más participativa. Siempre es un gusto saludarte. Un abrazo.

Yo moriría de placer si me das un beso con esa preciosa boca Trinity Amor

¡Sancho! Embarassed

Saludos! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por barakarlofi el Mar Oct 24, 2017 9:58 am

@Sanchoo escribió:
Trinity escribió:
@zampabol escribió:
Trinity escribió:

Un abrazo!

Amor

¡¡¡Jajajaja !!! Sanchoooo risa risa risa risa risa risa risa risa pero si ya no te quedan dientes jajajaja.

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Oct 24, 2017 12:20 pm

Trinity escribió:
@zampabol escribió:
Trinity escribió:

Un abrazo!

Amor

Aunque sólo sea para que yo les dé envidia a estos carcamales tienes que venir más a menudo a darme esos abrazos apretados.
Me voy a empeñar en sacarte de las sombras para que veas que tu participación es imprescindible en este foro. ¡Olvida ya esos lugares de gentes de mal vivir y vente a este lleno de crápulas cavernícolas y sediciosos. Prometemos diversión segura.

Me quedo con ese abrazo y lo uso para mi disfrute personal y para darle envidia a todo este foro. extra
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Mar Oct 24, 2017 12:55 pm

@Sanchoo escribió:
Trinity escribió:
@Sanchoo escribió:
Trinity escribió:
@zampabol escribió:
Trinity escribió:

Un abrazo!

Amor

¡Sancho! Embarassed

Saludos! Very Happy

A Zanpabol ABRAZOS a mi solamente saludos :ªªª:ya te dire a ti algo que vale para Baakarlofi que cree que  como el estoy desdentado:

Tengo la dentadura completa, de cintura para abajo ando peor, pero toda mi vida he puesto en práctica el consejo de  la escritora Isabel Allende que dice "El punto G de la mujer está en el oído el que lo busque más abajo pierde el tiempo" y te aseguro que me ha dado buen resultado hasta hace pocos años.

También siempre hice caso del consejo que me dio mi Jefe con 80 años y muy corrido, a un chaval como yo de 17, me dijo, mira Pedrito: "A una mujer siempre, siempre hay que pedírselo, si te lo da lo disfrutáis, pero si te lo niega ten por seguro que te lo agradece" Siempre lo he hecho, aunque a decir verdad tengo miles de agradecidas y docenas que me lo han dado.

¡¡Jejeje compañero en el tajo de la tercera edad, mi broma a la que llego después de tener la seguridad de que la acepta de buen grado, ya que hace años que me tomo al vida a broma y lo que me traigan los años lo asumo con bastante optimismo. Con 78 años lo tuyo es admirable, no te rindes, y parece que los recuerdos y la imaginación te mantienen en forma. Yo me digo que uno ya es mayor cuando no aprecia a la belleza femenina, y en ese aspecto soy muy joven como creo que loe eres tu. Pero cambien hay limites y eso hay que asumirlo pues contra la naturaleza no se puede, claro que también hay excepciones como parece que es tu caso, y por eso me hace gracia tu espontaneidad de mozuelo cuando piropeas a alguna fémina del foro

Te felicito por tu forma de enfrontarte el ocaso de la vida. y un abrazo también.

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Invitado el Mar Oct 24, 2017 4:54 pm

Pero si son tremendos! Very Happy me han hecho reír muchísimo.

Sancho, te ofrezco una disculpa, solo te dejé saludos porque me sacaste todos los colores al rostro y la verdad no supe que responder Embarassed claro que te dejo un abrazo y te concedo la razón, ayer justo le decía a alguien que sabía decir las palabras adecuadas para volver loca a una mujer Very Happy y de hecho, creo que para muchas eso es muy importante.

Y mira, te cuento que yo prefiero tener parejas de mi edad o con solo algunos años de diferencia, pero alguna vez estuve con alguien mayor y su cultura y experiencia me tenían totalmente loca por él. Lo que dices es totalmente cierto.

En cuanto a Zampa, me tiene que dar un abrazo apretadísimo porque me anda recordando el triste estado en el que se encuentra el foro de donde vengo Sad ahora me consuela dandome un abrazote Amor  

Y para que no se me sienta Barak, va otro para él...

Y para no seguir desviando el tema... extraño a Jacobo Casal en este foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por barakarlofi el Mar Oct 24, 2017 6:18 pm

@Sanchoo escribió:
Trinity escribió:Pero si son tremendos! Very Happy me han hecho reír muchísimo.

Sancho, te ofrezco una disculpa, solo te dejé saludos porque me sacaste todos los colores al rostro y la verdad no supe que responder Embarassed claro que te dejo un abrazo y te concedo la razón, ayer justo le decía a alguien que sabía decir las palabras adecuadas para volver loca a una mujer Very Happy y de hecho, creo que para muchas eso es muy importante.

Y mira, te cuento que yo prefiero tener parejas de mi edad o con solo algunos años de diferencia, pero alguna vez estuve con alguien mayor y su cultura y experiencia me tenían totalmente loca por él. Lo que dices es totalmente cierto.

En cuanto a Zampa, me tiene que dar un abrazo apretadísimo porque me anda recordando el triste estado en el que se encuentra el foro de donde vengo Sad ahora me consuela dandome un abrazote Amor  

Trinity y que haces dedicando tiempo a otro foro, cuando aquí te recibiremos con los brazos abiertos y dándote muchos mimitos. Mira te pongo una foto mía para que te animes:

PARA QUE LE SAQUES LA LENGUA AL ZAMPA ¿A que estoy bueno?

Pos yo estoy man mejor que tu toma rabia rabiña ¡¡¡jajajaja !!

barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Mar Oct 24, 2017 7:20 pm

Quietos!! Que paren las rotativas!

Por favor, que una no es de piedra!

asombro,enfado

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Mar Oct 24, 2017 7:56 pm

@Tombraider escribió:Quietos!! Que paren las rotativas!

Por favor, que una no es de piedra!

asombro,enfado

¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj!!! risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Oct 24, 2017 8:21 pm

@barakarlofi escribió:
@Sanchoo escribió:

Trinity y que haces dedicando tiempo a otro foro, cuando aquí te recibiremos con los brazos abiertos y dándote muchos mimitos. Mira te pongo una foto mía para que te animes:

PARA QUE LE SAQUES LA LENGUA AL ZAMPA ¿A que estoy bueno?

Pos yo estoy man mejor que tu toma rabia rabiña ¡¡¡jajajaja !!

¡¡Dios mío!! Hasta yo podría perder los papeles por estos dos mozalbetes.

Amor
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Oct 24, 2017 8:24 pm

Coincido contigo en que sería muy bueno contar con Don Jacobo porque la izquierda está muy mal representada en este foro. No digo que no haya gente de izquierdas, sino que Dorogoi no da una y suele hacer el ridículo cuando quiere defender las posturas desde esa óptica obtusa y descerebrada.
Lo que pasa es que Don Jacobo no se siente cómodo cuando no tiene a un grupo que asiente sin rechistar a todas las chaladuras que se le ocurren. Ya me lo estoy imaginando en este foro hablando de Cataluña sin ser capaz de ponerla ni siquiera en el mapa.
Pero sí, sería un gran usuario si fuera capaz de controlarse un poco más.

Aprovecho para seguir apretando ese abrazo hasta dejarte sin respiración. Embarassed
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 12:28 am

¡Wow! se me ponen muy atrevidos Razz este... a ver Zampabol, enseña un poquito Very Happy

Zampa, (no te doy quote porque se ve horrible tanto pegadero) Jacobo es todo un personaje en los foros mexicanos, con ese estilo tan suyo, que amas o lo odias, pero es... Jacobo Very Happy en muchas cosas no estoy de acuerdo con él, en otras para mí, es importante saber su opinión, lo leo con respeto y le he aprendido muchísimo. Jacobo sabe ponerle su sabor a cualquier foro donde se pare. Y por eso le echo de menos aquí.
Desgraciadamente, ya tanta división y tanto foro, no le hizo bien a nadie. Aquí hace falta gente de izquierda, allá de derecha y eso de andar saltando de foro a foro, no es divertido Sad

Usted apriete que aquí nadie nos ve Amor

¡Ah! se me olvidaba, por allá también tienen un tema sobre Cataluña, por si quieres verlo Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Rusko el Miér Oct 25, 2017 9:52 am

Jacobo Casal podría llegar a ser interesante porque sabe escribir..., pero cuando ha aparecido por aquí, llega un momento en que recurre a los clásicos tópicos y clichés de la izquierda, que si Franco, que si la Iglesia y la pederastia....

¿Qué diría sobre Cataluña?. Pues me sorprendería que no recurriera al franquismo o al "recorte de libertades" que hace el gobierno del PP, que es lo que dice la izquierda (la extrema) sobre el tema. Sí..., hay personas de izquierdas que están con el gobierno de España (del PP) en el tema catalán, pero han tenido que hacer un esfuerzo intelectual que no todo el mundo tiene ganas de hacer. De todas formas, hablo de suposiciones: quizá Jacobo Casal salga más centralista y más español que Agustina de Aragón (que era catalana, jeje). No sé hasta qué punto sabe Jacobo Casal de historia y política española, mucho, poco....., aunque él diga que sí sabe...
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Oct 25, 2017 10:48 am

@Rusko escribió:Jacobo Casal podría llegar a ser interesante porque sabe escribir..., pero cuando ha aparecido por aquí, llega un momento en que recurre a los clásicos tópicos y clichés de la izquierda, que si Franco, que si la Iglesia y la pederastia....

¿Qué diría sobre Cataluña?. Pues me sorprendería que no recurriera al franquismo o al "recorte de libertades" que hace el gobierno del PP, que es lo que dice la izquierda (la extrema) sobre el tema. Sí..., hay personas de izquierdas que están con el gobierno de España (del PP) en el tema catalán, pero han tenido que hacer un esfuerzo intelectual que no todo el mundo tiene ganas de hacer. De todas formas, hablo de suposiciones: quizá Jacobo Casal salga más centralista y más español que Agustina de Aragón (que era catalana, jeje). No sé hasta qué punto sabe Jacobo Casal de historia y política española, mucho, poco....., aunque él diga que sí sabe...
Yo me pregunto: ustedes los de derecha y extrema derecha, no se percatan de sus clasicos topicos y cliches de derecha, los tradicionales estribillos que cansan a los dos segundos de comenzar a leer.

En fin. Los que no somos de izquierda ni de derecha podemos ver el fanatismo y la cerrazon a la distancia: sea del color con que se presente.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Oct 25, 2017 10:52 am

@Sanchoo escribió:
@Rusko escribió:Jacobo Casal podría llegar a ser interesante porque sabe escribir..., pero cuando ha aparecido por aquí, llega un momento en que recurre a los clásicos tópicos y clichés de la izquierda, que si Franco, que si la Iglesia y la pederastia....

Yo no conozco a este señor, pero mejor que no venga, ya tenemos suficiente con Doro risa
Churchill dijo “Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.”

Creo que habia leido tus posts. Wink

.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba