El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Jelou broders ¿jaüar yu?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jelou broders ¿jaüar yu?

Mensaje por zampabol el Jue Jun 08, 2017 6:59 pm

Trinity escribió:
zampabol escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:

A Dorogoi le encantan las historias de organizaciones secretas y esas cosas y yo creo que le han tomado el pelo.
Yo estoy de acuerdo contigo en que en ese foro nadie cuenta la verdad.
La única verdad es que hay una persona que se ha cargado el foro y que el que tenga poder o facultad para pararlo (si es que lo hay) no quiere o no puede hacer nada.

Lo que hacen es jugar con la gente y tomarles el pelo uno a uno. Cuando un foro llega a ese nivel, es que ya tocó fondo definitivamente.

Exacto Very Happy desde que me acuerdo en ese foro abundan las leyendas urbanas, ya nada más falta que digan que las UVAS comen niños en el foro secreto y hacen misas negras. El estado del foro es por pleitos, malas desiciones, inmadurez de adultos con mentalidad de niños de 3 años peleando por las canicas y ya, todo lo que ha pasado y que llevó al foro a esas condiciones y rematando con Vincent como administrador caprichoso, está a la vista de todo mundo. Nada secreto.

Saludos!

Es que es del género tonto (Doro no es tonto pero sí es muy crédulo) pensar que en un foro en el que posteaban tres o cuatro personas, había detrás una terrible organización secreta de cuarenta maquinando planes secretísimos. La famosa G.R.U.T.A. (Grupo Revolucionario de Usuarios Tapados y Asociados) parece más una organización similar a la T.I.A. de Mortadelo y Filemón.

jajaja sí, por eso mismo he puesto quienes son los votos en contra, son gente que sí posteaba diario, pocos, pero no deja a nadie fuera, más que a los que están en el .org y eso, solo algunos, porque ya votaron 3 y a César lo acaba de expulsar.

Gana por la mínima (para no levantar sospechas risa ) pero gana. Ya se cuidará él de decir que el pueblo soberano le apoya. (yo me parto de risa con esas cosas porque hasta se las creen risa )

Ná, a foro muerto, foro puesto. risa

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Trinity el Jue Jun 08, 2017 7:14 pm

zampabol escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:

A Dorogoi le encantan las historias de organizaciones secretas y esas cosas y yo creo que le han tomado el pelo.
La única verdad es que hay una persona que se ha cargado el foro y que el que tenga poder o facultad para pararlo (si es que lo hay) no quiere o no puede hacer nada.

Lo que hacen es jugar con la gente y tomarles el pelo uno a uno. Cuando un foro llega a ese nivel, es que ya tocó fondo definitivamente.

Exacto Very Happy desde que me acuerdo en ese foro abundan las leyendas urbanas, ya nada más falta que digan que las UVAS comen niños en el foro secreto y hacen misas negras. El estado del foro es por pleitos, malas desiciones, inmadurez de adultos con mentalidad de niños de 3 años peleando por las canicas y ya, todo lo que ha pasado y que llevó al foro a esas condiciones y rematando con Vincent como administrador caprichoso, está a la vista de todo mundo. Nada secreto.

Saludos!

Es que es del género tonto (Doro no es tonto pero sí es muy crédulo) pensar que en un foro en el que posteaban tres o cuatro personas, había detrás una terrible organización secreta de cuarenta maquinando planes secretísimos. La famosa G.R.U.T.A. (Grupo Revolucionario de Usuarios Tapados y Asociados) parece más una organización similar a la T.I.A. de Mortadelo y Filemón.

jajaja sí, por eso mismo he puesto quienes son los votos en contra, son gente que sí posteaba diario, pocos, pero no deja a nadie fuera, más que a los que están en el .org y eso, solo algunos, porque ya votaron 3 y a César lo acaba de expulsar.

Gana por la mínima (para no levantar sospechas  risa ) pero gana. Ya se cuidará él de decir que el pueblo soberano le apoya. (yo me parto de risa con esas cosas porque hasta se las creen risa )

jajaja Claro, lo esta apoyando lo más selecto y pensante, el barrio lo rechaza jajaja Rolling Eyes en fin...saludos!

Trinity
Usuario super
Usuario super

Mensaje por zampabol el Jue Jun 08, 2017 7:19 pm

Trinity escribió:
zampabol escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:
Trinity escribió:
zampabol escribió:

Saludos!

Gana por la mínima (para no levantar sospechas  risa ) pero gana. Ya se cuidará él de decir que el pueblo soberano le apoya. (yo me parto de risa con esas cosas porque hasta se las creen risa )

jajaja Claro, lo esta apoyando lo más selecto y pensante, el barrio lo rechaza jajaja Rolling Eyes en fin...saludos!

La verdad es que es un placer contar contigo.

Los cuatro gatos del pueblo lo rechazan pero la intelectualidad que permanece en la G.R.U.T.A. lo apoyan incondicionalmente. risa

Te tienes que reír sí o también. :<3´:

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Vie Jun 09, 2017 7:52 pm

Acabo de ir a elforolibre para votar como me habian pedido, pero fui banneado para evitar mi voto.

No està mal la estratégia. Un voto menos en contra...... Very Happy

La pregunta que me hago es: ¿si ya fui expulsado podrìa hacer pùblicos los privados que recibì?

¿Es èticamente correcto o no? Porque para evitar el banneo ya no tiene sentido.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Vie Jun 09, 2017 7:59 pm

Dorogoi escribió:Acabo de ir a elforolibre para votar como me habian pedido, pero fui banneado para evitar mi voto.

Posiblemente Vincent ya leyó acá que te pidieron que fueras a votar allá o alguien de ellos mismos que anduvo por acá ya le advirtió que podrías llegar.

José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Vie Jun 09, 2017 7:59 pm

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:Acabo de ir a elforolibre para votar como me habian pedido, pero fui banneado para evitar mi voto.

Posiblemente Vincent ya leyó acá que te pidieron que fueras a votar allá o alguien de ellos mismos que anduvo por acá ya le advirtió que podrías llegar.

Seguramente. Pero estoy pensando en lo de los MP si tiene sentido esconderlos a este punto.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Vie Jun 09, 2017 8:02 pm

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:

Seguramente.

Podrias postear en La Trinchera sobre tu baneo y alguien lo reportará en un posteo en el forolibre.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Vie Jun 09, 2017 8:21 pm

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:

Seguramente.

Podrias postear en La Trinchera sobre tu baneo y alguien lo reportará en un posteo en el forolibre.
Hola,
ahora estoy comiendo un risoto como cena que es màs importante.

La votaciòn no es un problema mio como para perder tiempo en eso de ir a otro foro, etc. Lo mismo yo no pensaba votar. Fuiste tù, Trinity y otro email que recibì que me hicieron pensar en hacerlo. Cuando quise entrar me dì cuenta de mi expulsiòn que fue hoy; ayer entré, pero no me quita el sueño

Lo que pienso es que Trinity me pedìa pruebas de lo que yo decìa y obviamente los MP no los podìa mostrar, pero ya habiendo sido expulsado ¿puedo mostrar esos MP como documentos de prueba de lo que yo decìa? Eticamente no serìa correcto, pero tampoco bannear a alguien sin motivo lo es.

A este punto, podrìa mostrarlos como pruebas que tanto me pedìan sobre el banneo de los Honorable y tuyo.

Te saludo.

Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Vie Jun 09, 2017 8:33 pm

Dorogoi escribió:
Hola,
ahora estoy comiendo un risoto como cena que es màs importante.

Tú mangia tu risoto, y no te olvides de una copita de vino frío. No hablemos de naderías ahorita. Bon appetit.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Trinity el Vie Jun 09, 2017 9:05 pm

Dorogoi, quería aclarar una cosa solamente: NUNCA puse en duda lo que nos contabas, al contrario. Vincent con aquel cuento de las UVAS y con lo de Mango, demostró ser "bueno" para hacer historias de conspiraciones. Eso es lo que dudo, no porque lo diga Vincent es cierto. No era contra ti, me pareces alguien razonable, bueno, amable, inteligente, sincero. No, no pensaría que mientes.
La sección "secreta" puede existir, ya lo habían mencionado (también lo dije) lo que puse en duda es que un grupo selecto de foristas hayan armado una conspiración para correr a Los Honorables, eso es lo que sería bueno que Vincent probara, no se vale que lo que él decidió, solito, sin ayuda, se lo adjudique a los demás.  Y por cierto, si él es el administrador encargado de los botoncitos ¿Por qué no se opuso? ¿Por qué no los mandó al diablo y los defendió? ¿No se supone que él busca un foro de calidad y con participaciones de nivel? Si no se supo imponer, el problema sigue siendo de él, de nadie más y pasando la culpa a un grupo en las sombras queda peor.

Por otro lado, no, yo no te puedo pedir que publiques los mensajes privados, eso es decisión tuya, es algo en lo que no estoy de acuerdo, me parece que lo grave y ya lo había mencionado, es que el administrador del foro suelte ese tipo de información a un usuario, porque perjudica al foro, perjudica a foristas a los cuales no tuvo el valor de mencionar, pero muchos ya les pusieron nombre/nick porque "Ay, es que es taaan obvio, se los dije... si son malotas, malotas" y de pasada perjudica a los otros administradores y moderadores.

El rumor ya lo lanzó, ya lo leyeron no sé cuantos, ya decides tú si pruebas que sí te lo dijo, cosa que yo, repito, nunca dudé, en duda estaba la veracidad del señor sobre la toma de decisiones que le correspondían solo a él y alegremente embarró a los demás.

Lamento tu baneo, otro más... no me sorprende y pensé que así iba a ocurrir, era predecible.

¿El motivo? No lo necesita ni le va a faltar pretexto.
Trinity
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Dorogoi el Vie Jun 09, 2017 9:38 pm

Trinity escribió:Dorogoi, quería aclarar una cosa solamente: NUNCA puse en duda lo que nos contabas, al contrario. Vincent con aquel cuento de las UVAS y con lo de Mango, demostró ser "bueno" para hacer historias de conspiraciones. Eso es lo que dudo, no porque lo diga Vincent es cierto. No era contra ti, me pareces alguien razonable, bueno, amable, inteligente, sincero. No, no pensaría que mientes.
La sección "secreta" puede existir, ya lo habían mencionado (también lo dije) lo que puse en duda es que un grupo selecto de foristas hayan armado una conspiración para correr a Los Honorables, eso es lo que sería bueno que Vincent probara, no se vale que lo que él decidió, solito, sin ayuda, se lo adjudique a los demás.  Y por cierto, si él es el administrador encargado de los botoncitos ¿Por qué no se opuso? ¿Por qué no los mandó al diablo y los defendió? ¿No se supone que él busca un foro de calidad y con participaciones de nivel? Si no se supo imponer, el problema sigue siendo de él, de nadie más y pasando la culpa a un grupo en las sombras queda peor.

Por otro lado, no, yo no te puedo pedir que publiques los mensajes privados, eso es decisión tuya, es algo en lo que no estoy de acuerdo, me parece que lo grave y ya lo había mencionado, es que el administrador del foro suelte ese tipo de información a un usuario, porque perjudica al foro, perjudica a foristas a los cuales no tuvo el valor de mencionar, pero muchos ya les pusieron nombre/nick porque "Ay, es que es taaan obvio, se los dije... si son malotas, malotas" y de pasada perjudica a los otros administradores y moderadores.

El rumor ya lo lanzó, ya lo leyeron no sé cuantos, ya decides tú si pruebas que sí te lo dijo, cosa que yo, repito, nunca dudé, en duda estaba la veracidad del señor sobre la toma de decisiones que le correspondían solo a él y alegremente embarró a los demás.

Lamento tu baneo, otro más... no me sorprende y pensé que así iba a ocurrir, era predecible.

Hola Trinity,
en uno de los mensajes me da a entender que "antes del final de su administraciòn" iba a expulsar a todos los honorables, Jaume, Cripton y entendì que era también a mì. Por eso dejé de ir al forolibre, no tenìa sentido en esas condiciones. No entendì el porqué se puso asì contra mio; solo porque debatìa con los mal llamados "HH".

Cuando vi el cambio en la persona y que la situaciòn iba a ir adelante por años preferì abandonarlo completamente. Hoy, que parece que es "el final de su administraciòn" tratò de cumplir lo que mencionò en esos MP.

De todos modos, la maniobra de expulsarme antes que votara fue buena. Con esa maniobra quizàs mantenga la administraciòn

Te saludo

Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Sáb Jun 10, 2017 12:36 am

Saludos a todos los foristas del turquesa que nos leen y a los que ya se se han registrado en este espacio (ví por ahí el nick de Live) o que planean registrarse en cuanto Vincent los banee porque le sale del juanete izquierdo:

¡Bienvenidos!

Saludos también a los del .org

En ninguno de esos sitios me sentí "libre" pero igual me divertí.
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Trinity el Sáb Jun 10, 2017 7:19 pm

Dorogoi escribió:
Trinity escribió:Dorogoi, quería aclarar una cosa solamente: NUNCA puse en duda lo que nos contabas, al contrario. Vincent con aquel cuento de las UVAS y con lo de Mango, demostró ser "bueno" para hacer historias de conspiraciones. Eso es lo que dudo, no porque lo diga Vincent es cierto. No era contra ti, me pareces alguien razonable, bueno, amable, inteligente, sincero. No, no pensaría que mientes.

Hola Trinity,
en uno de los mensajes me da a entender que "antes del final de su administraciòn" iba a expulsar a todos los honorables, Jaume, Cripton y entendì que era también a mì. Por eso dejé de ir al forolibre, no tenìa sentido en esas condiciones. No entendì el porqué se puso asì contra mio; solo porque debatìa con los mal llamados "HH".

Cuando vi el cambio en la persona y que la situaciòn iba a ir adelante por años preferì abandonarlo completamente. Hoy, que parece que es "el final de su administraciòn" tratò de cumplir lo que mencionò en esos MP.

De todos modos, la maniobra de expulsarme antes que votara fue buena. Con esa maniobra quizàs mantenga la administraciòn

Te saludo

Hola, Dorogoi! Buen día! Ya todo terminó y ojalá que el administrador Farina levante los baneos y pueda leerte por allá. Voy a aprovechar este fin de semana para leer el tema que mencionas en post anteriores. De cualquier manera vendré de vez en cuando a leerlos.

Un saludo a todos!
Trinity
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Dorogoi el Sáb Jun 10, 2017 7:30 pm

Trinity escribió:
Hola, Dorogoi! Buen día! Ya todo terminó y ojalá que el administrador Farina levante los baneos y pueda leerte por allá. Voy a aprovechar este fin de semana para leer el tema que mencionas en post anteriores. De cualquier manera vendré de vez en cuando a leerlos.

Un saludo a todos!
Hola Trinity,
¿Terminò? Me haré un salto por allà a leer algo y enterarme.

Fue un momento negro para elforolibre. Al inicio me gusto, pero "escoba nueva siempre barre bien". El poder mal entendido hace perder el control a la gente.

Te saludo y gracias por la gentileza de avisarme.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Trinity el Sáb Jun 10, 2017 7:39 pm

Dorogoi escribió:
Trinity escribió:

Un saludo a todos!
Hola Trinity,
¿Terminò? Me haré un salto por allà a leer algo y enterarme.

Fue un momento negro para elforolibre. Al inicio me gusto, pero "escoba nueva siempre barre bien". El poder mal entendido hace perder el control a la gente.

Te saludo y gracias por la gentileza de avisarme.
Gracias a ti por el tiempo y sí, finalmente acabó.

Me quedo con esto: El poder mal entendido hace perder el control a la gente.

Saludos y que tengas un buen día
Trinity
Usuario super
Usuario super

Mensaje por Dorogoi el Mar Jun 13, 2017 9:43 am

Pase' por el otro foro y parece que han cambiado administrador nomas. Creo que piensan rever los banneos. Un poco tarde pero me parece bien corregir errores. Reconocer un problema es un 50% resuelto.

Saludos.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Goncen el Dom Jun 18, 2017 8:44 pm

los baneos ya fueron levantados y se va a convocar a elecciones pera nuevo administrador.

los que esten interesados pueden iniciar sus campañas
Goncen
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Tombraider el Dom Jun 18, 2017 9:27 pm

Significa eso lo que me temo? Os vais a ir del foro?

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Dom Jun 18, 2017 10:02 pm

Susana escribió:Significa eso lo que me temo? Os vais a ir del foro?

No lo creo. Echaron al que echó a mucha gente de aquí, pero el que lo echó, no sólo no pidió disculpas a los echados, sino que felicitó al mod depuesto por sus servicios y mientras que echaba y echaba gente, no movió un dedo por evitarlo. Mismo perro con otro collar.

Nada interesante hay por allí.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Lun Jun 19, 2017 6:48 am

Goncen, y ¿tienes intención de participar aquí más allá de traer y llevar mensajes interforos?

Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Lun Jun 19, 2017 9:13 am

Hola,
En mi caso no creo volver a ser miembro activo como en un tiempo. Me paso’ lo mismo con ElForo. Puedo pasar a saludar a amigos pero no a quedarme. Ya habia dejado de participar en foros porque si uno debe estar atento a las palabras o al estado de animo de los moderadores mientras esta’ alli, es como ir de visita a una casa donde te miran mal y en cualquier momento te piden que te vayas. La estadia se hace poco placentera. El forolibre, cuando estaba Jacobo tenia mas libertad y uno no debia preocuparse por si alguien le podia pedir de irse. Hoy es diferente y aun hoy no entiendo el porque' fui baneado; jamas lo sabre'.

