El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

NO OS DEJO PERO ENTRARE MENOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: NO OS DEJO PERO ENTRARE MENOS

Mensaje por Tombraider el Sáb Oct 28, 2017 9:33 pm

NI SE TE OCURRA IRTE DEL FORO!! ME OYES?? SÍ, ESTOY GRITANDO, QUÉ PASA?

No te vayas, porfa porfa

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Dom Oct 29, 2017 12:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Casi a diario recibo mensajes de sitios que he abandonado por entrar aquí, pero veo que me he equivocado, no os abandono pues hay persona que me caen muy bien y las he cogido cariño, pero entraré menos

Hola Pedro cómo estás
— me siento preocupada.

SM SEVILLANO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para mí
Feliz día Pedro, espero que estés bien te extrañamos

Antes de marcharme temporalmente, te doy las gracias Doro, por haberme invitado, es un foro que parecía interesante y distinto a otros, aunque no es así, la mediocricidad abunda en los foros ya que es un reflejo de esta sociedad tan asquerosa en que vivimos, pero antes de marcharme, fijaros en algo que da la talla de mucha de las personas que hay aquí, este primero acaba de entrar hace un rato:

Un simpl ejemplo que denota el nivel intelectual de este foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Por Forofgold  30 respuestas   214 lecturas, Escrito hace 3 horas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  2 respuestas  36 lecturas  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por Tombradier   3  reapuesta       74 lecturas

•  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por Sancho     3 respuestas     58 lecturas

Estos son varios ejemplos los hay desde hace meses con     0  respueta      y 2 o 3 lectura, muchosssss y de distintas persona normales que tienen algo que decir seguro que más interesante que este individuo, que pone esas cosas tan llamativas, porque necesita que la pobre gente seducida por el titulo le aumente su auto estima.

Volveré de vez en cuando por algunos que merecen la pena y les he cogido cariño, pero tengo gente que me quiere y me echa de menos, gente amable e inteligente

SALUDOS

Sancho: Eso no es justo. A Doro no lo lee nadie y aquí sigue, y a mí me lee menos que nadie y sigo intentándolo.
Es normal que los que entran provocando tengan un principio fulgurante porque para eso lo hacen, pero si haces el cómputo general verás que al final abandonan por aburrimiento.

Esto no es una carrera de velocidad, es una carrera de fondo.

Pd Por cierto que de Cataluña nos hemos hartado de hablar y yo he intentado no hacerlo demasiado porque la gente que no es española seguro que la aburrimos.
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Dom Oct 29, 2017 12:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Pd Por cierto que de Cataluña nos hemos hartado de hablar y yo he intentado no hacerlo demasiado porque la gente que no es española seguro que la aburrimos.
Eso no es cierto, cuéntame nomàs, no hay problema... Sleep

.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por cripton36 el Dom Oct 29, 2017 12:09 am

ahora? ahora Sancho que te estaba adoctrinando en la filosofia marxista.
donde podras seguir las clases de marxismo, que no sea aqui?
espero que solo sea una pequeña depression temporal. es muy usual en anciano o viejos cagalitrosos.
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Dom Oct 29, 2017 2:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Antes de marcharme temporalmente, te doy las gracias Doro, por haberme invitado, es un foro que parecía interesante y distinto a otros, aunque no es así, la mediocricidad abunda en los foros ya que es un reflejo de esta sociedad tan asquerosa en que vivimos, pero antes de marcharme, fijaros en algo que da la talla de mucha de las personas que hay aquí, este primero acaba de entrar hace un rato:
No todos los foristas aquí son mediocres. Hay de todo, como en la sociedad. ¿O es que también quieres marcharte temporalmente de la sociedad?. Pues que sepas que hay una lista de espera en el convento cartujo para varios años (entre los premostratenses es de año y medio…, pero no hay calefacción ni sandalias. Entre las ursulinas sí hay calefacción, y la sopa tiene fideos…., pero tienes que cambiarte de sexo antes).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Sancho: Eso no es justo. A Doro no lo lee nadie y aquí sigue, y a mí me lee menos que nadie y sigo intentándolo.
Es normal que los que entran provocando tengan un principio fulgurante porque para eso lo hacen, pero si haces el cómputo general verás que al final abandonan por aburrimiento.

Inténtalo otra vez. Tú puedes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: espero que solo sea una pequeña depression temporal. es muy usual en anciano o viejos cagalitrosos.
saludo marxista
“cagalitrosos”??. Esa palabra marxista-criptoniana no la había leído nunca, jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Bueno…, si hay colitis, hay algún medicamento que la corta…

Y sobre el tema de los foros, pues es el que la gente pone. Que el de la mujer que viste como una puta tenga tantas visitas es porque ha creado polémica, no porque tenga interés. Solo he posteado un mensaje, y ya he dicho en ese hilo que no tenía mucha miga. La mayor parte de los posts han sido réplicas al forista troll, porque el tema no daba más de sí. Y….., no podemos obligar a la gente a leer nuestros hilos y nuestros posts. Yo, como Dorogoi, me leo mis propios tochoposts, y soy “mi público” más fiel, jojojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  (total, nadie lee mis tochopost…. Bueno, mi ángel de la guardia, sí. Pobre…, que cosas tiene que aguantar…)
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Dom Oct 29, 2017 11:09 am

Antes de marcharme temporalmente, te doy las gracias Doro, por haberme invitado, es un foro que parecía interesante y distinto a otros, aunque no es así, la mediocricidad abunda en los foros ya que es un reflejo de esta sociedad tan asquerosa en que vivimos, pero antes de marcharme, fijaros en algo que da la talla de mucha de las personas que hay aquí, este primero acaba de entrar hace un rato:

Hola,
Yo entiendo tu mensaje Sancho, pero es muy difícil que sigan todos los temas que uno abre. La mediocridad abunda dices y eso fue siempre, lo que sucede hoy es que son muy pocos los que participan y se debe aceptar lo que hay o retirarse como has propuesto.

Es muy difícil resolver este problema porque no es solo en este foro sino en todos. Deberàs elegir solamente la mediocridad que te sea simpática; de eso se trata.

Te invité con la esperanza de que encuentres un lugar tranquilo donde divertirte y que nos compartas tus escritos y ocurrencias. Tù mismo has dicho que aquí hay respeto y educación, pero somos pocos. El foro es interesante, pero sufre de escasez cuantitativa como todos los demás y se hace màs difícil encontrar los puntos comunes con otras personas. Hay temas que uno considera importantes, pero los demàs tienen gustos o expectativas diferentes y siendo en pocos es dificultoso coincidir.

Lo que a mì me importa es muy difícil que le importe a otro y, en ese caso, lo mejor es bajar las expectativas y escribir para uno como si a ninguno le interesara; como dice Rusko, escribir para uno y leerse como siendo el mejor público; seguramente habrà quienes lean aunque no escriban. Està visto que la exigencia que uno pueda tener sobre la participación en un tema es frustrante en un foro chico con pocos usuarios.

Por otro lado, trolles hallaràs en todas partes; aun en la vida real diaria.

Nos estaremos viendo por aquí (o por allà Wink ). Me pone contento que no te vayas ofendido o enojado con nadie; solo con una situación que no tiene fácil solución.

Un abrazo.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Nietzscheano el Dom Oct 29, 2017 2:01 pm

No entiendo porqué alaban a alguien que nos llama mediocres sin distinción, a alguien que no logra comprender que los foros han cambiado, a alguien que busca la calidad en la cantidad y no en la esencia y que está más preocupado en ser leído que en leer.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Dom Oct 29, 2017 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Casi a diario recibo mensajes de sitios que he abandonado por entrar aquí, pero veo que me he equivocado, no os abandono pues hay persona que me caen muy bien y las he cogido cariño, pero entraré menos

Hola Pedro cómo estás
— me siento preocupada.

SM SEVILLANO
para mí
Feliz día Pedro, espero que estés bien te extrañamos

Un simpl ejemplo que denota el nivel intelectual de este foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Por Forofgold  30 respuestas   214 lecturas, Escrito hace 3 horas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  2 respuestas  36 lecturas  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por Tombradier   3  reapuesta       74 lecturas

•  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por Sancho     3 respuestas     58 lecturas

Estos son varios ejemplos los hay desde hace meses con     0  respueta      y 2 o 3 lectura, muchosssss y de distintas persona normales que tienen algo que decir seguro que más interesante que este individuo, que pone esas cosas tan llamativas, porque necesita que la pobre gente seducida por el titulo le aumente su auto estima.

Volveré de vez en cuando por algunos que merecen la pena y les he cogido cariño, pero tengo gente que me quiere y me echa de menos, gente amable e inteligente

SALUDOS

Hola Sanchoo, lo que no sabia era que eres un viejo cagalitroso como han dicho por aquí, esperemos que nos lo traduzcan para saber lo que es. Pues mira viejo ( palabra muy común en México y Cuba entre amigos) que si es tu deseo, pues mira ancha y llana es Castilla, y NIetz con su exquisita inteligencia, te lo dice, tienes nostalgia de no ser leído, o sea que a ti como a mi y a muchos, no nos leen por mucho interés que pongamos en los mensajes, es nuestro  sino y nuestra cruz, pero eso pasa en todos los foros, pues tienes que salir con un tema como los acostumbrados del nuestro Troll, para que te respondan.

Tuvimos nuestros momento de gloria en otros tiempos, tu con tu romance fallido, y yo con mis relatos allá en el foro de literatura, pero todo cambia, nada es permanente, y nuestro entorno es como un chicle que se adapta a los tiempos. Así que mucha suerte por donde vayas, y aquí tendrás siempre a un amigo para lo que se te ocurra, pero nada de sexo por supuesto, jejeje.

Saludos

Última edición por barakarlofi el Dom Oct 29, 2017 4:23 pm, editado 1 vez
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Dom Oct 29, 2017 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No entiendo porqué alaban a alguien que nos llama mediocres sin distinción, a alguien que no logra comprender que los foros han cambiado, a alguien que busca la calidad en la cantidad y no en la esencia y que está más preocupado en ser leído que en leer.

Y además dice que se va porque le reclaman en otros foros, debe ser que para entrar en cada foro debe trasladarse de ciudad. Yo, a veces, he estado foreando en cinco o más foros a la vez. Iba a escribir un tópico pero mejor me lo guardo

P.D. He sido yo quien te ha dado el like

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Dom Oct 29, 2017 5:10 pm

Sancho, otra vez confundes cantidad y calidad. Tú llevas 15 años en los foros, yo apenas 3, pero te digo, estoy registrada en más de veinte foros y como éste ninguno. No sé cómo serían los foros antes pero ahora todos son para trollear, menos éste, estoy hablando de foros multitemáticos, claro, porque estoy registrada en foros monotemáticos que son serios

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Dom Oct 29, 2017 5:35 pm

Quién trollea, Sancho? Ha entrado un troll y huyes espantado?

Otra cosa, tus últimas palabras del priner mensaje de este hilo son que te vas a otros foros con gente amable e inteligente. A mí me da igual que vayan dirigidas a mí, me han llegado a decir cosas horribles así que eso, ya ves. Pero aquí hay gente muy amable y de inteligencia ni te digo. Ya te lo dije en otro hilo y por otra cosa pero te lo vuelvo a decir, eres muy injusto, mucho

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Dom Oct 29, 2017 6:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quién trollea, Sancho? Ha entrado un troll y huyes espantado?

Otra cosa, tus últimas palabras del priner mensaje de este hilo son que te vas a otros foros con gente amable e inteligente. A mí me da igual que vayan dirigidas a mí,  me han llegado a decir cosas horribles así que eso, ya ves. Pero aquí hay gente muy amable y de inteligencia ni te digo. Ya te lo dije en otro hilo y por otra cosa pero te lo vuelvo a decir, eres muy injusto, mucho
No he vuelto a postear en el foro pero os he estado leyendo y estoy arto de toda la hipocresia que he observado.

Aqui la mas injusta eres tu, el dice que quiere irse para disfrutar mas de su vida, porque se ha dado cuenta que la esta desperdiciendo frente a una pantalla demasiado tiempo y que prefiere vivir con personas de carne y hueso a las que ha dejado de lado que seguir pegado a la pantalla.

Si de verdad fueras su amiga te alegrarias y lo animarias en su decision, sin dejar de mostrar tristeza en su marcha.

Pero tu comportamiento demuestra que lo que quieres es tenerlo aqui para ti, sin preocuparte por lo que el realmente quiere o necesita y eso es lo verdaderamente injusto, pensar mas en ti que en el otro alegando que lo haces por el...

Tú no entiendes nada, te dije que podías ser tú mismo y lo interpretaste como barra libre. Me has decepcionado

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por barakarlofi el Dom Oct 29, 2017 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quién trollea, Sancho? Ha entrado un troll y huyes espantado?

Otra cosa, tus últimas palabras del priner mensaje de este hilo son que te vas a otros foros con gente amable e inteligente. A mí me da igual que vayan dirigidas a mí,  me han llegado a decir cosas horribles así que eso, ya ves. Pero aquí hay gente muy amable y de inteligencia ni te digo. Ya te lo dije en otro hilo y por otra cosa pero te lo vuelvo a decir, eres muy injusto, mucho
No he vuelto a postear en el foro pero os he estado leyendo y estoy arto de toda la hipocresia que he observado.

Aqui la mas injusta eres tu, el dice que quiere irse para disfrutar mas de su vida, porque se ha dado cuenta que la esta desperdiciendo frente a una pantalla demasiado tiempo y que prefiere vivir con personas de carne y hueso a las que ha dejado de lado que seguir pegado a la pantalla.

Si de verdad fueras su amiga te alegrarias y lo animarias en su decision, sin dejar de mostrar tristeza en su marcha.

Pero tu comportamiento demuestra que lo que quieres es tenerlo aqui para ti, sin preocuparte por lo que el realmente quiere o necesita y eso es lo verdaderamente injusto, pensar mas en ti que en el otro alegando que lo haces por el...
Eso, eso Forogol, que se vea tu caracter, se tu msimo, que no te cambien. Esta forera decias que eras bueno, que habias cambiado mucho, pero esta eqivocada, lo que pasa es que no te muestras como eres en realidad, un ser lleno due compresion por los de  otras tendecias sexuales, luchador por una Cataluña libre, que has areglado todos los foros por donde has pasado, y ganas por areglar esto de los foros, que hay mucho malo y mucha hipocrecia. Tomb no es de tu clase, y no te merece como amigo.

Saludos

Última edición por barakarlofi el Dom Oct 29, 2017 6:17 pm, editado 1 vez
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Dom Oct 29, 2017 6:23 pm

Eso, eso Forogol, que se vea tu caracter, se tu msimo, que no te cambien. Esta forera decias que eras bueno, que habias cambiado mucho, pero esta eqivocada, lo que pasa es que no te muestras como eres en realidad, un ser lleno due compresion por los ds  otras tendecias sexuales, luchador por una Cataluña libre, y ganas por areglar esto de los foros, que hay mucho malo y mucha hipocrecia. Tomb no es de tu clase, y no te merece como amigo.

Saludos
Viejo loco ¿no crees que estarias mejor en un asilo?
Juer antes lo defendias, y ahora le dices viejo loco, eso no esta bien porque entre los locos teneis que respetaros, que seria entonces del gremio, ademas Sanchoo no ha dado muestras de estar loco, pues siempre sale con un solo nick y unasola IP y nunca ha suplantado a nadie. Osea que si esta loco, no no hemos dado cuenta.
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Dom Oct 29, 2017 6:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Juer antes lo defendias, y ahora le dices viejo loco, eso no esta bien porque entre los locos teneis que respetaros, que seria entonces del gremio, ademas Sanchoo no ha dado muestras de estar loco, pues siempre sale con un solo nick y unasola IP y nunca ha suplantado a nadie. Osea que si esta loco, no no hemos dado cuenta.
Te he llamado viejo loco a ti, y tambien te llamo retrasado, pero no te estoy insultando, te estoy definiendo, a vista de todos esta que no sabes ni cuando te hablan.

HOmbreee eso no se dice , pues porque no te hayan ingresado, no te tomas las pastillas, y te hayan echado de todos los foros conocidos, no es logico. Pero tu estas asi desde que un travelo te areglo el ciezo con su mangera de 25 cm, dede entonces perdistes el sentio  y no carburas bien, y si a eso le sumas el chocolate que fumas, lo racistas que eres, el odio que le tienes a las mujeres, y que eres un radical indepe, y  de los mas violentos   jejejeje,pues como quieres que te quieran. y luego esa mania de comer rabos por los foros y de grabarlo en video, como estas karioco, si tienes todas las cualidades para que no te dejen entran en nigun sitio. Que desgraciado eres, y si al menos reconociera tu locura. pero en fin que ya mismo ¡¡¡ a la putaaaa callleleee jajajaj!!!
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba