El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

La violencia de género es bilateral

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

La violencia de género es bilateral

Mensaje por rubmir el Lun Dic 25, 2017 5:25 pm

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20171224/policia-derriba-mujer-discusion-valencia-6516463

Este caso ha suscitado diferentes reacciones.

Vicente Castello
Hace 14 horas
Yo solo digo que a los policias a dia de hoy se les ha perdido mucho el respeto. Si te paran en la calle, no le amenazas diciendole que le pegas una patada en los cojones. A mi me han llevado detenido a comisaria, he pasado noches en calabozo por gilipolleces, pero jamas le he faltado el respeto a un policia, y los policias jamas me han tratado mal. Siempre con respeto y educacion.

Edito: Si yo, siendo hombre, le suelto eso de te arreo una patada en los cojones, me arrean igualmente la ostia y luego me esposan. Ya esta bien de ponernos siempre en el lugar del "pobrecit@, si tan solo le ha amenazado, aunque jamas iba a llegar  a pasar nada, y mira como responde"...normal ostia, a la autoridad, con respeto y buenas maneras pocas seran las veces que veras estas cosas.

Arturo Chavez
Hace 15 horas
Me gusto, si asi fueran las mayoria de los hombres las mujeres se pensarians dos veces antes de faltarle el respeto a un hombre

soldado de dios nunca regresa de la guerra
Hace 44 minutos
un perfecto cara anchoa!!!  no entiendo a los que defendian al repartidor del caranchoa y critican al policía... encima ed la autoridad y ha sido amenazado. todo mi apoto al agente

Última edición por rubmir el Miér Ene 03, 2018 7:35 pm, editado 1 vez
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Re: La violencia de género es bilateral

Mensaje por rubmir el Lun Dic 25, 2017 5:31 pm

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Miér Ene 03, 2018 7:33 pm

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Miér Ene 03, 2018 8:34 pm

No he llegado a abrir el vídeo, pero he visto los quotes. Si te pasas con la policía (que es la autoridad), lo normal es que te detengan (y si te resistes, pues ya sabes). Yo no tengo ningún problema con la policía nacional o la guardia civil. Al contrario, me siento seguro cuando los veo. Quienes los odian son siempre los mismos: separatas, izquierda extrema, delincuentes y gentuza (de ambos sexos). Pues que con su bilis pasen buenas jornadas en el calabozo.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Dom Ene 21, 2018 11:17 pm

Sale de prisión la Quemavioladores.

Resulta barato asesinar en España.

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2017/11/20/sale-prision-mujer-quemo-violador/1959712.html
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Mar Ene 23, 2018 5:05 pm

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Miér Abr 11, 2018 2:37 am

Caso de moda. Metro de Barcelona.

En 1:09 ella lo abofetea. Esa clase de actitudes son las que hemos venido insistiendo en que deberían implicar un proceso penal contra ella.

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2934875/

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Miér Abr 11, 2018 7:34 pm

He visto casos de violencia de mujeres contra hombres, yo también creo que es bilateral.

Conozco un caso en concreto de un hombre muy fuerte físicamente al que su mujer le ha pegado a veces. Él nunca ha respondido porque si lo hiciera causaría lesiones graves. Directamente, se ha dejado pegar. Ella lo justifica por la rabia que siente por cómo es él y lo culpa. Si fuera al revés estaríamos ante un caso de violencia de género, aunque, ciertamente, ella, al tener menos fuerza, puede causar lesiones menores a no ser que utilice un arma.
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Miér Abr 11, 2018 7:45 pm

@Grúshenka escribió:He visto casos de violencia de mujeres contra hombres, yo también creo que es bilateral.

Conozco un caso en concreto de un hombre muy fuerte físicamente al que su mujer le ha pegado a veces. Él nunca ha respondido porque si lo hiciera causaría lesiones graves. Directamente, se ha dejado pegar. Ella lo justifica por la rabia que siente por cómo es él y lo culpa. Si fuera al revés estaríamos ante un caso de violencia de género, aunque, ciertamente, ella, al tener menos fuerza, puede causar lesiones menores a no ser que utilice un arma.

No minimices tanto la capacidad destructiva femenina.

Aun sin armas, una mujer puede causar daño grave. Una bofetada puede causar desprendimiento de retina con las uñas, por ejemplo.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Grúshenka el Miér Abr 11, 2018 7:50 pm

@rubmir escribió:
@Grúshenka escribió:He visto casos de violencia de mujeres contra hombres, yo también creo que es bilateral.

No minimices tanto la capacidad destructiva femenina.

Aun sin armas, una mujer puede causar daño grave. Una bofetada puede causar desprendimiento de retina con las uñas, por ejemplo.

Sí, pero un hombre mucho más.

He visto que tienes un hilo de artes marciales. Con la misma técnica ¿quién consigue tener más fuerza, un hombre o una mujer? si tuvieran la misma fuerza no competirían en categorías separadas.

Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por francesca el Miér Abr 11, 2018 9:28 pm

@rubmir escribió:http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20171224/policia-derriba-mujer-discusion-valencia-6516463

Este caso ha suscitado diferentes reacciones.

Vicente Castello
Hace 14 horas
Yo solo digo que a los policias a dia de hoy se les ha perdido mucho el respeto. Si te paran en la calle, no le amenazas diciendole que le pegas una patada en los cojones. A mi me han llevado detenido a comisaria, he pasado noches en calabozo por gilipolleces, pero jamas le he faltado el respeto a un policia, y los policias jamas me han tratado mal. Siempre con respeto y educacion.

Edito: Si yo, siendo hombre, le suelto eso de te arreo una patada en los cojones, me arrean igualmente la ostia y luego me esposan. Ya esta bien de ponernos siempre en el lugar del "pobrecit@, si tan solo le ha amenazado, aunque jamas iba a llegar  a pasar nada, y mira como responde"...normal ostia, a la autoridad, con respeto y buenas maneras pocas seran las veces que veras estas cosas.

Arturo Chavez
Hace 15 horas
Me gusto, si asi fueran las mayoria de los hombres las mujeres se pensarians dos veces antes de faltarle el respeto a un hombre

Mmmhm...¿y a la inversa no?

soldado de dios nunca regresa de la guerra
Hace 44 minutos
un perfecto cara anchoa!!!  no entiendo a los que defendian al repartidor del caranchoa y critican al policía... encima ed la autoridad y ha sido amenazado. todo mi apoto al agente

No es la primera vez que se insiste en el tema
¿A alguien del foro le place que los hombres golpeen a las mujeres "para que los respeten"?
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Miér Abr 11, 2018 10:13 pm

@Grúshenka escribió:[

He visto que tienes un hilo de artes marciales. Con la misma técnica ¿quién consigue tener más fuerza, un hombre o una mujer? si tuvieran la misma fuerza no competirían en categorías separadas.

Te diré que con la moda del transexualismo, sí ha habido hombres (cromosómicamente hablando) que pelean con mujeres, y sí han sido muy discutidas esas victorias, en particular cuando han implicado muertes.

De todos modos, es mentira lo que dijiste en el sentido de que una mujer sin armas no puede hacer daño. Simplemente ve el nocaut de esta señora por ayudar a su hijo. Quizá le pegó en el cuello al otro chico y hasta lo mató.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Miér Abr 11, 2018 10:15 pm

@francesca escribió:
No es la primera vez que se insiste en el tema
¿A alguien del foro le place que los hombres golpeen a las mujeres "para que los respeten"?

Tu planetamiento suena un poco a... falacia de hombre de paja.

Lo menos que deberías hacer es plantearlo también al revés y referirte a las mujeres que golpean a los hombres "para que las respeten". scratch
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Jue Abr 12, 2018 3:36 pm

francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Jue Abr 12, 2018 4:36 pm

Veo que una de tus fuentes es ¡la ONU! ¿Quién va a confiar en la ONU, sabiendo que ahí existe un nido de víboras feminazis, el CEDAW? scratch
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Jue Abr 12, 2018 8:52 pm

@rubmir escribió:

Veo que una de tus fuentes es ¡la ONU! ¿Quién va a confiar en la ONU, sabiendo que ahí existe un nido de víboras feminazis, el CEDAW? scratch

Mmhm...¿Y los "machonazis"?
¿Que hay de ellos?
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Jue Abr 12, 2018 8:54 pm

@francesca escribió:
@rubmir escribió:

¿Que hay de ellos?
Eso, Rubmir: el Machonazi de elforoplural. cheers
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Jue Abr 12, 2018 9:18 pm

@francesca escribió:
¿Que hay de ellos?

Ya no existen. La Antigua Roma es sólo recuerdo.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Vie Abr 13, 2018 3:51 pm

@rubmir escribió:
@francesca escribió:
¿Que hay de ellos?

¿Te pongo un montón de lincks denunciando casos de mujeres apaleadas, lastimadas, quemadas vivas  o aún muertas por sus parejas y me dices que no hay "machinazis"?

A propósito: no leo de tu parte la menor denuncia o pedido de cárcel para los hombres golpeadores...
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Vie Abr 13, 2018 4:10 pm

@francesca escribió:
@rubmir escribió:
@francesca escribió:
¿Que hay de ellos?

¿Te pongo un montón de lincks denunciando casos de mujeres apaleadas, lastimadas, quemadas vivas  o aún muertas por sus parejas y me dices que no hay "machinazis"?

A propósito: no leo de tu parte la menor denuncia o pedido de cárcel para los hombres golpeadores...

Muchas veces la violencia masculina hacia la mujer es violencia reactiva contra la violencia femenina.

Es infame que a muchos hombres se les haya negado su derecho a la legítima defensa contra una agresión mujeril.

Un caso donde sí se hizo justicia es el Jorge Piña - Danay Howard. Ahí sí él quedó absuelto y ella presa.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Max Blue el Vie Abr 13, 2018 4:21 pm

@francesca escribió:
@rubmir escribió:
@francesca escribió:
¿Que hay de ellos?

Bueno, el hilo habla de violencia bilateral.
Si se admite que hay "machos" abusadores desde el saque.

La pregunta seria y Francesca menciona que quizás, es posible, tal vez la mujer también puede
ser violenta ???
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por francesca el Sáb Abr 14, 2018 7:57 pm

@Max Blue escribió:
@francesca escribió:
@rubmir escribió:
@francesca escribió:
¿Que hay de ellos?

Bueno, el hilo habla de violencia bilateral.
Si se admite que hay "machos" abusadores desde el saque.

La pregunta seria y Francesca menciona que quizás, es posible, tal vez la mujer también puede
ser violenta ???

¿Y quién ha dicho que no? hay hombres violentos, mujeres violentas, niños violentos...pero las cifras arrojan cierta evidencia que no puede ser ignorada...
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Sáb Abr 14, 2018 8:32 pm

@francesca escribió:[

¿Y quién ha dicho que no? hay hombres violentos, mujeres violentas, niños violentos...pero las cifras arrojan cierta evidencia que no puede ser ignorada...

Las cifras están manipuladas por grupos tendenciosos.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por francesca el Sáb Abr 14, 2018 8:47 pm

@rubmir escribió:

¿Pruebas de lo que dices?

Violencia contra mujeres en Latinoamérica:
https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/america-latina-es-la-region-mas-violenta-del-mundo-contra-las-mujeres-articulo-724548
https://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTAKBN1D72W8-OUSLD
http://www.elmundo.es/internacional/2017/11/23/5a169789e5fdea6a088b4659.html

...hay cientos de linck al respecto.
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Sáb Abr 14, 2018 8:57 pm

@francesca escribió:
@rubmir escribió:

¿Pruebas de lo que dices?

Violencia contra mujeres en Latinoamérica:
https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/america-latina-es-la-region-mas-violenta-del-mundo-contra-las-mujeres-articulo-724548
https://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTAKBN1D72W8-OUSLD
http://www.elmundo.es/internacional/2017/11/23/5a169789e5fdea6a088b4659.html

...hay cientos de linck al respecto.

Necesistas enseñarte a analizar fuentes.

Por ejemplo, en tu link de reuters se basan en esta organización:

má.
dijo el martes el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

La OEA ha sido muy criticada:

http://www.elcomercio.com/actualidad/politica/critica-a-oea-cita-de.html

Y en tu link de elmundo.es, mencionan ni más ni menos que a la siniestra ONU:

La directora regional Adjunta de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, Lara Blanco, dijo que...

Lo mismo tu link de elespectador:

destaca un informe de la ONU presentado este miércoles en Pana

Entonces tus links son basura. Sería conveniente que pensaras más por ti misma y no por lo que digan los viles de la ONU.

rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente