El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

zampabol esto no es serio, aunque tu debes estar mas cabreado que nadie, pero aun asi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: zampabol esto no es serio, aunque tu debes estar mas cabreado que nadie, pero aun asi

Mensaje por Nietzscheano el Vie Nov 17, 2017 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Creo que hay un impostor! asombro,enfado

¿Seré yo, maestro?

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: zampabol esto no es serio, aunque tu debes estar mas cabreado que nadie, pero aun asi

Mensaje por CIKITRAKE el Vie Nov 17, 2017 9:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Vie Nov 17, 2017 9:51 pm

Juer tanto lío por na, aquí nos tiramos los pelos por esta nimiedad, pero cuando los trolls hace de las suyas, todos tan contentos o como si fuera algo normal. No se si Zampabol es el administrador, pero si lo fuera, cuenta con mi apoyo y me alegro que sea asi porque este foro estara en buenas manos, solo hay que leerlo para ver que tiene la cabeza bien amueblada, y una cultura destacada.
Zampa felicidades por tu nuevo o antiguo cometido, tanto da.

Saludos

barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Vie Nov 17, 2017 10:17 pm

Pero no veis que se ha cambiado el nick y se ha puesto Admln, ADMLN

No me creo que Zampa sea el Admin, no le pega

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Sáb Nov 18, 2017 3:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si no me equivoco, tu que realmente eras el administrador despues de todo has borrado por error tu cuenta de zampabol y ahora todos tus post de dicha cuenta aparecen como lo que eres, el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver como arreglas este lio tan tremendo, fuera de bromas ya.

así que el admin es zampabol....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: P.D. Alucino que nadie en el foro diga nada ante semejante acontecimiento.
Yo me he enterado hoy. Es un acontecimiento planetario.

Adminbol escribió: Como administrador plenipotenciario creo que tengo derecho a participar, ¿no?
Sí. Me parece más razonable que otros foros donde el admin se fue a criar malvas hace decenios y nadie se hace responsable…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: fui a mirar la lista de moderadores y el cabecilla es ese misterioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que veo es que el misterioso Ajaz tiene un aguijón…, pero se le ve contento…

En cuanto al admin….. Si miras en los miembros, hay 2 admins:
Uno es Zampabol, por el número de post escritos…, y porque es “encantador” (de serpientes). Y el otro…?
Con adminbol no digo nada porque me estoy riendo…, pero no me gustó que apareciera otro nick llamándose “Puntitos”, que creaba confusiones con la original “Puntitos”…., pero en este foro parece que se puede uno cambiar el nick y copiar el mismo de otro forista…, y todo a la vez. Bueno…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Forosomosseriosperoavecessenosvalapinza.com
Pues sí…  Yo soy muy serio, y lo digo en serio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hace días el Admin (con i) dio la opción de pedir cambio de nick (recuérdese el caso Naya) y Zampabol ha hecho uso de la opción dada por el Admin (con i). Lo realmente curioso, o que debería motivar la duda, es el contubernio en que están viviendo el Admin (con i) y el Admin (con l). Esto nos dice dos cosas: que el Admin (con i) es Zampabol o que se cobijan con la misma cobija y por lo tanto el Admin (con i) es un Honorable.

Forofgold, no todos sabe quién es el Admin (con i). Yo, por ejemplo, no lo sé. Y si me preguntas, dudo que sea Zampa, él no se gobierna ni a sí mismo. Very Happy Very Happy
¡¡Hala!!. Zampa nos ha engañado de nuevo. No había visto esa l o I mayúscula (es que no sé si es una ele o una I mayúscula). Así que adminbol es ahora AdmIn (con I o l: I mayúscula o ele). Mos ha engañáo a toos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hace días el Admin (con i) dio la opción de pedir cambio de nick (recuérdese el caso Naya) y Zampabol ha hecho uso de la opción dada por el Admin (con i). Lo realmente curioso, o que debería motivar la duda, es el contubernio en que están viviendo el Admin (con i) y el Admin (con l). Esto nos dice dos cosas: que el Admin (con i) es Zampabol o que se cobijan con la misma cobija y por lo tanto el Admin (con i) es un Honorable.

Forofgold, no todos sabe quién es el Admin (con i). Yo, por ejemplo, no lo sé. Y si me preguntas, dudo que sea Zampa, él no se gobierna ni a sí mismo. Very Happy Very Happy
¿Una l en lugar de una i?

Te juro que no me di cuenta, y creo que algun otro ha caido en la trampa, o eso o le seguia el juego.
Yo también he picao. Nietzscheano es que es muy puntilloso. Se fija en todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero no veis que se ha cambiado el nick y se ha puesto Admln, ADMLN

No me creo que Zampa sea el Admin, no le pega
Ni la corbata…
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Moonlit Knight el Sáb Nov 18, 2017 3:39 am

Con la corbata y sin rostro me recuerda a Slenderman.

Moonlit Knight
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Rusko el Sáb Nov 18, 2017 3:42 am

Este slenderman da miedo

Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Moonlit Knight el Sáb Nov 18, 2017 3:52 am

Entonces Zampabol no es el admin, pero si pensamos bien, una de las características que Baraka descubrió en Antisocial es que él imitaba los avatares de algún usuario y lo lograba cambiando una letra... ¿Zampabol es Anti?
Moonlit Knight
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por zampabol el Sáb Nov 18, 2017 12:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces Zampabol no es el admin, pero si pensamos bien, una de las características que Baraka descubrió en Antisocial es que él imitaba los avatares de algún usuario y lo lograba cambiando una letra... ¿Zampabol es Anti?

No soy Anti. Yo soy el Admln y os voy a banear a todos al menor descuido. A  extra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le tengo especial ganas.
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Nietzscheano el Sáb Nov 18, 2017 1:09 pm

Algo bueno ha dejado todo esto: la corbata blanca del ubermensch de mi avatar transformado ahora en ubermario!!

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Sáb Nov 18, 2017 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Algo bueno ha dejado todo esto: la corbata blanca del ubermensch de mi avatar transformado ahora en ubermario!!

ufffff, no me di cuenta de que estaba posteando desde mi perfil de Admln pero pude corregir el error antes de que nadie se diese cuenta. pale
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba