El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

UNAS LINEAS PARA EL AMIGO ANTIZOCIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNAS LINEAS PARA EL AMIGO ANTIZOCIAL

Mensaje por barakarlofi el Miér Nov 22, 2017 6:34 pm

Hoy que no tenia muchas ganas de escribir he caído en la cuenta de que hace tiempo que nos conocemos, mas bien que nos odiamos, no por mi parte porque yo de eso no uso porque representa un trabajo añadido eso de odiar a alguien, y no esta uno para mucha faena. Ademas que lo tuyo es perdonable, sabiendo como se sabe en los foros como te funciona el tarro, ese envase cerebral que se te estropeo hace tiempo.

Pero estas lineas no son de reproche, ni para echarte nada en cara, ni recriminarte tu acostumbrada conducta por los foros, no, mas bien son para felicitarte por lo ultimo tuyo en este foro, porque te has superado a ti mismo, y porque has conseguido llevar a la vez tres personalidades, tres personajes con su correspondiente nick, carácter y dialogo, y a cada una les ha sabido dar tal originalidad, que no se te detecto hasta ultima hora en que tu mismo te cambiaste a Alberto, y el detalle de la 2ª tesis doctoral que ya la habías repetido en otro nick.

Supiste llevar impecablemente como el ventrílocuo que mueve a su muñeco, la racionalidad de AIra, lo engreído de Puntitos, este ultimo de Claude o no se que, y algunos mas que mantiens en el foro y que no voy a revelar. Todo eso llevado en los debates tan magistralmente, que solo dice de ti que tienes una inteligencia nata para esto de la doble o triple personalidad, y puede ser que esa tan notable inteligencia, hace que tengas esas manías y locuras, que a veces te hacen decir cosas tan incongruentes.como que nos van a mandar una bomba nuclear, o que tu eres la justicia etc,etc y como que estas por aquí, y me leerás ahora en forma oriental, porque no puedes vivir sin este foro, te pregunto. ¿has pensado alguna vez  en llevar a la escritura esa facilidad que tienes para crear personajes, cada  uno con su correspondiente forma de expresarte, y propia conducta? piensan porque tienes madera para inventarte  personajes tan variados como impactantes.

Ya nos leeremos, aunque también puedes enviarme un privado, porque quien sabe si aún se puede aprender de ti en eso de inventarse a personas.

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba