El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138608 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
Regina
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
Anna
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
EL PIRO
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
Camino7
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
zampabol
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
pepelu
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
Mar7
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
Matheus
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
Anna
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
EL PIRO
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
Camino7
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
Mar7
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
doonga
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 
Rocinante
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Una pregunta indiscreta para el que sigue

+31
May
Uno
clavel
Oiwa
Odiseo
Martina
Shetland
Zafiro
Enumita Elish
saragatona
~~~
Agu
LapollaRecord
Intelectito
dartakan
Artai
Moonlit Knight
Max Blue
Mencia
tranquimazin
Farisha
Teresa
cripton36
Vulgarcito
Nietzscheano
Dorogoi
zampabol
CIKITRAKE
Dr. CumLaude
Tombraider
Rusko
35 participantes

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Farisha Jue Ago 30, 2018 2:19 am

Diferencias idiomáticas, no entendí qué es eso de hacer la croqueta pero tampoco soy muy fan de las croquetas.

¿Cuál es el mejor piropo que te han dicho?


Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ago 30, 2018 2:35 am

Farisha escribió:Diferencias idiomáticas, no entendí qué es eso de hacer la croqueta pero tampoco soy muy fan de las croquetas.

¿Cuál es el mejor piropo que te han dicho?


El último era muy fuerte, soy un honorable y no puedo transcribirlo. asombro,enfado

¿ Te gustaría acompañar a Dorogoi en una playa nudista?

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Jue Ago 30, 2018 11:23 am

CIKITRAKE escribió:
Farisha escribió:Diferencias idiomáticas, no entendí qué es eso de hacer la croqueta pero tampoco soy muy fan de las croquetas.

¿Cuál es el mejor piropo que te han dicho?


El último era muy fuerte, soy un honorable y no puedo transcribirlo.  asombro,enfado

¿ Te gustaría acompañar a Dorogoi en una playa nudista?

Le acompañaría..., en el mes de enero a 0º centígrados (obviamente yo abrigado hasta las cejas. Si Dorogoi no se abriga, es asunto suyo. Yo le dejo en la entrada a la playa nudista, y me iría al primer cafetín cubierto a tomarme un copazo)



¿En el futuro todas las playas serán nudistas? ¿Te parecería bien la idea?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por zampabol Jue Ago 30, 2018 12:33 pm

Siempre que se prohíban a los feos y a las feas. Si se confían, nos pueden llenar las playas nudistas de adefesios y bastante llenas están ya.

¿Cuántas veces te has mirado desnudo o desnuda este verano al espejo para ver cómo iba la operación bikini?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Gree11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Dorogoi Jue Ago 30, 2018 2:24 pm

CIKITRAKE escribió:

¿ Te gustaría acompañar a Dorogoi en una playa nudista?
Ja....ja.....ja....jaaaa Hablo' el Adonis del foro.....  :evil:  


Pregunta de Zampabol:
¿Cuántas veces te has mirado desnudo o desnuda este verano al espejo para ver cómo iba la operación bikini?

Yo no uso bikini, uso topless; ando siempre desnudo en casa pero no tengo espejo mas que para afeitarme.

¿Sientes vergüenza de pertenecer al mismo foro con Ciki y Zampabol?


-
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Gree11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Vie Ago 31, 2018 2:08 pm

Vergüenza de ofender a Dios cheers  (es lo que le oía a mi padre, jeje)

¿Crees que Ciki, Zampa y Doro podrían formar un trío nudista bien avenido? (deben causar sensación paseándose por la playa. No sé si es peor desnudos o con tanga de leopardo y el culo depilado). Luego, tan amiguitos, tomando cervezas en el chiringuito de playa, o sea, la "beach bar", que queda más modelno.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Sep 01, 2018 1:38 am

Rusko escribió:Vergüenza de ofender a Dios cheers  (es lo que le oía a mi padre, jeje)

¿Crees que Ciki, Zampa y Doro podrían formar un trío nudista bien avenido? (deben causar sensación paseándose por la playa. No sé si es peor desnudos o con tanga de leopardo y el culo depilado). Luego, tan amiguitos, tomando cervezas en el chiringuito de playa, o sea, la "beach bar", que queda más modelno.

Creo que no. Zampa y Doro ya se hubieran aniquilado mucho antes de poner los gumaros al aire.

¿A dónde mirarías si te encuentras con Rusko en una playa nudista?

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Dom Sep 09, 2018 2:47 am

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 CF_2619_c846ad850ea3496aa0d84c529e33b4a5_gatos_nudistas

Será difícil. Soy más de secano que las bellotas (bueno... las bellotas eran de pueblo..., pero también son de secano). No será fácil encontrarme en una playa nudista, y de hecho, no he estado en ninguna. Pero en algunas playas (normales) en las que he estado, me he encontrado con nudistas. Eran playas del sur. Por cierto..., ¿a qué playas suele ir Zampabol? Siendo sevillano, irá a las de Huelva o Cádiz, ¿no?, que es donde he encontrado a estos tipos que olvidaron el bañador. Eso en las frías y verdes playas del norte no pasa... :roll:



Y sigo con preguntas indiscretas (sí, de sexo. No todo van a ser preguntas sobre mocos o sobre si saliste a la calle sin pantalones)

Qué últimas dos personas te han visto desnudo/a, y en qué lugar y situación (digo dos últimas personas porque si digo solo una persona, me contestaréis "mi mujer/marido haciendo de vientre", y entonces la pregunta/respuesta pierde la chispa)

(no vale "el doctor y la comadrona")

Y ahora, a esperar semanas hasta que alguien se digne a responder.....

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 CRI_CRI

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 200
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por CIKITRAKE Dom Sep 09, 2018 2:53 am

Rusko escribió:Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 CF_2619_c846ad850ea3496aa0d84c529e33b4a5_gatos_nudistas

Será difícil. Soy más de secano que las bellotas (bueno... las bellotas eran de pueblo..., pero también son de secano). No será fácil encontrarme en una playa nudista, y de hecho, no he estado en ninguna. Pero en algunas playas (normales) en las que he estado, me he encontrado con nudistas. Eran playas del sur. Por cierto..., ¿a qué playas suele ir Zampabol? Siendo sevillano, irá a las de Huelva o Cádiz, ¿no?, que es donde he encontrado a estos tipos que olvidaron el bañador. Eso en las frías y verdes playas del norte no pasa...  :roll:



Y sigo con preguntas indiscretas (sí, de sexo. No todo van a ser preguntas sobre mocos o sobre si saliste a la calle sin pantalones)

Qué últimas dos personas te han visto desnudo/a, y en qué lugar y situación (digo dos últimas personas porque si digo solo una persona, me contestaréis "mi mujer/marido haciendo de vientre", y entonces la pregunta/respuesta pierde la chispa)

(no vale "el doctor y la comadrona")

Y ahora, a esperar semanas hasta que alguien se digne a responder.....

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 CRI_CRI

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 200

No creo que Zampa vaya por Cádiz o Huelva, le gustan las mujeres de cuerpo bronceado natural. Me enseñó una playa en Portugal que no podré olvidar. Los únicos que llevaban ropa eran los Honorables. asombro,enfado

Nunca me ha visto nadie desnudo, soy virgen.

¿ Cuando visitas una playa nudista, sueles llevar gafas de sol?

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Dom Sep 09, 2018 3:07 am

La podemita Teresa Rodríguez es de por allí abajo, ¿no?

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Podemosnude

Gaditana, con su churri el Kichi. De manis contra la venta de armas a Arabia Saudí, a pedir corriendo a la ministra de Defensa que siga vendiendo armas a Arabia para que no peligren los contratos de los moros con Navantia (los barcos que se están construyendo para los saudíes, que peligran si el gobierno social-podemita sigue las "sensibilidades" de Irán contra Arabia Saudí)



Bueno....., Estás escurriendo el bulto con mi pregunta. Salvo que hayas nacido debajo de una lechuga o te haya traído una cigüeña de París, al menos te habrá visto en pelotas la comadrona, el médico ginecólogo del paritorio o tu misma madre....., jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Woot (o también puede que hayas venido al mundo vestidito..., pero con el líquido amniótico parecerías Miss Camiseta Mojada lol! )

Y, sobre las gafas de sol. Solo las uso para conducir (y si hace sol). Si fuera a una playa nudista, no las usaría porque me dejarían marca, y luego los nudistas dirían: "ojo a ese, que se nota que no es nudista porque tiene marca".

Pero..., ya dije antes que no he ido nunca a una playa nudista. Aprovecharé este mes de enero para visitar alguna, a ser posible un día de perros para no tener que llevar gafas de sol.

(la pregunta que hice antes la voy a re-preguntar más veces para que otros también la contesten, pero no ahora porque Ciki me respondería lo mismo)

¿Te tiñes el pelo?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Vulgarcito Jue Sep 13, 2018 10:05 pm

No.

Aunque alguna cana ha empezado a aparecer, son pocas. Aun así, tampoco me teñiré si me saliesen muchas, porque un pelo canoso da un aire distinguido, ¿no? cheers Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 3184136942

¿El verano te sube la libido o solo te aplatana?
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por CIKITRAKE Jue Sep 13, 2018 10:57 pm

Vulgarcito escribió:No.

Aunque alguna cana ha empezado a aparecer, son pocas. Aun así, tampoco me teñiré si me saliesen muchas, porque un pelo canoso da un aire distinguido, ¿no? cheers Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 3184136942

¿El verano te sube la libido o solo te aplatana?

Si hace mucho calor me baja todo.

¿ Hace mucho que tienes pensamientos libidinosos?


CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Miér Sep 19, 2018 2:34 am

Bufff, la última vez fue en el reinado de Leovigildo (es que había una visigoda con muchas carnes sonrosadas que nublaba la vista y el intelecto... e incluso a intelectito, que ya estaba vivito y coleando en aquellos tiempos)

¿A veces tienes ganas de matar a alguien? asombro,enfado asombro,enfado
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por CIKITRAKE Jue Sep 27, 2018 9:45 pm

Rusko escribió:Bufff, la última vez fue en el reinado de Leovigildo (es que había una visigoda con muchas carnes sonrosadas que nublaba la vista y el intelecto... e incluso a intelectito, que ya estaba vivito y coleando en aquellos tiempos)

¿A veces tienes ganas de matar a alguien? asombro,enfado asombro,enfado

Sí, al que me rayó el coche y se dió a la fuga.

¿Cometes "pecadillos" frecuentemente?
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Farisha Lun Oct 01, 2018 5:08 am

Sólo veniales extra


¿Tienes una bolita que te sube y te baja?
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Lun Oct 01, 2018 10:39 pm

Una bolita que te sube y te baja................



¿qué ez ezo?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por CIKITRAKE Lun Oct 01, 2018 11:24 pm

Rusko escribió:Una bolita que te sube y te baja................



¿qué ez ezo?

No seas mal pensado, se refiere a la manzana de Adán. bounce
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Lun Oct 01, 2018 11:34 pm

la manzana de Adán no es una bolita que suba y baje. La verdad es que no he llegado a pensar mal..., porque si te refieres a cuando "se te ponen de corbata"... no sería una bolita sino dos. Había pensado en la nuez (..., pero tampoco es una bolita, y no a todo el mundo se le nota mucho)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 60 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.