El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

I Concurso "Mister" foroplural

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I Concurso "Mister" foroplural

Mensaje por Rusko el Jue Nov 02, 2017 11:43 am

@Puntitos escribió:Vas a perder la oportunidad de que 2 féminas de armas tomar se batan en duelo por tí?  Rolling Eyes

No había pensado que fuera un duelo por mi..., que ilu lol!

Pero...., tengo para dos........Tengo dos pulmones, dos piernas, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos riñones, dos......

Aunque....... si vais armadas, me sería más útil que en vez de batiros entre vosotras, disparaseis a los otros contrincantes, Zampa, Ciki, Nietz, Doro, Baraka, o sea, a todos. Les hacéis el tercer agujero en la nariz a ellos, o si huyen, un segundo agujero en el .... rabbit

Rusko
Veterano experto
Veterano experto

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Rusko el Jue Nov 02, 2017 1:59 pm

Mono, y estoy cachas

Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Jue Nov 02, 2017 2:09 pm

@Puntitos escribió:Vas a perder la oportunidad de que 2 féminas de armas tomar se batan en duelo por tí?  Rolling Eyes

Nunca he tenido la necesidad de luchar por un hombre, y menos en un foro, pero soy muy competitiva. Si yo quisiera,  no sólo Rusko, cualquier hombre del foro caería rendido a mis pies, no tendrías ninguna posibilidad, pero te lo cedo, como ya he dicho me gusta pero no es mi preferido

Edito: voy a ver si como algo, taluego

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Jue Nov 02, 2017 2:33 pm

@Tombraider escribió:

Nunca he tenido la necesidad de luchar por un hombre, y menos en un foro, pero soy muy competitiva. Si yo quisiera,  no sólo Rusko, cualquier hombre del foro caería rendido a mis pies, no tendrías ninguna posibilidad, pero te lo cedo, como ya he dicho me gusta pero no es mi preferido

Edito: voy a ver si como algo, taluego

That's life...
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Jue Nov 02, 2017 4:07 pm

Jajajaja, Sancho, aprende a citar. Le estás diciendo a Rusko que tú eres su preferido

Pero como sé que eres un poquito torpe sé que ese mensaje iba dirigido a mí, así que mira lo que te digo

Pero te lo compenso un poco

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Jue Nov 02, 2017 4:11 pm

Y ya dejénse de pavadas y manden sus candidaturas nomás (leáse con acento argentino) risa

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Jue Nov 02, 2017 4:37 pm

Como Sanchoo ha contestado en una multirespuesta, yo pienso que se lo dice a Puntitos. Cualquiera sabe..., a lo mejor se lo está diciendo a Nietzscheano, jojojo
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Jue Nov 02, 2017 4:43 pm

Creo que he de perder las esperanzas de ganar este concurso. Rusko se debate entre la"frien zone" y la lujuria más caótica, Nietz las embelesa con su grácil y bello rostro que acompaña con una prosa elevada que las derrite, Ciki con su estrategia de la bondad, la exquisitez y la mesura las embriaga, Doro les promete viajes sin retorno y sabias palabras cargadas de relatividad y Sancho desde la grada observa cómo se despedazan entre ellos para llevarse a la dama una vez que él sea el único superviviente, PERO..............¡HE ELABORADO MI PENÚLTIMA ESTRATEGIA!!

¡Aquella que me vote me acompañará al altar! Sí, mis queridas votantas, pienso casarme con aquella que ponga sus ojos en mí.
La boda será por todo lo alto. Traje de novia de Versace, anillo de pedida de Tíffanys,  zapatos de Prada y todos los complementos en ese orden de cosas. La fiesta será en algún castillo más propio de Rapunzel que de Luis XVI. Correrá el champagne y bailaremos sobre pétalos de rosa.
La ya convertida en mi esposa tendrá la oportunidad de calzarme mis zapatillas favoritas todas las mañanas. Se sentirá la esposa más amada del mundo cuando yo le regale una sonrisa al ver que me trae el desayuno a la cama.
Haré que se sienta sexy, cuando cansado llegue a casa después de un día agotador de visitar bares con mis amigos, y la felicite por las croquetas que me ha preparado.
Sentirá ese placer inmenso en íntimo que siente toda esposa, al limpiar la taza de wc porque su macho no supo apuntar del todo bien.
Se sentirá madre plena al verme besar a nuestros diez hijos una vez que me los presente ya bañados, cambiados los pañales y perfumados, para que paternalmente les deposite un ósculo en sus frentes.

¡¡Y hay muchas más sorpresas para esa que, si me vota, no dudaré hacer mi esposa!!

zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Tombraider el Jue Nov 02, 2017 4:44 pm

@Rusko escribió:Como Sanchoo ha contestado en una multirespuesta, yo pienso que se lo dice a Puntitos. Cualquiera sabe..., a lo mejor se lo está diciendo a Nietzscheano, jojojo

Muy buena esa, Rusko

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Jue Nov 02, 2017 4:50 pm

No te desanimes Zampa, recuerda que también está en el jurado Farisha

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Nietzscheano el Jue Nov 02, 2017 4:55 pm

@zampabol escribió:Creo que he de perder las esperanzas de ganar este concurso. Rusko se debate entre la"frien zone" y la lujuria más caótica, Nietz las embelesa con su grácil y bello rostro que acompaña con una prosa elevada que las derrite, Ciki con su estrategia de la bondad, la exquisitez y la mesura las embriaga, Doro les promete viajes sin retorno y sabias palabras cargadas de relatividad y Sancho desde la grada observa cómo se despedazan entre ellos para llevarse a la dama una vez que él sea el único superviviente, PERO..............¡HE ELABORADO MI PENÚLTIMA ESTRATEGIA!!

¡Aquella que me vote me acompañará al altar! Sí, mis queridas votantas, pienso casarme con aquella que ponga sus ojos en mí.
La boda será por todo lo alto. Traje de novia de Versace, anillo de pedida de Tíffanys,  zapatos de Prada y todos los complementos en ese orden de cosas. La fiesta será en algún castillo más propio de Rapunzel que de Luis XVI. Correrá el champagne y bailaremos sobre pétalos de rosa.
La ya convertida en mi esposa tendrá la oportunidad de calzarme mis zapatillas favoritas todas las mañanas. Se sentirá la esposa más amada del mundo cuando yo le regale una sonrisa al ver que me trae el desayuno a la cama.
Haré que se sienta sexy, cuando cansado llegue a casa después de un día agotador de visitar bares con mis amigos, y la felicite por las croquetas que me ha preparado.
Sentirá ese placer inmenso en íntimo que siente toda esposa, al limpiar la taza de wc porque su macho no supo apuntar del todo bien.
Se sentirá madre plena al verme besar a nuestros diez hijos una vez que me los presente ya bañados, cambiados los pañales y perfumados, para que paternalmente les deposite un ósculo en sus frentes.

¡¡Y hay muchas más sorpresas para esa que, si me vota, no dudaré hacer mi esposa!!

Me dan ganas de desechar mi candidatura viendo estas muestras de hombría, éste sí que es un macho, éste sí que sabe lo que una mujer quiere en la vida. Deberíamos todos aprender de él. Me lamento por ser tanto como yo y menos como él. #porquénací

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Jue Nov 02, 2017 5:33 pm

Ni se te ocurra retirarte, Nietzs, te lo prohibo. Tu carta de amor me llegó al corazón

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Jue Nov 02, 2017 6:44 pm

@Tombraider escribió:Ni se te ocurra retirarte, Nietzs, te lo prohibo. Tu carta de amor me llegó al corazón

Si empezamos con la prevaricación y el enchufismo, ya me sé el resultado final. asombro,enfado
zampabol
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por barakarlofi el Jue Nov 02, 2017 7:17 pm

@Puntitos escribió:Me he permitido la licencia de apoderarme del gif de @Tombraider como firma, me encanta  Amor

Gracias!!!

EN EL GIF PONE QUE SOLO TIENES 1 amigo, ¿SERA SANCHOO
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Jue Nov 02, 2017 7:32 pm

@zampabol escribió:
@Tombraider escribió:Ni se te ocurra retirarte, Nietzs, te lo prohibo. Tu carta de amor me llegó al corazón

Si empezamos con la prevaricación y el enchufismo, ya me sé el resultado final. asombro,enfado

Sshh sshh sshh tú déjala a la niña que se exprese con libertad!!

Tombita, eso que leíste no era mi carta de amor aún, era sólo mi presentación. Imagínate lo lindo y por demás divertido que sería que yo llegue a tocar tu puerta con un enorme ramo de rosas y una caja de tus dulces preferidos!!! Ah ya estoy viendo la escena!!! Bueno, será así si resulto vencedor.

La carta de amor ya llegará.

Nietzscheano
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Dom Nov 05, 2017 2:44 am

Todavía tengo tiempo hasta el 15 de noviembre. No pensaba presentarme, porque tengo menos romanticismo que una escobilla de water..., pero, la proclama de Zampabol me ha emocionado tanto, que yo quiero ser como él (de hecho, estoy por cambiarme de sexo y casarme con él). Bueno, va a ser que no (que no me caso con Zampabol). Pero, sobre los tochopost, el resultado va a ser que no me va a votar ni mi abuela. extra

Y, encima, si pongo gatos, Farisha me quitará puntos....

Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Tombraider el Dom Nov 05, 2017 9:53 am

PUNTUACIONES

Se valorará con 3, 2 y 1 puntos en los tres apartados:
Foto
Presentación
Carta de amor
Siendo 3 puntos para lo que más nos haya gustado
Finalmente, se hará un recuento de votos

Suerte a todos, ya queda menos bounce

Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Lun Nov 06, 2017 9:14 pm

Tochopost, sobre por qué me presento (como soy el tochopostero, me temo que tengo bula para pasarme de los 2000 caracteres, jojojo ). La verdad es que no sé por qué lo hago porque siempre me he negado a ello ya que soy un negado (un negado es normal que se niegue) y los mimosones de este foro me dan mil vueltas. En fin…, lo primero es que me será casi imposible no sobrepasar los 2000 caracteres (lo escribiré en Word y le daré a “contar caracteres”, jojojo  ).

No tengo ninguna posibilidad salvo el voto de Puntitos…, que también podrá votar a otros (no, a Nietzscheano no porque no creo que le gusten los bigotes tan poblados).
- Precisamente, Nietzscheano me ha tomado la delantera y me lleva varios cienes y cienes de kilómetros de ventaja (ese toque entre melancólico y medauncólico con el que sobrelleva su existencia emociona hasta el más frío corazón femenino…, salvo el de Puntitos, que hace vudú con su imagen).
- Zampa….., ha lanzado la soflama que toda mujer desearía oir: madre de 10 hijos hermosos, y exclusivamente dedicada a su hombre, que es todo un hombretón. Ante ese planteamiento, un mindundi como yo no puede hacer nada.
- ¿Dorogoi?, un hombre con posibles, amante de la buena vida, los viajes y las exquisiteces que nos depara el mundo moderno, es el hombre que toda mujer querría tener a su lado. Yo solo le igualo en que también tengo un iPhone como él, pero seguro que él ya tiene la nueva versión… (y sabe muchos idiomas).
- Barakarlofi, sosias de Dorogoi, la chispa hispanocatalana, un portento informático (que sí, que algunos de los hilos los he tomado en cuenta, y me he descargado algunos programillas que sugerías) y siempre de buen humor. El humor entra en las mujeres como cuchillo caliente en la mantequilla.
- Ciki. Sensible, dulce, cariñoso. Y te deja la ropa suave suave, jejeje

Jeje, esos calificativos son del propio Cikitrake. La foto se la he robado de sus selfies, jojojo . Eso sí, “padece un ozito”. Por supuesto que Ciki incluso podría llevarse el gato al agua, porque aunque “padezca un ozito”, es un tigre que puede dar el zarpazo final y llevarse a las féminas de calle (sobre todo a las que se contenten con 9 hijos y no quieran llegar al décimo como propone Zampabol)

(Es obvio que, como todos mis contrincantes son tan excelsos y tan buenos, debo dar penita para que me votáis con lágrimas en los ojos)

Sí, ya sé que con esta foto tristona he perdido el voto de Farisha…, pero a ver si gano el resto (aunque Nietzscheano se nota que tiene labia en esto de conmover a las féminas con sus infortunios, en eso me gana…, y no pone fotos de gatos).

Y menos mal que no se presentan más (otra cosa no será, pero foristas masculinos, es lo que más hay en este foro). A ver cuantos caracteres llevo…. (mejor no lo digo) (¿Y por qué moonlit o josé Antonio no se presentan?????. ¿Aquí solo tenemos que hacer el ridículo los mismos?. No, forogol, tú no te presentes……. Bueno, sí….. Bueno, no sé…)
Rusko
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba