El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

NO OS DEJO PERO ENTRARE MENOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: NO OS DEJO PERO ENTRARE MENOS

Mensaje por barakarlofi el Dom Oct 29, 2017 6:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Juer antes lo defendias, y ahora le dices viejo loco, eso no esta bien porque entre los locos teneis que respetaros, que seria entonces del gremio, ademas Sanchoo no ha dado muestras de estar loco, pues siempre sale con un solo nick y unasola IP y nunca ha suplantado a nadie. Osea que si esta loco, no no hemos dado cuenta.
Te he llamado viejo loco a ti, y tambien te llamo retrasado, pero no te estoy insultando, te estoy definiendo, a vista de todos esta que no sabes ni cuando te hablan.

HOmbreee eso no se dice , pues porque no te hayan ingresado, no te tomas las pastillas, y te hayan echado de todos los foros conocidos, no es logico. Pero tu estas asi desde que un travelo te areglo el ciezo con su mangera de 25 cm, dede entonces perdistes el sentio  y no carburas bien, y si a eso le sumas el chocolate que fumas, lo racistas que eres, el odio que le tienes a las mujeres, y que eres un radical indepe, y  de los mas violentos   jejejeje,pues como quieres que te quieran. y luego esa mania de comer rabos por los foros y de grabarlo en video, como estas karioco, si tienes todas las cualidades para que no te dejen entran en nigun sitio. Que desgraciado eres, y si al menos reconociera tu locura. pero en fin que ya mismo ¡¡¡ a la putaaaa callleleee jajajaj!!!

barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Dom Oct 29, 2017 7:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Juer antes lo defendias, y ahora le dices viejo loco, eso no esta bien porque entre los locos teneis que respetaros, que seria entonces del gremio, ademas Sanchoo no ha dado muestras de estar loco, pues siempre sale con un solo nick y unasola IP y nunca ha suplantado a nadie. Osea que si esta loco, no no hemos dado cuenta.
Te he llamado viejo loco a ti, y tambien te llamo retrasado, pero no te estoy insultando, te estoy definiendo, a vista de todos esta que no sabes ni cuando te hablan.

HOmbreee eso no se dice , pues porque no te hayan ingresado, no te tomas las pastillas, y te hayan echado de todos los foros conocidos, no es logico. Pero tu estas asi desde que un travelo te areglo el ciezo con su mangera de 25 cm, dede entonces perdistes el sentio  y no carburas bien, y si a eso le sumas el chocolate que fumas, lo racistas que eres, el odio que le tienes a las mujeres, y que eres un radical indepe, y  de los mas violentos   jejejeje,pues como quieres que te quieran. y luego esa mania de comer rabos por los foros y de grabarlo en video, como estas karioco, si tienes todas las cualidades para que no te dejen entran en nigun sitio. Que desgraciado eres, y si al menos reconociera tu locura. pero en fin que ya mismo ¡¡¡ a la putaaaa callleleee jajajaj!!!
¡Vosotros no podeis juzgarme! ¡yo soy la justicia misma!
risa risa risa risa risa risa risa risa ¡¡¡Jajajaja!! como esta el menda, to palla , jajajaja, pobre pirao es una lastima, y tan joven. Y por la pena que me da, desde hoy renuncio a responder a sus mensajes, y olvido todo lo que me ha hecho que ha sido mucho. Ultimamente ha entrado con otro nick en el foro, aunque no se prodiga en mensajes, y a ese, y como parece mas serio le respondere.
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Dom Oct 29, 2017 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No entiendo porqué alaban a alguien que nos llama mediocres sin distinción, a alguien que no logra comprender que los foros han cambiado, a alguien que busca la calidad en la cantidad y no en la esencia y que está más preocupado en ser leído que en leer.

Como veras nadie se ha dado por aludido más que tu. PREMIO, has acertado cuando dije lo de mediocres en ti estaba pensando

Exijo pruebas. No por mi, sino para que no quedes como un mentiroso ante esos que aún te respetan como usuario.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Dom Oct 29, 2017 8:21 pm

Luego, qué cobardía es ésa de llamar mediocres a todos para referirse a uno solamente?? Muy mal visto: además de ser deshonesto e indirecto, terminas ofendiendo a los demás. Muy mal visto, muy vil ese comportamiento.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Oct 30, 2017 12:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No entiendo porqué alaban a alguien que nos llama mediocres sin distinción, a alguien que no logra comprender que los foros han cambiado, a alguien que busca la calidad en la cantidad y no en la esencia y que está más preocupado en ser leído que en leer.

A ti te han llamado medio-ocre. No sé si eso es bueno o es malo. Lo que no sé es qué me han llamado a mí. Shocked
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Oct 30, 2017 10:22 am

Y además dice que se va porque le reclaman en otros foros, debe ser que para entrar en cada foro debe trasladarse de ciudad. Yo, a veces, he estado foreando en cinco o más foros a la vez. Iba a escribir un tópico pero mejor me lo guardo

P.D. He sido yo quien te ha dado el like

me queda poco tiempo de vida y debo exprimirlo como un limón y sacarle todo el jugo. La vida es corta y bella y no se puede perder detrás de una pantalla, sea este foro u otros.

Joer..., ni que tuvieras un cáncer terminal. Descanse en paz. Rezaré por tu alma.
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Lun Oct 30, 2017 10:28 am

A ti te han llamado medio-ocre. No sé si eso es bueno o es malo. Lo que no sé es qué me han llamado a mí. Shocked
Medio-ocre no está mal para el otoño..., pero lo bonito sería ser ocre del todo. Dorados, rojos, amarillos......, ocres.... Están los bosques y los parques preciosos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Lun Oct 30, 2017 10:38 am

Y además dice que se va porque le reclaman en otros foros, debe ser que para entrar en cada foro debe trasladarse de ciudad. Yo, a veces, he estado foreando en cinco o más foros a la vez. Iba a escribir un tópico pero mejor me lo guardo

P.D. He sido yo quien te ha dado el like

me queda poco tiempo de vida y debo exprimirlo como un limón y sacarle todo el jugo. La vida es corta y bella y no se puede perder detrás de una pantalla, sea este foro u otros.

Joer..., ni que tuvieras un cáncer terminal. Descanse en paz. Rezaré por tu alma.
Mas de una vez pense’ lo mismo que Sancho; mas que nada en verano que me daban ganas de salir, de ir con el perro de mi colega a caminar, de comer grilladas, ir al pub, etc.

Pero llegado el invierno uno se refugia en casa y sale lo menos posible. En ese caso debe invitar constantemente amigos o utilizar la tecnologia para traer los amigos a casa en modo virtual ya que no se puede en cuerpo y alma; peor es nada.

Tambien eso de exprimir la vida como un limon ¿que significa? Hacer lo que a uno le gusta, pero trabajando 9 o 10 horas al dia es muy dificil que quede tiempo y energia para “exprimir” lo que queda.

Es decir, cada uno tiene una idea propia de como hay que vivir la vida y no siempre corriendo de aqui para alla para “vivir la vida” se aprovecha realmente; se la pasa uno buscando la felicidad y la tiene al lado suyo sin verla por estar ocupado en buscarla.

En fin. Entiendo lo que dice Sancho dado que son ocurrencias que nacen luego de una cierta edad.

No veo lo que dice Nietz de que nos haya llamado mediocres sin distincion.

Saludos.

.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Oct 30, 2017 11:36 am

Respecto a la vida "física" y la vida "virtual", cada uno hace lo que le place. Nunca recriminaré a nadie estar mucho tiempo en las redes o mucho tiempo en la calle. Que cada uno haga lo que le de la gana. Eso he hecho yo. He estado en unos momentos más en los foros..., y en otros momentos ni he aparecido. Pero no digo nada, porque no tengo nada que decir. Nunca me iré de las redes, como nunca me iré de la vida real...., aunque tan real soy con carne y hueso como mis pensamientos (tontos, listos y viceversa) puestos en las redes.

Así que......., vete Sanchoo a hacer lo que quieras. Vuelve cuando quieras. Así de sencillo. Nunca abriré yo un hilo como este.
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Nietzscheano el Lun Oct 30, 2017 12:01 pm

Hola viejo. El tipo anda por todo el foro abriendo temas lamentándose de que en este foro ha caído igual que los demás. Este foro somos lo poquitos que de momento estamos por lo tanto eso quiere decir que nos hemos embrutecido; que hemos caído bajo como por ejemplo el foro.com y su montón de tonterías. Eso es simplemente imperdonable. No sé, de pronto pasa que estoy predispuesto para con este señor tan particular que ve cosas donde las hay y que termina inventándose unos rollos que no existen.

Me retiro. Momentáneamente.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Lun Oct 30, 2017 12:04 pm

Se me olvidaba. Comparto completamente la opinión del último aporte de Rusko. Ahora sí me retiro. Momentáneamente.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Lun Oct 30, 2017 12:07 pm

Yo también os voy a leer menos.
Me voy de momento. Ya si eso después de tomarme un cafelito vuelvo. ¡O no!
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Lun Oct 30, 2017 12:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola viejo. El tipo anda por todo el foro abriendo temas lamentándose de que en este foro ha caído igual que los demás. Este foro somos lo poquitos que de momento estamos por lo tanto eso quiere decir que nos hemos embrutecido; que hemos caído bajo como por ejemplo el foro.com y su montón de tonterías. Eso es simplemente imperdonable. No sé, de pronto pasa que estoy predispuesto para con este señor tan particular que ve cosas donde las hay y que termina inventándose unos rollos que no existen.

Me retiro. Momentáneamente.
Eso pasa por el grado en que te afecta lo que otro opine. Si va por todos lados diciendo que nos hemos embrutecido y tu' sabes que no es asi', sino un simple espejismo, no veo que te puede molestar. Quizas los comentarios negativos te bajonean, pero recordemos que lo peor es que nadie escriba.

Fijate que su comentario ha provocado una reaccion que mueve neuronas; sea por el motivo que sea. Decirle que no comente mas es malo. Como si a Cripton le prohibieramos de hablarnos de sus hermosas teorias marxistas. Creo que tienes algun prejuicio respecto a ese tema o a ese usuario.  Very Happy

Chau viejito. Ya te voy a ganar en el Mister del foro.  bounce
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Lun Oct 30, 2017 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Y SI TE QUEDA ALGO DE SINCERIDAD RECONOCE QUE NO ERES MUY AVISPADO, QUE DIGAMOS.
Pues, Sancho, puedes decirlo de mi' y de muchos otros en el foro, pero "le has errado fiero" al decirlo de Nietz.

Te puedo asegurar que lo mas probable es que tu' no hayas entendido algun matiz o alguna sutileza, porque de lo mejorcito que tenemos en el foro es justamente Nietz. Es mejor no profundizar mucho en este "detalle".... Very Happy

Saludos.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por barakarlofi el Lun Oct 30, 2017 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Y SI TE QUEDA ALGO DE SINCERIDAD RECONOCE QUE NO ERES MUY AVISPADO, QUE DIGAMOS.
Pues, Sancho, puedes decirlo de mi' y de muchos otros en el foro, pero "le has errado fiero" al decirlo de Nietz.

Te puedo asegurar que lo mas probable es que tu' no hayas entendido algun matiz o alguna sutileza, porque de lo mejorcito que tenemos en el foro es justamente Nietz. Es mejor no profundizar mucho en este "detalle".... Very Happy

Saludos.

Purs salgo y entro al trapo del tema, aunque tarde como siempre. ¿por donde empezar?, Pues primero para decirte Sanchoo que me parece una equivocacion, y mas en ti que has conocido lo peor y lo mejor de los foros. Decir que este foro haya caido en la dinamica del troleo, y las tonterias propias de la actualidad forera, eso no es cierto, y viniendo de ti resulta aún mas chocante, lo cual no te niego razon en otros puntos 
de tus mensajes, pero en este, en concreto, estoy totalmente en desacuerdo, porque hoy por hoy, este foro tiene el primer puesto en seridad, buenas maneras, cordialidad y esta exepto de fanatismos, insultos etc, y no porque repitas una mentira muchas veces vas a tener razon porque no la tienes.  Siempre se valora mas lo que se pierde, y yo valoro este foro, porque perdi el pesado foril y aqui he reencontrado lo perdido

Por otro lado, te equivocas al enjuciiar por su mensajees tanto a Doro como a NIetz, porque te puedo decir, y en leer a foreros tengo mis kilometos caminado en estos de leer mensajes, de que tenemos suerte de tener entre nostros, y en el foro a foreros que brillan al escribir, por su coherencia, educacion, y la cordilaidad con que tratan a los demas, incluso cuando no estan de acuerdo con lo que exponen. Envidia sana les tengo.

O sea Sanchoo, si estas equivocado en lo primero, en lo segundo metes la pata hasta el codo, dicho esto con el respeto que me mereces por amistad y edad.
Protesta, reclama, haz lo que quieras, pero no me faltes a la verdad porque no lo admitire.

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba