El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Ligando con LOBOS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ligando con LOBOS!!!

Mensaje por Avedo el Dom Jun 04, 2017 9:57 pm

Supongo que habrá tantos tipos de relacioens como personas, desde el baboso que quiere cazar a una jovencita (supongo que eso es de lo que trata el hilo), hasta el caso contrario, jovencitas que van a por el viejo (o cincuentón), pero ya no por atractivo físico, sino intelectual. Es otro tipo de relación..., y no tiene por qué estar mal (luego, hay otras jovencitas a las que el hombre cincuentón trata de forma paternal..., o jovencitas que van a por un cincuentón, pero ni por el atractivo físico, ni por el psíquico..., sino por el económico. De todo hay en la viña del Señor...)

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligando con LOBOS!!!

Mensaje por Farisha el Lun Jun 05, 2017 6:11 am

A ver si viene alguno de esos cincuentones ligoncetes a contarnos ¿qué métodos utilizan para llevarse a las diosas treintañeras al huerto? ( por estar prevenida y con ojo avizor, que estoy en esa década tan peligrosamente atractiva para los “lobos”, y no sé si podría superar que venga Clooney a tratar de ligarme y yo no me entere por despistada que soy- Cool ).

Yo creo que, si para el amor verdadero, la diferencia de edad nunca ha sido un impedimento, mucho menos lo es para el ligoteo. A los 30 y los 50, unas y otros ya son adultos y pueden elegir lo que mejor se adapte a sus gustos, intereses, afinidades, fantasías, preferencias y motivaciones de cualquier tipo, desde satisfacer necesidades emocionales, sexuales o de reafirmación del ego o búsqueda de estabilidad, hasta motivaciones económicas.

También creo que en la década de los 30´s (ya puestos, también la década de los 40´s pero este post va de treintañeras) la mujer está en su mejor etapa, en su plenitud de vida en todos los aspectos y por ello la pregunta debería ser ¿qué hombre inteligente y con buen gusto no querría ligarse a una treintañera?

Y considero que, el que a una soltera treintañera le interese un cincuentón es más por cuestión de gustos, de preferencias e intereses y no porque ella esté “en la cuerda floja del olvido” sino todo lo contrario. A los treinta, una mujer tiene más estabilidad en su vida, más seguridad en sí misma y una mezcla muy interesante entre la madurez que da la experiencia y la juventud que aún tiene, que le da la capacidad de elegir lo que le gusta de forma más libre, sin prejuicios.

A mí me resulta mucho más chocante y difícil comprender el caso inverso y no hablo de ligues pasajeros en los que cabe todo sino de relaciones estables; mujeres que son décadas mayores que sus parejas (como el caso de Macron con su esposa Brigitte).

Y aún así, para gustos, los colores y el corazón tiene razones que la razón no entiende.
avatar
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligando con LOBOS!!!

Mensaje por zampabol el Lun Jun 05, 2017 10:43 am

Naia escribió:He rescatado un post de mi autoría de hace 5 años en un foro conocido por la mayoría. Fue un tema "controvertido" (siempre lo es si tratamos de relaciones humanas), y divertido a la vez pues salieron los "maduritos lobitos" al ataque (y ninguna treintañera) Razz

Cual caperucitas del S.XXI, las treintañeras solteras a menudo se ven envueltas en un "sinsentido" ligoteo con cincuentones sedientos de "carne fresca", para alegrar su yerma existencia. Unas veces, estos ejemplares de macho ibérico están tan solos y hundidos en su mísero día a día que recurren a un ilusorio intercambio de penetrantes comunicaciones íntimas.

Creen que se pueden convertir en vínculos estrechos y profundos, llegando a una relación real, aunque sólo sea en sus mentes y no en las de estas "jovencitas". Otras veces, estando emparejados, intentan un romance o coqueteo para subir su "cuasi senil" ego y, en consecuencia, mejorar sus relaciones maritales, dotándolas de un nuevo cariz romántico y avivar la llama del matrimonio (o apagarla para siempre).

El mercado de solteros empezando la treintena está plagado de divorcios, relaciones malogradas, cargas familiares....... y crisis existenciales (antigua crisis de los 40, que se adelanta 10 años).

Qué razones pueden tener estos maduritos para entablar relaciones con estas "diosas"?

Acaso ellas están en la cuerda floja del olvido, y ellos desean estar en el mercado de la carne de nuevo?

Qué métodos utilizan para llevárselas al huerto?

Tienen algo que ver las fantasías sexuales? Ellos no se sienten atraídos por mujeres de su edad?

Lo intentan con veinteañeras, o temen tratarlas como a sus propias hijas?

Deben conformarse estas solteras con estos "lobos con piel de cordero"?

Espero que nadie se sienta aludid@, ni se ofenda. Simplemente es una reflexión abierta a vuestras críticas, desde ambos lados del género humano. Pido disculpas anticipadas por mi prosa algo despectiva en ocasiones (para eso he puesto las comillas), aunque considero que no está exenta de realidad, la realidad de nuestros días.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.


Cuando llegue a la cincuentena podé opinar sobre este tema. extra

....bueno, como es un tema interesante, voy a dejar unas pequeñas perlas de la sabiduría que dan las canas.
Has hecho una descripción bastante cruel e irreal de lo que vive el cincuentón.
:€€&:
Pero vayamos por partes para no liarnos.
A los quince años, el hombre/niño se cree el Rey del Mambo y piensa que cuando tenga 25 y sea ya viejo, habrá perdido todas sus oportunidades de ser atractivo al género femenino que de momento no le hace ni caso. A los 25 la vida ya empieza a poner a cada uno en su sitio y se reciben los primeros baños de realidad; el trabajo , el fin de los estudios, las comparaciones, ya se ha picoteado en diversas relaciones y uno se da cuenta de lo verde y poco preparado que se encontraba con 15 años. Al llegar a los 25 uno desea quemar todas las naves para no verse convertido en un viejo fracasado cuando llegue a los 40.
Con 40 años ya se ha adquirido parte de la sabiduría que la vida te puede ofrecer. Se han logrado muchas de las metas que uno se había fijado, se tiene una cierta estabilidad económica y emocional, se mantiene el cuerpo joven y por supuesto uno conoce mucho mejor que antes el irresistible potencial que en esa edad se tiene sobre las jovencitas aventureras. Con cuarenta años, uno es más consciente que nunca de lo poco que sabía de la vida a los 25 años y comienza la verdadera carrera hacia la sabiduría, pero....cuando uno se levanta, ya comienza a sentir de vez en cuando un dolorcillo de rodillas, una cierta pesadez en la espalda, el estómago no aguanta todo igual que antes pero....el vigor que por naturaleza tenemos los machos lobos, se mantiene intacto.

¡Hay que beberse la vida a los cuarenta porque dentro de diez años, en la cincuentena, seremos ya esos viejos decrétpitos y babosoamente perseguidores de la carne fresca de los que hablas en tu post. Pero uno cumple cincuenta y dice: ¡Pues no me duele mucho más que con cuarenta la rabadilla, ni mi espalda ha ido dramáticamente a peor. ¡Es más, aún conservo mi capacidad amatoria casi casi como si tuviera veinte años, pero con una salvedad: Ahora soy sabio y me doy cuenta de que antes de los cincuenta era sólo un aprendiz de brujo...¡Estoy en la edad perfecta para escoger sin ningún género de dudas y sin temor a equivocarme a la Caperucita que se ajuste como un guante a mis necesidades y para derramar sobre ella toda esa sabiduría que con paciencia de hormiguita he ido cultivando durante los años comos si de un gran tesoro se tratase.

¿Qué le ocurre pues a la despistada y confiada Caperucita cuando se encuentra frente a un viejo zorro lobo de lomo plateado? Que piensa en su interior: ¡¡wowww,  :zz<:  este lobo tiene un físico irresistible y una sabiduría con la que arrasa allá donde va   extra  ¡¡Tiene que ser míó!! (las caperucitas son así, egoístas y no nos quieren compartir)   asombro,enfado  

Más adelante ahondaré en cómo viven esta situación las adorables caperucitas que apenas están saliendo del cascarón. Amor
avatar
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1861
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligando con LOBOS!!!

Mensaje por zampabol el Lun Jun 05, 2017 11:16 am

Farisha escribió:A ver si viene alguno de esos cincuentones ligoncetes a contarnos ¿qué métodos utilizan para llevarse a las diosas treintañeras al huerto? ( por estar prevenida y con ojo avizor, que estoy en esa década tan peligrosamente atractiva para los “lobos”, y no sé si podría superar que venga Clooney a tratar de ligarme y yo no me entere por despistada que soy- Cool ).

Yo creo que, si para el amor verdadero, la diferencia de edad nunca ha sido un impedimento, mucho menos lo es para el ligoteo. A los 30 y los 50, unas y otros ya son adultos y pueden elegir lo que mejor se adapte a sus gustos, intereses, afinidades, fantasías, preferencias y motivaciones de cualquier tipo, desde satisfacer necesidades emocionales, sexuales o de reafirmación del ego o búsqueda de estabilidad, hasta motivaciones económicas.

También creo que en la década de los 30´s (ya puestos, también la década de los 40´s pero este post va de treintañeras) la mujer está en su mejor etapa, en su plenitud de vida en todos los aspectos y por ello la pregunta debería ser ¿qué hombre inteligente y con buen gusto no querría ligarse a una treintañera?

Y considero que, el que a una soltera treintañera le interese un cincuentón es más por cuestión de gustos, de preferencias e intereses y no porque ella esté “en la cuerda floja del olvido” sino todo lo contrario. A los treinta, una mujer tiene más estabilidad en su vida, más seguridad en sí misma y una mezcla muy interesante entre la madurez que da la experiencia y la juventud que aún tiene, que le da la capacidad de elegir lo que le gusta de forma más libre, sin prejuicios.

A mí me resulta mucho más chocante y difícil comprender el caso inverso y no hablo de ligues pasajeros en los que cabe todo sino de relaciones estables; mujeres que son décadas mayores que sus parejas (como el caso de Macron con su esposa Brigitte).

Y aún así, para gustos, los colores y el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Argggg, me vas a hacer descubrir todos esos secretos que deberían estar mejor guardados que los famosos documentos del Vaticano, pero como esto es un foro para aprender, te daré algunas pinceladas.  extra

La diferencia de edad no es un impedimento, es una gran ventaja (La Preysler y Vargas Llosa, Richard Gere y Alejandra Silva, etc)
Las diosas treintañeras comienzan a asomarse al mundo y su curiosidad las lleva hacia puertos en los que saben que encontrarán esa sabiduría que su mente inquieta necesita. ¡¡Ojo!! que no todas las treintañeras están ávidas de conocimientos y experiencias, y precisamente esas son las que no les interesan a los lobos acosadores, porque ahora están en condiciones de poder elegir sin temor a equivocarse. ¡¡Saben lo que quieren!!

Los jovenzuelos apenas barbados necesitan fanfarronear y presumir para tratar de competir con las canas; podemos decir que tienen que suplir de algún modo todas esas carencias que saben que tienen frente a la portentosa y aquilatada sabiduría de sus mayores. Las treintañeras lo saben, lo intuyen y cuando son listas no se dejan llevar por falsos espejismos y ponen su punto de mira en lo que para ellas es tan atractivo y descomunalmente sexy como un viejo lobo de sienes plateadas que con su sola presencia anula la juventud alocada e irreflexiva de cualquier polluelo descerebrado.

Efectivamente tienes razón en que la treintañera está llegando a ese lugar que la vida nos reserva, en el que las falsas poses, los falsos temores, las mal entendidas carencias y sobre todo, el admitirse a una misma tal y como es, las dota de un atractivo especial que hace que toda ella brille por encima de cualquier voluptuosa y carnalmente apetecible veinteañera.

¿Cuál es el problema de todo esto? Que la mayoría de lobos de sienes plateadas ya están pillados y son dificilísimos de conseguir. Por eso es importante que las treintañeras no se dejen deslumbrar por falsos profetas o por cazadores de segunda que no tienen el bagaje intelectual e irresistíblemente sexy que tenemos los auténticos lobos de sienes plateadas.
extra
avatar
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1861
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ligando con LOBOS!!!

Mensaje por zampabol el Lun Jun 05, 2017 12:18 pm

Naia escribió:Ey Zampi, que yo ya no soy esa inocente caperucita de hace 5 años... aunque muy interesante e instructiva tu participación Amor

Pero lobos, haberlos haylos Rolling Eyes

¡¡Claro que hay lobos!! pero esos lobos son aquellos que esperan agazapados las migajas que van dejando los grandes sabios lobos de sienes plateadas. ¡Hay que tener mucho cuidado y no confundirse!
El lobo de sienes plateadas no es altivo, es sabio pero prudente. No necesita pose, derrama sabiduría de forma natural y porque todo él es sabiduría.
El falso lobo busca, pero el verdadero, el bueno, el de pata negra, el de calidad suprema...¡¡ENCUENTRA!!!

Te encontrarás cientos, miles de lobos de segunda tratando de emular a sus mayores sin conseguirlo, pero el atractivo irresistible, que por nuestro físico y nuestra experiencia tenemos los de primera.....no es fácil de encontrar. asombro,enfado


avatar
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1861
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligando con LOBOS!!!

Mensaje por herrgoldmundo el Lun Jun 05, 2017 4:54 pm

Jajaja, Zampabol me has hecho reír y, lo más importante, me has hecho recordar mi ya lejana y díscola juventud.

Un saludo de un lobo viejuno a otro.

herrgoldmundo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligando con LOBOS!!!

Mensaje por cripton36 el Lun Jun 05, 2017 5:25 pm

como esto no trata de SEXO sino de SESO y este es muy complicado.
yo sigo con mi chequera que da animo al animal sexual y muy Bueno para el SESO
saludo marxista, practicante de el AMOR LIBRE Y UNICO VERDADERO.

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligando con LOBOS!!!

Mensaje por zampabol el Lun Jun 05, 2017 6:31 pm

herrgoldmundo escribió:Jajaja, Zampabol me has hecho reír y, lo más importante, me has hecho recordar mi ya lejana y díscola juventud.

Un saludo de un lobo viejuno a otro.

¡Gracias a Dios ya dejamos atrás esa época veinteañeril en la que corríamos detrás de cualquier cosa con faldas!.
Cual lechones con trote cochinero sedientos de aventuras, confundidos por el desbordamiento de hormonas que nublaban nuestra mente, acabábamos siempre dándonos contra el muro de la cruda realidad. ¡¡No son todas buenas!! sólo una pequeña parte en las que el Altísimo quiso poner toda su dedicación y artesanía.
Ahora, cuando las sienes se nos han poblado de níveas trazas, y tan hormonados o más que en la época quincaeañeril, hemos alcanzado el equilibrio que la sensatez nos da para ponderar el intelecto frente a la siempre imperiosa llamada de la naturaleza. ¡¡Y ellas lo saben!! (que es lo interesante de todo esto  Amor )

Aprovecho para saludarte.
avatar
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1861
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligando con LOBOS!!!

Mensaje por zampabol el Lun Jun 05, 2017 6:33 pm

cripton36 escribió:como esto no trata de SEXO sino de SESO y este es muy complicado.
yo sigo con mi chequera que da animo al animal sexual y muy Bueno para el SESO
saludo marxista, practicante de el AMOR LIBRE Y UNICO VERDADERO.

No hay amor sin libertad, ni verdadera libertad sin amor.
avatar
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1861
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.