El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Sr Asmin, tengo una pregunta para usted

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sr Asmin, tengo una pregunta para usted

Mensaje por Rusko el Dom Jun 04, 2017 10:02 pm

A mi me banearon en ese otro foro por preguntar cuantos mensajes tendría que postear para que me dejara mandar mensajes privados (es que no podía mandar ningún mensaje privado. Lo tenía bloqueado..., hasta que mandara x mensajes normales. Nunca sabré por qué sufrí ese bloqueo, ni cuantos mensajes normales tendría que mandar para desbloquearlo).

Como el administrador de este foro sea igual de quisquilloso que el del foro podemita (sí, del foro ese que todos sabemos cual es) y banee solo por preguntar, date por jodido.

Creo que no...., porque al admin de este foro le he preguntado algunas cosas, y me ha respondido, como suele hacer toda persona que es educada (cosa que no se puede decir del foro podemita). Solo es cuestión de esperar a que vea este hilo (es que, estará en el Bernabeu con la celebración de la Champions del Real Madrid cheers )
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por riverluna el Dom Jun 04, 2017 10:14 pm

A mi me banearon en ese otro foro por preguntar cuantos mensajes tendría que postear para....

Eso ya da igual, allí ultimamente se banea hasta por toser, yo no estoy baneado pero porque desde que vi lo vuestro no toco una tecla para decir ni mu.

Ahora ya toca pasar página, y no andar todo el rato con el dedo acusador.

riverluna
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por CIKITRAKE el Dom Jun 04, 2017 11:42 pm

No sé en otros foros pero en foroactivo, no creo que los moderadores puedan leer los mensajes privados. Saludos.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por riverluna el Dom Jun 04, 2017 11:58 pm

@CIKITRAKe escribió:No sé en otros foros pero en foroactivo, no creo que los moderadores puedan leer los mensajes privados. Saludos.

Claro que no, eso es acusar por acusar, ya comenté que abrí en una ocasión un foro gratuito en esta platarforma de foroactivo, y exploré todo lo que pude de sus interioridades ademas de frecuentar el foro de soporte, las faq  y todo eso, y te digo que no se pueden leer privados, a no se que los reporte el usuario que lo recibe. Los mensajes reportados si, pero eso es una situación excepcional. Y como hablo con conocimiento de causa así lo expuse también en el foro podemita.

riverluna
Usuario novato
Usuario novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba