El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138608 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
Regina
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
Anna
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
EL PIRO
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
Camino7
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
zampabol
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
pepelu
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
Mar7
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
AmorDeMaria
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
CIKITRAKE
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
Matheus
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
Anna
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
EL PIRO
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
Camino7
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
Mar7
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
AmorDeMaria
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
doonga
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 
Rocinante
SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_lcap1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Voting_bar1SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Empty Re: SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR

Mensaje por zampabol Mar Nov 14, 2017 12:00 pm

Sanchoo escribió:Considero que orgullo significa sentirse satisfecho de sí mismo por algunas cualidades personales o por logros alcanzados después de haber trabajado arduamente para conseguir algo. 

A veces esta palabra se confunde con soberbia, arrogancia o prepotencia. La verdad es que esos ya son defectos por un sentido egocéntrico excesivo. 

Dignidad es el respeto y la consideración que toda persona debe recibir de los demás evitando que se menosprecie, se rebaje, agreda o se trate de disminuir la valía personal y mucho más cuando la cobardía hace unirse en “manada” a distintas personas que por ellas mismas y en solitario son cobardes.
 
OS RECUERDO:

  Creo que hacerse viejo es un regalo.

Yo soy ahora por primera vez en mi vida la persona que siempre quise ser, al envejecer me he vuelto amable conmigo y menos critico de mí. Me he convertido en mi mejor amigo, no me regaño por comer esa galleta extra o por no hacer mi cama o por comprar algo que realmente no me sirve para nada.

Estoy en mi derecho en ser un poco desordenado, extravagante y oler las flores..
He visto a muchos amigos irse de este mundo muy pronto, antes de que entendieran la libertad que supone el hacerse viejo.

¿A quién le interesa si escojo leer o jugar con el ordenador hasta la cuatro de la mañana y luego dormir hasta el mediodía si me apetece.

No hace mucho estuve bailando a los maravillosos acordes de la música de los 50 y 60 y se me ha soltado alguna lágrima por el amor perdido.

Sé que algunas veces soy olvidadizo, pero me acuerdo de las cosas importantes, de las que merecen la pena.

A través de los años mi corazón se ha roto ¿Cómo no va romperse cuando pierdes a alguien querido? Pero el corazón roto me da fuerza, entendimiento y comprensión.

Tengo una gran suerte por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises y conservar la sonrisa y el entendimiento de mi juventud.

Puedo decir NO y querer decirlo, puedo decir SI y querer decirlo.

Cuando vas envejeciendo, es más fácil ser positivo. Te preocupas menos de lo que las otras personas puedan pensar.

Hasta me he ganado el derecho de estar equivocado.
 
ME GUSTA SER VIEJO PORQUE ME HA DADO LIBERTAD Y NO PERMITO QUE NADIE ME LA ROBE

Hola de nuevo Sancho:

Creo que ser viejo no es sinónimo de convertirse en un plasta, mucho menos es sinónimo de poder decir lo que a uno le da la gana moleste al otro o no moleste. Ese tipo de viejo es conocido como "cascarrabias" y es bastante coñazo y cansino de soportar y me da la impresión de que te estás gustando en ese papel.
El ser viejo no es licencia para nada, no otorga más galones que los de una experiencia personal y relativa que otros podemos compartir o no. Se puede ser viejo interesante, viejo coñazo, viejo divertido, viejo verde, viejo llorón, viejo déspota, viejo cariñoso, viejo moderado, viejo histriónico o viejo normal y adorable. Elegir el viejo que quiere ser cada uno es una postura particular.

Si tú crees que es obligatorio respetar al que se refiere al grupo que lo acoge como manada de cobardes, te equivocas, porque en ese momento te sitúas en el papel de viejo histriónico.
Por otro lado el utilizar las redes para sacar información particular o para otros menesteres te puede convertir en un vil canalla que espero no sea tu caso.
Piensa bien si quieres participar como una persona con la dignidad que demandas.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Blue11SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Dark_g11SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Perp12SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Gree11SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Empty Re: SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR

Mensaje por zampabol Mar Nov 14, 2017 1:49 pm

........

Son denuncias muy graves las que estás haciendo. Si eso es cierto espero que tomes las medidas necesarias para que la justicia tome medias al respecto.
Me temo que eso de generalizar con lo de la chupipandi de los honorables metiendo a Sancho, te va a dar muy pocos puntos ante el juez.

Espero que tengas éxito en tu denuncia y que la pongas donde la tienes que poner y no en un foro que no es el sitio adecuado para hacerlo, y menos de forma pública y dando las direcciones para que todo el mundo pueda ver el delito que se cometió haciéndote partícipe o cómplice del mismo.

Un saludo y espero que la moderación ponga de una vez a toda esta gente donde ser merece que es en la calle.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Blue11SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Dark_g11SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Perp12SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Gree11SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Empty Re: SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR

Mensaje por Invitado Mar Nov 14, 2017 2:02 pm

.....
zampabol escribió:

Son denuncias muy graves las que estás haciendo. Si eso es cierto espero que tomes las medidas necesarias para que la justicia tome medias al respecto.
Me temo que eso de generalizar con lo de la chupipandi de los honorables metiendo a Sancho, te va a dar muy pocos puntos ante el juez.

Espero que tengas éxito en tu denuncia y que la pongas donde la tienes que poner y no en un foro que no es el sitio adecuado para hacerlo, y menos de forma pública y dando las direcciones para que todo el mundo pueda ver el delito que se cometió haciéndote partícipe o cómplice del mismo.

Un saludo y espero que la moderación ponga de una vez a toda esta gente donde ser merece que es en la calle.

Mira zampita, si tu me querés denunciar, seguro que te sabes el camino de memoria.

Por lo demás, dejá ya de fingir que el admin es alguien ajeno a los honorables que os presta su casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Empty Re: SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR

Mensaje por Admin Mar Nov 14, 2017 3:18 pm

- Advertencia - para la usuaria Puntitos.

- Motivo: Ofensas hacia los demás foristas, invasión de privacidad.

- Norma:
3.- Se prohíben los insultos, ofensas, amenazas, discriminación y agresiones hacia los demás foristas. Esta prohibición incluye los nicknames, avatares, los mensajes privados y el chat, que es público únicamente para los foristas registrados.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:

-Advertencia (llamada de atención para rectificar la conducta reclamada);
-Baneo de un día;
-Baneo de tres días;
-Baneo de una semana;
-Baneo de un mes;
-Baneo de dos meses;
-Baneo definitivo.

4.- Se prohíbe la invasión de privacidad en todo el foro, consistente en revelar o insinuar cualquier tipo de información o datos personales acerca de otros foristas sin su consentimiento así como la publicación de conversaciones privadas o tomadas de otras webs o de redes sociales, sin autorización de los involucrados, sin importar que dicha información sea fácilmente accesible o pública.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/04/2017

http://foroplural.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Empty Re: SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR

Mensaje por Admin Mar Nov 14, 2017 3:21 pm

- Baneo permanente - para el usuario Sancho.

- Motivo: A petición del usuario.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/04/2017

http://foroplural.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Empty Re: SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR

Mensaje por zampabol Mar Nov 14, 2017 3:51 pm

*Naia* escribió:@Admin no puedo dejar de decirte que has cometido una INJUSTICIA:

- Puntitos es chico, para empezar.
- Le has advertido de "ofensa e invasión a la privacidad", borrando sus mensajes en este hilo, pero no haces lo propio con Sancho, que ha cometido el mismo "delito" conmigo, y mil veces.
- Baneas a Sanchoo a petición propia, y no por infringir las normas en varias ocasiones.

Lo siento, esta vez estoy muy en desacuerdo contigo :roll:

Como soy el Admi te explico. A Sancho lo han baneado hace una semana y ha vuelto para pedir su baneo definitivo. ¡¡Deseo concedido!!

El Admin es un vago y no se lee todo porque a mí tampoco me hace ni puñetero caso nunca.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Blue11SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Dark_g11SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Perp12SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Gree11SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR Empty Re: SIGO SIENDO EL MISMO, NI PUEDO NI QUIERO CAMBIAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.