Cuando me invitaron a este foro no pensaba venir dado que mis momentos libres los tenia organizado para las cosas que me gustan. Cuando entendi’ que este foro puede ser una de esas cosas que me gustan comence’ a dedicarle tiempo y a divertirme. Hacia mucho que no lograba estar contento en un foro y pense’ que era un periodo cerrado para mi’. Pero parece que no es asi.

Se me ocurre que aqui han aferrado el concepto de lo que es un foro de debate abierto. Se habla de humor, de cosas serias, tristes, alegres, etc. pero siempre con educacion. Estaremos a ver si continua con esta tendencia, es muy nuevo aun.

Saludos.

.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Lun Jun 19, 2017 9:24 am

Dorogoi escribió:

Hola,
En mi caso no creo volver a ser miembro activo como en un tiempo. Me paso’ lo mismo con ElForo. Puedo pasar a saludar a amigos pero no a quedarme. Ya habia dejado de participar en foros porque si uno debe estar atento a las palabras o al estado de animo de los moderadores mientras esta’ alli, es como ir de visita a una casa donde te miran mal y en cualquier momento te piden que te vayas. La estadia se hace poco placentera. El forolibre, cuando estaba Jacobo tenia mas libertad y uno no debia preocuparse por si alguien le podia pedir de irse. Hoy es diferente y aun hoy no entiendo el porque' fui baneado; jamas lo sabre'.

Cuando me invitaron a este foro no pensaba venir dado que mis momentos libres los tenia organizado para las cosas que me gustan. Cuando entendi’ que este foro puede ser una de esas cosas que me gustan comence’ a dedicarle tiempo y a divertirme. Hacia mucho que no lograba estar contento en un foro y pense’ que era un periodo cerrado para mi’. Pero parece que no es asi.

Se me ocurre que aqui han aferrado el concepto de lo que es un foro de debate abierto. Se habla de humor, de cosas serias, tristes, alegres, etc. pero siempre con educacion. Estaremos a ver si continua con esta tendencia, es muy nuevo aun.

Saludos.

.

Esperemos que siga así. Yo también me encuentro a gusto en este foro. Aunque somos pocas personas pero se puede hablar de todo sin tapujos. Además, os estoy cogiendo cariño, no sé si eso es bueno o malo

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Lun Jun 19, 2017 9:40 am

Tombraider escribió:

Esperemos que siga así. Yo también me encuentro a gusto en este foro. Aunque somos pocas personas pero se puede hablar de todo sin tapujos. Además, os estoy cogiendo cariño, no sé si eso es bueno o malo
Mientras no sea a Zampabol, es bueno....
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Jun 19, 2017 11:11 am

Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:

Hola,

Saludos.

.

En los foros en los que yo he estado ultimamente, postea mucha menos gente que en este. (hay días que hasta me cuesta seguir la cantidad de cosas que se han puesto) Y los que postean en esos foros no hacen otra cosa que meterse unos con otros, que si tú eres más feo, que si tú eres gordo, que si tu madre, que si tu padre y así sucesivamente. ¡¡Un rollo cuando uno lo que quiere es pasar un buen rato y no andar poniendo a parir a quien ni conoces ni vas a conocer nunca probablemente!!
Si te fijas, aquí han entrado unos cuantos que vienen de esos foros con la intención de convertir este foro también en un estercolero, pero como no han tenido ni eco ni éxito en su empeño, han acabado por aburrirse y dejarnos en paz.
No hay mejor manera de tener un foro en condiciones que tener una reglas que se cumplan a rajatabla y que no dejen las puertas abiertas a que vaya derivando por derroteros que a todos se nos haría aburrido.
Es verdad que tiene que haber de todo; gente sesuda, gente con gustos extraños, gente distinta, gente con buen humor, gente que no siga una línea marcada por moderadores o administradores....pero sobre todo gente que sepa entender que discutir o debatir es un ejercicio sano que si se entiende como se debe entender, acaba enriqueciéndonos a todos.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Lun Jun 19, 2017 4:08 pm

zampabol escribió:
En los foros en los que yo he estado ultimamente, postea mucha menos gente que en este. (hay días que hasta me cuesta seguir la cantidad de cosas que se han puesto) Y los que postean en esos foros no hacen otra cosa que meterse unos con otros, que si tú eres más feo, que si tú eres gordo, que si tu madre, que si tu padre y así sucesivamente. ¡¡Un rollo cuando uno lo que quiere es pasar un buen rato y no andar poniendo a parir a quien ni conoces ni vas a conocer nunca probablemente!!
Si te fijas, aquí han entrado unos cuantos que vienen de esos foros con la intención de convertir este foro también en un estercolero, pero como no han tenido ni eco ni éxito en su empeño, han acabado por aburrirse y dejarnos en paz.
No hay mejor manera de tener un foro en condiciones que tener una reglas que se cumplan a rajatabla y que no dejen las puertas abiertas a que vaya derivando por derroteros que a todos se nos haría aburrido.
Es verdad que tiene que haber de todo; gente sesuda, gente con gustos extraños, gente distinta, gente con buen humor, gente que no siga una línea marcada por moderadores o administradores....pero sobre todo gente que sepa entender que discutir o debatir es un ejercicio sano que si se entiende como se debe entender, acaba enriqueciéndonos a todos.

Supongo que en la primera frase querías decir más, no menos, o sea, que postea mucha más gente

En el foro de Marca, en la sección de ciclismo, hay muchas veces que es una guerra continua entre colombianos y españoles, desprestigiándose unos a otros, por eso cada vez entro menos

Hay foros que tienen miles de usuarios pero que realmente se les ha ido de las manos. Observa que he escrito "usuarios", no "usuarios/as", es una concesión hacia ti (mode ironic on) risa

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Goncen el Jue Jun 22, 2017 11:39 pm

Farisha escribió:Goncen, y ¿tienes intención de participar aquí más allá de traer y llevar mensajes interforos?

mi intención es participar en en cuanto foro estoy inscrito peor no me da tiempo.
Vendre de vez en cuando a agitar el gallinero ya que quiero exponer unos tópicos y quiero ver que opinan.

Lo de la invitación a ser administradores es por que algunos fueron miembros activos del forolibre y tal vez estuvieran interesados.

y no zampa nunca estuve de acuerdo con los baneos masivos, de hecho le hice saber mi desacuerdo muchas veces. Así que para que no terminara todo mal se hizo la encuesta y las mayorías decidieron

nos veremos
Goncen
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Dorogoi el Vie Jun 23, 2017 7:52 am

Hola Goncen,
un gusto saludarte.

Te acabo de dar un voto negativo para hacer una prueba. ¿Te acuerdas de la guerra de los puntos?

Saludos
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Vie Jun 23, 2017 10:56 am

Goncen escribió:
Farisha escribió:Goncen, y ¿tienes intención de participar aquí más allá de traer y llevar mensajes interforos?

mi intención es participar en en cuanto foro estoy inscrito peor no me da tiempo.
Vendre de vez en cuando a agitar el gallinero ya que quiero exponer unos tópicos y quiero ver que opinan.

Lo de la invitación a ser administradores es por que algunos fueron miembros activos del forolibre y tal vez estuvieran interesados.

y no zampa nunca estuve de acuerdo con los baneos masivos, de hecho le hice saber mi desacuerdo muchas veces. Así que para que no terminara todo mal se hizo la encuesta y las mayorías decidieron

nos veremos

Gracias por la información Goncen. Ya sabes que cuando se maneja un foro tal y como lo manejaba Vincent, acaban pagando justos por pecadores y uno ya se hace a la idea de que todos son iguales.

Yo no estoy de acuerdo con eso de las "mayorías". Ten en cuenta que cuando se ha hecho la encuesta de esas supuestas mayorías, todos los que no estaban de acuerdo con la forma de llevar ese foro, ya no podían votar. Es más, si ahora se volviera a elegir un administrador o a un moderador, tendrían el mismo problema. Ya se han quedado solos los que quieren un foro a su medida....y esa "mayoría" es como la mayoría de Maduro o de cualquier dictador; una mayoría en la que no pueden votar los que no están de acuerdo.
De todas formas, cuando se mata a un foro y Vincent lo ha matado, es dificilísimo volver a resucitarlo. Yo espero que tengáis suerte y que todo vaya bien y que además de poder postear en este foro, también pueda hacerlo en el otro.

He ido a registrame y me han cambiado la clave de acceso y no me permite volver a entrar ni aún pidiendo otra nueva......
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba