El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

ZAMPI gana a AVE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ZAMPI gana a AVE!!!

Mensaje por Farisha el Jue Jun 01, 2017 11:59 pm

Jajaja, y no solo gana a "AVE" en número de posteos sino que también gana al AVE en velocidad; yo ya lo he visto postear en directo y redacta posts larguísimos en minutos Shocked

You´re my hero !!!
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Vie Jun 02, 2017 12:05 am

Y Dorogoi gana en los posteadores más activos del mes. asombro,enfado
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Vie Jun 02, 2017 9:27 am

@CIKITRAKe escribió:Y Dorogoi gana en los posteadores más activos del mes.
Hola Ciki,
No se’ que’ signifique “mas activos del mes”; lo que si se’ es que cuando un foro tiene algo que te hace estar comodo uno entra. Yo tengo muchos momentos libre al dia y los puedo gastar en lo que quiero. Si uno entra a leer zonceras, groserias, faltas de respeto, cursilerias, etc. no se siente a gusto y prefiere usar el tiempo en otra cosa. En cambio, si se encuentra cordialidad, respeto, cultura, humor sano, tranquilidad, sociabilidad, etc. uno se queda con gusto a pasar el tiempo.

Uno tiene esos momentitos y va donde hay un ambiente sano. He visto buenos valores aqui como para esperarse algo lindo. Se esta’ llenando de buena gente; obvio que son "todos menos uno"; existe esa excepcion constante.  Evil or Very Mad Aunque es de reconocer que se esta' esforzando por "parecer" menos troll y mas culto; es un logro para uno como el. Quizas los golpes de la vida lo hicieron madurar. Very Happy

Creo que tiene buen futuro este foro, aunque no es un buen momento para ninguno.

Te saludo.

.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Vie Jun 02, 2017 12:20 pm

@Dorogoi escribió:
@CIKITRAKe escribió:Y Dorogoi gana en los posteadores más activos del mes.
Hola Ciki,
No se’ que’ signifique “mas activos del mes”; lo que si se’ es que cuando un foro tiene algo que te hace estar comodo uno entra. Yo tengo muchos momentos libre al dia y los puedo gastar en lo que quiero. Si uno entra a leer zonceras, groserias, faltas de respeto, cursilerias, etc. no se siente a gusto y prefiere usar el tiempo en otra cosa. En cambio, si se encuentra cordialidad, respeto, cultura, humor sano, tranquilidad, sociabilidad, etc. uno se queda con gusto a pasar el tiempo.

Uno tiene esos momentitos y va donde hay un ambiente sano. He visto buenos valores aqui como para esperarse algo lindo. Se esta’ llenando de buena gente; obvio que son "todos menos uno"; existe esa excepcion constante.  Evil or Very Mad Aunque es de reconocer que se esta' esforzando por "parecer" menos troll y mas culto; es un logro para uno como el. Quizas los golpes de la vida lo hicieron madurar. Very Happy

Creo que tiene buen futuro este foro, aunque no es un buen momento para ninguno.

Te saludo.

.

No te hagas ilusiones. "Más activo del mes" no significa eso que tú estás pensado, pillín..... risa  estamos hablando del foroplural.
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Vie Jun 02, 2017 12:23 pm

@Farisha escribió:Jajaja, y no solo gana a "AVE" en número de posteos sino que también gana al AVE en velocidad; yo ya lo he visto postear en directo y redacta posts larguísimos en minutos Shocked

You´re my hero !!!

En realidad, minutos me llevan los que me hacen pensar un poco. Hay otros, como los posts de Dorogoi que ya me los da hechos y me llevan apenas unos segundos. asombro,enfado
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Avedo el Vie Jun 02, 2017 8:25 pm

Claro..., si Zampa va en Ave, terminará llegando más lejos

Pero el mío es más bonito

(bueno..., huele a hollín por todas partes Very Happy )

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba