El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Retos Foroplural

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Retos Foroplural

Mensaje por Tombraider el Miér Dic 06, 2017 3:28 pm

Reto a todo el foro a llegar a los 20.000 mensajes antes de Navidad

Tombraider
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por barakarlofi el Miér Dic 06, 2017 5:42 pm

Reto a los valientes a que me consigan una web de donde me pueda bajar el Abby FineReader 12 o 14 con "medicina" y con carpeta crack. Y tranquilos que no es nada ilegal porque la pagina entre cientos,"Intercambios virtuales"(Hay otras muchas mas)te facilitan todo los programas que quieras en estas condiciones, aunque no os la aconsejo porque esta llena de bichos, ratas, cucarachas etc. como hoy han dicho que esta llena la Casa Blanca.

Saludos

barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Miér Dic 06, 2017 9:46 pm

@barakarlofi escribió:Reto a los valientes a que me consigan una web de donde me pueda bajar el Abby FineReader 12 o 14 con "medicina" y con carpeta crack. Y tranquilos que no es nada ilegal porque la pagina entre cientos,"Intercambios virtuales"(Hay otras muchas mas)te facilitan todo los programas que quieras en estas condiciones, aunque no os la aconsejo porque esta llena de bichos, ratas, cucarachas etc. como hoy han dicho que esta llena la Casa Blanca.  

Saludos

Hola estimado. Aquí está el link directo de Mega:

https://mega.nz/#!549g3JCS!5t7W66c_sj8Q5X-YHjxOaTSPfvTXDI7eGxo2zUwN3hM

[Los virus para llegar a él ya me los comí yo jaja].

Requisitos del sistema

PC de 1 GHz o mayor.
Microsoft®️ Windows®️ 8.1 / 8 / 7 / Vista®️ / XP, Microsoft Windows Server 2012 / 2012 R2 / 2008 / 2008 R2 / 2003.
Para trabajar con interfaces localizadas, apoyo de idioma correspondiente esta requerido.
1024 MB disponibles de RAM. En un sistema multiprocesador, unos 512 MB adicionales de RAM son requeridos para cada núcleo de procesador adicional.
850 MB para instalación típica de programa y 850 MB para funcionamiento del programa.
FineReader apoya escáneres compatibles con TWAIN y WIA, periféricos multifuncionales (MFPs) y dispositivos multifuncionales.
Una conexión active al Internet para activar su número de serie.
Tarjeta de video y monitor (1280×1024 o superior).

Instalacion

1-Descargar el archivo y descomprimir el rar.

2-Instalar el Abby Finereader hasta que se complete el setup

3-Luego de la instalacion , copiar los archivos del crack en la carpeta donde se instalo el programa para que el programa no te pida ningun serial ni codigo de activacion. Finalmente el programa ya estra crackeado y podras usarlo tranquilamente para tu uso personal.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Miér Dic 06, 2017 9:54 pm

@Nietzscheano escribió:
@barakarlofi escribió:Reto a los valientes a que me consigan una web de donde me pueda bajar el Abby FineReader 12 o 14 con "medicina" y con carpeta crack. Y tranquilos que no es nada ilegal porque la pagina entre cientos,"Intercambios virtuales"(Hay otras muchas mas)te facilitan todo los programas que quieras en estas condiciones, aunque no os la aconsejo porque esta llena de bichos, ratas, cucarachas etc. como hoy han dicho que esta llena la Casa Blanca.  

Saludos

Hola estimado. Aquí está el link directo de Mega:

https://mega.nz/#!549g3JCS!5t7W66c_sj8Q5X-YHjxOaTSPfvTXDI7eGxo2zUwN3hM

[Los virus para llegar a él ya me los comí yo jaja].

Requisitos del sistema

PC de 1 GHz o mayor.
Microsoft®️ Windows®️ 8.1 / 8 / 7 / Vista®️ / XP, Microsoft Windows Server 2012 / 2012 R2 / 2008 / 2008 R2 / 2003.
Para trabajar con interfaces localizadas, apoyo de idioma correspondiente esta requerido.
1024 MB disponibles de RAM. En un sistema multiprocesador, unos 512 MB adicionales de RAM son requeridos para cada núcleo de procesador adicional.
850 MB para instalación típica de programa y 850 MB para funcionamiento del programa.
FineReader apoya escáneres compatibles con TWAIN y WIA, periféricos multifuncionales (MFPs) y dispositivos multifuncionales.
Una conexión active al Internet para activar su número de serie.
Tarjeta de video y monitor (1280×1024 o superior).

Instalacion

1-Descargar el archivo y descomprimir el rar.

2-Instalar el Abby Finereader hasta que se complete el setup

3-Luego de la instalacion , copiar los archivos del crack en la carpeta donde se instalo el programa para que el programa no te pida ningun serial ni codigo de activacion. Finalmente el programa ya estra crackeado y podras usarlo tranquilamente para tu uso personal.

Buen aporte Nietz y buen trabajo, voy ahora mismo a intentar descargarme lo y luego te diré algo.

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Miér Dic 06, 2017 10:02 pm

Con todo gusto, esperemos que sí sirva. Claramente la revisión del contenido no la pude hacer jaja.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Dic 07, 2017 10:36 am

Me pareció ver ayer que había un reto para que llegásemos a los 20.000 mensajes. Lo que pasa es que han quitado ese reto... Estamos a 19389 mensajes y.... todavía quedan más de seiscientos. No creo que se consiga en este año, así que, quizá por eso se ha quitado...
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Jue Dic 07, 2017 1:53 pm

@Rusko escribió:Me pareció ver ayer que había un reto para que llegásemos a los 20.000 mensajes. Lo que pasa es que han quitado ese reto... Estamos a 19389 mensajes y.... todavía quedan más de seiscientos. No creo que se consiga en este año, así que, quizá por eso se ha quitado...

Ese reto lo puse yo y no lo he quitado. Sube hasta arriba de la página y ahí está

Vamos, vamos. Hay que superar el reto

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Jue Dic 07, 2017 2:17 pm

Ah, sí. Tienes razón Tombita. Es que los mensajes de baraka/nietzscheano me han tapado el bosque.

Pues 600 mensajes en varia semanas.... va a ser muy duro.

Veo en los gráficos que ....., en lo que llevamos de semana, Tombraider lleva 75 mensajes. Servidor lleva 68. Dorogoi lleva 49..... Si cada uno hace 60 en dos semanas y media (factible), con diez foristas llegaríamos a 600 mensajes que faltan. Pues los tres que ya he dicho, más Zampa, baraka, Ciki, rubmir (en su monotema, cuando quiere, postea mogollón), criptón (en su monotema, jojojo , también postea lo suyo), de pollafrita pasamos ya, que está criando malvas...., tranquimazin a ver si toma un poco de café para ponerse a tono..., Farisha, Nietzscheano, que se ha dormido en los laureles... Sanchoo ya no postea (casi mejor, que así descansa de sus arrebatos). Yo creo que ya están los 10 que tienen que hacer un esfuerzo. Tendré que hacer un hilo de fotos "cuquis" de gatos para subir mi cuota, jojojo
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Nietzscheano el Jue Dic 07, 2017 2:32 pm

Es que a veces hasta dudo de mi mismo y no sé si seré yo otra cuenta de esos innombrables, apestosos y nauseabundos troles. Ante la duda, la inacción.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider Hoy a las 3:19 pm

Bueno, el reto de los 20.000 mensajes será superado, falta saber quien hará el post 20.000

Yo creo que será Doro

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por barakarlofi Hoy a las 4:32 pm

@Tombraider escribió:Bueno, el reto de los 20.000 mensajes será superado, falta saber quien hará el post 20.000

Yo creo que será Doro

¿No habrás querido decir, o escribir ( y dejemos de anglicismos) EL MENSAJE 20001?

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider Hoy a las 6:16 pm

@barakarlofi escribió:
@Tombraider escribió:Bueno, el reto de los 20.000 mensajes será superado, falta saber quien hará el post 20.000

Yo creo que será Doro

¿No habrás querido decir, o escribir ( y dejemos de anglicismos) EL MENSAJE 20001?

Saludos

No, no, he querido decir lo que he dicho ¿quién escribirá el mensaje número 20.000? Ahora mismo llevamos... espera voy al índice a ver... 19.726, o sea, éste que estoy escribiendo yo es el 19.727

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por barakarlofi Hoy a las 6:25 pm

@Tombraider escribió:
@barakarlofi escribió:

Yo creo que será Doro

Saludos

No, no, he querido decir lo que he dicho ¿quién escribirá el mensaje número 20.000? Ahora mismo llevamos... espera voy al índice a ver... 19.726, o sea, éste que estoy escribiendo yo es el 19.727

Buen eso esta chupao, en cuanto me de la vena por escribir mis historias verídicas o inventadas, hago unos tochopost que nos vamos a pasar del reto. Por cierto ahora que lo pienso, tengo que responder a un reto de NIetz.

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi Hoy a las 6:33 pm

@Nietzscheano escribió:Con todo gusto, esperemos que sí sirva. Claramente la revisión del contenido no la pude hacer jaja.

Nietz, Pues este reto del Abby Reader, no lo he superado, porque a pesar del buen enlace que me distes, y lo bien que iba, no me pude  bajar el programa OCR, porque parece ser que anteriormente, en otra descarga, di, como un tonto pelón, e impropio de un zorro viejo  en esto de los crakeos mi dirección de correos, y por ahí me han cogido, y ahora cada vez que quiero descargarmelo, (antes lo había tenido de barakarlofi) me dicen que nanay, que me rasque el bolsillo .

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba